MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo aún confío en que saquen un representante llamativo a nivel 50. Llámame iluso
Yo juego como mucho 2 partidos...y hay dias que ni juego....me estoy centrando en el modo ser una leyenda por entretenerme....

Con el equipo top ya hecho sin modos ni alicientes pocomas queda por hacer
Aquí os traigo dos vídeos fresquitos.

El primero. Un partido contra Antgragera del foro: https://www.youtube.com/watch?v=Axs6E2Hp4ew

El segundo. Mi trolleo a Toor comentado por él en su canal: https://www.youtube.com/watch?v=vsDS5H-KzZw

Besos mis traoritos.
Joer, las 10:25 horas y todavía no están los servidores, vaya tela.

Flipo con lo de la rebaja en los contratos de jugadores bolas negras y doradas exclusivamente, no es lógico que ahora salga más caro renovar a muchos bolas plata que algunos bolas negras, increíble, cosas de konami [facepalm]
aun no se sabe que repre han sacado hoy?
Celebraremos en myClub la campaña [LIVERPOOL FC Challenge].

¡Puedes obtener un jugador legendario de un club histórico venciendo al poderoso LIVERPOOL FC!

Esta semana puedes conseguir a [M. OWEN].

¡La campaña LIVERPOOL FC Challenge continuará hasta el vol.3!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!

■Periodo
22/06/2017 08:00 (UTC) - 29/06/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
22/06 08:00 (UTC) - 29/06 04:00 (UTC)
・Vol.2
29/06 08:00 (UTC) - 06/07 04:00 (UTC)
・Vol.3
06/07 08:00 (UTC) - 13/07 04:00

¡Puedes obtener un jugador legendario de un club histórico venciendo al poderoso LIVERPOOL FC!

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3
06/07 08:00 (UTC) - 13/07 04:00 (UTC)

50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!
¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.
Yo ya tengo a owen!!! Espero q saquen repre
50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son unos cachondos estos de Konami.... En fin, hay que tomárselo con humor...
Imagen[/b]

REPRESENTANTE SEMANAL:

Imagen

ENTRENADORES:

Imagen

TORNEOS OFFLINE:

Imagen

Imagen

TORNEO ONLINE:

Imagen

Imagen

■Periodo
・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3
06/07 08:00 (UTC) - 13/07 04:00 (UTC)

Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!

■Periodo
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
Hola, alguien puede detallar la recompensa del torneo online?

Y otra, @flopsete, cómo diantre consigues 1 millón de GPs?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Agradecimiento semanal por el trabajo!

Sinceramente este año le saque brillo al tema puntuación pero sinceramente sin proponerlo llegue a 1800!!, juego con 2 equipos de 3200, asi que cuando pierdo o empato me descuentan muchos puntos, porque veo que muchos que tienen puntuación alta van con equipos de 2500 o directamente juegan en niveles mas bajos.

Igual lo que me sorprende es el tema de % ganados.

Lo que debo reconocer, es que a Traore últimamente lo utilizo mucho mas que al principio, el tema es que el 70% de los equipos con los que juego tienen 4 DEC de 1.90 y se hace difícil realmente, me simplifica el tema de meter un pelotazo y que la abra (No utilizo bug de corner pero si en los laterales la meto al area y se la hago bajar a otro compañero) aparte le pega bastante bien con fuerza, eso si no intenten colocarla porque sale derechito la pelota...

Imagen
Imagen
¿Alguno de aquí es josema--43?

Desde aquí le deseo plena salud y seguridad vial [uzi]
Cuantos partidos hay que jugar online para que quiten los candados de los entrenadores?
seconlife escribió:Cuantos partidos hay que jugar online para que quiten los candados de los entrenadores?

Alrededor de 500 partidos, pero cuentan todo tipo de partidos, ya sean online, offline, sim, etc. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
seconlife escribió:Cuantos partidos hay que jugar online para que quiten los candados de los entrenadores?

Alrededor de 500 partidos, pero cuentan todo tipo de partidos, ya sean online, offline, sim, etc. ;)

SaluDOS.

Y donde se ve el historial de los partidos jugados en total?
seconlife escribió:Y donde se ve el historial de los partidos jugados en total?

