MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

La suerte de mi vida, Mbappe y Varane los dos que quería. El tercero Lucas Hernández, otro gran jugador, me hubiera gustado kante pero no estoy pa quejarme. Al resto de selecciones ya ni gasto monedas
Shooter27 escribió:Yo ando jodido de monedas y no se si tirar alguna.
Y lo más destacable y que no habéis comentado es lo de Romario y Zico que nos adelanta @rafacastellano11 . A ver como lo hacen si es como CR del otro día. Quiero a Romario. [tadoramo]

yo a romario lo tengo desde el primer ojeador y me encanta

no se si este que regalan sera el mismo ,imagino que si

aparte de zico ....quienes son los otros dos? xD

imagino sera al azar entre esos no?
tire dos a francia y me salio el segundo mbappe deje de tirar y a inglaterra lo mismo a la segunda arnold deje de tirar
quien son los otros dos jugadores que salen en la foto del flamenco zico romario y los otros 2?
a la juve no tirare nada pero al flamengo habra que tirar 3 tiradas
davich escribió:
Shooter27 escribió:Yo ando jodido de monedas y no se si tirar alguna.
Y lo más destacable y que no habéis comentado es lo de Romario y Zico que nos adelanta @rafacastellano11 . A ver como lo hacen si es como CR del otro día. Quiero a Romario. [tadoramo]

yo a romario lo tengo desde el primer ojeador y me encanta

no se si este que regalan sera el mismo ,imagino que si

aparte de zico ....quienes son los otros dos? xD

imagino sera al azar entre esos no?

Tu Romario debería ser mejor porque es cuando estaba en el top de su carrera. Este es ya de su vuelta a Brasil y ya no era aquel crack pese a seguir marcando goles como de costumbre. [+risas]
Los otros 2 jugadores del Fla que aparecen en la imagen creo que son del equipo actual, chetados por ser club selection.

A mi me tocaron 3 Varane, a quien ya tenía del club selection del Madrid, y de Belgica Witsel, el portero y Denayer.

Por quien cambio a los 3 Varane? Tengo a Mbappe, CR7, Van Dijk, Messi, Mane.

De lo que más me gustan me faltan Salah, Neymar, Sergio Ramos y Haaland
(mensaje borrado)
De verdad..... creo que deberían quitar las renovaciones gratis de entrenador, estoy cansadísimo de partidos perdidos injustamente para que pague la renovación, prefiero pagar 20 mil gps o los que sean, pero que me dejen jugar tranquilamente.

Madre mia la de goles en contra que llevo en los descuentos y al inicio [+furioso] , mbappe de 99 corriendo menos que una bola blanca de 67, jugadores atravesando a los míos, mil rebotes, jugadores que se caen.... cosas que si no lo ves no te lo crees.

Puede sonar impopular o incluso llanto, pero es que, si unos de los motivos de tener una mala racha es pagar la renovación, prefiero pagar siempre y que me dejen jugar
Bélgica: 2x Alderweireld + Witsel
Inglaterra: Sterling + Henderson (ya lo tenía)
Francia: 2x Giroud + Kanté

900 monedas para solo obtener dos jugadores utilizables: Sterling y Kanté.

Gracias, Konami
lkn escribió:Madre mia la de goles en contra que llevo en los descuentos y al inicio [+furioso] , mbappe de 99 corriendo menos que una bola blanca de 67, jugadores atravesando a los míos, mil rebotes, jugadores que se caen.... cosas que si no lo ves no te lo crees.

Puede sonar impopular o incluso llanto, pero es que, si unos de los motivos de tener una mala racha es pagar la renovación, prefiero pagar siempre y que me dejen jugar

Lo de los goles en el tiempo de descuento está claro que hay mano de Konami por el medio porque no es normal.

Y lo de los jugadores que atraviesan, yo lo flipo cuando marcas un gol y el jugador contrario echa al equipo hacia arriba, con las rayas rojas, es que es automático, todos tus defensores se vuelven lentos y torpes, no cortas ningún balón, tengo grabada una jugada que pongo en la líneas de pases a mis defensas y a todos les atraviesa el balón, incluso en un centro desde la derecha del rival pongo a mi defensa delante del balón y le atraviesa todo el estómago [facepalm] [facepalm] Cuando Konami quiere hace que nuestros jugadores sean invisibles, eso lo tengo comprobado.
Esto es el juego que tenemos, partido de match day, la primera parte iba lagueada como de constumbre en Match day pero jugable, lo de la segunda parte no tiene nombre, no he sentido más rabia, frustración e impotencia desde que juego online,no podía hacer nada, mis jugadores no soltaban el balon, no podía cambiar el cursor y a él parecía irle bien para su juego, lo que es de vergüenza es que el partido no se suspenda y para colmo en el minuto 85 premio para el rival.

https://youtu.be/vzqBBPjAzMw
leewix escribió:
lkn escribió:Madre mia la de goles en contra que llevo en los descuentos y al inicio [+furioso] , mbappe de 99 corriendo menos que una bola blanca de 67, jugadores atravesando a los míos, mil rebotes, jugadores que se caen.... cosas que si no lo ves no te lo crees.

