Fernando santos cambiará seguramente mañana que es cuando se puede decir que empieza el juego online en myclub por parte de Konami. Supongo que darán los típicos regalos de bienvenida para todos, los que no habían jugado el año anterior incluidos. Jugadores destacados, cambios en las formaciones de DT,parche de jugabilidad, algún torneo y demás serán las novedades como casi siempre.
A mí Rijkaard me ha sorprendido para bien pero claro, lo estoy usando de central porque de MCD único quizás es un poco lento y más si habíamos tenido a Vieira. De todas formas ahora no se puede valorar mucho su rendimiento porque no juega contra equipazos top. Habrá que verle luego si vale como central a largo plazo. Nedved me está tocando usarlo de lateral derecho así que tampoco puedo valorarle. Fernando torres es una máquina cuando sale en buena flecha claro.. Inzaghi no me gustaba a priori ni ahora que lo tengo, es lento, tosco y débil en el cuerpo a cuerpo. El otro que me tocó es Vieira y qué decir, el amo del medio campo.
Para quien le salga Del Piero, vengo de tenerlo en el anterior y es junto con Rummenigge y Cr el mejor delantero del juego si lo subes al máximo, que son muchos niveles. Rápido y ágil como ninguno y con un equilibrio brutal.