¡Buf! Pues me pillas fuera de casa y no te lo puedo decir con exactitud, pero tienes que irte a la ultima pestaña (creo que se llama "Extras") y por la parte central veras un recuadro en el que accedes a tus "estadísticas de juego". En ese apartado puede ver los partidos que llevas jugados online, offline, etc.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
seconlife escribió:Y donde se ve el historial de los partidos jugados en total?

¡Buf! Pues me pillas fuera de casa y no te lo puedo decir con exactitud, pero tienes que irte a la ultima pestaña (creo que se llama "Extras") y por la parte central veras un recuadro en el que accedes a tus "estadísticas de juego". En ese apartado puede ver los partidos que llevas jugados online, offline, etc.

SaluDOS.

ok gracias
phfceramic escribió:¿Alguno de aquí es josema--43?

Desde aquí le deseo plena salud y seguridad vial [uzi]

Jajajajaj cuenta más anda.
@apbies Nah, el típico tío con un 11 lleno de tíos altos, fuertes en el choque, buenos cabeceadores, con Traoré de delantero y sólo sabía hacer paredes, centrar y meter el pase a la mítica esquina que está chetada y tus jugadores se descolocan...

4 putos goles me metió sin despeinarse el muy cabrón. Al final quedé 3-4 como pude [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único bueno es que tenía en mi plantilla todos los jugadores de la liga inglesa y me lo habían seleccionado como partido especial, así que aún perdiendo me dieron 9.000 GP gracias a los multiplicadores [plas]
¿Que es eso de meter el pase a la esquina? Tantos meses jugando al pes y resulta que no conocía esa jugada.
Disculpad gente pero, la campaña esta de 3 semanas, es de conexión?? Es decir, por conectarte siguen dando premio a diario o como funciona?? No me acaba de quedar claro...Merci!
Buenos dias,

Una pregunta...para consegui el bonus squad que hay en el campeonato online... tienes que tener los18 jugadores de la plantilla que jueguen en la premier?

Muchas gracias,
@salva10r Farmeando y con mucha paciencia :-|
La recompensa del torneo Online en un Representante Semanal la primera victoria, ademas tienen un multiplicador de gps si metes en la plantilla jugadores de la liga Inglesa de +75 ;)

@fetu_Dreamtheater [oki] [ayay]

@pinkyvic La campaña del Liverpool es para tres semanas, cada semana ponen un desafio offline contra el mismo Liverpool y si lo ganas te dan una leyenda de ese equipo. Esta semana si lo ganas te dan a Owen, se supone que las proximas dos semanas a Fowler y a Ian Rush

@Jeenyus No es absolutamente necesario que sean todos de la Premier, puedes meter de otras ligas, eso si, cuantos mas mejor, asi te subira mas el multiplicador ;) El premio te lo dara igual, solo que cuantos mas de la Premier, mas premio ;)

Salu2
flopsete escribió:@salva10r Farmeando y con mucha paciencia :-|
La recompensa del torneo Online en un Representante Semanal la primera victoria, ademas tienen un multiplicador de gps si metes en la plantilla con la que juegues jugadores de ese repre ;)

@fetu_Dreamtheater [oki] [ayay]

@pinkyvic La campaña del Liverpool es para tres semanas, cada semana ponen un desafio offline contra el mismo Liverpool y si lo ganas te dan una leyenda de ese equipo. Esta semana si lo ganas te dan a Owen, se supone que las proximas dos semanas a Fowler y a Ian Rush

@Jeenyus No es absolutamente necesario que sean todos de la Premier, puedes meter de otras ligas, eso si, cuantos mas mejor, asi te subira mas el multiplicador ;) El premio te lo dara igual, solo que cuantos mas de la Premier, mas premio ;)

Salu2

@flopsete muchas gracias!!!
flopsete escribió:

Salu2

Tienen que ser los 18 jugadores, eso es lo que pone en las reglas para recibir la recompensa.
11-L escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Tienen que ser los 18 jugadores, eso es lo que pone en las reglas para recibir la recompensa.