Lo de los goles en el tiempo de descuento está claro que hay mano de Konami por el medio porque no es normal.

Y lo de los jugadores que atraviesan, yo lo flipo cuando marcas un gol y el jugador contrario echa al equipo hacia arriba, con las rayas rojas, es que es automático, todos tus defensores se vuelven lentos y torpes, no cortas ningún balón, tengo grabada una jugada que pongo en la líneas de pases a mis defensas y a todos les atraviesa el balón, incluso en un centro desde la derecha del rival pongo a mi defensa delante del balón y le atraviesa todo el estómago [facepalm] [facepalm] Cuando Konami quiere hace que nuestros jugadores sean invisibles, eso lo tengo comprobado.

Lo d las rayas en ofensivo es un descaro. Puedes ir 3 0 y dando un baño q el partido se iguala por completo.
ojo con j.gomez de inglaterra es el tapado subido a tope esta en el top de centrales
@lajuanbrev

Como se hace eso? A veces veo que los rivales bajan y suben las rayitas de los jugadores pero no se si lo hacen bajando/subiendo la línea defensiva del equipo
owen87 escribió:ojo con j.gomez de inglaterra es el tapado subido a tope esta en el top de centrales

Pues no sé yo, le falta marcaje e interceptador. Le puedes añadir una, pero no las dos.
500 monedas para un Varane. [facepalm] Sabia que no debía tirar a estas cajas y se ha confirmado. Pidford x2, Henderson, Varane y el puto Griezmann que ya me tocaron 2 en el de FCB y ni uso.
3 victorias consecutivas, me toca contra un rival brasileño en su primer partido de myclub, en la pantalla de carga del partido me sale el cartelito de que hubo problemas de conexión pero que no se encontraron problemas en la conexión del rival y partido perdido para mi. Un maldito tramposo pues.

VALE LA PENA SEGUIR JUGANDO TU JUEGO KONAMI???
A mí me ha tocado día chachi, tres victorias y un empate.

Uno me laggeaba cada vez que yo atacaba, pero ni con esas, hoy entraba todo.
pase a chapa oro 2 con 6 victorias y ahora me cuesta mucho ganar ya he bajado de 850 puntos a 830 en dos dias
rafacastellano11 escribió:@lajuanbrev

Como se hace eso? A veces veo que los rivales bajan y suben las rayitas de los jugadores pero no se si lo hacen bajando/subiendo la línea defensiva del equipo

Xruceta arriba y abajo. Xcierto lo del handicap de este juego ya es anormal. He dado dos baños con 70 de posesionby mil tiros y me han llegado 4 veced en los dos partidos y 4 goles con rebotes magicos incluidos.
a ver mañana con que nos sorprenden [carcajad]
Leyendas del Flamengo que estarán disponibles:

Imagen

Va a haber una campaña con recompensas según el número de goles marcados tanto en consolas como en pes Mobile, según la siguiente tabla:

Imagen
rafacastellano11 escribió:Leyendas del Flamengo que estarán disponibles:

Imagen

Va a haber una campaña con recompensas según el número de goles marcados tanto en consolas como en pes Mobile, según la siguiente tabla:

Imagen

Esperemos que no sea a suerte esas leyendas porque me veo quien me va a caer. [facepalm]
También leí que habrá chetados de Barça (con Ansu) y Atleti + España y Holanda, aunque no se si era solo PES Mobile.
Y parece que los siguientes en llegar son los iconic de Liverpool.
Uno por aqui al que le ha caído denilson.... El peor como siempre

Menos mal que a Romario le tengo

Zico mola aunque diez clásico no se que tal jaja
Pues mira, por una vez, me ha tocado la buena, Romario.

En la Juventus todo platas, por supuesto.
Vamos!!! Me tocó Romario aunque Zico no me disgustaba. El el móvil me tocó denilson
Algún alma caritativa que postee los estados de forma? Gracias!
Ya hicieron la gracia estos hdp. Cómo no tuvieron bastante con darme a la mierda de Bebeto la última vez que hubo tirada de leyenda, van y me lo dan otra vez hoy.

