nickplatino escribió:¿Alguien sabe si el Simeone que hay con centro del campo MCD MC MC MP puede convertirse en II MC MC ID?
Si puedes poner una foto, te podríamos ayudar mejor. Yo compre a Simeone antes de la actualización de ayer y no me venía con esa formación, asi que ha debido cambiar.
nickplatino escribió:A mi me ha pasado también, en medio de un partido. Y me va a tocar volverme al menú principal, que me den el partido por perdido y que me gasten contrato los jugadores. Ya pueden ir preparando gps para compensar esto...
Gracias por comentarlo, que ya empezaba a ver fantasmas donde no había nada.
Ya va siendo hora de que Konami deje de compensar por estos errores y se ponga a solucionarlos de verdad. Entiendo que estamos empezando y es normal, el problema es que estas cosas van a seguir pasando en Enero, en Abril y en Junio. Este año, el año que viene, etc.
xos1986 escribió:Buenos días, estoy bastante molesto con estos de Konami, os explico.
El año pasado, tenía la posibilidad de simular bastantes partidos en MyClub, ponía el partido, le daba al triángulo y después al boton PS y salía al menú de PS4. Con esto evitaba que los ventiladores se volvieran locos e hicieran ruido, ya sabéis como se pone la PS 3 Pro...
Pues bien, ayer quiero simular mi primer partido, hago el procedimiento habitual, vuelvo a los 10 min y cuando entro a PES, tachan, no habían juagado ni 30 segundos, al darle al boton PS, sale el menú de los manditos, como si le hubiera dado al pause. Resumen, si quiero simular este año, a jugar con la PS como si fuera a despegar un cohete en Guantanamo....
Os pasa lo mismo? Alguna solución?
No sabía que se podía hacer eso, lo probare esta noche, aunque me imagino que me pasara lo mismo.
nickplatino escribió:Yo prefiero a Marcelino, pero el miércoles no tenía monedas suficientes y ahora no está. Y a saber si lo vuelven a poner ahora que no estrena al Valencia...
Sigue estando esta semana, ayer por la noche me salio. Echa un vistazo de vez en cuando, lo más probable es que te termine saliendo.
Manelinho escribió:@nickplatino Creo que seguirá mucho tiempo. Aún sigue Luis Enrique como DT de España.
Y son las mismas tácticas ofensivas y defensivas que tenía Del Bosque, casi nada.
SaluDOS.