MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:350 monedas aseguradas. Imagen

Solo falta el último item para que regalen la leyenda.

Hola Rafa...tu que estas mas atento a las novedades, sabes si solo dan la última recompensa que se llegue?.
Osea si se cumple lo de la leyenda, solo dan eso?, o se acumula todo lo anterior?.

Casi que prefiero las 350 monedas porque con la suerte q te go en las tiradas, la peor leyenda me tocará... Jaja
Yo entiendo que se da todo, no la última. Se van acumulando.
@adrianblanco83

Dan todo, y estoy 100% seguro que darán la Leyenda.

Marketing.
Por qué solo me sale la equipacion del squad cuando juego con el equipo prederterminado? con las mezclas no me sale.
@ELESSAR_31

Porque tienes que agregarla en myclub, en el último menú a la derecha hay un cuadro donde lo puedes hacer
pero solo te deja poner 1
yo leyendas normales tengo a rumenigge a nivel 20 titular siempre junto cr iconic con torres iconic y romario leyenda de suplentes y en la reserva del piero y inzagui iconic en septiembre y octubre eran los suplentes no quiere decir que sean mejores uno o otros yo pongo los que me rinden mejor y eso ya varia según cada uno
quiero a havertz esta noche ojala me toque
ELESSAR_31 escribió:Que me recomiendan la bayern edition por Khan o el MU Edition por el joven Beckam?

Tengo a los 2 y me iría a por Beckham. Es el mejor MC del juego por mucho que no tenga el pase al 1er toque , que encima como te han dicho se la puedes terminar poniendo. Está rotísimo, corre más que la mayoría de delanteros, y también tiene mejor disparo que la mayoría de ellos. 90 y mucho en finalización y potencia de tiro. Por no hablar de los pases que son una locura. Eso sí con la pierna derecha, con la izquierda es lamentable.

Kahn es muy bueno también, no como el icono del año pasado que parecía que no paraba. Pero al final si konami te quiero trolear como no manejes el portero en manual te va a dar lo mismo tener a kahn o a otro. Además que si sueles abrir los destacados semanales tendrás una buena colección de porteros ya, y muy mal se te tiene q dar para que no tengas alguno en buena letra alguna semana.

Y para los que dicen que las leyendas normales no merecen la pena. Hay un buen número de leyendas que a mí parecer son titulares en cualquier equipo top. Así a bote pronto, rumennigge, romario, cruyfft, torres, Owen , nedved, Beckham, vieira, beckenbauer, Maldini y Puyol. Y seguramente alguna me deje.
El youtuber Showbiz subio el otro dia un video:
https://www.youtube.com/watch?v=dz9uB-yowB0
Atencion a lo que se viene,lo gordo esta al principio del video,solo digo que hagais acopio de monedas
Supuestamente iconos del Liverpool para este jueves:

Imagen

Y esta noche caja de Liga Inglesa con gps:

Imagen

@Hobson

Más o menos que dice que se viene?
Hobson escribió:El youtuber Showbiz subio el otro dia un video:
https://www.youtube.com/watch?v=dz9uB-yowB0
Atencion a lo que se viene,lo gordo esta al principio del video,solo digo que hagais acopio de monedas

Pero dice que es lo que el le pide en su carta a los reyes no?no que lo vayan a poner
Ah,¿pero,entonces es un montaje?,pues esta muy bien hecho, la verdad
@rafacastellano11 ,segun dice en el video para el dia 1 de enero konami iba a meter los siguientes momentos de iconos:
Henry,Cantona,Schemeichel,Zidane de la Juve,Zidane del Madrid, Ronaldo del Barca,brutal,pero ahora tengo dudas si es veraz.pero como lo sea,uff

Edito,acabo de ver el comienzo otra vez,que se me paso, y si,es una peticion de Showbiz,asi que nada,pasar de mi mensaje,una pena,eso si
las cartas esas iconic que dijo showbiz son un fan art lo dijo el mismo en twitter ojala fuera real jeje
Ufff yo ya me había echado a temblar con lo de Zidane y Ronaldo
Caja Liga Inglesa 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Chelsea:

Imagen

Tottenham:

Imagen

Desafios Online:

Rookie Challenge (Nuevo): Jugar 1 partido (no hay que ganarlo), recompensa 1 tirada de Leyendas.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Inglesa Challenge, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.

