MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Piqué y Lenglet. Tiraré una más a ver si sale Ansu...

En las leyendas, Van Basten, pero ya lo tenía.

Ayer en general día de mierda: me laguearon dos o tres partidos, injugables, se ralentizaba cada vez que atacaba. Un hijodelagran hasta me tiró un partido que iba ganando 4-1 en el minuto 85. Asco de gente.

Luego sí gané dos o tres que fueron más o menos bien, sobre todo uno que remonté un 3-0 a 3-5.
a mi ono

tengo mas mala suerte con las leyendas estas al azar...

alguno nota el juego mas rapido???como los jugadores muy agiles ,un poco loco

soy yo o ha cambiado algo??
tire dos al Nápoles osien y después koulibaly deje de tirar hice la leyenda gane me noveno partido y me toco gullit que suerte era uno de los 3 que quería junto cruyff y beckembauer iba a redondear la noche y me salió un campeón emperador del pes me gano 4-3 sabia que a la decima me venia un campeón jeje
@Shooter27

No, no se renuevan. Pero la forma más fácil de juntar gps es en el matchday. Esta semana son 2 por fuera de myclub y 2 dentro de myclub, solo por inscribirte y ver las finales te dan 10.000 gps por cada final que veas, aunque no juegues.

Si juegas, y haces 1.000 puntos de eventos (ganando 1 partido o perdiendo 2) adicional te dan el premio del bando: 10.000 gps si pierde o 15.000 si tu bando gana la final.

Aparte cada vez que llegas a 500, 1.500 y 2.500 puntos de evento te dan una tirada plata+, cuando llegas a 1.000, 2.000 y 3.000 te dan una tirada oro+, y cuando llegas a 4.000 te dan 40 monedas de oro (nivel experto), 30 (nivel intermedio) o 20 (nivel básico).

Como no hay filtro de calidad de conexión, puedes jugar el matchday fuera de Myclub y solo inscribirte para ver las finales en el que es dentro de myclub.
davich escribió:a mi ono

tengo mas mala suerte con las leyendas estas al azar...

alguno nota el juego mas rapido???como los jugadores muy agiles ,un poco loco

soy yo o ha cambiado algo??

Yo lo noto también, pero siempre a favor de los rivales, mi equipo destacado parace un LEVEL 3. Los Mbappe de los contrarios le ganan en físico a mi Van Dyk y el mio ni a mi abuela... Suerte q. Ya me lo tomo con gracia pero el imputa LAG de este juego es insoportable.

Konami un cambio para la prox por favor...si te tocan 3 destacados, dejalo cambiar por cualquier destacado. Si te tocan 3 leyendas dejalo cambiar por cualquier leyenda. Si te tocan 3 iconic (ya sería muy mala suerte), dejalo cambiar por cualquier iconic.

Yo se que este año dejar el torneo online por niveles de valoración ya les quemo la cabeza, pero piensen más cosas para el año próximo.
creo que hay un desafío cooperativo el jueves
Ayer tuve un partido con el peor imput lag que haya jugado nunca. Pulsaba el botón y el jugador respondía un segundo después. Lamentable, y completamente injugable. Una situación de esas de cagarte en todo, de lo más frustrante que he vivido con este juego.
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

No, no se renuevan. Pero la forma más fácil de juntar gps es en el matchday. Esta semana son 2 por fuera de myclub y 2 dentro de myclub, solo por inscribirte y ver las finales te dan 10.000 gps por cada final que veas, aunque no juegues.

Si juegas, y haces 1.000 puntos de eventos (ganando 1 partido o perdiendo 2) adicional te dan el premio del bando: 10.000 gps si pierde o 15.000 si tu bando gana la final.

Aparte cada vez que llegas a 500, 1.500 y 2.500 puntos de evento te dan una tirada plata+, cuando llegas a 1.000, 2.000 y 3.000 te dan una tirada oro+, y cuando llegas a 4.000 te dan 40 monedas de oro (nivel experto), 30 (nivel intermedio) o 20 (nivel básico).

Como no hay filtro de calidad de conexión, puedes jugar el matchday fuera de Myclub y solo inscribirte para ver las finales en el que es dentro de myclub.