Qué gozada lo de los repetidos, ya no sé ni cuántos llevo.
Kurtps2 escribió:Ya hicieron la gracia estos hdp. Cómo no tuvieron bastante con darme a la mierda de Bebeto la última vez que hubo tirada de leyenda, van y me lo dan otra vez hoy.

Qué gozada lo de los repetidos, ya no sé ni cuántos llevo.

pues mira yo, me volvio a salir zico que ya lo tenia , y mira mas, tire las de la juve y tres plata. ya todo cabreado me puse a tirar monedas a la caja 2400 monedas !!!! pera terminar sacando un par de doradas y todas platas ni una puta negra , ya ni digo iconic. pero sabes que ? tengo un equipo apañado , tener momeonedas me hace ilusionarme con las cajas para despues terminar cabreado,
Estados de Forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Regalos de Konami:

Imagen

Tendras 1 tirada gratis de Leyendas del Flamengo:

Imagen

y 3 tiradas gratis a la caja de la estafa, que luego te costara 100 monedas

Imagen

Club Selection Flamengo (100 monedas):

Imagen

Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, bola negra asegurada.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

National Teams Challenge, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.

Edito:

Club Selection (Domingo America/Lunes Europa):

Barcelona:

Imagen

Atletico de Madrid:

Imagen

Napoli:

Imagen

Roma:

Imagen
@rafacastellano11 Muchas gracias por el trabajo que haces! Yo tire a los potw 2 oros infames y el portero, que ya tenía la otra versión y me gustaba, paraba mucho, no da para titular, ya que tengo a ter, quería a di maria o sane, pero...
Zico en la leyenda y platas en la juve.
Tengo equipo armado, ahora a disfrutar, subir mis platas y oros jóvenes y jugar partidos que de eso se trata aunque hay veces que, para mi, consiste en sacar más jugadores que luego no uso,
@cesarzr6 Uff qué putada. No deberías tirar a la caja de iconic, son muy golosos esos iconic pero está muy descompensada. Además este año teniendo 5 iconic + el que tenga el de la reserva ya no es como el año anterior.

A estas alturas todos debemos tener equipazo, pero siempre apetece tener determinados jugadores.
Yo voy a tirar 3 al Barca y 3 al Atleti si me llega.

Quiero a Ansu, Suárez, Oblak y Félix.

Y tiraría al Nápoles por Kouli, pero es que no me va a salir.
Kurtps2 escribió:@cesarzr6 Uff qué putada. No deberías tirar a la caja de iconic, son muy golosos esos iconic pero está muy descompensada. Además este año teniendo 5 iconic + el que tenga el de la reserva ya no es como el año anterior.

A estas alturas todos debemos tener equipazo, pero siempre apetece tener determinados jugadores.

no fue porque ninguno me gustara fue de cabreo, por estadistica no hay forma de que me de siempre mierda
Bufff acabo de tirar 300 monedas a los POTW y me ha salido probablemente la mejor combinación en lo que va de juego. Y eso que empezaron dándome al oro del Sporting de Lisboa que no tiene ni cara propia siquiera, pero le siguieron Di María que tiene unos stats cojonudos y por fin uno de mis jugadores favoritos y motivo principal para dejarme 300 monedas en esta caja, Sané, que no lo había tenido nunca como destacado.

Esta vez no me puedo quejar.

@cesarzr6 uff tío, no sé, vale más apagar la consola y enfriar la mente. Y lo digo yo que el año pasado tiré 3000 y pico monedas para acto seguido resetear el equipo (también por cabreo, pero no por las tiradas sino por el EK). Pero piénsalo, ahora te habrás quedado sin monedas y el lunes vienen cajas interesantes [buuuaaaa]
gracias por poner todo amigo rafa! tambien el lunes que viene regalan una leyenda en el rokie chalengue solo por jugar el partido y al lunes siguiente otra, lo que no se es si sera con ojeador o tirada al azar
Pone representante así que será tirada al azar a la caja. Mal por una parte, pero ir a subastas cuando dan ojeador es también muy pesado.

Lo del desafío de goles, cuentan también los que le metes a la com o solo partidos online? Cuenta el coop también?
Kurtps2 escribió:Pone representante así que será tirada al azar a la caja. Mal por una parte, pero ir a subastas cuando dan ojeador es también muy pesado.

Lo del desafío de goles, cuentan también los que le metes a la com o solo partidos online? Cuenta el coop también?

