Hola. ¿Alguien sabe si hay una manera de desinscribirse de la efootball league semanal? Cuando juegas 10 partidos te preguntan si quieres inscribirte en ella, con lo cual ganas o pierdes puntos de division cada partido y al final de semana subes o bajas de division. Aparte que lo veo una mierda, que nadie sabe muy bien como va, tengo alguna sospecha que esto provoca efectos raros.
Vamos a ver desde hace 2 semanas mas o menos el juego me empezó a ir mal, mala respuesta de jugadores, defensas mios inutiles, no roban, malos pases , flojos al jugador que no apunto, controles largos, etc. Y curiosamente, dejando jugar una semana o jugando poco por ejemplo, el juego me vuelve a ir fino. Entonces que es lo unico que cambia? pues la division. Ahora estoy en 2a o 3a y desde entonces me va mal, igual si bajo a 12, el juego me va fino. Esto puede tener sentido cuando decimos, si dejas de jugar unos dias, el juego te favorece.
En fin, no encontre el modo de deseinscribirme, ni recuerdo desde donde me inscribi, no veo ninguna opcion en el menu del juego.