@Shooter27 Yo tampoco juego el pes en pc, solo descargué la version lite para vincular la cuenta, obtener los 10.000 puntos y ahora inicio sesión todos los días para obtener los 300 puntos que dan cada 3 días por inicio de sesión como en One y Ps4. Pero no he jugado 1 partido.
Yo dije que la caja no tenia fecha de salida aún. Hoy se viene una caja normalita, y el jueves al parecer ponen la Fans Choice de la Liga Inglesa
ELESSAR_31 escribió:owen87 escribió:podeis vincular en steam y xbox game pass tambien, yo compre a robson y ansu sati y ahora tengo 23.000 points
si no ponen nada mas bueno cuando tenga 26.000 ire a por maldini
Yo Xbox no puedo porque juego en PS4.
Claro que puedes, solo tienes que pedirle a alguien que tenga xbox (si juega pes mejor aun pq no tendrá que descargar la versión lite) para que te haga el favor.
Yo vinculé las versiones de One, mobile y pc, un compañero del foro me hizo la vinculación en ps4 y yo se la hice en One. Todos los días inicio sesión en One y en Pc con lo que cada 10 días reúno 1.800 puntos, en mobile no han dado más nada desde Diciembre.
Caja Club Stars 25.000 gps/250 monedasClub Selection:
Arsenal
Manchester United
Agregados 2 nuevos jugadores ya anunciados a la tienda:
Desafios Online:Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5
Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5
4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5
Desafios Offline:-Worldwide Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
El Jueves Iconics Moment de la Juventus. Hasta este momento solo Pirlo confirmado 100%, los otros 2 deberían ser Nedved y Del Piero.
300 puntos de eFootball
Predice el ganador del sábado y gana 300 puntos de eFootball
Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.
Featured Match de esta semana:
Arsenal vs. Manchester United
Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2Jj9181eFootball.Pro IQONIQ
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compitirán en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
La primera fase del torneo durará hasta mayo, momento en el que los clubes mejor clasificados pasarán a jugar las finales en junio de las que saldrá el ganador.
Los jugadores recibirán premios cada jornada por logros como el de 'MVP' o el de 'máximo goleador'. Los clubes recibirán precios en metálico según el ranking final del torneo.
Emisión en directo:
30/01/2021 12:00 - 30/01/2021 16:00 (UTC)
Periodo de la campaña:
25/01/2021 02:00 - 30/01/2021 11:59 (UTC)
Recompensas:
Predicción correcta: 300 puntos de eFootball
Predicción incorrecta: 100 puntos de eFootball
Condiciones:
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Recibirás puntos de eFootball por participar en la campaña. Inicia sesión en el sitio web de la campaña usando tu KONAMI ID y deja tu predicción antes de las 11:59 (UTC) del 30/01/2021.
*Los puntos de eFootball obtenidos por participar se sumarán automáticamente a tu saldo durante el mantenimiento del 04/02/2021.