Tienen que ser los 18 jugadores para que el multiplicador sea del 300% pero si tienes menos (dependiendo de los que tengas en la plantilla) tambien tienes un multiplicador de GPS menor.
En definitiva, que cuantos mas de la Liga Inglesa lleves mas Gps ganas y lo maximo (llevando los 18) seria el 300%

Salu2
Según leí hay que tener los 18 jugadores en plantilla que jueguen en la premier para que te multipliquen por X3 tus Gp. A mí por la primera victoria del día me han dado 19800 GP Oooh además de un entrenador 1000p saludos
@Ferran8R Si es la que yo creo, es la fetiche con Aubameyang de por medio. Pase al hueco raso frontal (sin apenas combinación previa) con dirección a la esquina izquierda para el atacante del área rival (orientada para disparos de jugadores diestros como el gabonés), que suele ir acompañado de la empanada del central, que lo deja recibir y sacar el chut en apenas dos toques. Muy efectiva. En PS3 recuerdo a un tío con más de 1100 puntos, kuncris, cuya única acción ofensiva era esa.

@Fonsibcn ¿Son los entrenadores-jugadores por defecto de la LM los que están dando como recompensa, o los de la liga inglesa?
higinio5555 escribió:@Ferran8R Si es la que yo creo, es la fetiche con Aubameyang de por medio. Pase al hueco raso frontal (sin apenas combinación previa) con dirección a la esquina izquierda para el atacante del área rival (orientada para disparos de jugadores diestros como el gabonés), que suele ir acompañado de la empanada del central, que lo deja recibir y sacar el chut en apenas dos toques. Muy efectiva. En PS3 recuerdo a un tío con más de 1100 puntos, kuncris, cuya única acción ofensiva era esa.

@Fonsibcn ¿Son los entrenadores-jugadores por defecto de la LM los que están dando como recompensa, o los de la liga inglesa?

No, a lo mejor no me explique bien, te dan los entrenadores que sirven para subir de nivel a los jugadores, y son de 1000 puntos!! Espero haberme explicado [rtfm]
Salu2
Confirmado, para recibir el bonus en el desafio online tienen que ser los 18 jugadores de liga inglesa.
11-L escribió:Confirmado, para recibir el bonus en el desafio online tienen que ser los 18 jugadores de liga inglesa.

Voy a probar hacerlo, aprovechando algunos jugadores de la plantilla "Points Up" que tengo para la quinta al hilo, logro tener los 18 pero tengo que poner a Yaya Toure de central [facepalm], vamos a ver que pasa XD.
Chicos que bueno que avisaron lo del desafío con los jugadores de la premier...tengo un montón asi que me voy a dedicar a darle unos días, esta medio difícil encontrar rival por lo.menos aca en Argentina pero con lo que paga espero lo que sea...por perder 6300 y recién gané el primero del día y me dio los 18900 que dijeron acá...esta buenísimo.
Ayer lo jugué con un equipo bastante modesto para poder tener los 18 jugadores, gané y obtuve así 10.000 GPs (no era primer victoria del día) y el representante especial x1000.

Lo mejor de todo fue los +15 puntos que subí al jugar con equipo de calidad 2100 vs un rival que llevaba equipo de 2800 de calidad, que por cierto era guarro a más no poder, solo trataba de desbordar con Messi o CR7 (extremos) y centrar a LACINA TRAORE, brasilero garca, la vio pasar todo el partido, lo abrumé con posesión, me dediqué a enchufarle 2 goles y luego no le deje casi tocar la pelota por guarro asqueroso.
The_Witcher escribió:Ayer lo jugué con un equipo bastante modesto para poder tener los 18 jugadores, gané y obtuve así 10.000 GPs (no era primer victoria del día) y el representante especial x1000.

Lo mejor de todo fue los +15 puntos que subí al jugar con equipo de calidad 2100 vs un rival que llevaba equipo de 2800 de calidad, que por cierto era guarro a más no poder, solo trataba de desbordar con Messi o CR7 (extremos) y centrar a LACINA TRAORE, brasilero garca, la vio pasar todo el partido, lo abrumé con posesión, me dediqué a enchufarle 2 goles y luego no le deje casi tocar la pelota por guarro asqueroso.

Messi y Cristiano!!!
Konami lo sigue haciendo fatal, ese campeonato solo se debía poder jugar con todos los jugadores que militasen en la liga inglesa.
Es que si llevas solo uno que no jugará allí ya no podrías ingresar al torneo.
11-L escribió:Confirmado, para recibir el bonus en el desafio online tienen que ser los 18 jugadores de liga inglesa.

Tienes razon, si no vas con los 18 de la Liga Inglesa no dan bonus.
Pense que era como las otras veces del Squad Bonus...que variaba dependiendo de los jugadores, pero en este caso, no, o 18 jugadores o nada.

