› Foros › PlayStation 4 › Online
aioma escribió:Hombre lo de danny es rarisimo porque el tio no sabe ni regatear pero tiene 8000 puntos... No hace nada que no haga cualquiera de nosotros y sus rivales son de coña abriendo la defensa y eso a mi no me ha pasado nunca en un partido por malo malisimo que sea el rival.
Asi que algo raro me juego la cabeza que lo hace.
Por ejemplo hay un chico se llama cesc8 o algo asi que le gano 4 a 2 hace poco y yo he ganado a ese muchacho y tengo 900 puntos, si tan bueno es deberia ganar si o si a nosotros y su nivel parece que no es alto al nuestro como para que haya esa diferencia en puntos.
Cuando prueba a un jugador nuevo de repente ese jugador es dios y mete 6 o 8 con el y luego ya nunca mas vuelve hacerlo es que se le ve demasiado.
Lo de billy huele mal tambien, suelo ver sus videos y hace nada tenia 850 puntos y de repente le quedan 2 para llegar a mil, no lo ha conseguido en todo el año y ahora si... En fin ya no te puedes fiar de nadie y la racha de 9 victorias... Ha enseñado un partido de 10 que ya es casualidad.
Join us as we celebrate the countdown till #eFootballPES2021 Season Update launch day with various campaigns and events!
1️⃣ Log in between 25/08/2020 - 31/08/2020 and you’ll get 4 ‘Iconic Moment: JUVENTUS’ Special Agents!
#eFootballPES2020
https://t.co/6hzEN6ZeIM
rafacastellano11 escribió:@owen87
Me dió curiosidad y en su último video vi que muestra los rivales de su racha.
Lo que noto es que juega en 3 estrellas su último partido, para mi llegar a campeón jugando en niveles bajos no conlleva la misma dificultad que hacerlo jugando siempre en 5 estrellas. Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.
rafacastellano11 escribió:@owen87
Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.
rafacastellano11 escribió:@maxiwollf
Si pone ciertas características en el matchmaking y cuando la da a buscar aparece rival encontrado en sus 2 consolas al mismo tiempo es muy probable que juegue contra el mismo.
Regalo de Konami por iniciar sesión en myclub entre el 25 y el 31 de agosto:
Join us as we celebrate the countdown till #eFootballPES2021 Season Update launch day with various campaigns and events!
1️⃣ Log in between 25/08/2020 - 31/08/2020 and you’ll get 4 ‘Iconic Moment: JUVENTUS’ Special Agents!
#eFootballPES2020
owen87 escribió:a ver anakin ya sabemos todos que no es trigo limpio pero a este chico bily a mi me caia muy bien y me gustaba antes que hacia equipo de calvos, equipos con melena pero este año ha cambiado y todo lo malo se pega si no sube un video que se vean los rivales de su racha de victorias no me lo creere porque se fue de vacaciones con 960 perdio un partido porque se tenia que ir o algo asi y de repente a aparecido con 998 puntos, tengo yo mas porcentaje de victorias y no he pasado de 940 puntos todo el año
aioma escribió:owen87 escribió:a ver anakin ya sabemos todos que no es trigo limpio pero a este chico bily a mi me caia muy bien y me gustaba antes que hacia equipo de calvos, equipos con melena pero este año ha cambiado y todo lo malo se pega si no sube un video que se vean los rivales de su racha de victorias no me lo creere porque se fue de vacaciones con 960 perdio un partido porque se tenia que ir o algo asi y de repente a aparecido con 998 puntos, tengo yo mas porcentaje de victorias y no he pasado de 940 puntos todo el año
Normalmente te vas unos dias y cuando vuelves te cuesta coger el juego de nuevo pero billy llega juega el primer partido y se desconecta y se queda en 950 puntos, el siguiente video tenia 988 o algo asi... Y no ha enseñado ni un partido y durante todo año se ha hecho una racha maxima de 11 la casualidad es que esta semana la iguala y llega a mil puntos..
De 950 a 988 hay un partido que enseña y el ultimo cuando le quedan dos puntos que juega con equipo de 3 estrellas que es lo de menos pero bueno.
