MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@nenefocus

Las opciones de matchmaking no incluyen el nivel de deportividad, son 4: por conexión de Red, valoración, calidad de equipo y nivel de ayuda en pases.
jocha22 escribió:
StTiago57 escribió:Saludos a todos. Me podrían ayudar con algo? Un amigo mío tiene la versión europea del PES 2021 y yo lo compré en la versión de cuenta americana. De esta forma es imposible que yo pueda jugar con él o existe algo que se pueda hacer para lograrlo?

Agrego: Ambos tenemos el juego en PS4.

Solución bájate PES lite versión europa obviamente con cuenta europea

Funcionó así, muchas gracias!
Estaba mirando los iconos nuevos que pusieron y no son los mismos que las versiones de club.
el khan que hay en la tienda tiene 34 años. el otro 33.
Compis con entrenador posesión y pase largo los jugadores se desmarcan mas que con posesión y pase corto?

A dia de hoy no me ha quedado claro xD porque la explicación del juego no me entero

Gracias
de 900 a 800 en una semana no le marco ni al arco iris jaja que mal he empezado para un año que llego a 900 en navidad otras vez pa atras
Yo no supero los 700 y cuando subo...me dejó perder...paso de jugar contra 900 se hace eterno el matchday.
Imagen

2da Ronda clasificación torneo con premios efootball points desde el 15 de Enero.
davich escribió:Compis con entrenador posesión y pase largo los jugadores se desmarcan mas que con posesión y pase corto?

A dia de hoy no me ha quedado claro xD porque la explicación del juego no me entero

Gracias

Con pase largo los MC y mp suben cuando se realiza un pase del central al delantero y cuando tienes pse corto pues se van desmarcado con forme vas subiendo poco a poco.

Yo tengo otra pregunta, ¿X qué no se pueden poner a los laterales como centrales?
@thenotic2

Los usuarios se quejaron mucho de eso en el pes 20 y ahora en myclub no se puede, fuera de myclub si.

Lo que yo hago es poner defensivo a los 2 laterales para que se queden en su posición como si fueran centrales, hay otros que le ponen defensivo a 1 lateral y al MCD
thenotic2 escribió:
davich escribió:Compis con entrenador posesión y pase largo los jugadores se desmarcan mas que con posesión y pase corto?

Gracias

Con pase largo los MC y mp suben cuando se realiza un pase del central al delantero y cuando tienes pse corto pues se van desmarcado con forme vas subiendo poco a poco.

Yo tengo otra pregunta, ¿X qué no se pueden poner a los laterales como centrales?

gracias compi

yo tambien me pregunto lo de los centrales,al igual que no te deja poner 3 delanteros centro

lo de defensivo a los laterales siempre lo he usado hasta que me toco el otro dia arnold y madre mia que centros,este lateral no es para tenerle en defensivo xD

eso si, ultimamente me cuesta ganar un monton incluso con rivales de 400 pts ,no me apaño con ningun entrenador, no veo claridad en los pases ,no se

aparte no soy muy bueno tampoco jajaja
hola chicos, alguien sabe como va lo de pes mobile.
Les explico mi problema , descargue el mobile el móvil de mi novia, para los efootball points ésos, el problema es que a mi novia se le rompió el móvil y cuando descargo la aplicación en otro móvil, y vinculo el id me dice que ya otra cuenta acepto los términos efootball point y que no es posible, asi que no se como va o como hacer
si ya lo has registrado en otro sitio... vaya rollo
owen87 escribió:si ya lo has registrado en otro sitio... vaya rollo

en otro movil, pero no se puede cambiar de movil ?
@davich @rafacastellano11

Los laterales que son defensivos no necesitan que les pongas defensivo en técnicas avanzadas, lo digo xq yo me enteré hace muy poco jejeje x si queréis utilizar la ranura para otras tácticas.

X otro lado yo juego en xbox y me parece muy jodido ganar. Todos los jugadores tienen mucho nivel
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Barcelona:

Imagen

Arsenal

Imagen

Lazio:
Imagen

Roma:
Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Desafios Offline:

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Predice el ganador del sábado y gana 300 puntos de eFootball

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana:
FC Barcelona vs. Arsenal

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2Jj9181

eFootball.Pro
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compitirán en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
La primera fase del torneo durará hasta mayo, momento en el que los clubes mejor clasificados pasarán a jugar las finales en junio de las que saldrá el ganador.
Los jugadores recibirán premios cada jornada por logros como el de 'MVP' o el de 'máximo goleador'. Los clubes recibirán precios en metálico según el ranking final del torneo.

