MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Pues al final una leyenda decente:Johann :)
Qué asco de mantenimiento, coño, no me acordaba de que hoy había y tampoco pensaba que era tan tarde. Me pongo a echar un partido para la 5ª victoria, voy ganando 3-0 en la segunda parte cuando veo que empieza a dar vueltas el circulito, pensé que me la estaba liando el rival.

Pues nada, que me ha tirado el juego, me quedo sin la quinta victoria que tenía ya a falta de poco más de 10 minutos y ahora a ver si al menos el partido no cuenta, porque como me lo den por perdido...
Kurtps2 escribió:Qué asco de mantenimiento, coño, no me acordaba de que hoy había y tampoco pensaba que era tan tarde. Me pongo a echar un partido para la 5ª victoria, voy ganando 3-0 en la segunda parte cuando veo que empieza a dar vueltas el circulito, pensé que me la estaba liando el rival.

Pues nada, que me ha tirado el juego, me quedo sin la quinta victoria que tenía ya a falta de poco más de 10 minutos y ahora a ver si al menos el partido no cuenta, porque como me lo den por perdido...

A mi le paso lo mismo, pero jugando vs com... nada comparado a lo tuyo, pero estos Japos la liaron, porque en el mantenimiento semanal si estas por empezar un partido cerca de la bajada del servidor te avisan para que no empieces
Kurtps2 escribió:Qué asco de mantenimiento, coño, no me acordaba de que hoy había y tampoco pensaba que era tan tarde. Me pongo a echar un partido para la 5ª victoria, voy ganando 3-0 en la segunda parte cuando veo que empieza a dar vueltas el circulito, pensé que me la estaba liando el rival.

Sabéis a qué hora esta el online de vuelta?
gracias konami... [facepalm]
una mas
adrianblanco83 escribió:

A mi le paso lo mismo, pero jugando vs com... nada comparado a lo tuyo, pero estos Japos la liaron, porque en el mantenimiento semanal si estas por empezar un partido cerca de la bajada del servidor te avisan para que no empieces

Cierto, te avisan incluso desde las 0:30. Yo esta vez me he olvidado por completo, y encima sin el aviso... Vaya tela, la lían primero con todo lo de los epoints y ahora para arreglarlo la vuelven a liar. Parecen nuevos o muy mediocres.

Como me den el partido por perdido me voy a cagar en toda su estirpe.

@DON Vieira en principio dura hasta las 3, o eso entendí. Pero si no les da tiempo en estas dos horas, lo alargarán.
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:

Cierto, te avisan incluso desde las 0:30. Yo esta vez me he olvidado por completo, y encima sin el aviso... Vaya tela, la lían primero con todo lo de los epoints y ahora para arreglarlo la vuelven a liar. Parecen nuevos o muy mediocres.

Como me den el partido por perdido me voy a cagar en toda su estirpe.

@DON Vieira en principio dura hasta las 3, o eso entendí. Pero si no les da tiempo en estas dos horas, lo alargarán.

Gracias, joder pensé que a las 2 ya podriamos.
Ya está en línea, y pude vincular la Konami ID.

No me llegaron aun los puntos efootball de recompensa por la vinculación.
Bueno, yo también he vinculado las dos cuentas, aunque al igual que a Rafa, no me han dado todavía la recompensa.

El partido de antes no ha contado, así que, dentro de lo que cabe, bien. Mañana me tocará partido chungo y no sacaré la quinta victoria, pero bueno...
@Kurtps2

Tienes que ir a esta página y seguir las instrucciones, ya me apareció el mensaje de los 5.000 puntos de recompensa

https://www.konami.com/wepes/efootball_ ... k_campaign
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

Tienes que ir a esta página y seguir las instrucciones, ya me apareció el mensaje de los 5.000 puntos de recompensa

Gracias tío, pero lo intento y me dice esto:

No puedes reclamar estos puntos todavía.Accede al menú de Puntos de eFootball en el juego y vincula tu cuenta a tu KONAMI ID.

Vuelve a intentarlo tras completar este proceso.