Salu2
Buenas gente, ya de regreso en Madrid después de una larga instancia en el otro lado del charco, la verdad que llevaba una racha fatal jugando al PES, llegue a descender a 8va división, y bueno hice unos ajuste a mi formación, me centre mejor en las marcas y empecé a jugar mejor después e algunas cuántas horas de viciada!
Me tocó jugar finalmente con el 8vo del ranking, ChamPx57 que tenía 3348 , yo hubiera firmado que era un lagger y es lo que me esperaba, pero no he podido encontrar pruebas en su contra! Finalmente le gane le partida por goleada, reconozco que está vez abuse un poco de los centros y finalizando de esta forma 3 de los 5 goles, pero un buen partido en general, aquí os dejo la partida, un beso para los fans!
https://www.youtube.com/watch?v=Ar2lMnaGwKI

Imagen

PD: @Holaquetal_ Vi tu partida contra toor y me has decepcionado, has dejado de ser el centritis que todos conocemos jeje, bien jugado figura
flopsete escribió:

Tienes razon, si no vas con los 18 de la Liga Inglesa no dan bonus.
Pense que era como las otras veces del Squad Bonus...que variaba dependiendo de los jugadores, pero en este caso, no, o 18 jugadores o nada.

Salu2

Ostras...eso me pasó a mi...jugué el primer partido del dia, en el desafío y metí a casi todos los de liga inglesa, quizás me quedaron 3-4 y tan solo gané 6.600 gps...y no la burrada que vi a uno por aquí con casi 20.000 gps [looco]

No tengo de la Premier tantos top para rellenar tantos espacios aunque ya veré que hago [idea]
Este Desafío Online está bastante bien, la verdad...

Aún perdiendo te dan más de 6.000 Gp... y unos 10.000Gp por victoria (casi 20.000 si es primera del día, partido especial, etc...)

Además... ganes o pierdas, te dan un Entrenador Especial de 1.000... que viene bien para entrenar y subir "rápido" de nivel a algún capricho que quede por probar... En mi caso, los estoy usando en chetar a David Luiz, ya que necesitaba un central para completar defensa y equipo 100% "English League" y ese era fácil de conseguir (combo 50%), que pese a sus discretos stats, me está sorprendiendo gratamente...

Eso sí, por contra me estoy comiendo un montón de derrotas, porque el matchmaking me cruza constantemente con gente que lleva todos los tanques del juego que nada tienen que ver con el Evento (Cristiano, Messi, Puyol, Boateng, Ronaldinho, etc. etc.), y yo con mi equipo de "ingleses cogido con pinzas..." ( Can, Benteke, etc...) pero en fin...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comntado arriba... No deberían mezclanos en estos eventos con la gente que no cumple los requisitos, porque la diferencia de rodaje y calidad de plantillas es abismal en algunos emparejamientos...

Salu2

MMM... yo no me fiaría de esto, explico.. La verdad que tengo pocos jugadores para el desafio, y sinceramente es genial! como dijo @layo perdiendo te dan 6600 gp!!! asi que intente sacar jugadores gratis para el desafio, y saque a JEDINAK y lo puse ciegamente, gane y no me dieron el bonus, cuando me fijo tenia 17 jugadores, no me lo contaron a el y es de la Liga Inglesa, asi que guiense por lo que indica el listado únicamente.

Sinceramente esta semana solo he jugado este desafio, tengo 2 equipos de unos 2200 de valoracion, y ahora tal vez entienda a los que juegan con niveles mas bajos, es verdad que pierdo y empato mucho mas q de costumbre pero salen partidos mas fluidos, distintos por asi decirlos, bravo por Konami.
fetu_Dreamtheater escribió:

MMM... yo no me fiaría de esto, explico.. La verdad que tengo pocos jugadores para el desafio, y sinceramente es genial! como dijo @layo perdiendo te dan 6600 gp!!! asi que intente sacar jugadores gratis para el desafio, y saque a JEDINAK y lo puse ciegamente, gane y no me dieron el bonus, cuando me fijo tenia 17 jugadores, no me lo contaron a el y es de la Liga Inglesa, asi que guiense por lo que indica el listado únicamente.

Sinceramente esta semana solo he jugado este desafio, tengo 2 equipos de unos 2200 de valoracion, y ahora tal vez entienda a los que juegan con niveles mas bajos, es verdad que pierdo y empato mucho mas q de costumbre pero salen partidos mas fluidos, distintos por asi decirlos, bravo por Konami.