Emisión en directo:
16/01/2021 12:00 - 16/01/2021 16:00 (UTC)

Periodo de la campaña:
11/01/2021 00:00 - 16/01/2021 11:59 (UTC)

Recompensas:
Predicción correcta: 300 puntos de eFootball
Predicción incorrecta: 100 puntos de eFootbal

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 de eFootball.Open!
No hay restricciones de ranking en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■eFootball.Open Round 2
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Más información.
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/
Vaya locuron este Ansu Fati de regalo:

Imagen

:O :O :O :O
Quitaron el Ansu Fati de las monedas en el Barça. Menudos cabritos.
Por ningún lado sale información sobre que iconos vendrían el jueves, ni de los insiders ni en la página oficial de pes 21, ya deberían haberlos anunciado.
Es cojonudo lo de Koñami, te regalan 2000 monedas por el nuevo año y bla bla bla y luego te las chorizan de 600 en 600 dándote a Messi por enésima vez (después de haberlo dado gratis), dándote porteros, dándote morralla y no dándote a los jugadores gancho.

Ojo, lo digo después de haber hecho todas las tiradas a Barsa y Arsenal desde dos cuentas de PS4 y dos de PC. En todas ha salido Messi, y en alguna DOS VECES. Qué curioso, ¿no?

TRAPACEROS!!!
rafacastellano11 escribió:Por ningún lado sale información sobre que iconos vendrían el jueves, ni de los insiders ni en la página oficial de pes 21, ya deberían haberlos anunciado.

¿Raro que no haya iconics esta semana no? En la web no he encontrado nada a estas horas.
No puedo comprar a Ansu Fati
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:Por ningún lado sale información sobre que iconos vendrían el jueves, ni de los insiders ni en la página oficial de pes 21, ya deberían haberlos anunciado.

¿Raro que no haya iconics esta semana no? En la web no he encontrado nada a estas horas.

Suelen cambiarlo los jueves
Pillado Ansu Fati, a ver si lo cebamos. Ya lo tengo por 93.

En el Barca, Ter Stegn, De Jong... ¡y Pedri! Venía buscando Jordi Alba para el Matchday, pero voy a petar al canario a lo máximo a ver qué tal. Los otros dos ya los tenía.

En el Arsenal, un oro perro, Tierney, que me viene muy bien por la izquierda, y el que quería, Aubameyang.
Ya pude pillar a Ansu y lo subí a 96. Me salió Alba, Griezmann y Busquets repe. En arsenal pura mierda.
ELESSAR_31 escribió:Ya pude pillar a Ansu y lo subí a 96. Me salió Alba, Griezmann y Busquets repe. En arsenal pura mierda.

¿Merece la pena el nuevo Ansu? Tengo el anterior Club selection y no le ha quitado el puesto a nadie en mi ataque titular.
Todo el mundo a comprarse el ansu con los puntos efootball con esos stats que tiene que madre mia no se que se han tomado para darle tantos puntos
yo tengo al oro subido a nivel 40 y es mucho mejor el ansu de la tienda tendre que pillarlo.
me huelo que el jueves son los iconic del milan y no lo ponen para que no se guarden las monedas
owen87 escribió:yo tengo al oro subido a nivel 40 y es mucho mejor el ansu de la tienda tendre que pillarlo.
me huelo que el jueves son los iconic del milan y no lo ponen para que no se guarden las monedas

Sabes si el ansu de monedas es extremo prolífico??
rafacastellano11 escribió:Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Barcelona:

Imagen

Arsenal

Imagen

Lazio:
Imagen

Roma:
Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Desafios Offline:

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Predice el ganador del sábado y gana 300 puntos de eFootball

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana:
FC Barcelona vs. Arsenal

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2Jj9181

eFootball.Pro
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compitirán en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
La primera fase del torneo durará hasta mayo, momento en el que los clubes mejor clasificados pasarán a jugar las finales en junio de las que saldrá el ganador.
Los jugadores recibirán premios cada jornada por logros como el de 'MVP' o el de 'máximo goleador'. Los clubes recibirán precios en metálico según el ranking final del torneo.

Emisión en directo:
16/01/2021 12:00 - 16/01/2021 16:00 (UTC)

Periodo de la campaña:
11/01/2021 00:00 - 16/01/2021 11:59 (UTC)

Recompensas:
Predicción correcta: 300 puntos de eFootball
Predicción incorrecta: 100 puntos de eFootbal

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 de eFootball.Open!
No hay restricciones de ranking en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■eFootball.Open Round 2
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Más información.
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/

Entiendo que la ronda 2 de los efootball open esa se activa en la fecha que pone del 15 al 17 en esta ocasión, la duda es necesitas hacer 2.000 puntos un día o hacer esos 2.000 puntos necesarios durante la semana?
no me fio de hacer nada de eso vaya a que baneen jeje
eskakeis escribió:
Shooter27 escribió:

Si, pero con anticipación los insiders dicen cuales son los que van a salir, y Konami los lunes en la madrugada hace oficialmente el anuncio. Uno de los insiders que sigo dice que al parecer no van a salir iconics esta semana, dice exactamente "por un tiempo". Pero habrá que esperar a ver.

