leewix escribió:991 puntos llegué el otro día con una racha buena y de ahí varias derrotas y empates hasta 949 puntos con racha mala... La misma historia de siempre vamos.
Pero es que siempre pasa lo mismo, ayer perdi con uno de 690 puntos... 15 disparos mbappe fallando despues de driblar al portero, falle un penalti que no me dejo chutar con ronaldo porque estaba siendo atendido y llega el y gol despues de que el defensa no le saliera de los webs pasar el balon rapido.
Pues nada es tremendo en serio, tenia 910 anteayer, jugue ayer y me quede con 845 y hoy tengo 800, si lo veis normal... He perdido 7 seguidos, de tener un promedio de 0.70 goles en contra ahora tengo 1.80 todo el mundo me mete minimo 3, yo claro no hay manera, empanamientos de los defensas su portero es dios...
En fin yo creo que esto esta muy pero que muy amañado quien diga que no le enseño algun partido mio y me contais.
No es normal que llevo semanas con el juego ganando a gente de hasta 2 mil puntos y ahora no gane a gente con 680, que no que no es culpa mio.
La semana pasada gane 17 de 19 partidos y hoy pierdo 7 seguidos...