› Foros › PlayStation 4 › Online
apolocris escribió:Sobre los del inicio de sesión entre el 22 y 28 para obtener un representante de leyenda. Pone que si no tienes terminado el evento introductorio no te la dan. ¿ Si hago el evento mañana y me conecto todos los días del evento, dan la el representante?
Shooter27 escribió:Leyenda lo que imaginaba, Park ji sung ese del United y luego como no iba a tirar a los POTW tiro 3 a los Iconics y a la 3ª Ronaldinho. Quería a Puyol, pero 0 quejas.
sylumdj escribió:https://pesdb.net/pes2021/?id=45323
Este tío es bastsmte mejor que el Munsy ese (que ya no está en el juego) que has puesto.
Regularidad 6 y a tope de habilidades, incluida as en la manga.
https://pesdb.net/pes2021/?id=126764
Y este otro es aún mejor y con mayor capacidad de desarrollo.
Pero el mejor de todos es Kudus
https://pesdb.net/pes2021/?id=126614
Y de DC sube 1 punto
manulinho25 escribió:Alguien sabe si se puede soltar el mando en el match day? Es que konami dijo que había hecho ajustes. Lo digo por si puedo poner el partido e irme a otras cosas
gotorum escribió:Me salió tres veces Puyol. Pensaba que podría cambiarlo por Ronaldinho pero veo que solo por jugadores de la Liga. Merece la pena cambiar los tres Puyol por van Dijk o algun otro jugador?
Arriba tengo a Mbappé Messi y son. No se si pillar a cr7 o neymar
Kurtps2 escribió:Con una goma de pelo va genial.
Jordi08110 escribió:Kurtps2 escribió:Con una goma de pelo va genial.
Si que os complicais macho, si con poner el mando al revés encima la mesa con los sticks parriba ya basta.
rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...
Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.
Kurtps2 escribió:rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...
Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.
A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.
jose_totti escribió: Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma
jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...
A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.
Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Nirio escribió:jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:
Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Y tu rival pensaria lo mismo.
Se mete en el partido no juega y encima me insulta
jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...
Kurtps2 escribió:jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:
32 tiros, madre mía. Se estaría relamiendo de poder enchufar tanto gol junto con tan poco esfuerzo. Si además en matchday a partir de 3 goles de diferencia ya no sirve de nada marcar más. Mala suerte tuviste de dar con uno así, aunque viendo lo que hay en la comunidad igual no fue TAN mala suerte.
Con los mensajes hay que hilar muy fino. A mí una vez, por decirle a un tío que me estuvo jauleando medio partido "no he visto cosa más guarra" (sic) ya me dieron el toque.
leewix escribió:@jose_totti
Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos
jose_totti escribió:leewix escribió:@jose_totti
Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos
Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba
Nirio escribió:jose_totti escribió:leewix escribió:@jose_totti
Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba
Y te quejas de la comunidad..
Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.
Lamentable
jose_totti escribió:leewix escribió:@jose_totti
Kurtps2 escribió:Nirio escribió:jose_totti escribió:Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba
Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.
Lamentable
¿Tú te lees después de escribir? Lo primero, entretenerse contra un equipo que no está manejando nadie es como entretenerse con una tiza. Lo segundo, si quieres que termine ESA mierda, no hagas 50 tiros y 10 goles, metes 3-4 como mucho y dejas correr el tiempo.
Nirio escribió:Kurtps2 escribió:Nirio escribió:
Lamentable
¿Tú te lees después de escribir? Lo primero, entretenerse contra un equipo que no está manejando nadie es como entretenerse con una tiza. Lo segundo, si quieres que termine ESA mierda, no hagas 50 tiros y 10 goles, metes 3-4 como mucho y dejas correr el tiempo.
Otro lamentable.
O te vas o te meto 30 haber si tengo suerte y te desconectas.
Si quieres monedas o juegas o te gastas 2€ y ya tienes tus tristes 200 monedas mas que las 30 que te dan por joder a 10 personas.
Luego venid y quejaros de jauleros
DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro?
Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos.
leewix escribió:Yo la verdad es que veo ilógico insultar a alguien porque haya estado jugando a meter goles mientras el otro ha soltado el mando dejándolo boca abajo con los sticks para arriba para que no cuente como perdido
Si haces eso de soltar el mando de esa manera atente a las consecuencias de que te metan los goles que sean... Yo lo hago cuando no puedo jugar directamente desde el minuto 1 y no insulto a todos los que me meten 10 o más goles que son muchos los que lo hacen
jose_totti escribió:DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro?
Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos.
Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.
Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.
La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.
DON Vieira escribió:jose_totti escribió:DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro?
Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.
Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.
La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.
Pero a quién he intentado yo convencer muchacho? Solo lo he contado a modo de anécdota.
Por cierto las monedas no son gratis, las ganas jugando.
Y no vengas de santito cuando llevas insultando en el foro a bubba, a leewix, a los jauleros y a los que compran monedas entre otros o empiezo a tirar de mensajes tuyos? Que a ti sí que te ha padecido más de uno.
Y ahora mi opinión: los que denuncian a Sony por un insultito para mí son iguales que los que te insultaban en el colegio y cuando le dabas el bofetón iban corriendo llorando a papá
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira
Lo de tener que tocar hasta el minuto 90 es culpa de Konami, no del que suelta el mando. Y es más, culpa de los idiotas que habrán denunciado a Konami esa practica, ahora aunque cualquier partido vaya 6-0 ninguno de los 2 puede soltar el mando y ponerse a hacer otra cosa.
Ganarle rapido a alguien que suelta el mando es lo más logico, no veo la diversión en marcar 10 goles a la nada.
Lo que es jodido es soportar al HdP que marca el 1-0, deja la celebración completa, y después cuando le marcas el 3-1 en el minuto 90 laguea el partido en un santiamén haciéndolo nulo y que hayas perdido 20 minutos por nada.
owen87 escribió:he jugado contra un tal Doritos C.F. tenia sobre 1200 y pico puntos es anakin o alguien que se lo ha puesto para trolear? me ha jugado con fischer le iba empatando me a marcado se ha puesto a tocar y culear me puesto totalmente ofensivo y me ha metido otro ya no quedaba casi nada.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira
Lo de tener que tocar hasta el minuto 90 es culpa de Konami, no del que suelta el mando. Y es más, culpa de los idiotas que habrán denunciado a Konami esa practica, ahora aunque cualquier partido vaya 6-0 ninguno de los 2 puede soltar el mando y ponerse a hacer otra cosa.
Ganarle rapido a alguien que suelta el mando es lo más logico, no veo la diversión en marcar 10 goles a la nada.
Lo que es jodido es soportar al HdP que marca el 1-0, deja la celebración completa, y después cuando le marcas el 3-1 en el minuto 90 laguea el partido en un santiamén haciéndolo nulo y que hayas perdido 20 minutos por nada.