› Foros › PlayStation 4 › Online
Valverde_MGV escribió:@higinio5555 @ball_8 @cascarillas siguen y siguen. Se retroalimentan uno a otro y entre ustedes. Podrían juntarse... a disfrutar jugando con la genialidad y magia que logran con el mando! Obvio, lejos de quiénes "arruinamos" el juego. Eso sí! Cuidado con las erecciones mucha pasión contenida!
No existen los argumentos contra el fanatismo y la ceguera (con respeto a los no videntes). Igual los conozco y reconozco.. Les falta un par de huevos para hacer algo grande. Por eso se esconden detrás de un foro, de un Nick, de un juego y de un espacio simbólico!
Los que provocan que la comunidad de PES se vaya reduciendo son tipos como ustedes! Intolerantes, agresivos y fanáticos! Quiénes no piensan igual juegan con Bug, son tramposos y arruinan el juego? Quienes usan a jugadores de más de 1.9, quiénes centran, hacen paredes, tenencia, triangulazos, usan al Madrid, etc. Etc. Acaso es una represión? Con tantas restricciones no se van a divertir nunca...
La pregunta que les hago es... Muchachos...
Qué quieren? Qué quieren lograr? Qué buscan? Cuáles son sus aspiraciones?
Hacer catarsis? Alejar a gente que no piensa como ustedes del foro? Alejar a otros usuarios del juego?
Un par de huevos, pongan la cara, la firma, con nombre y apellido en sus palabras. Hablen de lo que quieren lograr? Enseñennos el camino a la genialidad y una idea clara de lo que quieren. Al menos pongan los huevos sobre la mesa.
@holaquetal_ sos muy divertido hermano! Todos tus comentarios tienen un tono divertido y buena onda. Nunca pierdas esa vibra! Soy bastante más feo y no tengo esa nenas que se esconden detrás de la remera jajaja!!
Valverde_MGV escribió:@tv . Me encantan los jugadores que no usa nadie como Tonev u Oviedo.
Valverde_MGV escribió:@higinio5555 @bull_8 @cascarillas... Qué quieren? Está debería haber sido la pregunta inicial. No quieren nada... Sólo una manifestación contra lo partidos que habrán perdido con Lukaku, Carroll, Crouch, Traoré... Extremos rápidos como Rafa Silva, Walcott (por cierto soy más sofisticado no uso a ninguno de estos solo lv2)... Les dolió mucho!
Uno de ustedes defensores del juego y buen jugar... Habla y habla... Hace unos meses, en marzo debuta con el Trial Edición así: "Soy uno de esos refugiados en el Nivel 2 por miedo a repetir experiencias de pasadas entregas"... "hartazgo de ser derrotado por la omnipresente ecuación Ronaldo + Barra del Pase al hueco" (A quien le aplique!)... Era Ronaldo... Ahora lo es todo!
Juego PES desde WE2... Este tipo que en marzo prueba el Trial Edición y se "refugia" en Lv2 me viene a querer dar cátedra. Lo peor sin poner "los huevos en la mesa" Cómo? Hacerse cargo campeón, ponerle nombre a tus palabras... Ni siquiera expresas a lo que querés con claridad... Sospecho que sos una creación de la competencia que busca es alejar usuarios del del juego. Por medio de la resaltar una y otra vez los puntos débiles del juego llamándolos Bugs.
Al menos compra el juego. Espero que no apeles a falta de recursos que en tu caso es intelectual no económica. Ahorra unos meses y compralo! Si velas por el juego realiza una críticas constructivas con nombre y apellido... Dirigila a KONAMI o a representantes como Adam Bathi, Robbye Ron, etc. (Es lo que hacemos quienes tenemos huevos).
Por último y para cerrar, por si no lo sabes Konami es una empresa los principios básicos de las empresas sos la supervivencia, rentabilidad y el crecimiento... Trial Edition en marzo lo lleva directo a la ruina... Por favor.
no es necesario menospreciar para poder dar tu punto de vista colega, esto de estar reinvindicandote en cada momento para demostrar lo bueno que eres sin usar los supuestos bug lo único que delata es tu falta de personalidad!!! juega como quieras y deja que los demás lo hagan ... pero llamar tramposo a alguien por usar un recurso que el juego te lo da!! incluso si es repetitivo o muy efectivo es un recurso al fin y al cabo!!! aprendan a contrarrestarlo, de todas formas @higinio5555 me da curiosidad por conocer tu forma de juego , tienes algún vídeo? me gustaría saber cual es tu estilo, 3 perdidos en 50 partidos en PS4 es muy dificil de lograr! a ver si aprendo algohiginio5555 escribió:@carpinho Adaptaos... vi el partido que subiste. Vulgar. Incluso para solo jugar a centrar. Desconozco las estadísticas de los demás. Respecto a mí, no serías un rival duro... salvo catástrofe. Habré perdido tres partidos de los últimos 50.
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, a ver si con esto llegamos a las 2000 paginas del foro, que parece que con estos temas se re activa.
Les comparto mis opiniones y creencia de esta pseudo religion, llamada PES (Hijo) Konami (Padre)
1-Traore creo que es el mejor jugador del juego
2-Para mi los centros funcionan a la perfección, error de konami tocarlos
3-Ayer Chile perdió con Alemania por no tirar centros y efecto konami
4-Si perdiste es por Efecto Konami
5-Si ganaste es por Efecto Konami
6-Siempre Pierdo porque el otro tiraba centros
7-Siempre Pierdo porque hay lag
Tengo algunas mas pero las guardo para después.
