MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Hilo solventando algunas dudas sobre el próximo Efootball 22
Tocará esperar 2 semanas para que cambien la caja de leyendas a ver si meten a Romario en la siguiente. Ésta es buena pero ya tengo a la mayoría. Suerte a los que tireis
A mi me salieron en el desafío Mathaeus y Beckenbauer, ambos repetidos, y en la caja gasté 300.000 gps para Irwin repetido, Cech y Petit.

Y los tiré más para buscar items de recuperación de cansancio que por buscar leyendas que a estas alturas no van a mejorar mi equipo.
owen87 escribió:yo como me vea que se cae solo vieira cuando le meten cuerpo ya no juego mas partidos jeje

Jaja.. Lo voy a tener en cuenta!.
Tema aparte al fin un poco de suerte, 4 tirada y Campbell el único que me interesaba de las leyendas.
no tiene a maradona ni romario que son los que quiero.
sigo juntando.
tengo casi 2.000.000 y no se para que
No van a añadir nada en la tienda este mes. En mi opinión, la tienda con Pes 21 será debut y despedida, ojalá me equivoque.

Imagen

Imagen

Lunes:

Imagen
@rafacastellano11

Muchas gracias por tu dedicación. Has hecho mas por el PES este año que muchos trabajadores de Konami. Menuda dejadez total, ya ni actualizar la tienda de los iconos madre mía...
vaya gente, que les cuesta poner los iconos que quedan de la tienda en agosto y septiembre
Don solomillon escribió:@rafacastellano11

Muchas gracias por tu dedicación. Has hecho mas por el PES este año que muchos trabajadores de Konami. Menuda dejadez total, ya ni actualizar la tienda de los iconos madre mía...

Gracias por tus palabras amigo, siempre un post de agradecimiento es bueno leerlo.

Agradezco también a todos los que alguna vez me dirigieron unas palabras de aliento, y en general a todos los que participan en el post.

Esto está llegando a su final, ojalá que el nuevo Efootball eleve el nivel de Myclub, tanto en su jugabilidad como en su contenido, y que en unos meses disfrutemos de la nueva entrega.

Reitero un saludo a @flopsete, el que le dió vida a este Post hace varios años y lo mantuvo siempre actualizado, ojalá un día de estos nos salude por acá.
@rafacastellano11 muchas gracias por mantener informados y tener vivo este foro..... Esperemos q sigamos con las misma ganas e ilusión q otros años y q cada vez no lo ponen más difícil konami
@rafacastellano11 gracias por mantenernos informados y por los consejos tácticos.
Un saludo a los del foro y que haya eFootball para rato y menos jaulas.
Yo debo decir que gracias al consejo de varios usuarios del hilo, pero sobre todo de Rafa, he aprendido a hacer el mejor equipo posible y a mejorar en mi manera de jugar online. Yo llevaba 20 años jugando prácticamente solo contra la maquina y por muy bueno que fuera en el nivel más difícil, contra humanos es otro mundo. Así que muchas gracias Rafa y al enorme grupo que participa en este hilo [tadoramo]
buen trabajo rafa,y a los que participan en el foro

la verdad que yo muchas veces me enteraba mejor por aqui de lo que salian los jueves/lunes ,noticias y demas

que muchos yotubers son mas pesaos y mas repetitivos.....
Acabo de jugar un partido del Matchday de Myclub contra un tal CiOrBaTaN y vaya tela. Desde el primer minuto con empate a cero me hace la jaula, y yo presionando, subiendo líneas, tirando de todo pero nada, a la media parte empate a cero. Empieza la segunda, me hace la guarrada de tiro largo palante la despejo a córner intenta marcarme va fuera y ataco. Pues me la roba y de nuevo a hacerme la jaula. Al final he plantado mi DC en el portero y en una de esas que se la pasa se la quito y le meto gol en el 70 ya [poraki] Pues el tío ha dejado de jugar, ya no movía los jugadores y ha pasado del tema y he ganado 1-0 contra uno que tenía 797 de ranking :-?

Entiendo que esta pavo ha llegado hasta ahí a base de empates, pero en serio, ¿para que juegas al Pes si vas a hacer esto? ¿Qué clase de diversión consigues y para que quieres amargar la vida a la gente? Hay que estar muy aburrido y ser muy perdedor para hacer esto, me ha dado muchísima rabia. Encima era mi cuarto partido seguido ganando si lo conseguía y para empatar de este modo mejor perder pero al menos habiendo jugado.

