Es de coña que gran parte de las veces corra más el jugador que el balón. Los jugadores del equipo que no tiene el balón llegan a muchos de los pases, y si no llegan, estiran la piernita como si fueran un Boomer, y hala, jugada cortada. Esto da lugar a que el rival siempre sea un pesado presionandote todo el rato como si no hubiera un mañana. También genera cantidad de balones sueltos con los jugadores chocándose como si fuera un espectáculo de circo.
Por velocidad no te vas ni de el tato, salvo que tengas una distancia enorme respecto al defensa, porque si no, en cuanto te roce, adiós. Con los cambios de ritmo también es muy difícil irse, casi siempre te tocan un poco, lo suficiente para trastabillarte y adiós.
El offline no está mal, pero el online está siendo bastante asquerosete, y dudo que esto lo arreglen con parches.
Luego, el reparto de jugadores ha sido de coña. El mismo jueves gente ya con Neymar, Ramos chetado, Kane chetado... a mí lo mejor que me han dado ha sido Koke y Boateng. En las potw 2xChadli y otro penco MC. En una tirada a la caja de monedas me dan una plata. Total, que tengo una mierda de jugadores con los que no se puede hacer mucho, y eso que en ranking juego en 2*, porque si no, me crujen.
Y luego, lo que se ha dicho ya mil veces, apenas campeonatos dentro de myclub y apenas recompensas.
Es para estar contento.