› Foros › PlayStation 4 › Online
11-L escribió:De verdad que es lamentable y una puta vergüenza lo que estais haciendo algunos.
Se crea un hilo de Myclub pero como hay un tema recurrente que no gusta se le crea un hilo secundario. Yo no comparto esta decision pero comprendo que haya gente aburrida de leer una y otra vez lo mismo.
Al poco entran en ese otro hilo los 3 listos de turno a iluminarnos con su sabiduría y desentrañar los misterios de cada video que se sube, que se resume en "el problema de esa jugada es que eres un manco"
Como ese ya les parece poco el siguiente paso es organizarse para hacer pseudogracias y meterse una y otra vez con otro forero ( Layo).
Para colmo el amigo Molimoli se trae un post del hilo del Efecto Konami a este para poder seguir con el linchamiento publico a Layo pero con mas audiencia. Y luego tiene los huevos de pedir no alimentar al troll, no ensuciar el hilo, ect.
En fin, que se os esta iendo de las manos.....
Dicho esto aclaro que no comparto la opinion de Layo en cuanto a Efecto Konami y creo que se hace pesado el insistir constantemente en el tema, pero siempre lo hace con educación.
cascarillas escribió:Buenos días.
La beta de julio es abierta para todo el mundo.
Cachoclandestino escribió:cascarillas escribió:Buenos días.
La beta de julio es abierta para todo el mundo.
Es para todas las plataformas tipo demo o es solo para PC?
DRVisco92 escribió:Y yo que venia a preguntar por el hilo de myclub 2018 ....
flopsete escribió:
¡Esta semana celebramos una campaña Continental Championship!
Las estrellas de los 8 países incluidos juegan en clubes de todo el mundo. Estos países son: PORTUGAL, GERMANY, CHILE, MEXICO, RUSSIA, CAMEROON, NEW ZEALAND y AUSTRALIA.
Hay disponible un representante especial que puede obtener jugadores con una valoración de 75 o más de los países incluidos.
¡Además, al mismo tiempo que la Copa Desafío en línea normal, se celebrará una Copa Desafío en línea exclusivamente para los usuarios que hayan jugado 50 partidos en línea o menos!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío en línea
■Periodo
15/06/2017 08:00 (UTC) - 22/06/2017 4:00 (UTC)
*Las horas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: Continental Championship STARS
Estarán disponibles los jugadores con una valoración general de 75 o más de las 8 países incluidos.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de los 8 países incluidos en la campaña Continental Championship.
*Los directores técnicos disponibles se basan en el paquete de datos 3.0.
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Continental Championship STARS' como recompensa inicial si vences a 3 de 5 equipos de los 8 incluidos en la campaña Continental Championship.
■Copa Desafío en línea
Junto a la Copa Desafío en línea normal, celebramos una Copa Desafío en línea exclusivamente para los usuarios que hayan jugado 50 partidos en línea o menos.
¡Esta campaña reduce a la mitad las cuotas de renovación de los contratos de los jugadores de myClub!
¡Afecta a todos los jugadores con una rareza de oro o superior!
■Periodo
15/06/2017 08:00(UTC) - 22/06/2017 04:00 (UTC)
*Las horas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
ADEMAS...PUNTOS DOBLES DE EXP. EN TODO myClub
PD: Perdonad por la tardanza de hoy
PD1: MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habeis apoyado en este sinsentido que se ha vuelto este hilo, cosa que en tres años no habia pasado jamas y ojala que no se produzca en un futuro.
Salu2
salva10r escribió:flopsete escribió:
¡Esta semana celebramos una campaña Continental Championship!
Las estrellas de los 8 países incluidos juegan en clubes de todo el mundo. Estos países son: PORTUGAL, GERMANY, CHILE, MEXICO, RUSSIA, CAMEROON, NEW ZEALAND y AUSTRALIA.
Hay disponible un representante especial que puede obtener jugadores con una valoración de 75 o más de los países incluidos.