Bueno, ya me he desahogado que vosotros entendéis mi fustración jeje XD Y de paso huid de este elemento [noop]
parte de la comunidad pes es así, y creo que con el pes nuevo habrá mas gente así jeje
-Sigue la misma caja de Leyendas con gps

Fans Choice Liga Francesa (100 monedas sin limite de tiradas)

Imagen

Desafios Online: (los mismos de la semana pasada)

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge niveles Leyenda e Imbatible, 1 repre de Leyendas bola negra asegurada cada uno.

Imagen

Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 5: 09/08/2021 02:00 - 13/08/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos
A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball™ como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball™ solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov15

■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

■ Distribución de las recompensas
Ronda 5: 19/08/2021 (tras el mantenimiento)

owen87 escribió:parte de la comunidad pes es así, y creo que con el pes nuevo habrá mas gente así jeje

Si jugando en One de vez en cuando me sale algún brasileño que me hace perder el partido con el típico cartelito: "se va a suspender el partido. No se encontraron problemas en la conexión de los demás usuarios" imaginate juego cruzado contra los de Pc.

El viernes me topé con uno al que lo bajaron a 400 por esa trampa, ya está por los 800 y lo sigue haciendo impunemente. Le hice el 3-0 y hasta allí llegó el partido.

Tengo la lista de bloqueos a tope y tengo que estar desbloqueando laggers que al parecer no están jugando (aparecen en División 12) para agregar nuevos.
Madre mía, a saber qué programas usarán para suspender partidos impunemente, yo no lo entiendo de verdad.

Ayer volvió a pasarme en el Matchday, yo marco gol rápido, me empata en el 20 y jaula hasta el final del partido, esta vez no pude robar y marcar y al finalempate a uno. Iba a ser mi novena victoria seguida para intentar conseguir 10 por primera vez y a tomar por saco la racha de este ruin modo, es increíble ☹️
pues las moneditas ultimas ahorradas tengo pa tirarle 5 para camavinga a ver si suena la flauta jeje
@owen87

Sabeis si camavinga de mc normal se le desactiva protector?

esque con los stats que tiene mejor mc normal para aprovecharlo
davich escribió:@owen87

Sabeis si camavinga de mc normal se le desactiva protector?

esque con los stats que tiene mejor mc normal para aprovecharlo

Camavinga viene como Mc protector, imposible que se le desactive jugando de Mc. A mi me salió en 4 tiradas, estaba buscando a Mbappé para reemplazar al que tengo. Lo que no entiendo es pq no vino Ney en esa caja.
porque creo que son promesas, he mirado camavinga y pone 600.000 para subirlo a tope [carcajad]
ahora que tire las monedas por camavinga me ponen a gullir la madre que los pario [carcajad]
Otra semana con box draw de GPs sin leyendas. De verdad que esta gente tiene un retraso mental bastante grande.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Fans Choice Serie A (250 monedas sin limite de tiradas)

Imagen

Desafios Online: (los mismos de la semana pasada)

Win Streak Challenge: ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada

Desafios Offline:

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 6: 16/08/2021 02:00 - 20/08/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos

¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball™ como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball™ solo por participar.
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov16

En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

Ronda 6: 26/08/2021 (tras el mantenimiento)
Luego de esta caja de Serie A habría alguna otra?
StTiago57 escribió:Luego de esta caja de Serie A habría alguna otra?

Deben seguir saliendo iconicos y destacados de selecciones nacionales los jueves, los lunes no sabemos aun, pq ya se acabaron las fans choice.
estoy en 970 puntos a ver si lo consigo por 1 vez la chapa campeon tengo lo que queda de agosto para hacerlo jeje
@owen87

Ánimo Compañero, con una racha de 10 lo tienes, si konami quiere la conseguirás,pero prepárate para sacar los partidos raros que te van a venir, que mínimo tendrás 2 o 3 en esos 10.
deje de jugar cuando empate contra uno de 700 puntos estaba su mbappe en modo goku tenia 975
veremos a ver esta noche que me encuentro miedo me da jaja
@rafacastellano11

gracias rafa

que pena que ronaldinho sea diez clasico con los stats que tiene...

habria que usarlo de EI

Vamos cuando jugaba en el barsa no lo veo para nada diez clasico...no se de donde sacan los estilos :-?
yo lo tengo y no lo uso a dinho, no tengo alineacion con ei lo probe mp y no me mola, ahi gente que si sabe llevarlo
Yo al que le temo es a Romario. No se que tiene pero en cada partido que lo lleva un rival ya se que parto de 0-1, siempre me hacen gol con el, es increíble. Aunque sea con que le quede una pelota solo frente al arquero con el rebote más inverosímil.
rafacastellano11 escribió:Yo al que le temo es a Romario. No se que tiene pero en cada partido que lo lleva un rival ya se que parto de 0-1, siempre me hacen gol con el, es increíble. Aunque sea con que le quede una pelota solo frente al arquero con el rebote más inverosímil.

