MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Don solomillon escribió:
rafacastellano11 escribió:No entiendo porqué, me descargué el juego en pc, lo vinculé a mi Konami ID, me han dado los 300 por campaña y los 10.000 de la vinculación pero no me ha sumado los puntos a mi cuenta, en la tienda de la version de PC me aparece que tengo 10.300 puntos solamente y en consola y mobile me aparecen 26.100.

Tienes que comprar algo con epoints en la tienda, me suena que en pc se podía cancelar la compra al final pero por si acaso coge 5 entrenamientos de habilidades son solo 500.

Excelente, cuando llegue a casa lo hago, gracias amigo!
eskakeis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si desvinculo esa cuenta...borro el juego y lo descargo otra vez...al poner mi mail como tengo en la ps4'..ya dice k con ese mail ya se registro..
Por tanto.no funciona

Lo mismo me pasa a mi, si encuentras o encuentro soluciones nos la decimos.... De momento le he escrito a Konami a ver..... Si puedo cambiar el Bonus de inicio diario

Después de desvincular el juego y borrarlo tendras que instalarlo o ejecutarlo desde otra cuenta diferente sino claro que te dirá que ya existe, al ser gratis la lite puedes tener otra cuenta de steam y ejecutarlo desde esa, no deberías tener problema... No se si me entendiste
B tardes, alguien me podría decir que puedo hacer al cambiar mi konami ID hace un mes por otro(no me gustaba el que tenía desde el principio) y tener otro ahora que creo que no valdría por no tener 8 letras,signos, ectc .Tendría que borrar los dos( el anterior y el de ahora)y hacerme otro encima pagando a PSNetwork?gracias por la ayuda por adelantado.
ELESSAR_31 escribió:Vamos a ver...instale el mobile...y te da la opcion de elegir el bonus...o todos los dias monedas de oro o las otras recompensas de siempre...gps, monedas, recargas energias, puntos efootball.
yo me equivoqué y le di a las monedas de oro.
Por tanto...ahora cada incio de sesion diaria solo me dan monedas de oro.
Me entienden ahora??

Vamos a ver, yo hice lo mismo que tu. Y al principio de todo lo que te pregunta el juego es si quieres un bonus de inicio de sesión diario de 3 días de GPs o de 7 días de monedas. Y al acabar ese periodo en teoría te vuelve a preguntar que quieres. Pero son eso, bonus de GPs o Monedas.

Aparte de eso hay una campaña de inicio de sesión del día 7 al 20 que te da GPs o eFotballPoints alternativamente cada varios días, sin que tu tengas que elegir. No salta todos los días pero te debería aparecer hagas lo que hagas y elijas lo que elijas.

Un saludo.
Solo me salta en ps4...en mobile no. Llevo desde que vinculé la cuenta sin recibir los puntos efootball.
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:si está vinculada.
Por cierto...menudo chasco de iconos del barça---solo el flaco me llama...ya podian motivar mejor estos putos.

Pues a mí me saltan 2 pantallas de bonus distintas y juro que no le di a aceptar ninguna ni me lo preguntó el juego.
Y lo de los icons si con uno top sobra para que le gente le meta pasta, primero Ronaldinho, ahora cruyff, en dos semanas otro Messi icon...

A mi también me pasa eso, cobro los dos bonus diarios, pero en. Inguna pantalla elegí que prefiero vincular a la PS4, donde debería hacerlo?. Ya tengo vincula la cuenta la Konami ID.

Que lío es esto jaja
ELESSAR_31 escribió:Solo me salta en ps4...en mobile no. Llevo desde que vinculé la cuenta sin recibir los puntos efootball.

Hiciste lo de comprar unos entrenadores en mobile?

Yo simulé la compra de unos entrenadores de habilidades en pc y me sumaron los puntos a la cuenta total, como dijo @Don solomillon

En Mobile debes comprar algo obligatoriamente.
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Solo me salta en ps4...en mobile no. Llevo desde que vinculé la cuenta sin recibir los puntos efootball.

Yo simulé la compra de unos entrenadores de habilidades en pc y me sumaron los puntos a la cuenta total, como dijo @Don solomillon

Rafa, vinculé las cuentas de ps4 y mobile. recibi los 10000 + 5000 + los de ps4...compré a Rivaldo y recibo los bonus correctos desde la ps4.
Pero no recibo los puntos efootball de iniciar sesion con el mobile ( puse por error que el bonus diario sean monedas de oro ).
ELESSAR_31 escribió:

Rafa, vinculé las cuentas de ps4 y mobile. recibi los 10000 + 5000 + los de ps4...compré a Rivaldo y recibo los bonus correctos desde la ps4.
Pero no recibo los puntos efootball de iniciar sesion con el mobile ( puse por error que el bonus diario sean monedas de oro ).