Y la vinculación ya la hice. En fin, lo volveré a intentar más tarde.
Kurtps2 escribió:

No puedes reclamar estos puntos todavía.Accede al menú de Puntos de eFootball en el juego y vincula tu cuenta a tu KONAMI ID.

Mismo problema a ver si lo solucionan...
Kurtps2 escribió:

A mi tampoco me funciona, vinculé la cuenta desde el juego pero al entrar ahí me dice lo mismo
Me pasa igual, la he vinculado con el QR, pero no me han llegado los puntos.

En tiradas, Messi, Ter Stegen y Dest. Me quedo sin Ansu también.

En leyendas, Kluivert.
como se vincula desde esa pagina web o desde dentro de la play en ajustes?
Se supone que tras vincular las cuentas de los juegos a un solo "konami ID" los puntos de las plataformas se suman no??? y si consigues 300 en android también te aparecen en PS4 no???

A mi me siguen apareciendo los puntos por separado en cada plataforma [facepalm] [facepalm]
kusanagi escribió:Se supone que tras vincular las cuentas de los juegos a un solo "konami ID" los puntos de las plataformas se suman no??? y si conaigues 300 en android también te aparecen en PS4 no???

A mi me siguen apareciendo por separado [facepalm] [facepalm]

Yo tb ya vincule el PesMobile, pero no se como se hará para canjearlo en PS4.
Porque son tan duros estos Japos de Implementar cosas, ahora entiendo porque no hay más cosas en el juego.
adrianblanco83 escribió:
kusanagi escribió:Se supone que tras vincular las cuentas de los juegos a un solo "konami ID" los puntos de las plataformas se suman no??? y si conaigues 300 en android también te aparecen en PS4 no???

A mi me siguen apareciendo por separado [facepalm] [facepalm]

Yo tb ya vincule el PesMobile, pero no se como se hará para canjearlo en PS4.
Porque son tan duros estos Japos de Implementar cosas, ahora entiendo porque no hay más cosas en el juego.

Es que si no se combinan no tiene sentido vincular varias cuentas.
A ver si a los demás les pasa igual o alguien lo ha conseguido, igual nos falta algo x hacer, no sé.
Como se sube espíritu de equipo en los segundos entrenadores?.

Tengo a un segundo entrenador pero siempre está con el mismo espíritu de equipo y no se que hacer para para subirlo.

Gracias de antemano.
yo he podido vincular el pes mobile

me he juntado con 25000 (he hecho eso de abajo de 5000 gratuitos ) ,he comprado a chielini porque segun he leido tenias que comprar algo para aceptar los terminos o no se que y que luego puedes cancelar la compra pero me lo ha comprado directamente [+risas] [+risas]

tenia que haber probado con un entrenador de habilidad pero bueno

alguno que haya pillado a robson que tal?

he visto un video de showbiz que lo ha pillado,y le quedan aun 16000 puntos.... eso es que ha sincronizado las 4 plataformas o como ? :-?
el video de showbiz supuestamente ha vinculado todas las plataformas y ha comprado a robson
owen87 escribió:el video de showbiz supuestamente ha vinculado todas las plataformas y ha comprado a robson

He hecho lo mismo que él y ya se vinculan. Seguid los pasos del vídeo.
Los eFootball points no se juntan entre el juego de ps4 con el de android no?
A mi me da error porque dice que tengo que aceptar las condiciones de uso y demás. Alguien sabe que tengo que hacer?.
Luis_dAR escribió:Los eFootball points no se juntan entre el juego de ps4 con el de android no?

a mi creo que se me han sincronizado,pero no estoy seguro

vamos,tengo lo mismo en las dos

ironmanx2 escribió:A mi me da error porque dice que tengo que aceptar las condiciones de uso y demás. Alguien sabe que tengo que hacer?.

prueba a intentar comprar algun entrenador aunque sea ,te deberia salir para aceptar
POTW de este jueves:

Imagen

A mi no me llegaron los 5.000 puntos efootball en la bandeja de entrada, cuando me metí en la tienda ya los tenía agregados

Tengo entendido que si en la version de móviles vinculas la misma cuenta ANTES de reclamar el premio, te dan 10.000 en vez de 5.000, y si lo haces en movil, en Xbox y PlayStation te dan 15.000.

