› Foros › PlayStation 4 › Online
Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,
Romario o rumme?
Alguien que los tenga?
DON Vieira escribió:Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,
Romario o rumme?
Alguien que los tenga?
Rumme es un asesino en serio, para mi con el Messi de 17años lo más cheto este año. Te machaca por contacto físico, laa clava todas y las gana de cabeza, además de correr como nadie.
Con el ojeador gratis es mi objetivo.
Romario o rumme?
Alguien que los tenga?
DON Vieira escribió:Alguien sabría 100% para Rummenige y R. Carlos?
Gracias!
DON Vieira escribió:Alguien sabría 100% para Rummenige y R. Carlos?
Gracias!
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?
Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.
No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.
Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.
No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.
jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?
El problema no ése, el problema es que estamos los que no nos toca Neymar, ni mbappe, ni richarlison, ni van dijk, ni Pepé ni ninguno de los que he buscado, y luego ves a otros que todas las semanas sacan a los mejores, yo cada año tengo más claro lo de las cuentas marcadas soy muy viejo para creer que todo es azar.
Aquí mi opening:
https://youtu.be/miV3SFRTfxw
manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
rafacastellano11 escribió:Pregunta, como se hace para ver la final del matchday? desde el mismo menu de matchday?
El año pasado habre jugado unos 7 partidos en matchday, demasiado pero demasiado lag.
rafacastellano11 escribió:
Regalan un cazatalento de Leyendas como compensacion por problemas en el juego:
Con el que podras fichar una Leyenda de las siguientes:
La recomendacion es ir a subastas para conseguir los otros ojeadores necesarios para conseguir a la Leyenda que prefieras.
Caja (100 monedas por jugador)
Desafios Online:
Under 2.999: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
Under 3.999: 1 partido, 5 entrenadores posicionales
4.000+: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
League Challenge: 3 partidos para conseguir 4 puntos, 5 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.
Desafios vs Com:
Worlwide Club: 3 partidos, 2 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.
Jugadores destacados próximos a salir: (Domingo America/Lunes Europa:
Milán:
Inter:
Rangers:
Celtic:
Kurtps2 escribió:jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?
El problema no ése, el problema es que estamos los que no nos toca Neymar, ni mbappe, ni richarlison, ni van dijk, ni Pepé ni ninguno de los que he buscado, y luego ves a otros que todas las semanas sacan a los mejores, yo cada año tengo más claro lo de las cuentas marcadas soy muy viejo para creer que todo es azar.
Aquí mi opening:
https://youtu.be/miV3SFRTfxw
Vi tu opening, te han salido los mismos que a mí salvo Chilwell por Grealish. No sé si a Chilwell lo aprovecharás, pero los otros dos y Grealish son purrela pura.
A mí tampoco me han salido Mbappe ni Auba ni Pepe ni Van Dijk, pero también es verdad que en los iconic de veterano me salieron 3 de los mejores si no los mejores, Rummenigge, Vieira y Beckham, junto con Puyol y Nakata. Luego me ha salido Mané y Salah, Lewandowsky, Wan Bissaka que lo quería... Pero es que esta tirada de los POTW es de vergüenza. En todas las tiradas a los club selection me han salido jugadores que mal que bien, se les puede sacar algo de partido (quiero decir que al menos uno por equipo), pero estos tres son la peste.
@Anubel qué suerte la tuya, no sé cómo te habrá ido en el resto de cajas, pero esos dos ya los tienes para todo el año.manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
A mí también me pasa que ya me gana cualquiera y al principio arrasaba. Las recompensas no son nada malas, hay que tener en cuenta que por sacar 1000 puntos y ver la final, te sacas 20.000 GPs en el peor de los casos. Yo hubo un día que me saqué unos 70k. Así he podido fichar a CR y Auba en subastas y ahora debería tener a Cruyff, pero han metido a Lampard en el combo. Y eso aparte de las tiradas y las monedas.
Romario o rumme?
Alguien que los tenga?
rafacastellano11 escribió:
Regalan un cazatalento de Leyendas como compensacion por problemas en el juego:
Con el que podras fichar una Leyenda de las siguientes:
La recomendacion es ir a subastas para conseguir los otros ojeadores necesarios para conseguir a la Leyenda que prefieras.
Caja (100 monedas por jugador)
Desafios Online:
Under 2.999: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
Under 3.999: 1 partido, 5 entrenadores posicionales
4.000+: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
League Challenge: 3 partidos para conseguir 4 puntos, 5 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.
Desafios vs Com:
Worlwide Club: 3 partidos, 2 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.