Edito otro partido que me lo han tirado y dado por perdido con el cartelito de "no se han encontrado problemas en la conexión de los otros usuarios". Graniso1973 es la rata que me lo ha hecho.

En fin, proximos POTW y Club Selection: Bayern Munich y Schalke 04

Imagen
@lewix sigue funcionando la app remota aquella que usabas fuera de casa?
no me lo creo compro ansu de la tienda le hago chetada con el oro a nivel 40 y me ha subido del nivel 1 al 52 chetada de 400.000 nunca me paso una chetada asi
jose_totti escribió:@lewix sigue funcionando la app remota aquella que usabas fuera de casa?

ps remote play no funciona si no tienes wifi.
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:
Shooter27 escribió:¿Raro que no haya iconics esta semana no? En la web no he encontrado nada a estas horas.

Si, pero con anticipación los insiders dicen cuales son los que van a salir, y Konami los lunes en la madrugada hace oficialmente el anuncio. Uno de los insiders que sigo dice que al parecer no van a salir iconics esta semana, dice exactamente "por un tiempo". Pero habrá que esperar a ver.

Edito otro partido que me lo han tirado y dado por perdido con el cartelito de "no se han encontrado problemas en la conexión de los otros usuarios". Graniso1973 es la rata que me lo ha hecho.

En fin, proximos POTW y Club Selection: Bayern Munich y Schalke 04

Imagen

En el Bayern preveo que van a salir Lewandowskis y Boatengs a tope, uno salió en la tienda de epoints y el otro lo regalaron. Una forma de robarte monedas.

jose_totti escribió:Entiendo que la ronda 2 de los efootball open esa se activa en la fecha que pone del 15 al 17 en esta ocasión, la duda es necesitas hacer 2.000 puntos un día o hacer esos 2.000 puntos necesarios durante la semana?

Para lo que empieza el día 15, en teoría es con haber hecho 2000 puntos en uno de los días de la anterior Round 1, que ya fue hace unas semanas.
ELESSAR_31 escribió:
jose_totti escribió:@lewix sigue funcionando la app remota aquella que usabas fuera de casa?

Claro esa la uso en casa sin problemas
Preguntaba por otra que había que te podías conectar fuera de casa y si no me equivoco la pusieron de pago
rafacastellano11 escribió:Y ahora un poema:

Imagen

¿Vais a tirarle? Me tienta mucho y las 2000 monedas regaladas queman. [sonrisa]

@Kurtps2 Me lo tomé a coña cuando lo leí el otro día, pero me tocó Messi este lunes y me acordé de que lo dijisteis aquí.
owen87 escribió:no me fio de hacer nada de eso vaya a que baneen jeje

No deberían....no es hackear nada.
@Shooter27

No creo, tengo al Van Basten iconico en la tribuna, no le he conseguido puesto a Gerrard en el equipo, al que quiero es a Vieira iconico.
os habeis fijado en el contacto fisico de ese mbappe? ya me olia a mi que era el milan pues a fundir las monedas que dieron ya para que las quiero jeje
@Shooter27 Está amañadísimo lo de las tiradas.

Ojalá llegue el día que prohiban lo de las tiradas y lo que haya que comprar sea a precio fijo.
Los del milan me molaria probar a gullit ,seguro que si me toca alguna sera rikjard que le tengo al otro icono ,o van basten,que tengo el normal XD
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Claro esa la uso en casa sin problemas
Preguntaba por otra que había que te podías conectar fuera de casa y si no me equivoco la pusieron de pago

Se llama REPL4Y android y hace unos meses con una actualización de Sony dejó de funcionar y era una maravilla de app
Tengo Gullit y Van basten leyendas...no sé si guardar las monedas..depende lo k informe Rafa las próximas que salgan..

Perfectamente!! Actualizada a la última versión y funciona por 4G fuera de casa, tanto la de REPL4Y como PSTREAMER, tengo las dos y las dos me funcionan perfectamente.
leewix escribió:

Perfectamente!! Actualizada a la última versión y funciona por 4G fuera de casa, tanto la de REPL4Y como PSTREAMER, tengo las dos y las dos me funcionan perfectamente.

Cuál me recomiendas de las 2? Por qué son de pago las 2 no?
Poner los iconos porque en el market no me salen ninguno
4096 respuestas