Sí si, lo del matchday lo sabía aunque por horarios pocas veces puedo poner lo de la final.
La duda me venía porque siempre que ponéis los desafios nuevos los nombráis. [+risas]
Gracias por la explicación de todas formas. [beer]
Pues a mi, otra vez, en la leyenda Roberto Carlos....... Es que tiene que haber algún script o algo, es muy poco probable, prácticamente imposible, que te salgan 2 leyendas igual entre tantas posibilidades a tanta gente... Otro amigo mio bebeto, repetido como yo...

En los club selection me quedo sin ansu y koulibali, al menos en una tirada de 25 mil me salió Oblack, ansu lo tengo en oro y es la bomba, este tiene que ser... enhorabuena los que lo habéis sacado!!
lkn escribió:Pues a mi, otra vez, en la leyenda Roberto Carlos....... Es que tiene que haber algún script o algo, es muy poco probable, prácticamente imposible, que te salgan 2 leyendas igual entre tantas posibilidades a tanta gente... Otro amigo mio bebeto, repetido como yo...

En los club selection me quedo sin ansu y koulibali, al menos en una tirada de 25 mil me salió Oblack, ansu lo tengo en oro y es la bomba, este tiene que ser... enhorabuena los que lo habéis sacado!!

Todavia no he podido entrar a jugar ese partido para la leyenda gratis, hastala fecha Konami me ha obsequiado en el tema leyendas con Bebeto, Ono y Arshavin... Pa cagarse.
Sólo me interesarían realmente Rumme, Beckenbauer, Puyol, Gullit o Rijkaard, ver veremos...
Me a salido gullit me apetecía tenerlo
Una cosa a ver si me podéis ayudar esta tarde se me a salido 2 veces el cable de lan no esta conectado pero estaba enchufado con los cascos con amigos y me iba bien tan solo me hechaba de my club e cambiado el cable y otra vez igual tenéis alguna idea
nenefocus escribió:Me a salido gullit me apetecía tenerlo
Una cosa a ver si me podéis ayudar esta tarde se me a salido 2 veces el cable de lan no esta conectado pero estaba enchufado con los cascos con amigos y me iba bien tan solo me hechaba de my club e cambiado el cable y otra vez igual tenéis alguna idea

Yo nosé que pasa que lleva buscándome partido del macthday 30 minutos, manda huevos siempre lo mismo con la mierda de konami
@nenefocus

si no te encontraste con tramposos que de alguna forma atacan tu Ip para desconectarte, puede haber sido microcortes de tu conexión.

@Piterymori

Cierra el juego y vuelve a entrar, eso pasa a veces.
@rafacastellano11

2 veces en el matchday y ya te digo e cambiado hasta el cable en la vida me a pasado
rafacastellano11 escribió:@nenefocus

si no te encontraste con tramposos que de alguna forma atacan tu Ip para desconectarte, puede haber sido microcortes de tu conexión.

@Piterymori

Cierra el juego y vuelve a entrar, eso pasa a veces.

Haciendo eso seguía igual, habré perdido como 1 hora y media o así buscando , es que tiene meneo la cosa
Leyenda...la mierda de Law...puto Konami
Marchando otra de Ono por aquí, de coña estos cabrones.
@nenefocus

Lamentablemente el matchday esta plagado de tramposos que haces que te desconectes del servidor de Konami, creo que de alguna forma averiguan la Ip del rival y mandan un ataque haciendo que se te caiga la conexion.

Ojo, que tambien puede haber sido microcortes en ese momento de tu conexion, aunque me inclino mas por lo de los tramposos porque dices que nunca te habia pasado.

