ELESSAR_31 escribió:Que me recomiendan la bayern edition por Khan o el MU Edition por el joven Beckam?
Tengo a los 2 y me iría a por Beckham. Es el mejor MC del juego por mucho que no tenga el pase al 1er toque , que encima como te han dicho se la puedes terminar poniendo. Está rotísimo, corre más que la mayoría de delanteros, y también tiene mejor disparo que la mayoría de ellos. 90 y mucho en finalización y potencia de tiro. Por no hablar de los pases que son una locura. Eso sí con la pierna derecha, con la izquierda es lamentable.
Kahn es muy bueno también, no como el icono del año pasado que parecía que no paraba. Pero al final si konami te quiero trolear como no manejes el portero en manual te va a dar lo mismo tener a kahn o a otro. Además que si sueles abrir los destacados semanales tendrás una buena colección de porteros ya, y muy mal se te tiene q dar para que no tengas alguno en buena letra alguna semana.
Y para los que dicen que las leyendas normales no merecen la pena. Hay un buen número de leyendas que a mí parecer son titulares en cualquier equipo top. Así a bote pronto, rumennigge, romario, cruyfft, torres, Owen , nedved, Beckham, vieira, beckenbauer, Maldini y Puyol. Y seguramente alguna me deje.