En este video explican como vincular todas las cuentas:

A mi no me da los 5000. Y ps4 y mobile vinculados.
ELESSAR_31 escribió:A mi no me da los 5000. Y ps4 y mobile vinculados.

Yo lo solucione al revés, primero intentando comprar un entrenador de estos de posiciones y aceptando los términos y demás, y en el último paso cuando lo vas a comprar, cancelarlo, y ya finalmente reclamas los 5.000 desde el enlace de siempre AQUI y ya los recibes directamente en la tienda de efootball points.

Imagen

La duda es ahora si de verdad nos vamos a comer estos iconics hasta verano porque la verdad que teniendo a bergkamp ya no me acaba de convencer ninguno....

PD;los que tenemos pc, no se si estra disponible la LITE y podríamos vincular la cuenta de steam también junto a las de Android y ps4, si alguien lo probo....
ELESSAR_31 escribió:A mi no me da los 5000. Y ps4 y mobile vinculados.

Tienes que seguir las instrucciones de esta página

https://www.konami.com/wepes/efootball_ ... os_confirm
No soy capaz de completar la vinculación. Una vez escaneado el QR, me intento loguear con mi user y password. Una vez metidos, me pide el OTP, que es una especie de Token de KONAMI que te pide un pago de 10,99 euros para usarlo....
Sois unos cracks [beer]

Menos mal, porque si fuera por estos japos... madre, qué manera de complicar las cosas, la que hay que liar para pillar un puto jugador, que si QR, que si vincula la cuenta, que si compra algo y cancela en cada plataforma, que si acepta los términos...

Coñazo.

Por cierto, dos preguntitas, a ver si me podéis echar una mano:

-¿Los iconic estos cuentan para el Matchday como 800% al ponerlos en su equipo? Lo digo porque me tocó Kluivert leyenda, y me quedé con la cara de tonto cuando vi que no sumaba con el Barca (y eso que lleva la camiseta en la ficha y todo). Juraría que el año pasado Vieira leyenda sí me contaba con el Arsenal.

-Y sobre el PES Mobile, que no me interesa una merda, pero si da cosicas... ¿los regalos que recibes allí, más allá de los efootball, se pueden pasar a la PS4? ¿Hay alguna ventaja diaria, sirve hacer el login en el móvil si estás fuera o alguna cosa así? Lo digo porque si no hay más relación entre las cuentas móvil y PS4, borro ya la app.

Gracias, chavales [beer]
Pues funciona vinculando steam y Android, y porque no tengo la Xbox sino...38.000 EFP

Imagen
Yo doy fe de que va bien, haciendo todo el tinglado (vincular cuenta, QR en página para recibir los puntos, comprar algo para que se activen y aparezcan, y aceptar los términos).

Eso sí, más difícil no lo podían poner.
Space Monkey escribió:No soy capaz de completar la vinculación. Una vez escaneado el QR, me intento loguear con mi user y password. Una vez metidos, me pide el OTP, que es una especie de Token de KONAMI que te pide un pago de 10,99 euros para usarlo....

No tienes que poner nada, déjalo en blanco ese password
Segun ese enlace ...ahora dice que conseguí los 5000 puntos.
Pero no me los dieron. JODERRRR
alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para no liarla para sacar los puntos de ps4 + steam + movile?
Jordi08110 escribió:
Space Monkey escribió:No soy capaz de completar la vinculación. Una vez escaneado el QR, me intento loguear con mi user y password. Una vez metidos, me pide el OTP, que es una especie de Token de KONAMI que te pide un pago de 10,99 euros para usarlo....

Así tampoco me deja, entro en un bucle de pantallas pidiendo password y OTP alternativamente.

Alrededor de este juego hasta los detalles más insignificantes son patéticos...
A ver si así, paso por paso:

1-Vais a Opciones de sistema y Opciones en línea, le dais a vincular cuenta.
2-Echáis fotos al QR y abrís el enlace
3-Ponéis la contraseña de vuestra Konami ID.

Ya tenéis la cuenta vinculada. Ahora:

4-Vais a la página: https://www.konami.com/wepes/efootball_ ... s_complete
5-Escaneais el QR o pinchad en el enlace de "Consigue tus puntos aquí".
6-Os dirá que habéis conseguido 5.000 puntos.

