› Foros › PlayStation 4 › Online
higinio5555 escribió:@cascarillas Si tienes una PS3, haz la prueba, no necesitas ni un partido de aclimatación. Visualmente, en el apartado gráfico, la diferencia es abismal, pero en cuanto a controles es idéntico, no cambia un ápice. Si juegas en una plataforma puedes hacer el cambio sin inmutarte. Por cierto, como no tengo ni idea prefiero no opinar en cuanto a eso, pero si los juegos en PS4 Pro rara vez ofrece esos 60fps, ¿PES 2017 los ofrece y mantiene de forma estable sin caídas momentáneas de la fluidez? No niego el salto cualitativo en la imagen, pero es que el juego es esencialmente el mismo. Quizá se sobrestima el impacto de la fluidez sobre la jugabilidad.
Finidi8 escribió:Otra cosita. Después de llevar dos horas intentando jugar online decentemente y ser imposible esta mañana, en vuestra querida Ps4. El tema de los laggers en Ps4 es vergonzoso, unido por supuesto al servidor o servidores de Konami, los ya reconocidos como los peores de cualquier juego online actual.
Yo, ahora q he probado Pc y Ps4, y lo digo otra vez, probad los dos antes de hablar, o no, como siempre, hablad sin saber ni molestaros en probar, afirmo q el nivel de laggers es superior en Ps4, el de quitters superior en Pc; eso es lo único bueno q veo en Ps4, se me han desconectado solo dos en más de 200 partidos online.
Y por supuesto, el nivel de juego, similar en Pc y Ps4, los hay muy buenos con 600-700 ptos y muy malos con 1000-1200 ptos y viceversa.
En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.
El tema centros es bug también, pero puede ser real, hay equipos q ganan partidos y champions con centros de jugada o córners solo; tema paredes, ídem; lo q no hay 100% seguro porque es imposible, ni el Atlético de Simeone, q presione como el bug de presión de Ps4. Hay jugadores sin barra de stamina presionan en el minuto 80 como en el 1. Y de esto o decís nada. Q bien.
La combinación perfecta o el lagger perfecto, pone presión alta, lag, y césped alto seco, o bien lluvia, y entonces, llega el disfrute, el gozo del lagger, es cuando se ríe de todos nosotros. Pero esto no es bug. Q bien.
Además, según veo, hay jugadores, admitido esto por ellos mismos, q empiezan a jugar a partir de las 23:00/00:00 de la noche, lo q demuestra y me reafirma, en primer lugar, el tema servidores basura de Konami y el tema laggers y "niñateo", q paran el partido, te ponen lag, se ponen a pasarla en defensa, etc, etc, etc.
Total, q todo lo q la mayoría o algunos ha escrito por aquí sobre Ps4 es mentira, tema laggers, jugabilidad, nivel, trampas, etc.
Lo único q no sé es si banean a alguien en Ps4, porque en Pc a nadie o prácticamente nadie. Tiene q ser súper súper tramposo.
Bueno, termino, si alguno quiere echar uno q avise, pero lo grabamos vale, q no sé cómo va exactamente en Ps4, pero vamos, vosotros, con vuestra infinita amabilidad, me lo explicáis seguro antes de jugar. Sobre todo @Ferran8, @fetu_dreamtheater en Ps4, y por supuesto mi querido @The_Witcher en Pc, si me desbloqueas hombre. Aprovecha q ahora solo estoy jugando en Ps4 y tengo el teclado apartaillo.
Un saludo y Musho Betis.
cascarillas escribió:Finidi8 escribió:Otra cosita. Después de llevar dos horas intentando jugar online decentemente y ser imposible esta mañana, en vuestra querida Ps4. El tema de los laggers en Ps4 es vergonzoso, unido por supuesto al servidor o servidores de Konami, los ya reconocidos como los peores de cualquier juego online actual.
Yo, ahora q he probado Pc y Ps4, y lo digo otra vez, probad los dos antes de hablar, o no, como siempre, hablad sin saber ni molestaros en probar, afirmo q el nivel de laggers es superior en Ps4, el de quitters superior en Pc; eso es lo único bueno q veo en Ps4, se me han desconectado solo dos en más de 200 partidos online.
Y por supuesto, el nivel de juego, similar en Pc y Ps4, los hay muy buenos con 600-700 ptos y muy malos con 1000-1200 ptos y viceversa.
En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.
El tema centros es bug también, pero puede ser real, hay equipos q ganan partidos y champions con centros de jugada o córners solo; tema paredes, ídem; lo q no hay 100% seguro porque es imposible, ni el Atlético de Simeone, q presione como el bug de presión de Ps4. Hay jugadores sin barra de stamina presionan en el minuto 80 como en el 1. Y de esto o decís nada. Q bien.
La combinación perfecta o el lagger perfecto, pone presión alta, lag, y césped alto seco, o bien lluvia, y entonces, llega el disfrute, el gozo del lagger, es cuando se ríe de todos nosotros. Pero esto no es bug. Q bien.
Además, según veo, hay jugadores, admitido esto por ellos mismos, q empiezan a jugar a partir de las 23:00/00:00 de la noche, lo q demuestra y me reafirma, en primer lugar, el tema servidores basura de Konami y el tema laggers y "niñateo", q paran el partido, te ponen lag, se ponen a pasarla en defensa, etc, etc, etc.
Total, q todo lo q la mayoría o algunos ha escrito por aquí sobre Ps4 es mentira, tema laggers, jugabilidad, nivel, trampas, etc.
Lo único q no sé es si banean a alguien en Ps4, porque en Pc a nadie o prácticamente nadie. Tiene q ser súper súper tramposo.