Saludos a todos
cascarillas escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, a ver si con esto llegamos a las 2000 paginas del foro, que parece que con estos temas se re activa.
Les comparto mis opiniones y creencia de esta pseudo religion, llamada PES (Hijo) Konami (Padre)
1-Traore creo que es el mejor jugador del juego
2-Para mi los centros funcionan a la perfección, error de konami tocarlos
3-Ayer Chile perdió con Alemania por no tirar centros y efecto konami
4-Si perdiste es por Efecto Konami
5-Si ganaste es por Efecto Konami
6-Siempre Pierdo porque el otro tiraba centros
7-Siempre Pierdo porque hay lag
Tengo algunas mas pero las guardo para después.
Saludos a todos
Y porque no , si pierdo no pasa nada es solo un juego.
Aquí parece que les vaya la vida en ello.
Ah, no es que algunos son tan buenos que viven de esto.
carpinho escribió:@Finidi8, por lo que a mi respecta en PS4 no hay tantos lagger, por lo menos no como tu lo comentas, y en ps4 no tampoco se puede hackear el juego, De todas formas te dejo el link de Pro evolution soccer 2017 para PC, quizas ahi la penha se sienta mas identificado con tus reclamos. Un saludo.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s4130
@leewix ya nos contaras si se puede continuar con nuestras cuentas de PS4, lo cual dudo!
@Holaquetal_ aun no he visto el video, seguro que eres igual de majo como cuando escribes!
higinio5555 escribió:@Ferran8R Se os ve muy contentos con PES League, pero la verdad, cualquiera que haya jugado sabe que el nivel de esas Finales, así como los formatos de clasificación y el torneo presencial en sí, son bastante opacos, en primer lugar, y poco esclarecedores sobre la calidad de sus participantes, en segundo lugar. Como sé que hay millares de jugadores superiores a mí no es algo que me preocupe, la cuestión es que os tomáis a rajatabla que el vencedor, a un único partido, de esa competición, es algo así como el mejor del mundo, y si bien no seguí en su totalidad el torneo, sí que vi la Final... y llegué a pasar vergüenza ajena sobre que aquéllos dos tipos fuesen los dos mejores del planeta. Un Barça-Barça decidido con tiros de R2 de las estrellas desde su casa, no sé, ¿no sería más coherente que jugasen en full manual, sin asistencia de la CPU, como hacemos los mortales, para distanciarse de nosotros? ¿Que se decidiese a un mínimo de cinco partidos donde solo se permitiese elegir a un equipo en una ocasión, y después cambiar, incluyendo uno con equipos de bajísimo nivel? A ver si es que el competitivo solo premia al más "efectivo", con todas las connotaciones que eso supone, pero no al mejor, ni al más completo, ni al que más domina el juego... Ya que dan un premio económico tan jugoso, y un reconocimiento oficial tan pomposo, al menos que recaiga en uno que sepa jugar de verdad...
Y en lo del nivel de PS4, pues un mito que algunos que juegan en esa plataforma se han creado, y autoconvencido de, para dar más valor a las puntuaciones en el ránking que alcancen. Vengo de PS3, donde el nivel es paupérrimo, y parece que solo se han quedado personajes con conexiones que le roban al vecino, obsesos de los centros y tira-partidos, y me voy a PS4, echo los diez primeros partidos, y allá que van, eso, pero hecho dogma: me han tirado dos partidos que tenía ganados, me han lagado tras iniciar con estabilidad aceptable otros tantos, me he encontrado con el amigo Traoré cinco veces, de los cinco que he jugado como visitante, cuatro iban con lluvia... ¿Mayor nivel? No. En eso estoy con @Finidi8 . Mayor profesionalidad en la trampa. Pero qué esperar de un juego cuyo ránking lidera un tío con +5000 puntos...
Ferran8R escribió:Apreciado @higinio5555 Gacia Lorca, me llena de felicidad que tenga a bien citarme en su escrito. Me hayo incredulo de ver como ha sacado conclusiones erroneas de mi escrito pues servidor nunca se ha lisonjeado en absoluto por el funcionamiento de la PES League. Siempre he evidenciado estar en contra de un sistema de clasificación arbitrario a la vez que exorbitante, donde priman los intereses economicos por encima de los deportivos y donde los embaucadores campan a sus anchas.
No obstante eso no evidencia en ningun caso que los dos finalistas no sean de los mejores del mundo jugando a este videojuego. Entiendo que le diese verguenza ajena ver el desenlace de la competición, pero creame cuando le digo que muy probablemente eso mismo sentiria cualquiera de los participantes si tuviese el gran honor jugar un partido contra usted. Enunciar sobre las caulidades de uno desde la lejania es elemenal y frivolo a partes iguales. ¿Que le pareceria subir a la plataforma Youtube algun video suyo jugando? De este modo podriamos hacernos un atisbo de como deberia jugar un mortal que aspire a ese reconocimiento tan pomposo de mejor jugador del planeta Tierra.
Si juega como escribe, la diversión esta garantizada.