Ahora os vais al juego de nuevo:

7-Entráis en tienda, vais a los puntos efootball y compráis lo que sea, entrenador o jugador.
8-Aceptáis los términos de usuario.
9-Le dais a cancelar si no queréis lo comprado.
10-Ya deberían apareceros los puntos en la cuenta.

Y podéis hacer lo mismo con Mobile y, entiendo, el resto de plataformas (ahora mismo estoy bajando el Lite en Steam).
Pero recordad que tenéis que hacer "compra" para aceptar los términos de usuario en cada plataforma, cada vez, y vincular cada vez la ID.

Espero que os sirva [oki]
Space Monkey escribió:
Jordi08110 escribió:

Así tampoco me deja, entro en un bucle de pantallas pidiendo password y OTP alternativamente.

Pulsa en el texto azul que pone "users Who use the konami OTP..." Se te abre un cuadro y en ese que se te abre déjalo en blanco, pondrá de fondo en gris OTP y le das a avanzar, luego continua hasta que sincronices y aceptes los términos .
@Deividsz he hecho lo que dices y ya tengo los 5000, al fin!!!

Ahora qué hay que hacer para que se te sumen los del móvil y los de Steam? En móvil ya he vinculado la cuenta al Konami id, si acepto los puntos de la bandeja de entrada se me suman a los de ps4? Es decir, son globales?
Buenas, no puedo vincular el Konami ID. Me aparece el cuadradito QR pero lo escaneo y no pasa nada.
Alguna idea ??
maxiwollf escribió:Buenas, no puedo vincular el Konami ID. Me aparece el cuadradito QR pero lo escaneo y no pasa nada.
Alguna idea ??

Al escanear te tiene que dar un enlace, intenta copiarlo y pegarlo en un navegador. No sé cómo es tu caso, yo tuve que bajar una app para capturar el QR, copiar el enlace, pegarlo en el navegador y ya desde allí terminar todo.
@Kurtps2 @owen87

A mandar, me alegro que os funcionara [beer]

Ahora voy a probar el de Steam, a ver si se suman automáticamente, como el Mobile.
@Deividsz cómo hiciste para que se te sumarán los del mobile? Yo no lo consigo.

Edito: vale, ya lo tengo. Una vez lo has hecho todo en ps4, en mobile vinculas, te vas a la tienda y haces una compra. Aceptas las condiciones y ya te aparecen los puntos globales. Eso sí, en mobile no me ha dejado cancelar la compra. En Steam lo mismo, y aquí sí te deja cancelar la compra.

Ahora habrá que logearse a diario para los 300 puntos cada 3 días.
Gracias.
Pero no me deja. Escaneo el codigo QR y no pasaba nada.
Me baje tres scaners distintos.
Recien con el ultimo me tira un numero cuando lo escaneo, pero no me lleva a ninguna pagina
Hecho en Steam también.

37550 puntos [tadoramo]

A seguir entrando cada día por las recompensas.
Don solomillon escribió:
Space Monkey escribió:
Jordi08110 escribió:

Pulsa en el texto azul que pone "users Who use the konami OTP..." Se te abre un cuadro y en ese que se te abre déjalo en blanco, pondrá de fondo en gris OTP y le das a avanzar, luego continua hasta que sincronices y aceptes los términos .

Al fin, gracias!!
@davich

Que va compi, si eso es justo lo que hago y me manda otra vez a la aplicación con el código qr.

Y encima me pone dentro de Pes 21, opciones en línea, que mi cuenta esa asociada debiadamente. No entiendo nada. :-?
ironmanx2 escribió:@davich

Que va compi, si eso es justo lo que hago y me manda otra vez a la aplicación con el código qr.

Y encima me pone dentro de Pes 21, opciones en línea, que mi cuenta esa asociada debiadamente. No entiendo nada. :-?

Tienes que volver a capturar ese codigo QR, ir al enlace que se captura y aceptar los términos. Es el último paso, aunque en opciones en linea te diga que la Konami Id está vinculada si no haces esto no lo estará.
4096 respuestas