-Sigue la misma caja de Leyendas con gps
Fans Choice Liga Francesa (100 monedas sin limite de tiradas)
Desafios Online: (los mismos de la semana pasada)
League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000
Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5
Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5
4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5
Desafios Offline:
Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000
Legend Challenge niveles Leyenda e Imbatible, 1 repre de Leyendas bola negra asegurada cada uno.
Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.
■ Periodo de votación
Ronda 5: 09/08/2021 02:00 - 13/08/2021 07:59 (UTC)
■ Grupos
A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA
¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball™ como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball™ solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.
Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov15■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.
■ Distribución de las recompensas
Ronda 5: 19/08/2021 (tras el mantenimiento)
owen87 escribió:parte de la comunidad pes es así, y creo que con el pes nuevo habrá mas gente así jeje
Si jugando en One de vez en cuando me sale algún brasileño que me hace perder el partido con el típico cartelito: "se va a suspender el partido. No se encontraron problemas en la conexión de los demás usuarios" imaginate juego cruzado contra los de Pc.
El viernes me topé con uno al que lo bajaron a 400 por esa trampa, ya está por los 800 y lo sigue haciendo impunemente. Le hice el 3-0 y hasta allí llegó el partido.
Tengo la lista de bloqueos a tope y tengo que estar desbloqueando laggers que al parecer no están jugando (aparecen en División 12) para agregar nuevos.