¡Además, al mismo tiempo que la Copa Desafío en línea normal, se celebrará una Copa Desafío en línea exclusivamente para los usuarios que hayan jugado 50 partidos en línea o menos!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío en línea
■Periodo
15/06/2017 08:00 (UTC) - 22/06/2017 4:00 (UTC)
■Representante especial: Continental Championship STARS
Estarán disponibles los jugadores con una valoración general de 75 o más de las 8 países incluidos.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de los 8 países incluidos en la campaña Continental Championship.
*Los directores técnicos disponibles se basan en el paquete de datos 3.0.
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Continental Championship STARS' como recompensa inicial si vences a 3 de 5 equipos de los 8 incluidos en la campaña Continental Championship.
■Copa Desafío en línea
Junto a la Copa Desafío en línea normal, celebramos una Copa Desafío en línea exclusivamente para los usuarios que hayan jugado 50 partidos en línea o menos.
¡Esta campaña reduce a la mitad las cuotas de renovación de los contratos de los jugadores de myClub!
¡Afecta a todos los jugadores con una rareza de oro o superior!
■Periodo
15/06/2017 08:00(UTC) - 22/06/2017 04:00 (UTC)
ADEMAS...PUNTOS DOBLES DE EXP. EN TODO myClub
PD: Perdonad por la tardanza de hoy
PD1: MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habeis apoyado en este sinsentido que se ha vuelto este hilo, cosa que en tres años no habia pasado jamas y ojala que no se produzca en un futuro.
Salu2
Disculpa, lo de PUNTOS DOBLES en todo MyClub a qué te refieres?? Porque estuve jugando anoche y nada de puntos dobles ni en Online ni en VS COM.
Layo escribió:Estoy muy de acuerdo con los últimos comentarios...
Es indiscutible el trabajo de Flop, pero todos deberíamos poder hablar abiertamente de todos los aspectos de MyClub, sin que nadie tenga que censurar la opinión de los demás, o decir que esto es offtopic, o esto otro no se habla aquí, etc, etc...
Por eso, para evitar disputas innecesarias, creo que para todos sería muy beneficioso crear ese otro hilo de MyClub, para poder hablar de todo aquello que no tiene cabida en el hilo de Flop...
Sin embargo como dije, aún me parece muy pronto abrir ese "otro hilo" , porque no hemos testeado el nuevo MyClub, e igual Konami nos sorprende, y se saca un juegazo de la manga, que corrige los defectos de este año y nos deje a todos "satisfechos" (servidores, Matchmaking, Efecto Konami, LAG, centros/cabezazos chetados, etc. etc...)
Habrá que esperar un poco...
Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:Layo escribió:Estoy muy de acuerdo con los últimos comentarios...
Es indiscutible el trabajo de Flop, pero todos deberíamos poder hablar abiertamente de todos los aspectos de MyClub, sin que nadie tenga que censurar la opinión de los demás, o decir que esto es offtopic, o esto otro no se habla aquí, etc, etc...
Por eso, para evitar disputas innecesarias, creo que para todos sería muy beneficioso crear ese otro hilo de MyClub, para poder hablar de todo aquello que no tiene cabida en el hilo de Flop...
Sin embargo como dije, aún me parece muy pronto abrir ese "otro hilo" , porque no hemos testeado el nuevo MyClub, e igual Konami nos sorprende, y se saca un juegazo de la manga, que corrige los defectos de este año y nos deje a todos "satisfechos" (servidores, Matchmaking, Efecto Konami, LAG, centros/cabezazos chetados, etc. etc...)
Salu2
Hola @Layo seria genial que vos crees en EOL un foro de Myclub 2018 y en todo caso que también este dominado por el mismisimo Satan (como el que tenes en tu avatar), abras el otro que decis, asi vos decidis de que hablar o de que no.
Este foro y el 2018 lo creo @flopsete y el pone las reglas de juego, si no te gusta crea otro, es gratis!!! si necesitas un tutorial avisanos y entre todos te vamos ayudar para que lo puedas abrir, no dudes que vamos a colaborar.
