MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Deividsz escribió:Bastante rota la caja de Leyendas, a la segunda tirada ya empezaron a salir.

Con apenas 400.000 gps ya tengo todas las que me faltaban: Guardiola, Nedved, Pires...

Solo me quedarían Morientes y Law, pero tampoco me interesan demasiado.

Que suerte compi ,yo tengo un millon doscientos y seguro que no me sale van basten,el unico que me interesa [carcajad]
También es que yo buscaba los más normalitos, menos Nedved, que era el único bueno que me faltaba y que me salió el primero. [+risas]

Pero Van Basten lo tengo dos veces (el Iconic me arregla muchísimos partidos, por cierto), Kahn, Maldini... todos los que merecen la pena.

Guardiola es más por curiosidad, no creo que lo use nada.

Y podría seguir tirándole por Law, pero lo tuve el año pasado y no recuerdo nada especial.
rafacastellano11 escribió:
davich escribió:

El domingo en America/lunes Europa se viene una caja de Leyendas...con 450 jugadores en total, harán falta 3.750.000 gps para vaciarla.

Yo ahorré 2.500.000 gps pensando en la posibilidad de una caja así... pero Konami siempre encuentra la forma de joder.

El próximo jueves 24 Iconics de la Roma: Totti, Batistuta y Cafu

Rafa se sabe si en esa caja vienen todas las leyendas o solo las que se ven en la imagen

Quiero a van basten, incluso el normal es una bestia, pero solo tengo un millon de gps ahorrado y si meten 450 jugadores va ser chungo sacarlo xD

No van a estar todas, solo las de la imagen. Es probable que el 28 pongan otras Leyendas, pero no lo se aún con certeza

Imagen

¿Creeis que dentro de 15 días pondrán otra caja con diferentes leyendas? En esta me interesan varias, pero si hay previsión de nueva caja me lo pienso por si vienen mejores.
¿Qué significan las letras de los jugadores en la alineación (A, B, C)?
Shooter27 escribió:
davich escribió:
Rafa se sabe si en esa caja vienen todas las leyendas o solo las que se ven en la imagen

Quiero a van basten, incluso el normal es una bestia, pero solo tengo un millon de gps ahorrado y si meten 450 jugadores va ser chungo sacarlo xD

No van a estar todas, solo las de la imagen. Es probable que el 28 pongan otras Leyendas, pero no lo se aún con certeza

Imagen

¿Creeis que dentro de 15 días pondrán otra caja con diferentes leyendas? En esta me interesan varias, pero si hay previsión de nueva caja me lo pienso por si vienen mejores.

El año pasado solo pusieron una. Y acababa el mismo día. Yo pensé que a lo mejor pondrían otra. Con las leyendas que faltaban. Y nanai.

Y eso que tenía el dinero para vaciarla.

Puedes esperar que se vaya acercando el día que termina. A ver si se anuncia otra caja. Y si no. Pues el último día darle a esta.

Anoche tire una bola por ver que salía. Solo me interesaba Maldini. Y Konami estuvo esplèndida. Maldini que me tocó. Maravilloso.
@moniel Gracias. Creo que acabaré tirando hoy y hasta sacar lo que busco o quiten la caja [qmparto]. Tengo 250k pero si hay 14 días podremos tirar bastante aún.
Shooter27 escribió:

Yo esque cuando me he esperado otras veces luego no han sacado nada,y viceversa jajaj

asi que lo gastaré en esta

si que es verdad que lo mismo van sacando con las diferentes leyendas normales ,pero claro es dificil acertar con konami
donde habéis visto lo de las letras?
owen87 escribió:donde habéis visto lo de las letras?

En un mensaje de esos al iniciar, desde el jueves están en C hasta el día 7 salvo leyendas e icons
Yo tmb tiraré todo no creo que metan otra caja viendo que esta dura 14 días, en realidad sólo me faltan Khan, nedved de los que me gustan pero tengo al menos 8 negras de las que hay en la caja duplicadas
owen87 escribió:donde habéis visto lo de las letras?

@jose_totti

Sale en los avisos de siempre:

Actualización en vivo (24/12 - 07/01)
La valoración de la forma física de todos los jugadores quedará fijada en 'C' en la actualización en vivo que cubre el siguiente periodo:

23/12/2020 - 06/01/2021 (UTC)

Como excepción, la valoración de la forma física de los siguientes jugadores quedará fijada en 'B':
・ Jugadores de leyenda
・ Momento estelar
Deividsz escribió:Bastante rota la caja de Leyendas, a la segunda tirada ya empezaron a salir.

