Actualmente este es mi equipo:
De suplentes tengo:
de Gea 91 (club selection), D. Sanchez 86, Kolasinac 83, Fabinho 89 (cs), Guerre 88 (cs), James 90 (cs), Berardi 87 (cs), Sarabia 88 (cs), Inzaghi 89 (Iconic) e Icardi 89 (cs)
La duda que tengo es, ¿que jugador de las leyendas os parece más recomendable para mi equipo? Las posiciones más flojas son CT y DC. LI, o EI no me vendrían mal tampoco.
Mis candidatos son:
Ronaldinho: A quien no le gustaría tenerlo, pero no tengo claro que sea una prioridad. Mejora a Nakata, pero la posición de MP esta bien cubierta por ahora.
Beckenbauer: Seria muy bienvenido, Ahora mismo la posición de central (a pesar de poder contar también con Alaba de CT) es la más floja.
Van Basten: Delantero es otra posición a mejorar claramente, no tengo uno muy definido (uso a Salah por su velocidad y porque hace un buen papel, mis otros delanteros no me convencen del todo). Y podría ser suplente antes que Berardi o Sarabia.
Torres: La otra opción para delantero. Lo malo, es el Torres de 85 (hay que subir muchos niveles) y quizá no tenga un techo tan alto como Van Basten.
Vieira: MCD esta más que bien cubierto, pero quizá Vieira sea tan cheto que merece la pena apostar por él.
Saludos!