Hola gente, buenos días,
Me hice con la versión iconic del Barca, por lo que tengo a Messi con 19 años, tiene muy buena pinta, buenas stats y 46 niveles por subir.
Dudé entre la versión del Barca de Messi, la de la Juve de Cristiano y la del Manchester de Beckham. Este último lo tuve el año pasado y me pareció muy top, me gustaría poder volver a tenerlo.
Algo leí sobre que si comprabas otra versión diferente a la ya comprada, podrías volver a tener a uno de estos iconic y otras 3.000 monedas, sabéis algo sobre esto?
En el resto de tiradas de iconic me salieron:
-Rummenigge: Le tuve el año pasado, tanto la versión normal como esta misma que es la iconic y fue mi delantero titular, casi todo lo que tiras a puerta va a gol, por no decir que es rápido, va bien de cabeza, usa los dos pies y tiene buenas habilidades de delantero.
-Beckenbauer: En pes2020 tuve la versión normal y me pareció muy top, fue uno de mis defensas titulares, así que éste lo será también.
-Van Vasten: En pes2020 tuve la versión normal, no esta que es la iconic, le daré una oportunidad a ver qué tal pero, no me suelen gustar los delanteros que no son muy rápidos. Aún así tiene stats y habilidades muy interesantes.
-Roberto Carlos: Soy de laterales que defiendan pero habrá que darle una oportunidad, por stats tiene buena pinta.
Inzagui: Era uno de los que no quería que me tocasen. Ya lo tuve hace 3 años, si es cierto que mete casi todo lo que tires, también es cierto que su falta de control de balón y regate le hacen un poco tronco, a parte de no ser muy rápido.
Y en el resto de tiradas me salieron Kimmich y Frenkie de Jong.
Lo dicho, a ver si alguien puede confirmar si al comprar otra versión diferente a la ya adquirida tienes otro iconic más las 3000 monedas.
Salu2