Sin duda, Konami debería enfocar los desafíos online (almenos uno semanal), con estas características...
Le dan mucho alicienante a nuestra plantilla de jugadores "olvidados... " y reactiva las subastas y los combos para rellenar esos 18...

Es una pena que venga tan tarde... este tipo de desafíos hace 3 meses hubiera sido mucho más acertado...

La pena, es que hay menos gente jugando ahora, y tal vez los lumbreras de Konami, interpreten que a la gente no le gusta jugar este tipo de Eventos tan "restrictivos... "

Yo lo veo todo un acierto...! [beer]

Salu2 [oki]

Aquí dejo una lista de jugadores gratis (combos al 100%), de la liga inglesa... http://pesdb.net/pes2017/?league=1&scout_percent=100 pero hay que fijarse si están o no en la lista del Evento de esta semana... (como jugadores de relleno de banquillo están más que bien para cumplir requisitos y ganar ese bonus por plantilla hasta este miércoles ...)
Hola tengo una duda con las recompensas de los premios de este torneo, el bonus de equipo es por el que llevas tu o es por el del rival? osea conviene mas tener un once con bolas plateadas y el banco full doradas y negras o es mejor 18 bolas plateadas.

Saludos
Ball 8 escribió:Hola tengo una duda con las recompensas de los premios de este torneo, el bonus de equipo es por el que llevas tu o es por el del rival? osea conviene mas tener un once con bolas plateadas y el banco full doradas y negras o es mejor 18 bolas plateadas.

Saludos

Si te refieres a ganar más GPS , lo que tienes que hacer es llevar a los 18 jugadores que militen en la liga inglesa , da igual el color de la bola.
@Ball 8 Como te dice el compañero @cascarillas has de llevar los 18 jugadores de la Liga Inglesa para que te de ese multiplicador de bonus del torneo. Pero despues hay otro que tiene que ver con la calidad de tu equipo y que cuantas mas estrellas lleve tu equipo mayor es. Para conseguir el maximo de ese multiplicador de calidad de equipo ha de ser de 5*.

Por otra parte hay que tener en cuenta que este torneo tiene dos modos en uno y que hay gente que lo juega para conseguir gps con el bonus de la Liga Inglesa y otros para conseguir el repre semanal. Asi que no es raro encontrarse equipos de todas las clases, aunque la recompensa es distinta ;)

Salu2
@Ball 8 , cuanto mayor sea el nivel de tu equipo, mayor será el número de GPs que te darán al terminar la partida. Yo con un equipo niv. 1840 y algo, ganando el primer partido del día me dan 18.900 GPs más los 500 GPs del torneo, cuando puse un equipo de 4 estrellas ( 1700 y pico de valoración ) y me dieron 14.000 y pico GPs por la primera victoria. Ahora, si lo que buscas es que te den más puntos para subir tu nivel de jugador pon un equipo con poco nivel, así te subirá más la puntuación cuando ganes y te quitará menos cuando pierdas.

@fetu_Dreamtheater , lo de Jedinak, yo también lo tengo y pensaba lo mismo que tu, pero ví que no le salía el símbolo ese de la copa en su imagen. Yo creo que es porque es de un equipo de la segunda inglesa, no sé, no veo otra explicación.
flopsete escribió:@Ball 8 Como te dice el compañero @cascarillas has de llevar los 18 jugadores de la Liga Inglesa para que te de ese multiplicador de bonus del torneo. Pero despues hay otro que tiene que ver con la calidad de tu equipo y que cuantas mas estrellas lleve tu equipo mayor es. Para conseguir el maximo de ese multiplicador de calidad de equipo ha de ser de 5*.

Por otra parte hay que tener en cuenta que este torneo tiene dos modos en uno y que hay gente que lo juega para conseguir gps con el bonus de la Liga Inglesa y otros para conseguir el repre semanal. Asi que no es raro encontrarse equipos de todas las clases, aunque la recompensa es distinta ;)

Salu2

Gracias por contestar amigos, olvidé especificar lo del torneo ingles se de que tienen que ser jugadores exclusivo de esa liga( los 18 jugadores), la duda era si a más nivel de mi equipo era mejor la recompensa creía que era si le ganaba a un rival con mejor equipo mayor la recompensa .

Excelente forma de hacer GPS extras con este torneo ya hecho varios combos de mas de 16.000 GPS!!!

