MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Garrotevil Dominic escribió:Vaya puta bazofia el repre!

Pues yo no me puedo quejar:

https://www.youtube.com/watch?v=uHi5kVIiZqY
Yo usaré los q dan al ganar los torneos y poco más. Sigo ahorrando y esperando las leyendas XD
Obelodálix escribió:
Cachoclandestino escribió:
Obelodálix escribió:BAUZA !!! Konami me quiere !!! [amor]

SaluDOS.

Parece que no se enteraron que lo volaron hace como dos meses...

No, si enterarme, me entere; pero como se que Konami no lo va a cambiar y va a seguir poniendo a Bauza... XD

Piensa que para Konami, Vicente Del Bosque sigue siendo el seleccionador nacional de España, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.

Noo claro no lo decía por vos lo decía por estos de Konami que son increíbles jajajaja
Me acuerdo hace un par de años que por estas fechas metieron en myclub torneos online y offline donde solo se podian jugar con 11 españoles, o 11 argentinos y cosas así.

Espero que tras 4 años de myclub metan eso en pes2018 , torneos online y offline con restricciones del tipo nacionalidad, liga, color de bola ....y que le den mas vidilla....porque cada año dejo de jugar antes por lo repetitivo.
DRVisco92 escribió:Me acuerdo hace un par de años que por estas fechas metieron en myclub torneos online y offline donde solo se podian jugar con 11 españoles, o 11 argentinos y cosas así.

Espero que tras 4 años de myclub metan eso en pes2018 , torneos online y offline con restricciones del tipo nacionalidad, liga, color de bola ....y que le den mas vidilla....porque cada año dejo de jugar antes por lo repetitivo.

Ojala sea así. Yo hoy he terminado el Desafío Offline y ya no se que hacer, puesto que no tengo la fibra óptica operativa y no puedo jugar Online. Así que nada, me entretengo con la Liga Master y con mi Alcorcón, que con el presupuesto que tiene, cuesta un huevo hacer un equipo medianamente competitivo. ;)

SaluDOS.
Es increíble la poca gente que queda jugando online, a mi acá en Argentina en Xbox 360 ya me matchea solo con los mismos brazucas todo el tiempo, es una pena lo que decae el juego...
Cachoclandestino escribió:Es increíble la poca gente que queda jugando online, a mi acá en Argentina en Xbox 360 ya me matchea solo con los mismos brazucas todo el tiempo, es una pena lo que decae el juego...

Yo en PC es cuando más lo disfruto, baja considerablemente la cantidad de energúmenos sueltos que abundan y apestan con sus laggeadas, quiteadas, etc, etc, etc.

Aparte en nivel 5 se hace todo mucho más justo y parejo, más una cuota de fortuna para "el tema flechas", hace con que sobresalga más el nivel individual de cada jugador y a su vez, se nota como "la cosa va menos manipulada", no sé si me explico.

En el PES 2016 definitivamente repunté abruptamente luego del fin de las actualizaciones en vivo, en éste ya noto que voy por el mismo camino.

Sí es cierto que tarda algo más en encontrar rival, pero en PC al menos la diferencia es ridícula (al menos por ahora y en mi caso).
En PS3 para Europa sigue habiendo una afluencia de usuarios suficiente para no demorar mucho la espera y jugar. Lo de las flechas es una ruleta, no he visto demasiada diferencia dependiendo de la regularidad, la verdad, y sin ánimo de ser un iluminado, ¿de verdad se nota tanto la diferencia entre una flecha naranja y una amarilla? A veces nos escudamos en clichés por todos aceptados para ir redactando la excusa por si perdemos. Una cosa es ir con la enfermería entre los 18 por un puñado de flechas rojas, o que vayan hasta arriba de azul eléctrico los muchachos, y otra hacer una montaña de una plaga ocre.

Sin las actualizaciones he encarrilado diez victorias, y más deberían ser, porque varios me han tirado el partido. Entre eso y novatos constato que los jugadores más honrados sí que han empezado a tomarse vacaciones hasta septiembre y quedan incautos y piratas. Mi mayor quejumbre ha sido cambiar de director de orquesta dos veces en apenas cinco partidos porque Eriksen y Pjanic me han subido hasta un 86 de VGJ, y ahora tiro con Isco.