Pero ya te explicaron que los bonos diarios normales en mobile son gps o monedas de oro, los efootball points que están dando son por campaña de conexión.

Nota: La caja de Leyendas va a estar disponible 10 días, hasta el miércoles 3 de Enero
pero estoy entrando todos los dias con las 2 plataformas y solo me dan puntos efootball en la ps4...eso es lo que os estoy diciendo.
Entiendo que dan puntos efootball en las difierentes plataformas, no?
pues hoy me ha dejado vincular el id por fin me han dado ganas de coger el matasuegras
tres tirada a los iconos y me salio Deco. nunca tuve esta suerte. [ginyo]
Pues siguiendo vuestros conseguí vincular en móvil y ps4, mil gracias!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me pille a levan y en el movil fui un pardillo y compre entrenadores [+furioso] , pero ya tengo para un icono, he visto que los puntos caducan después de los iconos, creo que me esperaré a ver que sale, de estos me gusta rivaldo, que lo tengo en leyenda y robson tiene buenos números, pero me tocó mathaus la semana pasado, o sea que tampoco sería gran mejora.

Alguno tiene vinculada la id tb en ordenador? Es decir, ps4, pc y móvil?
Yo tengo las tres vinculadas. Entro un momento cada día y voy recaudando sin esfuerzo. Mañana me salen los 3000 del móvil, y otros 300 de PC.

Guardaré de momento los puntos, ya pillé a Rivaldo para el Matchday, y el resto no me llama tanto en principio.

A ver qué van poniendo.
Deividsz escribió:Yo tengo las tres vinculadas. Entro un momento cada día y voy recaudando sin esfuerzo. Mañana me salen los 3000 del móvil, y otros 300 de PC.

Guardaré de momento los puntos, ya pillé a Rivaldo para el Matchday, y el resto no me llama tanto en principio.

A ver qué van poniendo.

Si al final me bajé la versión lite en steam y las vincule
No se si pillar uno ahora, son 3 meses hasta el próximo....
Veis lo que digo?
A mi no me dan los puntos efootball en.el mobile.
Puto Konami. Y despues de mañana ya no daran mas por conectar?
Y en pc no me deja descargarlo...no sé si es porque tengo windows 7 y hay k tener w10
ELESSAR_31 escribió:Veis lo que digo?
A mi no me dan los puntos efootball en.el mobile.
Puto Konami. Y despues de mañana ya no daran mas por conectar?
Y en pc no me deja descargarlo...no sé si es porque tengo windows 7 y hay k tener w10

Yo segui lo que se ve en el vídeo, vincule cuentas, fui a comprar y acepté condiciones, no se como no te lo dan, 30 y pico mil tengo yo, manda un mail o algo a ver que te dice
Mi queja son por las conexiones diarias...los 15.000 ya los tengo.
donde sale en ps4 para coger el código QR también vale poner en enlace que sale ahí? es que no me coge la tele el código QR que coraje joder [snif]
si no puedo hacer eso en ps4 puedo bajarme el pes lite en steam y intenta escanear el código en pc ¿también valdría?
Claro, también vale, lo que pasa es que es un coñazo copiarlo, pero valer, vale.

Alguien ha jugado coop? Dan los 50k como otras veces? No lo veo por ninguna parte.
ELESSAR_31 escribió:Mi queja son por las conexiones diarias...los 15.000 ya los tengo.

No te quejes, yo tengo solo los 10.000 de PS4, no me dieron los del Mobile y ya nose como hacer... Me canse de probar de todo, y ya compre cosas en la tienda y acepte los términos y condiciones
adrianblanco83 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Mi queja son por las conexiones diarias...los 15.000 ya los tengo.

No te quejes, yo tengo solo los 10.000 de PS4, no me dieron los del Mobile y ya nose como hacer... Me canse de probar de todo, y ya compre cosas en la tienda y acepte los términos y condiciones

A mí me pasó lo mismo, pero se supone que te vuelve a preguntar cuando se acaba el ciclo, mañana es mi 9 día, así que el lunes sabré si tiene arreglo.
ELESSAR_31 escribió:pero estoy entrando todos los dias con las 2 plataformas y solo me dan puntos efootball en la ps4...eso es lo que os estoy diciendo.

