owen87 escribió:chicos solo he jugado my club y divisiones pero fuera de estos modos ¿ que puedo jugar para conseguir gp que sea mas rápido? me queda una semana y quiero jugar esta semana lo que pueda porque si no me quedo sin maldini jeje
que hago por orden ¿ entrenamiento, liga master, modo leyenda? aconsejarme please
Como bien dicen los compis lo mejor es matchday 1000 ptos y ver las finales, si tienes suerte y el que juega por tu bando gana te dan 1500, mas 10 mil por ver la final, tienes una tirada.
Yo gano bastante pasta en sim, antes ponía blancas de cualquier manera y para adelante, ahora, pongo un equipo de hasta una 1 estrella con buen espíritu, tengo varios entrenadores por lo cual voy usando platas de 90 o mas de espíritu, sus tácticas y lanzadores y a sim.
La victoria son más de 2000 que es lo que pasa casi siempre, el empate 1700 que es lo segundo que mas pasa y la derrota 1000, creo, no suele pasar casi nunca.
De esta manera he hecho bastantes Gps, yo no puedo jugar mucho, laS obligaciones familiares y el curro no me dejan mucho tiempo libre, bendita app del móvil, así no tengo que andar negociando la tele