› Foros › PlayStation 4 › Online
Garrotevil Dominic escribió:Vaya puta bazofia el repre!
Obelodálix escribió:Cachoclandestino escribió:Obelodálix escribió:BAUZA !!! Konami me quiere !!!
SaluDOS.
Parece que no se enteraron que lo volaron hace como dos meses...
No, si enterarme, me entere; pero como se que Konami no lo va a cambiar y va a seguir poniendo a Bauza...
Piensa que para Konami, Vicente Del Bosque sigue siendo el seleccionador nacional de España, con eso lo digo todo, ¿no?.
SaluDOS.
DRVisco92 escribió:Me acuerdo hace un par de años que por estas fechas metieron en myclub torneos online y offline donde solo se podian jugar con 11 españoles, o 11 argentinos y cosas así.
Espero que tras 4 años de myclub metan eso en pes2018 , torneos online y offline con restricciones del tipo nacionalidad, liga, color de bola ....y que le den mas vidilla....porque cada año dejo de jugar antes por lo repetitivo.
Cachoclandestino escribió:Es increíble la poca gente que queda jugando online, a mi acá en Argentina en Xbox 360 ya me matchea solo con los mismos brazucas todo el tiempo, es una pena lo que decae el juego...
nanottrs escribió:Que MC defensivo me recomendais ? tengo a Buskets que es mcd pero es muy lento y no lo uso, estoy usando Kedira que es MC.
quiero sacar no se si vidal,toure o habra alguno mejor
pasnake escribió:Una duda, aqui es tan dificil que te salgan cracks como en el fifa en sus sobres basuras?
flopsete escribió:Chavales el Trailer de PES 2018
https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw
Que lo disfruteis
Salu2
Ferran8R escribió:Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop
flopsete escribió:Ferran8R escribió:Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop
La verdad es que si, que ya con la informacion que se sepa hoy se puede ir abriendo el kiosko de myClub 2018.
Si alguien esta interesado en abrir el hilo de myClub 2018 y mantenerlo/actualizarlo que hable ahora o que calle para siempre
En serio, si alguien quiere hacerlo me hago a un lado y le cedo el sitio sin ningun problema.
Y si nadie quiere comprometerse...pues tendreis que aguantarme una temporada mas
Vosotros me direis
Salu2
cascarillas escribió:La verdad nose que pinta Bolt en my club.
Y en PES tampoco
Ferran8R escribió:Supongo que esto solo sera con los equipos licenciados, a los que parece que se suman este año Atletico de Madrid y Schalke.
Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop
Obelodálix escribió:@flopsete : Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Así que, por favor, sigue con el hilo.
Bromas a parte, creo que eres la persona idónea para crear el hilo de MyClub PES 2018... sin tus aportaciones el hilo no sería lo mismo. Lo que me extraña es que, después de la guerra que hemos dado este año, te quedan ganas de seguir haciéndolo.
Por cierto, van a poner una BETA ONLINE de PES 2018, lo cual me parece una muy buena idea y espero que le sirva a Konami para hacerse una idea de las carencias que tiene. Espero que no sea un canto al Sol.
Y creo que las 19:30, hora española, van a colgar un gameplay en directo. Al menos eso me ha parecido leer en algún sitio....
SaluDOS.
flopsete escribió:Ferran8R escribió:Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop
La verdad es que si, que ya con la informacion que se sepa hoy se puede ir abriendo el kiosko de myClub 2018.
Si alguien esta interesado en abrir el hilo de myClub 2018 y mantenerlo/actualizarlo que hable ahora o que calle para siempre
En serio, si alguien quiere hacerlo me hago a un lado y le cedo el sitio sin ningun problema.
Y si nadie quiere comprometerse...pues tendreis que aguantarme una temporada mas
Vosotros me direis
Salu2
Vosotros me direis
Salu2
higinio5555 escribió:Yo solo tengo una duda: ¿Traoré seguirá midiendo 203 centimetrazos en PES 2018? Gracias de antebrazo...
Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
Se evitarían tonterías innecesarias como las de este año...
+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
Bastante claro lo dejas ahi...o no? El amigo @Molimoli lo habia leido perfectamente.
Pues campeon, el amigo @flopsete te lo ha puesto a huevo, es tu oportunidad para crear el hilo...y mantenerlo por supuesto.
Pero evidentemente ya has dicho que no quieres hacerlo, porque claro eso significaria pegarse un buen curro como el que se pega el amigo @flopsete durante todo el año, teniendo siempre el hilo actualizado, cada jueves o con cada novedad, con sus infografias, con sus actualizaciones en vivo, como un reloj suizo. Entrar un jueves por la mañana y saber que lo tienes todo ahi, mejor incluso que en la web de Konami, eso no tiene precio.
Y a ti no te interesa "trabajar", solo te interesa entrar a "flamear". Tu no quieres echar una mano y trabajar para los demas, tu solo quieres compartir tu frustracion con el juego e intentar ensuciar el trabajo de otros reclamando para ti una atencion que ni mereces ni te has ganado.
El amigo @Obelodálix le preguntaba a @flopsete que despues de lo que ha pasado este año no sabia como aun le quedaban ganas de seguir con el hilo. Y la verdad es que yo me pregunto lo mismo, si yo fuera @flopsete no abriria el hilo del 18, aunque yo mismo sea uno de los perjudicados, es mas le rogaria que no lo abriera, asi quizas el dia de mañana muchos se den cuenta de lo que tienen y lo valoren como se merece.