Borré el pes mobile para ver si podía arreglar lo de los Bonus diarios, y lo vuelvo a descargar, pero me crea otra cuenta nueva..... Cómo puedo seguir con la anterior q tenía vinculada a la ps4?
ELESSAR_31 escribió:

Tienes los epoints en la bandeja de entrada del pes de móvil. En cuanto los saques de la bandeja se te suman al total.
Kurtps2 escribió:Claro, también vale, lo que pasa es que es un coñazo copiarlo, pero valer, vale.

Alguien ha jugado coop? Dan los 50k como otras veces? No lo veo por ninguna parte.

Sí, dan 50.000 gp´s por ganarlo la primera vez. Lo pone en los detalles del desafío coop.
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:Claro, también vale, lo que pasa es que es un coñazo copiarlo, pero valer, vale.

Sí, dan 50.000 gp´s por ganarlo la primera vez. Lo pone en los detalles del desafío coop.

Caray, pues no lo vi y me extrañó.

Gracias tío [oki]
gracias por la ayuda amigos luego lo intentare hacer
No se qué habéis echo mal en el móvil pero os estáis liando.
Saltan 2 bonus en 2 pantallas distintas una detrás de otra.
A mí me saltaba el bonus de las monedas y luego después el bonus de los efootball point, supongo que elegí monedas la primera vez y no me acordaba
Hoy al entrar me ha vuelto a preguntar si monedas o GPS, volví a cojer monedas y me da las monedas y después me salta el otro bonus de los efootball point que por cierto era mi último día hoy.
Pero no saltan en el mismo bonus de las monedas por lo que os debería salir a los que elegisteis gps por qué son bonus distintos en dos pantallas distintas.
pof fin me ha dejado vincular ya era hora, ¿ ahora que hago? me descargo la versión mobile y de steam y vinculo la misma id o tengo que hacer algo en la tienda antes?
drogelcu escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Tienes los epoints en la bandeja de entrada del pes de móvil. En cuanto los saques de la bandeja se te suman al total.

No te has enterado bien compa- Te crees que no sé donde se reclaman los premios?
Este juego hace magia pura. Ganó hoy por la tarde a un tío de 1600 puntos y después de eso, tres derrotas consecutivas, dos de ellas con tíos de 700 puntos. Y veremos cómo sigue.

Lo dicho, magia pura.
owen87 escribió:pof fin me ha dejado vincular ya era hora, ¿ ahora que hago? me descargo la versión mobile y de steam y vinculo la misma id o tengo que hacer algo en la tienda antes?

Yo lo hice asi:

Descargué primero mobile, y después de terminar el tutorial fui a la tienda, compré en el uniforme del Barsa pq pensé que tb lo iba a poder usar en One, pero no es asi, mejor compra entrenadores, y después automáticamente sale el proceso de vincular la Id de Konami, debes poner la que siempre usas. Y listo.

Luego en Pc, lo primero que hice fue vincular la ID en opciones en línea del menú principal, luego escaneé el código qr (hay que poner el móvil en posición totalmente vertical para que lo escanee, no lo inclines) e hice el procedimiento de aceptar las condiciones en el móvil. Me dió los puntos pero no me los sumó a mi cuenta total, me salía que tenia 10.300 en pc y 26.000 en one/movil. Para que me los sumarán fui a la tienda, simule comprar entrenadores e hice nuevamente el proceso de vinculación. Y allí si me sumaron todos los puntos y ahora tengo un poco más de 36.000.

El domingo en America/lunes Europa se viene una caja de Leyendas...con 450 jugadores en total, harán falta 3.750.000 gps para vaciarla.

Yo ahorré 2.500.000 gps pensando en la posibilidad de una caja así... pero Konami siempre encuentra la forma de joder.

El próximo jueves 24 Iconics de la Roma: Totti, Batistuta y Cafu

Rafa se sabe si en esa caja vienen todas las leyendas o solo las que se ven en la imagen

Quiero a van basten, incluso el normal es una bestia, pero solo tengo un millon de gps ahorrado y si meten 450 jugadores va ser chungo sacarlo xD
veremos a ver si puedo hacerlo bien todo pero que seguro que la lio hasta viendo tutoriales
davich escribió:

El domingo en America/lunes Europa se viene una caja de Leyendas...con 450 jugadores en total, harán falta 3.750.000 gps para vaciarla.