A mi me pasa al revés, tengo a Haaland, Mbappe, Kane y tienen buenas medias de goles por partido, pero si meto a Morata un gol seguro que me mete, está por encima de un gol por partido de media, por lo visto todo lo contrario a la vida real XD
estoy en 995 puntos con 4 victorias, nunca he sido campeón estoy a un partido. He jugado 1.000 partidos y tengo 61% victorias estoy jugando con gasperini y damrong :)
owen87 escribió:estoy en 995 puntos con 4 victorias, nunca he sido campeón estoy a un partido. He jugado 1.000 partidos y tengo 61% victorias estoy jugando con gasperini y damrong :)

Pues enhorabuena. Yo ya lo dejo por imposible, he estado unas 3 veces en 950 puntos y las 3 veces me ha venido una mala racha increíble de bajar 100 puntos rápidamente.
eso me paso a mi también en pes 19 y pes 20, la verdad es complicado cuando llegue a 950 ahí un hándicap de caballo y te dan 3-4 puntos si ganas pero como pierdas uno te dan un sablazo de puntos de miedo,
ayer la cuarta victoria fue contra uno de 500 puntos y le gane por un gol solo y me dieron un solo punto.
@owen87

Como ha ido el partido? Lo has jugado ya?
No me salió Pezzella, joder. Renato Sánchez, Jiménez y Tolisso
@Don solomillon los sábados no suelo jugar, esta noche jugare jeje. Ese renato tiene que ser un pulmón
Vuelvo de estar una semana de vacaciones predispuesto al All in por Romario y me toca en la 4a tirada😲. Es una auténtica bestia. 12 partidos 20 goles siendo yo un mataillo de 740 puntos. Los destrozos que podríais hacer vosotros que tenéis más puntuación...
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Fans Choice (100 monedas sin limite de tiradas)

Imagen

Desafios Online:

Desafios Offline:

Imagen

■ Periodo de votación
Ronda 7: 23/08/2021 02:00 - 27/08/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov17

Ronda 7: 02/09/2021 (tras el mantenimiento)
gane la 5 victoria me puse la chapa campeon con 1005 puntos volvi a echar otro y pinche estoy con 993 puntos, esta semana será la ultima que juegue a mi club espero dejarlo por encima de los 1.000 puntos, si cuando no eres campeon hay handicap cuando tienes 1.000 es todavía peor jaja al 1 partido pinchazo no sabia jugar xd
owen87 escribió:gane la 5 victoria me puse la chapa campeon con 1005 puntos volvi a echar otro y pinche estoy con 993 puntos, esta semana será la ultima que juegue a mi club espero dejarlo por encima de los 1.000 puntos, si cuando no eres campeon hay handicap cuando tienes 1.000 es todavía peor jaja al 1 partido pinchazo no sabia jugar xd

A mi me pasó igual pero para llegar a 900 tras una racha increíble. Perdí uno y pegué un bajón de puntos y me vi negro para recuperarme y llegar a 900 de nuevo. Ahora no juego más partidos de ranking para dejarlo así por todo lo alto que me voy de vacaciones un mes y me fastidiaría irme con el resquemor jeje
owen87 escribió:gane la 5 victoria me puse la chapa campeon con 1005 puntos volvi a echar otro y pinche estoy con 993 puntos, esta semana será la ultima que juegue a mi club espero dejarlo por encima de los 1.000 puntos, si cuando no eres campeon hay handicap cuando tienes 1.000 es todavía peor jaja al 1 partido pinchazo no sabia jugar xd

Enhorabuena crack

[plas] [plas] [plas] [oki]
gracias, bueno a ver que nos dices konami en la games com esa dijeron que anunciarían algo
owen87 escribió:gracias, bueno a ver que nos dices konami en la games com esa dijeron que anunciarían algo

@owen87 un pequeño adelanto

hilo_ps4-efootbal-hilo-oficial_2427357_s50?mode=bump&hash=d49334d0#p1751660938
4096 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82