Con apenas 400.000 gps ya tengo todas las que me faltaban: Guardiola, Nedved, Pires...

Hombre, tanto como "bastante rota"... Yo me he dejado 300000, ninguna leyenda y lo mejor que me ha salido es Pedro con 85 de media. Creo que afirmaciones tan categóricas pueden inducir a la gente a malgastar gps muy alegremente.
nickplatino escribió:

Hombre, tanto como "bastante rota"... Yo me he dejado 300000, ninguna leyenda y lo mejor que me ha salido es Pedro con 85 de media. Creo que afirmaciones tan categóricas pueden inducir a la gente a malgastar gps muy alegremente.

Pedro con 85 de media no está en la caja, lo han regalado aparte jejeje
jose_totti escribió:
nickplatino escribió:

Pedro con 85 de media no está en la caja, lo han regalado aparte jejeje

La madre que me parió, el verdad. Creía que lo había sacado de la caja. Pues mi mejor jugador ha sido una bola oro.
Pues yo me he gastado 800000 gps hasta que me ha salido van basten el que quería

Entre medias me han salido law, nedved y Pires
1.600.00 y solo me salieron 3 leyendas.
Y ni khan ni maldini
Por aburrimiento de no saber que hacer con los gps, y por ver si me salian Maldini o Guardiola para mi formación de Leyendas, gasté 600.000 y el único que me salió fue Nakamura en la primera tirada.
Seguire juntando hasta el 4 de enero.
@nickplatino

Hombre, peor es decirles que sale Pedro [+risas] [carcajad] [beer]

Bueno, yo hablaba desde mi experiencia, a mí me han salido un montón de leyendas, ya desde la segunda tirada, por eso lo decía. Y además, ninguna repetida.

Será que estoy de dulce, no sé. Le tiraré a la caja del Barca, a ver si he pisado una mierda y no me he dado cuenta. [carcajad]
Dadydadielo92 escribió:¿Qué significan las letras de los jugadores en la alineación (A, B, C)?

Son las letras de valoración de como evalúa Konami el rendimiento de los jugadores de las jornadas de liga anterior. Si están en A o B, puede llevarlos de titular que nunca saldrán con fecha mala, letra C es por defecto, te puede salir en el partido la flecha para arriba o abajo, es suerte (aunq supuestamente se ve afectado por la regularidad del jugador), letra D te saldrá con flecha para abajo (aunq puede con suerte tocarte normal) y letra D siempre pars abajo, no lo lleves al partido.
5 tiradas y nada de leyenda por ahora voy a racionar las tiradas, quiero solo a maldini.
pues entonces tampoco habra destacados han puesto la caja 14 dias para no currar en 2 semanas xd por eso las letra
12 tiradas y 6 negras. Jorginho, Maguire, Leno, Rashford, Bonucci y menos mal, Nedved. Tocará hacer los matchday hasta que quiten la caja a ver si cae alguna leyenda más.
Proximos regalos de la campaña Gift from Messi y próximo Club Selection

La fecha de los club selection no es segura, porque PesHub dicen que son para este Jueves 24. Un insider dice que son para el domingo 27, y otro dice que son unos para el domingo 27 y otros para el domingo 3 de Enero (Siempre lunes en Europa)

Imagen

Tottenham:

Imagen

Manchester City:

Imagen

Manchester United:

Imagen

Liverpool:

Imagen

Leicester:

Imagen

Everton:

Imagen
ostras pues le voy a tirar al everton solo por richarlison
rafacastellano11 escribió:Imagen

Bati es cañonero?
Una pregunta muy tonta, pero como no lo he usado nunca no sé como se hace ni lo encuentro.

¿Cómo se celebran los goles para que salga el cartel amarillo de celebrando gol? Porque le doy a cualquier botón en la leyenda de celebraciones y no me sale ni me hace mucha cosa.
cartel amarillo? ni idea
alv89_10 escribió:Una pregunta muy tonta, pero como no lo he usado nunca no sé como se hace ni lo encuentro.

¿Cómo se celebran los goles para que salga el cartel amarillo de celebrando gol? Porque le doy a cualquier botón en la leyenda de celebraciones y no me sale ni me hace mucha cosa.

