Hola amigos, soy nuevo en este foro, los leo hace algún tiempo y siempre la información es muy útil, se agradece.
Estoy probando tener 3 entrenadores en la misma plantilla, con distintas formaciones. Un Rafa Benítez 4-4-1-1 para principal ofensivo / Mikel Arteta 5-2-3 para secundario defensivo / 3-3-3-1 Bielsa (J.Laporta) para secundario ofensivo.
Antes había probado con Zidane (Y. Grimault) 4-3-3 principal ofensivo / Arteta 5-2-3 defensivo / Gasperini 3-5-2 secundario ofensivo y me había estado resultando bastante bien. No juego mucho - por tiempo - y llegué a 850, que bueno, no es para alardear tampoco, pero no juego mucho.
Partía casi siempre con Mikel Arteta bastante a contragolpe, defensivo con 5 atrás y 2 delanteros extremos rápidos (Mbappé - Adebayor - Cruyff) y me resultaba bastante bien contra los putos bots que te ponen siempre 3 delanteros reposicionados en los extremos de la cancha, además mi equipo no se cansaba mucho. Si les metía un gol y se me echaban ofensivos, les cambiaba a 4-3-3 o 3-5-2 con presión alta, laterales ofensivos, y casi siempre les metía otro. Luego volvía a 5-2-3 a aguantar el partido y salir de contra.
Con esto de los estilos tácticos, se me hace que debería probar con técnicos que jueguen a contragolpe para que sea más eficiente y sacar provecho.
Mi consulta es si el estilo de juego cambia con cada entrenador o se queda fijo con el que pones de principal. Por eso me cambié a Rafa Benitez para probar. Hay un Cholo Simeone que he visto juega igual a contragolpe pero no lo he pillado en la tienda. Escucho sus comentarios, Saludos!