No te preocupes que esos premios del desafío de goles los van a dar todos.
no preocuparse por lo de millones de goles para la recompensa es mas marketing que otra cosa jeje
ya daran lo que quieran a lo mejor lo dan todo por el aniversario
Sí, la verdad es que preocuparse por 350 millones de goles, por muchos que meta uno... [+risas]
Kurtps2 escribió:Bufff acabo de tirar 300 monedas a los POTW y me ha salido probablemente la mejor combinación en lo que va de juego. Y eso que empezaron dándome al oro del Sporting de Lisboa que no tiene ni cara propia siquiera, pero le siguieron Di María que tiene unos stats cojonudos y por fin uno de mis jugadores favoritos y motivo principal para dejarme 300 monedas en esta caja, Sané, que no lo había tenido nunca como destacado.

Esta vez no me puedo quejar.

@cesarzr6 uff tío, no sé, vale más apagar la consola y enfriar la mente. Y lo digo yo que el año pasado tiré 3000 y pico monedas para acto seguido resetear el equipo (también por cabreo, pero no por las tiradas sino por el EK). Pero piénsalo, ahora te habrás quedado sin monedas y el lunes vienen cajas interesantes [buuuaaaa]

pues como vienen mis tiradas tengo mas posibilidades de encontrarme en la bandeja de entrada un jugador para mi primer equipo que me salga en las tiradas, vengo amargandome des la segunda semana del juego , ahora solo me queda jugar y no ilusionarme una semana para cuando llegue las tiradas quedarme con cara de tonto
@cesarzr6

Yo tengo una plantilla super completa, a tal punto que lo unico que la podria mejorar serian los iconics (ni siquiera Leyendas) y los potw/club selection de Salah y Van Dijk, y siento que no hace ninguna diferencia. Puedo ganarle a un +1000 y luego perder contra un 600. Tengo 60% de victorias y en este momento 762 de valoracion. Lejisimos de mi nivel normal que siempre es entre 850 y 950, y superando los 1.000 de valoracion en algunos momentos.
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Yo tengo una plantilla super completa, a tal punto que lo unico que la podria mejorar serian los iconics (ni siquiera Leyendas) y los potw/club selection de Salah y Van Dijk, y siento que no hace ninguna diferencia. Puedo ganarle a un +1000 y luego perder contra un 600. Tengo 60% de victorias y en este momento 762 de valoracion. Lejisimos de mi nivel normal que siempre es entre 850 y 950, y superando los 1.000 de valoracion en algunos momentos.

Y como puedes llevar tantos años y no saber cómo van las rayitas de ataque/defensa?
diarrea_eterna escribió:

Y como puedes llevar tantos años y no saber cómo van las rayitas de ataque/defensa?

Yo me refiero a las rayitas de ataque/defensa de los jugadores, no del equipo en si, al que adelanto o atraso con el stick (porque juego con la cruceta). Pero por mas que adelante o atrase la linea defensiva del equipo, siempre mis jugadores tienen la rayita de ataque/defensa en el medio, y veo que a veces los jugadores rivales las llevan en azul o en rojo, y eso es lo que no se hacer. No se si me he explicado bien.
rafacastellano11 escribió:
diarrea_eterna escribió:

Yo me refiero a las rayitas de ataque/defensa de los jugadores, no del equipo en si, al que adelanto o atraso con el stick (porque juego con la cruceta). Pero por mas que adelante o atrase la linea defensiva del equipo, siempre mis jugadores tienen la rayita de ataque/defensa en el medio, y veo que a veces los jugadores rivales las llevan en azul o en rojo, y eso es lo que no se hacer. No se si me he explicado bien.

Si juegas con la cruceta le tienes que dar dos toques al stick hacía arriba para subir un punto el ataque o hacia abajo 2 veces al stick para bajar a azul
diarrea_eterna escribió:

Hay que creerse que has superado los 1000 puntos ?

Si lo has conseguido te los han regalado, ni 700 puntos te echo
Pues nada aqui estoy llorando de nuevo. No hay manera d ganar a rivales inferiores. Luego a los de mil les gano . es increible el handicap, increible. No lo notais bestial ? Venga y venga palos y manos a manos, luego un unico tiro de godin en el 89 con rayitas ofensivas y gol. Theo hernandez marcando golazos de rosca con la derecha .... Increible
Nirio escribió:
diarrea_eterna escribió:Y como puedes llevar tantos años y no saber cómo van las rayitas de ataque/defensa?

Hay que creerse que has superado los 1000 puntos ?

Si lo has conseguido te los han regalado, ni 700 puntos te echo

Los pasé en el 2020, en este aun no.

@jose_totti

Gracias amigo!

Perder con 600 y ganar con 1000. Handicap en contra y a favor. Asi es esto
@Nirio [facepalm] en serio.Para que posteas si vas a tirar bosta.
ratataaaa
4096 respuestas