Caja de Leyendas recompensa del Rookie Challenge:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 partidos seguidos que me laguean en el minuto 90 con la victoria asegurada. El primero uno de valoración campeón y el otro un +900. Y tengo que comermelos y reventarme solito de la rabia, con esos 2 partidos hubiera podido alcanzar los 900.
El lunes pasado Konami me dio a Scholes y este Lunes Tronami me vuelve a dar a Scholes, en serio.....?
No se cuales serán las probabilidades que me volviera a salir Scholes....... Pero Tela Tronami...... Igual es una señal que si le tiro a la caja del robo me sale Scholes iconico...... Pues con las ganas te vas a quedar Tronami.....
Pues miedo me da a mi entonces porque me dio a Law...menuda mierda...no quiero ni pensar en repetirlo.
Por aqui un campbell... Es bueno pero quería a otros...
Espero no repetir Iniesta entonces, que fue el que me tocó la semana pasada y para mi manera de jugar no me sirve.

Ahora mismo está fatal, ¿pero se sabe si el 29 que es el aniversario del Barça darán a Messi o algo especial? Si dieron por la Juve y Flamengo, creo que algo debería caer.
me ha tocado becham viejo pero lo mejor fue en el chelsea chiwell y el segundo havertz [poraki]
Después de 2 Ono, Bebeto, Arshavin, Iniesta y Beckham (ya teniendo el de la versión del United) me recomendais algún truco de cara a la tirada para no pillar otra mierda?
Hola Compañeros

Alguien me puede explicar como la el tema de la conexión en este juego? Se que es P2P aun, pero no entiendo como me puede ir peor con un contrincante de España que con un de Rusia (ambas iban mal), tengo puestos los filtros de buena conexión pero no se si sirven para algo ya que en tercer partido después del español y del ruso me mete con uno de Perú (imaginaos como iba...). Harto de jugar online, me pongo a jugar el desafío offline este que te dan 2 entrenadores de experiencia y noto a los jugadores super pesador y lentos. Me estoy volviendo loco?

PD: si el contrincante me hace trampa y mete lag, a el también le debería ir mal no? a veces veo que mis jugadores son ladrillos y el oponente regatea como mucha soltura. en fin, dejo de llorar.... [looco]

Saludos
K1llman escribió:Hola Compañeros

Alguien me puede explicar como la el tema de la conexión en este juego? Se que es P2P aun, pero no entiendo como me puede ir peor con un contrincante de España que con un de Rusia (ambas iban mal), tengo puestos los filtros de buena conexión pero no se si sirven para algo ya que en tercer partido después del español y del ruso me mete con uno de Perú (imaginaos como iba...). Harto de jugar online, me pongo a jugar el desafío offline este que te dan 2 entrenadores de experiencia y noto a los jugadores super pesador y lentos. Me estoy volviendo loco?

PD: si el contrincante me hace trampa y mete lag, a el también le debería ir mal no? a veces veo que mis jugadores son ladrillos y el oponente regatea como mucha soltura. en fin, dejo de llorar.... [looco]

Saludos

En que consola estás jugando? si es en One no hay bloqueo regional, tampoco lo hay en PC. SOLO EN PS4 hay bloqueo regional y es IMPOSIBLE que te toque un español y luego alguien de PERU porque los servidores son absolutamente distintos.

Si te toca alguien de PERU es porque ESA persona compró el juego EUROPEO, no existe otra manera.

Eso para dejarlo claro

En cuanto al P2P se hace de la sgte. manera: en divisiones online, my club etc. es P2p en donde cuando haces matchmaking con el rival el toma la mejor conexión de los 2 y deja de local al que la tiene, el que tiene peor conexión hace de visita.

En el caso de vestibulo de juego en equipo (11 vrs 11) hay servidores que acogen a los jugadores y la respuesta varía MUCHO si te toca un servidor cercano a uno más lejano. En el caso de la versión AMERICANA solo hay servidores en 2 paises. USA y BRASIL por lo que si el equipo que hace de local toma un servidor USA habrá mucho lag para los que son de Sudamérica por ej.