Jordi08110 escribió:rafacastellano11 escribió:@maxiwollf
Si pone ciertas características en el matchmaking y cuando la da a buscar aparece rival encontrado en sus 2 consolas al mismo tiempo es muy probable que juegue contra el mismo.
Regalo de Konami por iniciar sesión en myclub entre el 25 y el 31 de agosto:
#eFootballPES2020
Debe ser algo así como hace el menda este KILLTONY9;
equipo nivel 1, para emparejarse y jugar con la otra cuenta de mas nivel de equipo y multiplicar por más puntos la 5ta victoria, sería algo como esto vaya;
jose_totti escribió:@cascarillas @aioma
No habéis entendido mi mensaje ninguno de los dos, lo de la llamada el día que lo hizo me pareció raro pero luego al explicar por qué se fue no dudo de él precisamente por qué nadie con un hijo le pondría de excusa para hacer trampas.
Luego la racha de 11 sin hacer directos y no mostrando rivales hasta el último dia ahí si tengo mis dudas. Nada más pero allá él.
rafacastellano11 escribió:Al final lo que regalaron de los Iconic Moment de la Juve fueron 4 tiradas a un Repre de 105 jugadores entre los que aparecen Nedved, Pirlo y Del Piero Iconic.
También regalaron 4 representantes que fichan fijo a las versiones normales de Messi, CR7, Rashford y Davies.
Lo de las tiradas a los iconic moment me hicieron pensar que a lo mejor las 5 tiradas de veteranos en el pes 2021 estarán condimentadas con bastante basura. No como pensábamos que eran 5 iconics fijos.
leewix escribió:rafacastellano11 escribió:@owen87
Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.
Es que lo del % en victorias y los puntos es muy relativo... He visto a muchiiiiisimos jugadores entre un 50 y 55% con los 1.000 puntos de campeón y tu por ejemplo dices que llevas un 67% y 955 puntos... Yo llevo todo el año en un 62% y lo máximo que he tenido han sido 995 puntos...
La gente que con menos de un 60% de victorias ha llegado a 1.000 puntos ha sido por varias buenas rachas de victorias que te dan los multiplicadores de victorias a las 5 victorias, así de simple.
Si no existiera el multiplicador a las 5 victorias, el tema de los puntos sería muchiiiiisimo más justo.
Considero el porcentaje de victorias un dato mucho más real de mis rivales que sus puntos.
drogelcu escribió:Es más, viendo la caja de Iconic moments que han puesto de la Juventus estoy empezando a sospechar que las tiradas de veterano de pes 2021 van a ser en una caja con el 10 - 15 % de que salga leyenda, el resto jugadores normales.
rafacastellano11 escribió:@aioma
Lo que hace muy bien DannyAnakin es definir, si tiene 5 ocasiones 3 o 4 son goles. Cuando dominas eso, los desmarcajes, el autocancel y defiendes bien ya es muy difícil ganarte, y además en este pes no hace falta mucho regate para llegar al area rival. Puro pase y ping pong
REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .
Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?
La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .
Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .
jose_totti escribió:REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .
Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .
Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .
Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.
Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?
He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE
No se que me pusiste porque borraste el mensaje, pero si nos llamas retrasados mentales (y no es la primera vez que lo haces) a los que jugamos Myclub solo porque tu juegas en manual no esperes flores.
Es como si yo en Fortnite llamara retrasados mentales a los que en 3 segundos construyen una fortaleza porque yo, jugador casual desde hace unos 6 meses, no lo se hacer, en vez de caernos a tiros a campo abierto.
Sencillamente tienen una habilidad para jugar el juego que yo no tengo, en otras palabras, aunque haga de vez en cuando una victoria, asumo que en Fortnite soy un manco con todas las letras.
No se si me entiendes.
rafacastellano11 escribió:jose_totti escribió:REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?
He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.
Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.
rafacastellano11 escribió:jose_totti escribió:REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.
Centoyo77 escribió:rafacastellano11 escribió:jose_totti escribió:
Jejeje que gilipollez más grande y tu mismo te lo crees seguro.