@Shooter27 Hace unos días puse un video donde un insider decía que las próximas cajas eran Tottenham y Manchester United, acertó con la de esta semana, pero no tengo más información por ahora.
@owen87 Yo en la aplicación xbox de Android no podía iniciar juegos, no se que tan efectivo sea para vincular la Konami ID. Y puedes bajar la version lite en One, no hace falta pagar el gamepass.
@DON Vieira La de PC es una jungla aparte, en un Pes anterior, creo que el 18 o 19, un forista puso que le habían hecho ese truco en una final de Open My Club, no le creíamos hasta que puso no recuerdo un video o una foto. De verdad algo increíble que a estas alturas Konami siga permitiendo eso.
Hoy ya me encontré al primer lagger, Matheson M10827 de 990 de valoración, apenas le marqué el 2-1 empezando el segundo tiempo, partido suspendido.
En la última semana el único partido que he podido terminar contra un rival de +900 de valoración fue ante uno que iba en el top 10, con 1.450 de valoración, y que empatamos 2-2. Los demás todos suspendidos, apenas ven que el partido se les pone un poco difícil lo tiran.
Edito: Esto me acaba de pasar, voy ganando 3-0 y el hdp alissontig3 tira el partido y me lo dan por perdido a mi. No se puede, de verdad