› Foros › PlayStation 4 › Online
Polter2k escribió:@flopsete pues aca traigo otro tip para 10.000 GPS más
Mi duda es... como yo la bajé del store de New Zelanda, la tendré que bajar de la store de mi cuenta para que lo registre como bajada desde ahi y de los 10.000 Gps?
Qué opinan uds?
Por si acaso creo que la iré bajando del store español por si las dudas jajaja
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Buenas compañeros, una pregunta:
¿Si me pillo el juego en digital con un amigo, ambos podremos disfrutar tanto de Neymar como del jugador del año para el modo MyClub? Gracias de antemano, Un saludo.
flopsete escribió:OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Buenas compañeros, una pregunta:
¿Si me pillo el juego en digital con un amigo, ambos podremos disfrutar tanto de Neymar como del jugador del año para el modo MyClub? Gracias de antemano, Un saludo.
Si los dos jugais con la misma cuenta/usuario que compra el juego si, si es para cuentas diferentes no.
Salu2
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Gracias compañero, me refería para jugar con cuentas diferentes.. y sabes si comprando el PES con el cambiazo de mediamarkt, te viene la edición en la que te dan a Neymar en propiedad? Y al jugador del 11 inicial de la UEFA? De nuevo, gracias de antemano, Saludos.
Wafer escribió:A grandes rasgos, es lo mismo el modo myclub de pes que el ultimate team de fifa? Hace años que no juego tanto a pes como fifa y estos 2 modos son los que me llaman la atención. A ver si me podeis resolver la duda, gracias!
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Sí, la imagen la había visto.. mi duda era esa si podía ser que en mediamarkt fuese la edición 20 aniversario la que daban con el cambiazo, pero si solamente es posible pillarla en Game ya me contestaste jeje, miraré entonces a ver que es lo que hago.. muchas gracias compañero, saludos!
Wafer escribió:A grandes rasgos, es lo mismo el modo myclub de pes que el ultimate team de fifa? Hace años que no juego tanto a pes como fifa y estos 2 modos son los que me llaman la atención. A ver si me podeis resolver la duda, gracias!
apuenco escribió:viendo el video... lo de los niveles de los jugadores parece similar a la compenetración con el manager de este año no? No me queda muy claro lo del entrenamiento...
phfceramic escribió:@Polter2k y si te pones un equipo de jugadores de bolas blancas será mucho más difícil que te metan contra el equipo formado por los "TOTY". Ah, y que sepas que yo estoy en división 8-9 (es la primera vez que juego online a un juego de fútbol) y ahí también hay equipos chetados
Y sí, yo quiero mercado como muchísima más gente y futuros compradores, que es lo que interesa a Konami. ¿O te tengo que enseñar la gráfica en donde se ve la gran sangría de ventas que hay en cada entrega?
Ah, y yo voy a contestar en este hilo porque es para hablar de temas de PES y myClub, por mucho que os joda a muchos de por aquí, es un tema de PES
Y si PES quiere volver a triunfar debe ser su modo estrella (que no único)...
av3ttos escribió:Polter2k ya tienes el juego tu?
albertocas escribió: (1) Myclub y Ultimate son diferentes, de acuerdo, pero si son comparables. EA tiene con UT un gran negocio y saca mas tajada que con las propias ventas de Fifa. Y Konami busca exactamente lo mismo, ni mas ni menos, un modo de juego online que atraiga a mas gente y, si puede ser, que se dejen el dinero en el. El objetivo de ambas compañias es exactamente el mismo, no penseis ahora que Konami es una ONG y que no tiene intencion de lucrarse con Myclub.
(2) Ahora bien, cada uno tiene su opinion y sus gustos. A mi, personalmente, en cuanto a concepto, la idea que se plantea en Myclub me gusta, el crear un equipo con un tecnico, su formacion y demas, y tener un limite salarial, etc. Pero en el desarrollo de ese concepto es donde se comete el error. El modo en si, en mi opinion (recalco esto), es monotono y soso a mas no poder. Al final acabas jugando la mayoria de partidos con tu equipo B offline en una dificultad ridicula para ganar gp que te permitan mantener a los cracks que tengas que jugaras con ellos, de 10 partidos, dos o tres a lo sumo. Se convierte en un coleccionismo porque estan de adorno. El modo en si, si sigue por este camino, no tiene futuro porque no engancha nada (hablo de la gran mayoria).
(3) Sin embargo, el UT tiene algo que gusta mucho y a mi, personalmente, el concepto tambien me gusta, es distinto, pero despues la jugabilidad te echa para atras. Yo tambien soy de la opinion que Myclub necesita un mercado.
(4) Yo no juego ni a un modo ni a otro, prefiero Liga Master en PES y temporadas en Fifa.
