› Foros › PlayStation 3 › Online
maverick_9 escribió:Hola buenas tardes, hace poco que he empezado este modo y tengo una duda. Solo aparecen para jugar online divisiones, copa desafío y campeonatos. La antigua liga master on Line veo que ha desaparecido tal y como la conocíamos antes. Según veo ahora la liga master sólo se puede jugar Of line corregirme si me equivoco. Veo que han desaparecido las opciones de tácticas y demás para editarlas según nos pareciese a nosotros, y lo han sustituido por una especie de técnico que decide cuál es la mejor táctica permitiéndonos sólo mover un poco el jugador a un lado o a otro. Ya no podemos poner el estilo de juego según creamos conveniente nosotros mismos por ejemplo al ataque posesión, contrataques... O por lo menos yo no lo encuentro. Tampoco se nos muestra las estadisticas de los jugadores, en antiguos pes podias ordenar tu equipo en base a las asistencias que llevaba cada jugador o los maximos goleadores de tu equipo, a mi eso me gustaba mucho. Resumiendo, el juego en si es mejor que el 2014 pero han quitado cosas que a mi por lo mnos me gustaban, con lo cual un paso adelante y dos atras.... Lo de las bolas vaya tela.. Aun ni una negra. Por cierto se puede fichar a otro representante estrella que tenga mas probavilidades de q salga una bola negra? Porque solo me dan representantes NO estrellas por ganar partidos q se gun veo en sus estadisticas es mas jodido aun sacar bolas negras con estos aunque los combines...