Saludos
flopsete escribió:Chavales, aqui os dejo un combo de jugador oro, muy interesante. Por lo menos siempre que juego contra el me hace un roto
https://www.youtube.com/watch?v=gC8UwgojZsM
Espero que os guste y os sirva
Salu2
Layo escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Layo escribió:Estoy muy de acuerdo con los últimos comentarios...
Salu2
Hola @Layo seria genial que vos crees en EOL un foro de Myclub 2018 y en todo caso que también este dominado por el mismisimo Satan (como el que tenes en tu avatar), abras el otro que decis, asi vos decidis de que hablar o de que no.
Este foro y el 2018 lo creo @flopsete y el pone las reglas de juego, si no te gusta crea otro, es gratis!!! si necesitas un tutorial avisanos y entre todos te vamos ayudar para que lo puedas abrir, no dudes que vamos a colaborar.
Saludos
Ya comenté que mejor esperar a catar el juego, antes de estar abriendo hilos "por todo", sin ni siquiera haber probado el propio MyClub...
Si Konami hizo bien los deberes y atendió los feedbacks, es muy probable que no sea necesario ni abrir un hilo de "deshaogos y protestas..."
Por otro lado gracias por la ayuda, pero ya he creado otros hilos (en éste y otros foros), y se cómo va ésto...
También repito, que yo curro 10 horas diarias y no tendría tiempo de llevar ese hilo al estilo de Flop, sino que cada uno aportaría sus comentarios educadanente, como se ha hecho toda la vida en el EOL... (no hace falta estar poniendo reglas, porque se da por hecho que ya somos mayorcitos...)
Respecto a mi avatar, ya lo comenté varias veces en su momento, pero lo repito porque supongo que desconoces quién es... Es el mítico "diablillo" (Dieter Senft), que siempre acompañaba a los ciclistas en el Tour de Francia, y fue la imagen del trofeo Platino del TDF2011, un JUEGAZO (junto a TDF2012), en el que sudé sangre para ganar dicho Platino, y desde entonces lo llevo como "estandarte..." (los que conocen el juego, saben a lo que e me refiero...)
Espero haber aclarado tus dudas...
Salu2!
fetu_Dreamtheater escribió:Layo escribió:fetu_Dreamtheater escribió:
Saludos
Ya comenté que mejor esperar a catar el juego, antes de estar abriendo hilos "por todo", sin ni siquiera haber probado el propio MyClub...
Si Konami hizo bien los deberes y atendió los feedbacks, es muy probable que no sea necesario ni abrir un hilo de "deshaogos y protestas..."
Por otro lado gracias por la ayuda, pero ya he creado otros hilos (en éste y otros foros), y se cómo va ésto...
También repito, que yo curro 10 horas diarias y no tendría tiempo de llevar ese hilo al estilo de Flop, sino que cada uno aportaría sus comentarios educadanente, como se ha hecho toda la vida en el EOL... (no hace falta estar poniendo reglas, porque se da por hecho que ya somos mayorcitos...)
Respecto a mi avatar, ya lo comenté varias veces en su momento, pero lo repito porque supongo que desconoces quién es... Es el mítico "diablillo" (Dieter Senft), que siempre acompañaba a los ciclistas en el Tour de Francia, y fue la imagen del trofeo Platino del TDF2011, un JUEGAZO (junto a TDF2012), en el que sudé sangre para ganar dicho Platino, y desde entonces lo llevo como "estandarte..." (los que conocen el juego, saben a lo que e me refiero...)
Espero haber aclarado tus dudas...
Salu2!
Es que seguis entendiendo mal, no es la idea del foro desahogarse por lo menos el que hace @flopsete por eso te ofrezco que abras el tuyo y hagas la catarsis que necesites.
PD: Si te gusta el TDF cualquier version (yo lo probe en xbox 360) entiendo porque sos asi @Layo Saludos
Holaquetal_ escribió:Aquí tenéis un partido muy sexy contra el amigo Toor_89 (con comentarios igualmente sexys, claro)
https://www.youtube.com/watch?v=rjgohRoyBho&t=16s
Besos.