En el caso de EUROPA los servidores son bastante más y eso hará variar bastante la experiencia dependiendo de donde te toque.
Acabo de darle 20 entrenadores de habilidad especial a un jugador para sacarle mi preferida de Dos Toques, 20 seguidas... Pues nada, no me la han dado, hace falta ser hijos de...
@leewix

Ni recuerdo cuantos le di a Beckham hasta poder conseguir el pase al primer toque ¬_¬

@Polter2k

Gracias macho, soy de PC así que ya lo entiendo CASI todo, lo único es que vaya tan desastroso con un chico de Cataluña viviendo yo en Madrid con 600 megas simétricos y un ping de risa. Cuando intentas forzar jugar como local en lugar de visitante es mas probable ser el HOST?

Saludos y gracias por la ayuda
@K1llman

Si el rival español tiene una conexión Adsl y el ruso una de fibra, creo que te debería ir mejor contra el ruso aunque esté más lejos.

Y si el rival está conectado por WiFi, nada que hacer, lag seguro.

Tuve suerte en las tiradas del Chelsea: 2 Havertz y Kante.
K1llman escribió:

@Polter2k

Gracias macho, soy de PC así que ya lo entiendo CASI todo, lo único es que vaya tan desastroso con un chico de Cataluña viviendo yo en Madrid con 600 megas simétricos y un ping de risa. Cuando intentas forzar jugar como local en lugar de visitante es mas probable ser el HOST?

Saludos y gracias por la ayuda

Uff eres de PC, bueno eso explica muchas cosas, en PC el online es bastante peor que en consola (tengo ambos) y en Pc aparte de que te puede tocar alguien del otro lado del universo también está el problema de la gente que tiene muchas herramientas para joder la partida, ya sea provocando lag adrede u usar switch lag.

El otro problema es lo que te han mencionado antes, si tu rival está por wifi las puedes ver negras aunque tu conexión sea de 600 o más.

En Pc es una lotería, además desconozco su usarán algún programa para forzar el host aún teniendo peor conexión porque eso si que sería una cerdada. Lo harían con mala intención absoluta.
@Polter2k

Gracias compañero, seguiré sufriendo pues.... [poraki]

Un saludo!!!
Otro que se suma aquí a repe icono del piero por 2 vez y tengo 2 conocidos que tb les salio repetidos
Lampard en la tirada, lo he subido a nivel 18 y 92dr media, problema q le veo Mc con jugador de huecos y 76 de velocidad... Alguien que lo tenga?
lampard nunca lo probe pero el gerard de este jueves va a ser titular al que le salga vaya bicho
Me salió Beckham ID 87 de area a area...ahora ya no sé que hacer...si pillar la edicion Manchester United o no...
DON Vieira escribió:Lampard en la tirada, lo he subido a nivel 18 y 92dr media, problema q le veo Mc con jugador de huecos y 76 de velocidad... Alguien que lo tenga?

A mí también me ha tocado Lampard y no me convence mucho, porque ya tengo a Gullit icono (de lo mejor que existe en este juego) a Rijkaard icono y al gran Vieira, tiene difícil superar a esas 3 bestias en el centro del campo.

A Gullit lo tengo subido al máximo y de verdad que es uno de los mejores jugadores del juego, la putada es no poderle meter la habilidad dos toques, el año pasado se la pude poner pero este año el iconic no tiene hueco...
Te puedes ir de cualquier defensor con él, por velocidad y por cuerpo, una barbaridad, no se la quitan por cuerpo ni por velocidad.
leewix escribió:
DON Vieira escribió:Lampard en la tirada, lo he subido a nivel 18 y 92dr media, problema q le veo Mc con jugador de huecos y 76 de velocidad... Alguien que lo tenga?

A mí también me ha tocado Lampard y no me convence mucho, porque ya tengo a Gullit icono (de lo mejor que existe en este juego) a Rijkaard icono y al gran Vieira, tiene difícil superar a esas 3 bestias en el centro del campo.

A Gullit lo tengo subido al máximo y de verdad que es uno de los mejores jugadores del juego, la putada es no poderle meter la habilidad dos toques, el año pasado se la pude poner pero este año el iconic no tiene hueco...
Te puedes ir de cualquier defensor con él, por velocidad y por cuerpo, una barbaridad, no se la quitan por cuerpo ni por velocidad.

Joder pues menudo medio campo llevas hermano, Gullit lo padezco en contra y es la ostia, al max nivel no me lo kiero ni imaginar, encima juega dd lo q sea.

Vaya folla tuviste en las tiradas no?
Van a regalar un Messi normal por la campaña de aniversario del Barcelona, me imagino que lo dan este jueves.