@Piterymori

Cuando es un caso así de extremo,desenchufo la consola, el modem, router y vuelvo a conectar todo, es un error de conexión a los servidores, estas conectado en modo fantasma [carcajad]

@DON Vieira

Increible. De que le vale a Konami dar las Leyendas repetidas?
es mejor sacar al ansu fati oro que el negro del club selection el 1 sube a tope con 270.000 y el segundo 400.000
ei y conservacion de balon te puede caer gratis yo ya los tengo hay que sacar barcelona por ojeador y ya lo tienes
100 millones de goles, segundo hito alcanzado

Imagen
owen87 escribió:es mejor sacar al ansu fati oro que el negro del club selection el 1 sube a tope con 270.000 y el segundo 400.000
ei y conservacion de balon te puede caer gratis yo ya los tengo hay que sacar barcelona por ojeador y ya lo tienes

Ya hombre, pero uno llega a 99 y el otro a 96.
owen87 escribió:es mejor sacar al ansu fati oro que el negro del club selection el 1 sube a tope con 270.000 y el segundo 400.000

Yo tenía el oro a nivel 95 y me tocó el negro, le di de comer el oro y me dio 210.000 y me lo dejó al mismo nivel 96, ahora con ojeadores y tranquilo iré sacando oros y dándose los
Hasta cuando es lo de sumar los goles?
Las dos veces anteriores lau y ahora Bebeto. En los iconos es en lo único que no tengo suerte

En el reto de los goles ayer ganaba 2 a 0 y me deje meter un gol en el 89 para sumar otro y ayudar a llegar al máximo xD
Puuufff, lo de este juego no es ni medio normal, no hago más que grabar vídeos en los que pongo a mis jugadores en mitad de la línea de pase del contrario y no quieren coger la bola, les atraviesa.

El último que he grabado es con Varane sobre Salah, lo cojo por velocidad y cuerpo, me pongo delante de Salah que lleva la bola, literalmente encima del balón y con la X pulsada y nada, Salah sigue avanzando como si no hubiera ningún defensor :O Aún estando encima del balón y no la roba, de verdad que es lamentable, cuando Konami se pone de lado de un jugador es imposible defender ninguna jugada.
No hablen tanto y jueguen mas para llegar a 350m xD. Yo tb me meto goles en contra para sumar jijiji
Aquí os dejo el último video de solo 6 segundos en el que pasa lo que digo de Varane, con 95 de recuperación de Balón y 95 de contacto físico, y 90 y mucho de defensa, que alguien me explique porque Konami no quiere que robe el balón:

De paso os dejo un gol con N. Pepe, ya sabéis que es de mis jugadores favoritos de este juego y tengo tropecientos goles con él, pero este ha sido el último:

Anoche disfruté del juego cojón y medio.

Eché un par de partidos en coop con gente de nivel 70 y pico, dos chavales españoles muy majos. Partidazo de esos en los que todo fluye y disfrutas muchísimo con todo lo que inventas. Regates en la banda, goles con rosca desde 30 metros, una falta con Beckham al palo largo por debajo que entró con una rosca perfecta, y combinaciones y jugadas al primer toque, con pases cruzados al pie de campo a campo y demás fantasía. Partidos de 2000 puntos de exp, vaya.

Si el juego fuera así siempre, de fluido y divertido, no soltaría el mando nunca.

Ya hoy imagino que volveremos a los rebotes mágicos, los empanamientos, el no poder controlar al jugador y la imprecisión en los pases, regates y demás.

El juegazo que hay debajo de toda la mierda de handicap y muletillas y bugs que permite Konami.
yo después de la 9 victoria pinche en la decima y anoche perdí contra uno de 600 puntos y después gana a ultima hora contra uno de 500 es como se si activara algo cuando me acerco a los 900 puntos y cambio de chapa
Lo de que te salgan jugadores repetidos en los jugadores destacados ya es un cachondeo, una cosa es que te pase cada cierto tiempo, pero es que a casi todo el mundo siempre le salen 2 repetidos. 2 ansu fatis, 2 Luis Suárez... Es q no es normal. Y digo..bueno 2 ansu he triunfado dentro de lo malo.. a chetarlo... Le doy de comer y le da 6000 puntos de Mier...konami debería quitar eso, al menos en los POTW y destacados
@leewix

Que configuración de cámara usas exactamente?.

Gracias de antemano. [beer]
manulinho25 escribió:Lo de que te salgan jugadores repetidos en los jugadores destacados ya es un cachondeo, una cosa es que te pase cada cierto tiempo, pero es que a casi todo el mundo siempre le salen 2 repetidos. 2 ansu fatis, 2 Luis Suárez... Es q no es normal. Y digo..bueno 2 ansu he triunfado dentro de lo malo.. a chetarlo... Le doy de comer y le da 6000 puntos de Mier...konami debería quitar eso, al menos en los POTW y destacados

Y ni hablar cuando te tocan 3 repetidos y del menos que querías...

