cascarillas escribió:Entonces por esa regla de tres.¿Estaras de acuerdo en gastarse dinero real en monedas my club?
Cosa muy respetable por otro lado
Vaya por delante que coincido contigo en el tema del dinero, cada cual que se gaste en lo que quiera
, pero si has de tener en cuenta de que en myClub el gastarte mucho dinero en monedas no es sinonimo de grandes jugadores, No hay mercado de jugadores y en las bolas te puede salir cualquier cosa, ademas de que me parecen carisimas la monedas, 1.000 monedas de oro = 10 € = 4 representantes...Castolo tiene 484 jugadores, Minanda 785, Stremer 621 e Ivarov 165, echa cuentas
creo que con el sistema este de las bolas la suerte tiene mucho que decir, a ver que cuantas mas abras mas posibilidades, pero en este modo en particular no le veo mucha ventaja el dejarse el dinero real, en la competencia si, te compras monedas y pillas al jugador que quieres, asi de facil, aqui aunque quieras a alguno en particular, necesitaras de suerte para tenerlo o esperar algun representante especial.
En lo de empezar con un crack, ten en cuenta que todas las versiones del PES2016, todas, traen un jugador del equipo UEFA.COM, todo el mundo tendra el suyo. Es un poco como en la NBA, tienes tu jugador franquicia para empezar a montar un equipo a su alrededor.
av3ttos escribió:Según he leído los jugadores también suben de nivel...de ser así con cualquier jugador que tengas sea el nivel que sea puede llegar a crack? O hay un limite?
No te puedo contestar fijo, pero mas o menos por los rumores que corren, sera un determinado numero de niveles, extraoficialmente se comentaba que 5, pero no te lo aseguro al cien x cien.
Salu2