Predicción de posibles POTW de esta semana:

Imagen
rafacastellano11 escribió:Van a regalar un Messi normal por la campaña de aniversario del Barcelona, me imagino que lo dan este jueves.

Predicción de posibles POTW de esta semana:

Imagen

¿Donde viste lo de Messi? Llevaba unos días preguntando por ello ya que el 29 es el aniversario del Barça y visto lo de Flamengo y Juve algo debían dar.

PD:Mi leyenda fue Bergkamp, ¿aguien lo usa?. Muy técnico pero lento para mi forma de jugar arriba me parece.
@Shooter27

Lo dan el jueves.

De Leyenda me salio Nedved. Muy bueno, pero ya tengo el Icono a tope [carcajad]
Subí al leyenda Beckham k me salio ayer a nivel 13..pero no veo gran cosa.

Cuanto hijo de puta hay en el online...voy ganando y me jodiepron la conexion...y mi internet no era.

Rafa, tienes una lista con todos los iconos que van sacando? Fechas?
Ese gerrard tiene una pinta brutal....

Y owen lo mismo

Xabi no se que tal ira, y torres ya tengo el icono del atleti...

De todas maneras no me tocará ninguno como siempre xD
@ELESSAR_31

No, lo que tengo es una lista de insiders que sacan información unos días antes de que los pongan en el juego, y reviso lo que publican.
si dan a messi el dia 3 se vienen muchas cosas dlc, recompensas.... y a lo mejor el lite
@owen87

A Messi lo dan este jueves, y si, la fecha de salida del Lite es el 3 de Diciembre
Que otros iconos van a salir?
Tengo 3000 monedas...pero no sé cuando valdrá la pena gastarlas.
@DON Vieira

Bueno Gullit y Vieira son brutales, pero Rijkaard casi lo regalaría, no me convence del todo.

El que sigue siendo mi jugador favorito en este PES es N. Pepe, que locura de goles he metido, que locura de regate hace y que aceleración tiene, lo único malo que le veo es que en contacto físico lo tiran enseguida.
ELESSAR_31 escribió:Que otros iconos van a salir?
Tengo 3000 monedas...pero no sé cuando valdrá la pena gastarlas.

Allí están todos los iconos que hay en el juego. La cuestión es que no se sabe cuando los ponen, y que siempre son 2-3 por semana. Si el jueves ponen 4 sería la primera vez este año.

Pero yo tu me inclinaría más por los Potw. No se si le tiraste al Chelsea de esta semana, allí tienes a Kante que es lo que necesitas en la media. Si te sale tienes uno de los mejores mediocampistas de área a área en el juego.

Caja Iconos Liverpool:

Imagen
Bueno pues antes he nombrado a Vieira y ahora os quiero enseñar posiblemente el GOL DEL AÑO EN ESTE PES 2021.

Disparo en MANUAL, se puede ver la flecha de apuntado y la barra naranja que confirma que estoy apuntando manualmente. La empalma de una manera BRUTAL y cae con una fuerza más brutal por toda la escuadra, sencillamente increíble, intento muchísimo estos tiros en Manual, pero este desde la distancia donde está hecho y la parábola del balón, para mí es candidato al gol del año (sin incluir los goles que tengo de N. Pepe regateando jajaja)

Como es tan espectacular lo dejo también en gif a cámara lenta:

Imagen
Pues yo voy a poner la que me ha liado el portero hoy:

Se ha quedado durmiendo la siesta y no había manera de levantarlo. Luego he ganado sin problema y no he notado EK, así que supongo que habrá sido un pedazo de fallo de matrix.
Joder, faltan Xavi y algunos mas de iconos, no?
Los del Madrid no gastaré...son una cagada...pero si sale del Barça Xavi..ahi si que tiraria...con ese Messi segun el pavo...que es mejor k el de la edicion barcelona.
bueno pues en una semana a acercarme a los 900 puntos ahora en 800 y perdiendo con gente de 600 puntos te llegan y gol la primera mala racha gorda de este año ahora no sirvo jugando en fin jaja
merece la pena comprar al bayer por khan por la letra b? ahora mismo tengo courtois y ter stegen
es un sin sentido jugar partidos igualados con gente de 800 y 900 y luego perder con 600 mas de una vez
4096 respuestas