En todos los partidos puedes hacer una celebración de gol completa sin que la pueda cortar el rival. Mientras se produce esa celebración al contrario le aparece el cartel amarillo de "Celebrando gol"
No creéis que cada vez es más difícil ganar online? O yo soy más malo o cada vez hay más nivel. Hay que luchar cada partido aunque el rival sea inferior en puntos.
Me parece que al ser un juego que juega poca gente, los a que siguen con el tienen más nivel.

Desde hace años me muevo por los 900 puntos alguna vez llegué a mil, pero lo normal en mi son 920-970, y este año estoy por 800 más que por 900
yo cada vez que voy a llegar a 900 me manda algo konami y me voy hacia atras otra vez ya me ha pasado 3 0 4 veces
Me quedan 213 jugadores de 450...me acaba de salir Guardiola.
diarrea_eterna escribió:No creéis que cada vez es más difícil ganar online? O yo soy más malo o cada vez hay más nivel. Hay que luchar cada partido aunque el rival sea inferior en puntos.
Me parece que al ser un juego que juega poca gente, los a que siguen con el tienen más nivel.

Desde hace años me muevo por los 900 puntos alguna vez llegué a mil, pero lo normal en mi son 920-970, y este año estoy por 800 más que por 900

Ya lo dije el año pasado y este año aún se nota más, cada vez hay más nivel, la gente sabe jugar más aunque tengan 600 o 700 puntos.
Si a eso le sumas que el 99% de la gente juega a la jugada chetada por el centro y a tirar paredes continuamente pues es fácil que te metan un gol porque es muy difícil cortar pases en este PES.

Yo como siempre me Dan igual los puntos, ahora estoy en 940, pero en los Machtday muchos días no puedo jugar y lo pongo sin jugar para conseguir las monedas, así que bajo a 800 y pico puntos, que de todas formas los iba a bajar igual porque Konami quiere jajaja.
Alguien sacó a BAtistuta? vale la pena el icono o con el leyenda ya es suficiente?
57 tiradas a los iconos y ni uno. Que se vayan a la reputa mierda KONAMI de los cojones. Putos ladrones.
Iconic Moment de la Roma 100 Monedas:

Imagen

-Sigue la misma caja de Leyendas con gps.

-De regalo Messi en la bandeja de entrada

-Desde hoy triple experiencia.

-Muy Importante: Konami aplicara medidas en los próximos días para acabar con la suspensión de partidos por parte de los usuarios

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 10 Entrenadores experencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

-Liga Italiana, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen
QUE TOMEN MEDIDAS PARA NO ESTAFAR A LA GENTE ESOS HIJOS DE LA GRAN P..... 57 TIRADAS Y NI UN PUTO ICONO...LO VEN NORMAL??? NI FELIZ NAVIDAD NI HOSTIAS PARA ESOS LADRONES.
rafacastellano11 escribió:Iconic Moment de la Roma 100 Monedas:

Imagen

-Sigue la misma caja de Leyendas con gps.

-De regalo Messi en la bandeja de entrada

-Desde hoy triple experiencia.

-Muy Importante: Konami aplicara medidas en los próximos días para acabar con la suspensión de partidos por parte de los usuarios

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 10 Entrenadores experencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

-Liga Italiana, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Muy Importante: Konami aplicara medidas en los próximos días para acabar con la suspensión de partidos por parte de los usuarios---> lo único importante y digno de celebración de darse, cosa que dudo.

Desde la salida del lite esto es insufrible, de 10 partidos 6 cancelados, no hay derecho ni tiene sentido jugar con la pérdida de tiempo que conlleva. Konami es una auténtica vergüenza.
las 300 monedas que me quedan son para el lunes para richarlison jeje feliz navidad a todos
@DON Vieira

Es así.

Hoy me toca un partido especial vs un brasileño de 850 puntos, noto que no sabia defender, la línea defensiva super adelantada y una presión sin sentido, a los 10 minutos ya le ganaba 2-0. Pausa y partido suspendido, le escribo reclamandole y me dice que mi conexión no iba bien. Otros simplemente contestan riéndose, descarados HdP.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Es así.

Hoy me toca un partido especial vs un brasileño de 850 puntos , noto que no sabia defender, la línea defensiva super adelantada y una presión sin sentido, a los 10 minutos ya le ganaba 2-0. Pausa y partido suspendido, le escribo reclamandole y me dice que mi conexión no iba bien. Otros simplemente contestan riéndose, descarados HdP.

Partido suspendido te refieres a que tira del cable y se pira...pero los puntos te los dan a ti. Qué problema hay?
Una pregunta...cómo se hace para liberar a los jugadores? que un delantero o un central?
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Es así.