No intentes confundir al personal @layo con tu discurso victimista, que por aqui la mayoria ya te hemos calado y a las claras dejas ver cuales son tus verdaderas intenciones y no son precisamente las de echar una mano a los demas.
Tu no vienes a construir y sumar, vienes a destruir y restar...
Layo escribió:+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
Bastante claro lo dejas ahi...o no? El amigo @Molimoli lo habia leido perfectamente.
Pues campeon, el amigo @flopsete te lo ha puesto a huevo, es tu oportunidad para crear el hilo...y mantenerlo por supuesto.
Pero evidentemente ya has dicho que no quieres hacerlo, porque claro eso significaria pegarse un buen curro como el que se pega el amigo @flopsete durante todo el año, teniendo siempre el hilo actualizado, cada jueves o con cada novedad, con sus infografias, con sus actualizaciones en vivo, como un reloj suizo. Entrar un jueves por la mañana y saber que lo tienes todo ahi, mejor incluso que en la web de Konami, eso no tiene precio.
Y a ti no te interesa "trabajar", solo te interesa entrar a "flamear". Tu no quieres echar una mano y trabajar para los demas, tu solo quieres compartir tu frustracion con el juego e intentar ensuciar el trabajo de otros reclamando para ti una atencion que ni mereces ni te has ganado.
El amigo @Obelodálix le preguntaba a @flopsete que despues de lo que ha pasado este año no sabia como aun le quedaban ganas de seguir con el hilo. Y la verdad es que yo me pregunto lo mismo, si yo fuera @flopsete no abriria el hilo del 18, aunque yo mismo sea uno de los perjudicados, es mas le rogaria que no lo abriera, asi quizas el dia de mañana muchos se den cuenta de lo que tienen y lo valoren como se merece.
No intentes confundir al personal @layo con tu discurso victimista, que por aqui la mayoria ya te hemos calado y a las claras dejas ver cuales son tus verdaderas intenciones y no son precisamente las de echar una mano a los demas.
Anda... un poquito de comprensión lectora, te vendría genial, antes de seguir diciendo chorradas y tergiversasando lo que dije...
¿Qué parte de "me estoy planteando" no entiendes... ?
Lee bien mi post... Te lo pongo en negrita y con diferentes colores para que te sea más fácil... xD
Crear "otro hilo" como dije, sería precisamente para que no "ensuciemos" el de Flop... nunca para sustituir el de él... Entre otras cosas, porque yo curro 10 horas al día, y no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
Aunque se agradece su dedicación lógicamente, te puedo asegurar que NADIE es imprescindible en ningún sitio, y si lo hace es porque quiere, no porque nadie le obligue a hacerlo, o sea esclavo de los demás... y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...
Salu2
Layo escribió:+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
Anda... un poquito de comprensión lectora, te vendría genial, antes de seguir diciendo chorradas y tergiversasando lo que dije...
Lee bien mi post... Te lo pongo en negrita y con diferentes colores para que te sea más fácil... xD
Crear "otro hilo" como dije, sería precisamente para que no "ensuciemos" el de Flop... nunca para sustituir el de él... Entre otras cosas, porque yo curro 10 horas al día, y no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
Aunque se agradece su dedicación lógicamente, te puedo asegurar que NADIE es imprescindible en ningún sitio, y si lo hace es porque quiere, no porque nadie le obligue a hacerlo, o sea esclavo de los demás... y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...
Salu2
+Loquillo escribió:Layo escribió:+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...
Salu2
Aqui el unico que intenta confundir a la gente eres tu, afortundadamente insisto en que lo que esta escrito se lee y todo el mundo ha podido hacerlo y sacar sus conclusiones.
Encima de poner una excusa peregrina para no abrir el hilo "MENOSPRESCIAS" el trabajo altruista de una persona como @flopsete. ¿Sabras tu sus obligaciones diarias o a que se dedica?
Claro que nadie es imprescindible, por eso echale un par de huevos y abre tu el hilo y llevalo...si total para consultar google.
Que andas buscando realmente? Joder a todos los usuarios de este hilo que entran a buscar ayuda o a preguntar una duda?...porque ese es el hilo de @flopsete, el de la ayuda, la informacion y las consultas.
No el del lloro, la frustracion, la rabia, la envidia, la manipulacion y la conspiracion Konami, que ese es el hilo que tu quieres.
Mientras @flopsete lleva ya tres temporadas echando una mano a todo el mundo tu solo llevas tres meses criticando por los hilos por los que pasas sin aportar nada y te atreves a tirar por tierra su trabajo? mas bajo no se puede caer.
Esta claro que no puedes perder tu tiempo con la gente de este foro, porque hasta @flopsete tuvo que abrirte el hilo que tanto querias y hasta ponerte los enlaces que no usas.
En resumen y segun tus palabras textuales:
Te estas planteando abrir un hilo de myClub 2018 pero no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...
Gran filosofia para un hilo la tuya
Layo escribió:
Salu2
+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...
...
Es lo q tiene cuando te dan un zasca en toda la boca con pruebas. ..q no se puede rebatir o quedaras mas retratado aun.
En una cosa tienes razon...presupuse q jugabas al Pes y me equivoque.
Buen dia
flopsete escribió:Layo escribió:
Salu2
Que poco valoras el trabajo de los demas. Me parece un post lamentable por tu parte.
Salu2