Saludos
Frannavaro escribió:@Ball 8 , cuanto mayor sea el nivel de tu equipo, mayor será el número de GPs que te darán al terminar la partida. Yo con un equipo niv. 1840 y algo, ganando el primer partido del día me dan 18.900 GPs más los 500 GPs del torneo, cuando puse un equipo de 4 estrellas ( 1700 y pico de valoración ) y me dieron 14.000 y pico GPs por la primera victoria. Ahora, si lo que buscas es que te den más puntos para subir tu nivel de jugador pon un equipo con poco nivel, así te subirá más la puntuación cuando ganes y te quitará menos cuando pierdas.

@fetu_Dreamtheater , lo de Jedinak, yo también lo tengo y pensaba lo mismo que tu, pero ví que no le salía el símbolo ese de la copa en su imagen. Yo creo que es porque es de un equipo de la segunda inglesa, no sé, no veo otra explicación.

Pienso que es lo mismo, debe ser porque es de la 2da division.

Ayer entre en una subasta por Mkhitarian y creo que la voy a ganar puse 30mil GP. Lo curioso es que el Armenio fue el primer jugador 5* alla por octubre 2016 (Sacando a Neymar en los TOTYS), pero bueno con el repre clasico tuvo que volver a su tierra natal [carcajad]

Lo del tema de la recompensa, no hace mucha diferencia, pero noto que mas alla que mi equipo siempre tiene 2200, me dan mas GP si el otro equipo tiene valoración mas alta, generalmente en este repre no pasan los 2600, pero me llegaron a dar como máximo 11500 + 500 y ese maravilloso 1000 de entrenador.

Tengo de portero a Courtois nvl 50 (me vino con el repre de liga con nvl maximo) y les digo, me sigo quedando con Neuer y vuelvo a insistir el mejor defensor de este año en el juego es Mertersacker, y lo tengo q a Boateng, Pique, Ramos, Silva, toda la coleccion Negra... Mertersacker, hasta cuando pierdo y lo pongo de 9 hace goles
fetu_Dreamtheater escribió:
Frannavaro escribió:@Ball 8 , cuanto mayor sea el nivel de tu equipo, mayor será el número de GPs que te darán al terminar la partida. Yo con un equipo niv. 1840 y algo, ganando el primer partido del día me dan 18.900 GPs más los 500 GPs del torneo, cuando puse un equipo de 4 estrellas ( 1700 y pico de valoración ) y me dieron 14.000 y pico GPs por la primera victoria. Ahora, si lo que buscas es que te den más puntos para subir tu nivel de jugador pon un equipo con poco nivel, así te subirá más la puntuación cuando ganes y te quitará menos cuando pierdas.

Pienso que es lo mismo, debe ser porque es de la 2da division.

Ayer entre en una subasta por Mkhitarian y creo que la voy a ganar puse 30mil GP. Lo curioso es que el Armenio fue el primer jugador 5* alla por octubre 2016 (Sacando a Neymar en los TOTYS), pero bueno con el repre clasico tuvo que volver a su tierra natal [carcajad]

Lo del tema de la recompensa, no hace mucha diferencia, pero noto que mas alla que mi equipo siempre tiene 2200, me dan mas GP si el otro equipo tiene valoración mas alta, generalmente en este repre no pasan los 2600, pero me llegaron a dar como máximo 11500 + 500 y ese maravilloso 1000 de entrenador.

Tengo de portero a Courtois nvl 50 (me vino con el repre de liga con nvl maximo) y les digo, me sigo quedando con Neuer y vuelvo a insistir el mejor defensor de este año en el juego es Mertersacker, y lo tengo q a Boateng, Pique, Ramos, Silva, toda la coleccion Negra... Mertersacker, hasta cuando pierdo y lo pongo de 9 hace goles

De cabeza seguro , centro con r2 y para la cazuela.
@cascarillas

Y Si genio, como cualquier equipo que va perdiendo y pone los últimos 10 minutos todo a la delantera, y sube algún central, tira centros porque generalmente son altos los centrales.

Espero que no empiecen otra vez con la "moralidad" del PES [facepalm]
@flopsete necesito ayuda. Puedes poner otra vez la conexión al hilo del pes2018? Intento entrar desde la conexión que pusisteel día 15 de junio y se me queda enganchado en la página 13 y no pasa de ahí. Gracias una vez más.
19446 respuestas