Obelodálix escribió:De los entrenadores clásicos, a parte de Dulic, ¿recomendáis alguno?. Me gustaría probar alguno que tenga buena posesión, que para jugar de manera defensiva ya tengo a Simeone y necesito cambiar un poco el chip.
SaluDOS.
Yo fiche a Njorgo hace meses, apenas lo usé.
Cansado del cholo, y varias probaturas con klopp y zidane sin éxito , me decidi probar a éste, y es con el que más estoy disfrutando. Buena posesión, todos juntitos , buen toque y para mi sorpresa buena defensa 3 con los interiores ayudando. La mejor táctica contra los que solo centran.
Eso sí, quita la formación fluida, pq de una 3-6-1 te pasa a una 5-4-1 y o haces malabares con la plantilla o ciao afinidad.
La 3-6-1 son 3 centrales obviamente, dos mc que pueden ser mcd, 2 interiores y dos mediapuntas . Los interiores los echo un poco para alante pq vienen a mitad de campo y aunque va bien para cubrir bandas prefiero tenerlos mas juntos para hacer barrera en 3 cuartos de campo.
Cambiando de tema, espero que no pongan flechas neutrales y sirva para algo la regularidad pq yo mi equipo siempre lo he basado en eso, aunque me parece que es efecto placebo , tengo recien fichado a Sirigu para nivel 3 con 8 de regularidad y me ha salido en rojo o naranja en más de la mitad de los partidos, suerte que llevo 2 porteros. No sé, luego tíos con 4 me salen en azul bastante y los tíos con 7 y 8 normalmente en neutra