Saludos.
flopsete escribió:@albertocas Coincido contigo en algunas cosas, en otras no tanto, me explico
1/ myClub no es comparable a FUT, eso esta claro, pero en lo del dinero no coincidimos, porque donde realmente esta la pasta es en lo que Konami no tiene...el mercado. Yo soy mas de la opinion que el tema de los micropagos en myClub son por si te quedas atascado con las renovaciones o quieres jugar con muchos cracks, no te alcanza para renovar o no quieres invertir tiempo en otro tipo de partidos y demas. Tu que le has dado caña, lo sabes, en myClub gastarte la pasta no equivale a tener grandes jugadores y no me jodas 10 € por cuatro bolas son 10 sobres de oro en la competencia...Con esto quiero decirte que si la ultima intencion de Konami es lucrarse a manos llenas con myclub lo tiene muy mal montado porque yo personalmente no me gastaria un centimo
2/ No coincido contigo en el tema del coleccionismo, ten en cuenta que aqui no puedes tener tropecientos mil jugadores en la plantilla, son limitados y si quieres mas a pasar por caja, en la competencia y sin jugar mucho yo tenia mas de 200 jugadores en mi equipo, aqui tienes que elegir muchas veces si alguno lo conservas o lo despides y hay que hacer hueco antes de nada, tienes que tomar decisiones, en el otro pillas y a guardar...
3/ Yo empece por temporadas y al final encontre mi modo de juego aqui, fundamentalmente porque no hay diferencia en jugar temporadas o jugar myClub, tu sabes que en la competencia parecen dos juegos diferentes, como si estuvieras jugando a otro juego. Pero sobre todo porque no habia filtro en temporada y todos los partidos eran contra los mismos equipos Barsa, Madrid y Bayern, sin embargo aqui eran mucho mas equilibrados y reales y sobre todo una cosa que hacia mucho tiempo que no sentia, que mi habilidad como jugador importaba, que si jugaba bien ganaba y si no perdia, la sensancion de que el resultado no lo decidia la IA si no el contrario y yo. Eso es lo que finalmente me acabo enganchando del todo. Y como @Polter2k le he estado dando caña casi exclusivamente hasta que salio The Witcher y Batman, pero en cuanto pille el Pes 16, lo fundooooooooooo
4/ Yo este año lo tengo muy claro, Pes de cabeza y myClub, si metieran un filtro para categoria de equipos tambien le daria a temporadas, en Fifa estoy a la espectativa, no lo tengo descartado, de salida si, esperare impresiones de la gente e intentare probar la version final y si me gusta tambien lo pillare Puto vicio futbolero
Y tu finalmente que haces? que te pillas?
Salu2
isclafu escribió:Un filtro en temporada por categoría de equipo y puff, vicio total!!!
Polter2k escribió:Lo que me parece muy raro es eso de convertir a un jugador en entrenador....
albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.
Saludos.
cascarillas escribió:albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.
Saludos.
Pues yo tengo este equipo:
Portero: Mandanda
Defensas:alba, marquinhos, marcherano, alves
Mcd: ramires,toure
Mps:walcot, willian, sterling
Dc: remy.
Juego siempre online y tengo 83000 gps.
Puedes jugar sin problemas porque sacan torneos online que solo por apuntarte te dan 25000 gps.
A mi me da para jugar todos los días sin problemas 5 o 6 partidos y no juego mas porque me estresa terriblemente el jugar según con que tipo de gente.
albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.
Saludos.
Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!
flopsete escribió:Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!
Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a todos los que echan una mano aqui
@Polter2k No se si habras llegado aqui...pero los entrenadores puedes renovarlos gratis si sacas unos puntos
Otra cosa para editar, vaya dia que llevamos hoy
Salu2
flopsete escribió:Acabo de encontrar una serie de videos de myClub aqui os los dejo, creo que @polter2k traera mas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=JuJHANZeLTg
https://www.youtube.com/watch?v=_zPz3VTsAak
https://www.youtube.com/watch?v=4kGxLKYTAWw
https://www.youtube.com/watch?v=-Y60_2N3TmU
https://www.youtube.com/watch?v=bpC6C1x1CtQ
https://www.youtube.com/watch?v=986_rMZExOU
Salu2
Polter2k escribió:flopsete escribió:Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!
Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a todos los que echan una mano aqui
@Polter2k No se si habras llegado aqui...pero los entrenadores puedes renovarlos gratis si sacas unos puntos
Otra cosa para editar, vaya dia que llevamos hoy
Salu2
Si llegue a esa parte y la venía a contar como novedad pero sigue caido imgur y ya me voy al sobre porque aca son las 5 am
No se ven tus capturas a todo esto...
Antes de irme a dormir te dejo lo de los entrenadores en ESPAÑOL
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras?
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras?
flopsete escribió:redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras?
He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa
Salu2
Txortu escribió:flopsete escribió:redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras?
He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa
Salu2
Yo supongo que será como el año pasado, cada entrenador tendrá una tactica ofensiva y una defensiva, asi que imagino que no podras usar la formación fluida porque ya viene automaticamente 1 formacion de ataque y 1 de defensa.
En mi opinión no me gusta que no puedas escoger la formación que mas te gusta, pero Konami lo decidió así y parece que este año asi seguirá
flopsete escribió:@redsnake8 Pues si, yo tenia esperanza de poder toquear mas la estrategia, pero creo que lo tienen montando asi por el tema de los entrenadores, porque si no, pillarias uno y ya
Por cierto, GRAN NOTICIA 70.000 Gps GRATIS 10k x 7 dias solo por logearte
Este año arrancamos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salu2