rafacastellano11 escribió:Definitivamente en las finales de la Copa Open My Club tengo la misma suerte que la Juve en las finales de Champions. Tenia como 2 meses sin jugar una Copa, anoche me inscribí, llego a la final y en la pantalla de conexión entre los 2 usuarios me ha salido el cartel: "No se puede conectar con el otro usuario" y luego "Despues de un analisis blablabla hemos decidido darle la victoria a fulanodetal". No me quitaron puntos de valoracion, no se me corto la racha ganadora que llevaba, fue un partido fantasma por decirlo asi.
Esa trampa me acuerdo que la hacian en el Pes 2012 en las rondas finales de las Copas, si el que quedaba de primero en la clasificacion era tramposo ganaba luego la Copa sin jugar ningun partido pq haciendo la trampa (ni idea de como) Konami le iba dando la victoria en octavos, cuartos, semifinal y final.
Y justamente anoche el rival de la final habia llegado hasta alli de primero en la ronda clasificatoria y despues aparecian los resultados en octavos, cuartos y semifinal 0-0. Al reclamarle me dijo que era error del servidor de Konami
Para variar, era Brasileño.
Mira que los argentinos somos bravos, pero los brasileros.... mamadera, sobre todo no se si notaste los clanes "Play Action" y demas... son los peores (lo notamos mas porque jugamos en xbox, en ps4 estan los argentos promedios que entran a este foro, que son iguales a los brasileros
)
En fin, con un foro modo avión, vengo a demostrar que soy el mejor del mundo, llegue a los 2000 de valoración, no jugaba hace mucho, pero jugue 2 partidos me dio el bono de victoria y a la bolsa. Dejo captura, tanto de la valoracion como del partido que me dio el bono, siempre digo que Konami a mi me quiere como yo lo quiero a el
Cambie la consola ahora que viaje, la xbox one por la xbox one S y los controles son un poquito diferentes, suficiente para que gane los partidos apenas 1-0, sufriendo con todos atras... como se acostumbra uno a todo.
Dejo 2 Cuestiones OFF TOPIC:
1- Un poco tarde, saludos a todos los españoles del foro, una mierda lo q paso al igual que atocha, ojala puedan seguir estando tranquilos.
2-Alguien de Colombia del foro que me diga donde comprar PS4? Voy a estar en Bogota en 10 días Gracias y perdon (Lo pregunte a todos los foros donde entro)