Bueno, termino, si alguno quiere echar uno q avise, pero lo grabamos vale, q no sé cómo va exactamente en Ps4, pero vamos, vosotros, con vuestra infinita amabilidad, me lo explicáis seguro antes de jugar. Sobre todo @Ferran8, @fetu_dreamtheater en Ps4, y por supuesto mi querido @The_Witcher en Pc, si me desbloqueas hombre. Aprovecha q ahora solo estoy jugando en Ps4 y tengo el teclado apartaillo.
Un saludo y Musho Betis.
Con toda esta parrafada , que vienes a decir?
Que prefieres jugar en pc?
Pues venga adelante, pero no sé si sabrás que estás en un foro de ps4.
Así que es normal que la aquí la mayoría de la gente juegue en esa consola y por eso hablen de su experiencia en ella.
fetu_Dreamtheater escribió:@Finidi8 Dale, yo uso xbox one pero me compro la PS4 de nuevo y jugamos amistoso, pero te advierto que si voy perdiendo lagueo el partido, yo jamas puedo perder a algo, porque soy el mejor y eso me llevaría a un suicidio anímico, sobre todo gente con tu capacidad intelectual.
Saludos y el único equipo de Sevilla es justamente el Sevilla, ganen algo....
Finidi8 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@Finidi8 Dale, yo uso xbox one pero me compro la PS4 de nuevo y jugamos amistoso, pero te advierto que si voy perdiendo lagueo el partido, yo jamas puedo perder a algo, porque soy el mejor y eso me llevaría a un suicidio anímico, sobre todo gente con tu capacidad intelectual.
Saludos y el único equipo de Sevilla es justamente el Sevilla, ganen algo....
Empiezo por lo último. Es offtopic, pero prefiero contestarte.
Q bien q me digas algo sobre el Betis, equipo con 40.000 socios cuando está en segunda, en Argentina creo q hacen otra cosa cuando bajan. Sabes quién es Del Nido o tampoco te has informado como demuestras cada vez q hablas o escribes.
También del país de un jugador q es considerado por vosotros como el mejor de todos los tiempos, y da pena arrastrándose por todo los lugares por donde va ahora. Y q metió un gol con el pie, la cabeza, la rodilla, la nariz, ah no, la mano, entonces valía? De broma. Vino a Madrid y acabó denunciado. Es q de verdad, sois, como decís en vuestro país, muy gracioso.
Sobre Pes, no sé lo que harás jugando, si haces trampas, si no las haces, si lagueas, si no, etc. Prefiero esperar, pero si te digo q lo q pongo sobre los laggers es porque en ps4 está petado esto, en horario de tarde es casi imposible jugar bien, y cuando estaba en Pc, por aquí se ponía q si Ps4 iba de lujo, q había muchos menos laggers, pero lo decía gente q no había jugado en Pc, y ahora q he jugado en las dos plataformas, pues prácticamente igual. Si en Xbox no hay laggers, me alegro, pero desde luego en Pc y Ps4 esto está lleno.
Venga Musho Betis, del equipo q ha ganado lo mismo q Argentina los últimos diez años. Bueno, Betis ha ganao una Copa. Musho Betis.
Finidi8 escribió:Sigo contigo, lo del nivel de Ps4, desmitificado ya al 100%, pero fíjate lo que he hecho, cosa que tú y la mayoría de los que escribís por aquí ni lo pensáis, ni por supuesto hacéis, o lo que es peor, lo pensáis, pero decís, me da igual, lo pongo y ya está sin comprobar nada ni asegurarme minimamente. Decías que el nivel en Ps4 era mucho mayor, tururú, tururú; te digo, es similar o incluso menor en líneas generales. De hecho, con un 55 ó 60% de victorias hay gente con 900 ó 1000 ptos cuando en Pc, con esos porcentajes se está con 800-850 ptos como mucho. Llegué a 999 ptos con un 73.2% de victorias
Finidi8 escribió:En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.
Moloncho escribió:@Finidi8 de parte de @ferran8RFinidi8 escribió:Sigo contigo, lo del nivel de Ps4, desmitificado ya al 100%, pero fíjate lo que he hecho, cosa que tú y la mayoría de los que escribís por aquí ni lo pensáis, ni por supuesto hacéis, o lo que es peor, lo pensáis, pero decís, me da igual, lo pongo y ya está sin comprobar nada ni asegurarme minimamente. Decías que el nivel en Ps4 era mucho mayor, tururú, tururú; te digo, es similar o incluso menor en líneas generales. De hecho, con un 55 ó 60% de victorias hay gente con 900 ó 1000 ptos cuando en Pc, con esos porcentajes se está con 800-850 ptos como mucho. Llegué a 999 ptos con un 73.2% de victoriasFinidi8 escribió:En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.
Sobran las palabras así que solo diré: Musho Betis
Cachoclandestino escribió:Ayer me tocó el tercer arquero bola negra de las campañas de conexión... increíble tengo a Buffon, Courtois (y varios más) y me sale Neuer...en las últimas semanas debo haber tirado unas 40 bolas y me salió solo una negra, podría armar un equipo solo de arqueros top me quiero matar..
rakichev escribió:Eso de la edición legendaria, en la store no pone nada de Maradona, eso es seguro?
maxiwollf escribió:Perdon, voy al de 2018
Estimados, consulta :
En el store figura como fecha del juego PES 2018 diciembre 2017.
Esto es así
sale en diciembre el juego ??
maxiwollf escribió:estoy en Argentina
lo estoy viendo ahora y dice " disponible 31.12.2017