Yo ahorré 2.500.000 gps pensando en la posibilidad de una caja así... pero Konami siempre encuentra la forma de joder.

El próximo jueves 24 Iconics de la Roma: Totti, Batistuta y Cafu

Rafa se sabe si en esa caja vienen todas las leyendas o solo las que se ven en la imagen

Quiero a van basten, incluso el normal es una bestia, pero solo tengo un millon de gps ahorrado y si meten 450 jugadores va ser chungo sacarlo xD

No van a estar todas, solo las de la imagen. Es probable que el 28 pongan otras Leyendas, pero no lo se aún con certeza

Imagen
Que pocas...menuda mierda.
pues yo tirare me interesa maldini, ya he conseguido vincular todo a costado jeje.
Ya tengo 35.000 points, esperare a ver si salen nuevos iconic los de ahora no me interesa ninguno.
eskakeis escribió:
ELESSAR_31 escribió:pero estoy entrando todos los dias con las 2 plataformas y solo me dan puntos efootball en la ps4...eso es lo que os estoy diciendo.

Borré el pes mobile para ver si podía arreglar lo de los Bonus diarios, y lo vuelvo a descargar, pero me crea otra cuenta nueva..... Cómo puedo seguir con la anterior q tenía vinculada a la ps4?

En la pantalla principal , abajo a la derecha hay un menú
Entra en migracion y sigue los pasos.

He vinculado la konami en pC y ya tengo 10300 puntos mas.
ELESSAR_31 escribió:
eskakeis escribió:

En la pantalla principal , abajo a la derecha hay un menú
Entra en migracion y sigue los pasos.

He vinculado la konami en pC y ya tengo 10300 puntos mas.

Gracias el mobile ya lo tengo
Ahora el pc no me deja instalarlo pq dice q debe tener al menos 8gb de ram y tengo 6g....
Alguien sabe que jugadores pondrán esta madrugada para el bonus de plantilla!??
leewix escribió:Alguien sabe que jugadores pondrán esta madrugada para el bonus de plantilla!??

Destacados de Inter y Milan
si ponen caja leyendas ya no habra rokie para tirada leyenda supongo
@owen87

Esta semana me toco el segundo Bebeto [carcajad]
No pusieron Rokie challenge y las leyendas duran 14 dias.
Pfff me he quedado sin el bonus de 3000 puntos del móvil por un maldito día. Y ahora parece que no dan nada.
○ 25th Anniversary x Festive Season Campaign: Round 3

■ Festive Season Login Campaign
Esta semana comienza una campaña de inicio de sesión que se extenderá a lo largo de 3 semanas en la podrás obtener un total de 2.021 monedas de myClub.
Inicia sesión todos los días durante la ronda 1 de esta campaña de 3 semanas para recibir diversas recompensas, incluyendo ojeadores '★★★★★' y hasta 500 monedas de myClub.

・ Periodo
21/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Ojeador '★★★★★' x1 Bayern Munich
22/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Mejora de Organización x5
23/12/2020 00:00-23:59 (UTC): 500 monedas de myClub
24/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Entrenador de habilidades x10
25/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Entrenador de experiencia especial x10
26/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Ojeador '★★★★★' x1 Barcelona
27/12/2020 00:00-23:59 (UTC): Mejora de Organización x5

En total durante las 3 semanas de campaña nos darán 2.021 monedas de Myclub

Caja de Leyendas 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection:

Milan:

Imagen

Inter:

Imagen

-De regalo Pedro y 1 ojeador 5 estrellas del Bayern Munich en la bandeja de entrada

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 10 Entrenadores experencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

-Liga Italiana, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
Bastante rota la caja de Leyendas, a la segunda tirada ya empezaron a salir.

Con apenas 400.000 gps ya tengo todas las que me faltaban: Guardiola, Nedved, Pires...

Solo me quedarían Morientes y Law, pero tampoco me interesan demasiado.
Y Konami nos vuelve a anunciar que se van de vacaciones y que nos olvidemos durante 2 semanas de las actualizaciones online!! Que grandes!! [facepalm]
leewix escribió:Y Konami nos vuelve a anunciar que se van de vacaciones y que nos olvidemos durante 2 semanas de las actualizaciones online!! Que grandes!! [facepalm]

Eso no lo había visto, dejan las letras del jueves pasado o dejan todos en C?
4096 respuestas