Una idea q me surge es que Konami deje intercambiar los repetidos POTW por uno de esa misma caja y dentro de la semana antes q cambié.
rafacastellano11 escribió:100 millones de goles, segundo hito alcanzado

Imagen

Que dan por los 100 millones?
manulinho25 escribió:Lo de que te salgan jugadores repetidos en los jugadores destacados ya es un cachondeo, una cosa es que te pase cada cierto tiempo, pero es que a casi todo el mundo siempre le salen 2 repetidos. 2 ansu fatis, 2 Luis Suárez... Es q no es normal. Y digo..bueno 2 ansu he triunfado dentro de lo malo.. a chetarlo... Le doy de comer y le da 6000 puntos de Mier...konami debería quitar eso, al menos en los POTW y destacados

Totalmente de acuerdo y además el hecho de q 3 iconics aún no siendo exactamente los mismos no sean intercambiables por otro de tu elección así como 3 leyendas por otra es nauseabundo.
Quien es DEXTER POLLEZ??? Lleva todos los dias jugando las finales. Que asco macho.
hoy tenia efecto konami españa a favor XD
Cuales son los jugadores iconos del MU que pondran el jueves?
ironmanx2 escribió:@leewix

Que configuración de cámara usas exactamente?.

Gracias de antemano. [beer]

Pues creo que es la amplia dinámica, pero la que te deja ajustar cosas, porque luego la ajusto en altura y también en ladearla un pelin.
3er hito alcanzado, 35 boletos de renovación de contrato

Imagen

Cada día se marcan 25 millones de goles.
rafacastellano11 escribió:3er hito alcanzado, 35 boletos de renovación de contrato

Imagen

Pues en 6 días prueba completada y todo a la saca
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:3er hito alcanzado, 35 boletos de renovación de contrato

Imagen

En 8 días, faltan 200 millones de goles
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:

Imagen

En 8 días, faltan 200 millones de goles

Cierto!!!
lo que den que lo dan en diciembre? a ver mañana que nos ponen
owen87 escribió:lo que den que lo dan en diciembre? a ver mañana que nos ponen

El 3 de diciembre.
Mañana iconos del Manchester United, creo.
owen87 escribió:lo que den que lo dan en diciembre? a ver mañana que nos ponen

Me sumo a la pregunta, cuando lo darán? Se sabe fecha?
@leewix

Los premios los dan el 3 de Diciembre, como dijo el amigo @ELESSAR_31

Entrené el Ansu Fati destacado con su versión normal oro y agarró 33.000 puntos de experiencia, del nivel 1 al 24 de una vez.

-POTW:

(Nivel Mínimo y nivel maximo):

Imagen

+ Caja de Selección de Japón

-Iconic moments M. United: Scholes & Park Sin Jun

-Club selection Domingo 22/Lunes 23: Chelsea y Totenham:

Imagen

Imagen

Edito:

Esto sería igual a lo que hizo Bélgica?

Las lootboxes serán consideradas juego de azar por ley en España

https://as.com/meristation/2020/11/18/n ... ssion=true

Ésta semana ha sido un cachondeo para mi.
Me ha ido de maravilla, mis jugadores reaccionando bien, y 0 efecto konami negativo, no entiendo nada. Imbatible, creo que no he perdido ningún partido y empatado unos pocos.
He acabado con casi 2000 puntos semanales y subido de escasos 900 a +1100.

A ver qué nos depara mañana.

Dejo unos highlights por aquí.

Adama y el right stick.

Jugadón, caño de elástico y trallazo. Gozando con Joao en A.

Bicicleta/recorte, y vaselina. Iñaki W.

Otra vaselina curiosa. Oyarzábal
Estados de forma:

Imagen

POTW:

Imagen

De regalo en la bandeja de entrada 3 tiradas gratis a la caja de Iconics del Manchester United

Imagen

Imagen

Desafios Online:

Rookie Challenge: Jugar 1 partido (no hay que ganarlo), recompensa 1 tirada de Leyendas.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Española Challenge, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.
4096 respuestas