Holaquetal_ escribió:Sí, me hace mucha ilusión Marley
Además, ya me ha comentado que me ha insultado mucho en el video porque no sabía que tenía un canal ni nada, lo cual me pone más todavía.
De lo de los zurdos no me había dado ni cuenta, y es verdad repasando la alineación.
Un beso Marley wapo.
pinkyvic escribió:No veas como cansa ver al person ese diciendo sandeces de la persona que hace un "trabajo" sin recompensa ninguna para nosotros todos los santos jueves.
Si al person le va mejor escribir en google reseñas, en el forocoches o en la pared de su casa, que escriba ahí todo lo que le pasa por la cabeza con este juego...y que nos deje en paz, el hilo de Myclub estaría muy agradecido.
Personas, más que person. Faltarle a Flop con lo que ayuda...
pinkyvic escribió:@marley72 Buah...menudo meneito le pegas... cuál es tu % de victorias Marley?
+Loquillo escribió:@pinkyvic gran post y bienvenido al "Club de los Palmeros". Ademas me ha parecido perfecto ni nombrar al person ese.
Se piensa que la gente es tonta...con lo claro que nos lo ha dejado...
Esta "amenzando" con abrir un hilo, poner unos enlaces y a correr, vamos que quiere el hilo pero no el curro.
Y lo peor es que los argumentos son tirar por tierra el trabajo de otra persona, cuando el no ha aportado ni el huevo.
Eso si, todo el que reconoce el trabajo de @flopsete es un palmero...y despues va pidiendo respeto a todas horas.
Tanto palmero pero no veo por aqui a ninguno suyo...ni en youtube, que con tantos videos fantasticos que ha puesto y no tiene ni un solo seguidor.
Voy a ver si saco unos combos buenos. (Un ron cola, un gin tonic...ect)
@pinkyvic "Palmero", estas invitado
+Loquillo escribió:Salio la cortina de humo y el victimismo...
Esta "amenzando" con abrir un hilo, poner unos enlaces y a correr, vamos que quiere un hilo pero no el curro.
Y lo peor es que los argumentos son tirar por tierra el trabajo de otra persona, cuando el no ha aportado ni el huevo.
Eso si, todo el que reconoce el trabajo de @flopsete es un palmero...y despues va pidiendo respeto a todas horas.
Tanto palmero pero no veo por aqui a ninguno suyo...ni en youtube, que con tantos videos fantasticos que ha puesto y no tiene ni un solo seguidor.
Hay alguna mentira o falta de respeto aqui?
Pero chaval, tu has visto la cantidad de "palmeros" que hay por aqui,? No te parece que van a ser muchos? Estas obsesionado con el telegram ese, en serio. Dale una vuelta al tema hombre y deja al amigo @flopsete en paz.
marley72 escribió:pinkyvic escribió:@marley72 Buah...menudo meneito le pegas... cuál es tu % de victorias Marley?
No soy yo, sólo he puesto el enlace. El autor del vídeo en PSN es the_Palma2 y es un crack . Se llama Saúl y es amigo de Toor entre otros muchos. Por ejemplo Toor lo define como uno de los mejores e incluso ha comentado que tendría que ser de los finalistas de la PESLEAGUE.
Layo escribió:+Loquillo escribió:Salio la cortina de humo y el victimismo...
Esta "amenzando" con abrir un hilo, poner unos enlaces y a correr, vamos que quiere un hilo pero no el curro.
Hay alguna mentira o falta de respeto aqui?
Pero chaval, tu has visto la cantidad de "palmeros" que hay por aqui,? No te parece que van a ser muchos? Estas obsesionado con el telegram ese, en serio. Dale una vuelta al tema hombre y deja al amigo @flopsete en paz.
Lo digo por tu "trayectoria" en éste y el otro hilo...
No vengas a ponerte ahora bien puesto, porque te repito que ya todos nos conocemos...
No me busques, si no quieres encontrarme...
Salu2