Jugadores destacados próximos a salir: (Domingo America/Lunes Europa:
Milán:
Inter:
Rangers:
Celtic:
owen87 escribió:a mi no me salio neymar pero me harte y cambie los tres van bisaka club selection por neymar, ya tengo a pavard y belerrin de ld. De leyendas pues es mejor esperar a que pase el huracan de pujas o a ver tenido comprado al menos la posicion del jugador ya te ahorras go yo tengo 5 estrellas de ct y pase bombeado bajo que son para van dik, central me costo 200.000 y pase bombeado bajo 100.000 ahora seguro que ha subido
drogelcu escribió:manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
Pues me pasa exactamente igual que a ti.
Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.
@rafacasfellano
Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.
Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Hay Matchday dentro y fuera de Myclub.
Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday
kusanagi escribió:drogelcu escribió:manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.
@rafacasfellano
Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.
Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday
Como se pueden sacar tantos Gps??? Yo jugué ayer los 2 matchdays (myclub y fuera), conseguí más de 1000 ptos y vi las finales y me dieron 10.000 y 15.000 respectivamente.
Shooter27 escribió:Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?
A mi me tocó en la 3ª tirada. Mbappe en la 2ª y Vardy que lo quería también en la 2ª. Pero es lo de siempre, luego llegarán los chetados del Barça y me tocará Piqué 2 veces y S.Roberto para no perder costumbre.
Os leo lo de los iconic y no se si hay otra manera de conseguirlos. A mi me dieron a Del Piero y Morientes el primer día pero creo que son los normales.
rafacastellano11 escribió:@leewix
Este año si pasa 1 minuto sin mover los controles pierdes la partida, como pasaba antes solo en cooperativo.
@DON Vieira
Tienes al Pogba normal o al chetado? Por experiencia en años anteriores me ha rendido muy bien cuando ya está en nivel muy alto, pero si es el normal es difícil que rinda ante tanto potw, iconic, leyenda y club selection.
Como MC Nedved rinde muy bien, va de área a área todo el partido y no se cansa.
jose_totti escribió:kusanagi escribió:drogelcu escribió:
@rafacasfellano
Como se pueden sacar tantos Gps??? Yo jugué ayer los 2 matchdays (myclub y fuera), conseguí más de 1000 ptos y vi las finales y me dieron 10.000 y 15.000 respectivamente.
Ver la final son 10.000 GPS, y si tú bando gana te dan 15.000 más y si pierde 10.000 si ayer había 2 mínimo tenías que haber sacado 40.000 .
Por cierto si os quereis reír un rato, el mayor entrenamiento con un repetido , suscríbanse para más experimentos :
https://youtu.be/q330etVO9Fs
Jordi08110 escribió:
Dale caña al sim si puedes, con un equipo lv4 junto lo que te dijo el compañero el matchday, vas ahorrando en pocos días.
DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:
No da un pase bien, pero hablo de realmente malo en pases relativa sencillos.
Cualquiera que le mete cuerpo un poco o empuja se la quita, estamos locos?
Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.
No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.
Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?
Gracias de de antemano.
Don solomillon escribió:DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:
Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.
No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.
Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?
Gracias de de antemano.
Para mí que hasta haces unos días también jugaba con fischer el mejor MC después de Beckham es nedved, es increíble lo que rinde y la de balones que roba para los números más bien normalitos que tiene en defensa. En ataque tiene muy buen pase y muy buen disparo tanto de potencia como de cañonero.
thomashek escribió:Hola,
El año pasado volví al Pes, por su jugabilidad, pero tengo que decir que en el Fifa me viciaba mucho al modo ultimate team y en el Pes nunca llegue a probar el MyClub, creo que me cree un equipo algún año pero lo veía algo lioso ...
Este año me he creado un equipo y he dado los primeros pasos, pero no me entero mucho. Disculpad porque serán preguntas básicas, ¿no se puede fichar a un jugador directamente verdad? siempre hay que usar los representantes ... ¿Se pueden vender jugadores? ... la verdad esto no me gusta mucho. El modo subasta del NBA2k o de ultimate team me gustaban bastante.
Alguna página donde ponerme al día de este modo?
Saludos Chicos!
megadriver1980 escribió:Don solomillon escribió:DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:
Gracias de de antemano.
Para mí que hasta haces unos días también jugaba con fischer el mejor MC después de Beckham es nedved, es increíble lo que rinde y la de balones que roba para los números más bien normalitos que tiene en defensa. En ataque tiene muy buen pase y muy buen disparo tanto de potencia como de cañonero.
Cada vez que juego contra Nedved me la lía.Es muy bueno. Yo tengo Iniesta iconic de 96 de media y ya me cansé de darle oportunidades, cualquiera que le presione por detrás se la roba, no defiende, no corre... Y los números son buenísimos pero prefiero poner a de jong
Pf: gané la subasta despejar 5* sin esperarlo por 250k. Estaban las últimas por 350k y se viene Kahn leyenda.