Hoy me toca un partido especial vs un brasileño de 850 puntos , noto que no sabia defender, la línea defensiva super adelantada y una presión sin sentido, a los 10 minutos ya le ganaba 2-0. Pausa y partido suspendido, le escribo reclamandole y me dice que mi conexión no iba bien. Otros simplemente contestan riéndose, descarados HdP.

Partido suspendido te refieres a que tira del cable y se pira...pero los puntos te los dan a ti. Qué problema hay?
Una pregunta...cómo se hace para liberar a los jugadores? que un delantero o un central?

No, partido suspendido queda como no jugado.
ostras pues a mi no me ha pasado aun eso en anteriores pes si lo hacian desde el 20 no me suele ocurrir
owen87 escribió:ostras pues a mi no me ha pasado aun eso en anteriores pes si lo hacian desde el 20 no me suele ocurrir

En Pes 20 no me pasaba pero en este pasa frecuentemente. Incluso hoy vi unos tweet donde informaban que a usuarios con el escudo negro los habían bajado a 400

https://twitter.com/PESCAPTAIN/status/1 ... 59232?s=19
owen87 escribió:ostras pues a mi no me ha pasado aun eso en anteriores pes si lo hacian desde el 20 no me suele ocurrir

En Pes 20 no me pasaba pero en este pasa frecuentemente. Incluso hoy vi unos tweet donde informaban que a usuarios con el escudo negro los habían bajado a 400

https://twitter.com/PESCAPTAIN/status/1 ... 59232?s=19

Pero es que la solución no es rebajar los puntos, el tarado que EN UN JUEGO hace esto, seguirá haciéndolo, el resto no tenemos por qué sufrirlo. Hay que banear cuentas de forma radical y el hecho de 100 slots de usuarios bloqueados? A alguien le es suficiente? Es una puta broma que ya dura años.
Este aspecto es el top cancer del juego y el cual muestra que su experiencia online es terrible como pocas. BASTA YA.
ELESSAR_31 escribió:QUE TOMEN MEDIDAS PARA NO ESTAFAR A LA GENTE ESOS HIJOS DE LA GRAN P..... 57 TIRADAS Y NI UN PUTO ICONO...LO VEN NORMAL??? NI FELIZ NAVIDAD NI HOSTIAS PARA ESOS LADRONES.

No hombre, estafa fue el PES 20, que te enseñan una demo, la gente lo compra y luego no tiene nada que ver con el producto final.
Lo de tirar a las bolitas es un engañabobos.
anoche en la 5 victoria voy ganando 2-0 y en la segunda parte 2-2 no hay manera [snif]
Bueno pues hasta aquí llego mi viaje con el LITE.

Al final esto es un producto para entretener pero llega un momento que se aleja de lo que yo entiendo por un simulador de fútbol. A partir de cierto nivel es un correcalles de balones al hueco, ritmo frenético y conducciones de 60 metros, una y otra vez.

Nada de trenzar jugadas elaboradas. Siempre las mismas paredes y las jugadas de 4 o 5 toques, como mucho.

Nunca había jugado a este modo pero está claro que no es para mí. La gota que colma el vaso es ver que un rival, va en conducción con Beckham y yo detrás con Mbappe no soy capaz de cogerlo.
owen87 escribió:anoche en la 5 victoria voy ganando 2-0 y en la segunda parte 2-2 no hay manera [snif]

Cuando el rival va perdiendo y se pone en ultraofensivo es súper difícil defender la ventaja, es como si activaran EK a su favor.
owen87 escribió:anoche en la 5 victoria voy ganando 2-0 y en la segunda parte 2-2 no hay manera [snif]

Cuando el rival va perdiendo y se pone en ultraofensivo es súper difícil defender la ventaja, es como si activaran EK a su favor.

Descrito a la perfeccion
la próxima vez me encerrare y me pondré a dar hachazos jaja por querer ir a por el tercero efecto boomerang

Ya lo dije esto hace tiempo yo, echar al equipo arriba favorece mucho el marcar goles remontando, pero muchísimo, y no lo digo para que la gente juegue ofensivo y porque odie a todos los que juegan echando al equipo atrás, que también! [carcajad]
leewix escribió:

Ya lo dije esto hace tiempo yo, echar al equipo arriba favorece mucho el marcar goles remontando, pero muchísimo, y no lo digo para que la gente juegue ofensivo y porque odie a todos los que juegan echando al equipo atrás, que también! [carcajad]

Conclusión, odias a todo el mundo XD
4096 respuestas