A ver cómo enfilamos la recta final...
Cositas asi hace Maradona a nivel 50 (de MP sube a 101 de valoracion ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=hRHtBhfDuTo

Salu2
Que MC defensivo me recomendais ? tengo a Buskets que es mcd pero es muy lento y no lo uso, estoy usando Kedira que es MC.

quiero sacar no se si vidal,toure o habra alguno mejor
nanottrs escribió:Que MC defensivo me recomendais ? tengo a Buskets que es mcd pero es muy lento y no lo uso, estoy usando Kedira que es MC.

quiero sacar no se si vidal,toure o habra alguno mejor

Matuidi Vidal naingolan
Menudo cañito/tunel de Maradona [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

EDITO:

Ahi os dejo un pequeño video con la jugada del gif completa y algunos goles mas de Maradona ;)

https://www.youtube.com/watch?v=c7Anaaq__7w

Salu2
Una duda, aqui es tan dificil que te salgan cracks como en el fifa en sus sobres basuras?
pasnake escribió:Una duda, aqui es tan dificil que te salgan cracks como en el fifa en sus sobres basuras?

No, aqui es mucho mas facil conseguir cracks, a parte de que ha representantes semanales con posibilides de conseguirlos, despues tienes el tema de los combos de representantes que te dan al terminar cada partido o que tambien puedes conseguir en subastas.
Ademas aqui en el pack inicial ya te regalan un Toty ;)

Salu2
Que hijo de p... @Flopsete como lo manejás al Diego... Que lindo y que envidia...me vuelvo a acordar de lo que ahorre para el repre del clásico de vuelta para tenerlo y que no lo pusieran y me quiero volver a cortar los huevos...la cara que me había quedado esa mañana...
Bueno, he fichado a MATUIDI, lo he llevado a nivel 43 de un saco y ya está haciendo de las suyas, es un velociraptor tripulmonar el hombre, madre de Dios!!.

Estoy jugando con ZIDANE la táctica 4-3-1-2 y mi equipo se forma en el mediocampo de:

MATUIDI, VIDAL, NAINGGOLAN en el triple MC y MESSI de MP liberado.
Opciones de recambio para la parte defensiva: MATIC y RAMIRES (que grack, lo recomiendo, es como Matuidi, muy similar).

En mi mediocampo no pasa NADIE, si bien estoy haciendo considerablemente menos goles, el mediocampo en comparación a lo que era mi contención con SAMPAOLI ha sido severamente modificado (a mejor claro está) y he vuelto a la senda de la victoria, tras estar catastróficamente en los 1005 de valoración a volver a orillar los 1100 (1093 ahora mismo).

Ese triple MC da miedo.
Estoy jugando con ZIDANE la táctica 4-3-1-2 y mi equipo se forma en el mediocampo de:

MATUIDI, VIDAL, NAINGGOLAN en el triple MC y MESSI de MP liberado.
Opciones de recambio para la parte defensiva: MATIC y RAMIRES (que grack, lo recomiendo, es como Matuidi, muy similar).

En mi mediocampo no pasa NADIE, si bien estoy haciendo considerablemente menos goles, el mediocampo en comparación a lo que era mi contención con SAMPAOLI ha sido severamente modificado (a mejor claro está) y he vuelto a la senda de la victoria, tras estar catastróficamente en los 1005 de valoración a volver a orillar los 1100 (1093 ahora mismo).

Ese triple MC da miedo.[/quote]

Yo mismo entrenador y tàctica pero mi medio campoe es.......
Pogba(45)......Busquets(44)...........Matuidi(42)
Chavales el Trailer de PES 2018 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw

Que lo disfruteis [oki]

Salu2
flopsete escribió:Chavales el Trailer de PES 2018 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw

Que lo disfruteis [oki]

Salu2

Mmm, no he visto gran cosa, pero aun asi mi compra es 100% segura!!!!!
Menus con caras reales ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Supongo que esto solo sera con los equipos licenciados, a los que parece que se suman este año Atletico de Madrid y Schalke.

Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop [beer]
Ferran8R escribió:Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop [beer]

La verdad es que si, que ya con la informacion que se sepa hoy se puede ir abriendo el kiosko de myClub 2018. ;)

Si alguien esta interesado en abrir el hilo de myClub 2018 y mantenerlo/actualizarlo que hable ahora o que calle para siempre [qmparto] [qmparto]
En serio, si alguien quiere hacerlo me hago a un lado y le cedo el sitio sin ningun problema.
Y si nadie quiere comprometerse...pues tendreis que aguantarme una temporada mas :-| :-|

Vosotros me direis [rtfm] [rtfm]

Salu2
La verdad nose que pinta Bolt en my club.
Y en PES tampoco
flopsete escribió:
Ferran8R escribió:Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop [beer]

La verdad es que si, que ya con la informacion que se sepa hoy se puede ir abriendo el kiosko de myClub 2018. ;)

Si alguien esta interesado en abrir el hilo de myClub 2018 y mantenerlo/actualizarlo que hable ahora o que calle para siempre [qmparto] [qmparto]
En serio, si alguien quiere hacerlo me hago a un lado y le cedo el sitio sin ningun problema.
Y si nadie quiere comprometerse...pues tendreis que aguantarme una temporada mas :-| :-|

Salu2

Flopsete sin ti el hilo no sería lo mismo y lo sabes [carcajad]
cascarillas escribió:La verdad nose que pinta Bolt en my club.
Y en PES tampoco

será como el Traore, pero una maquina de correr.

sera gracioso al principio con los balones de plata
@flopsete : Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Así que, por favor, sigue con el hilo. XD

Bromas a parte, creo que eres la persona idónea para crear el hilo de MyClub PES 2018... sin tus aportaciones el hilo no sería lo mismo. Lo que me extraña es que, después de la guerra que hemos dado este año, te quedan ganas de seguir haciéndolo. ;)

Por cierto, van a poner una BETA ONLINE de PES 2018, lo cual me parece una muy buena idea y espero que le sirva a Konami para hacerse una idea de las carencias que tiene. Espero que no sea un canto al Sol. ;)

Y creo que las 19:30, hora española, van a colgar un gameplay en directo. Al menos eso me ha parecido leer en algún sitio.... ;)

SaluDOS.
Yo ya estoy esperando tu thread oficial de PES 2018 @flopsete y pre-ordenado el juego vía STEAM, obviamente.
Ferran8R escribió:Supongo que esto solo sera con los equipos licenciados, a los que parece que se suman este año Atletico de Madrid y Schalke.

Te animo a empezar a meter todo este en un hilo de MyClub 2018 Flop [beer]

Atleti y Schalke ya estaban licenciados en el PES2017.
Jugadores plata que tienen stats de bola negra.

Talisca : Cañonero (tiene un R2 tan bueno como el de Messi, corre, regatea, tiene físico y control del cuerpo. Una bestia. Para nivel 5 o cualquier nivel.

A.Cubas : miren sus stats en pesDb. Mc/Mcd con velocidad, defensa, recuperación, pase, contacto físico, control del cuerpo, (le falta altura) pero llega a tener 90 de muchos stats claves para este pes.

H.Toledo (cañonero) derecho a diferencia de Talisca. Velocidad, regate, pase, finalización, bestia total.

Subasic: arquero de plata chetadisimo. Lo uso en nivel 5 .

Tah: terrible pepinazo de central. Altura salto contacto recuperación es similar a Piqué en numeros pero de plata.
Bailly: me tocó nivel50 y es más que boateng.
Chamberlain terrible sd cañonero regate velocidad resistencia. El neymar de plata.

Si tienen más jugadores de plata que usen en nvl5 o desafíos online completen el post.
Ventajas de usar estos players: igual rendimiento q balones negros. Pero a la hora de renovar contrato sale menos de la mitad. Saludos. [fumando]
Obelodálix escribió:@flopsete : Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Así que, por favor, sigue con el hilo. XD

Bromas a parte, creo que eres la persona idónea para crear el hilo de MyClub PES 2018... sin tus aportaciones el hilo no sería lo mismo. Lo que me extraña es que, después de la guerra que hemos dado este año, te quedan ganas de seguir haciéndolo. ;)

Por cierto, van a poner una BETA ONLINE de PES 2018, lo cual me parece una muy buena idea y espero que le sirva a Konami para hacerse una idea de las carencias que tiene. Espero que no sea un canto al Sol. ;)

Y creo que las 19:30, hora española, van a colgar un gameplay en directo. Al menos eso me ha parecido leer en algún sitio.... ;)

SaluDOS.

pues si te enteras como se participa en la beta informa por aqui, please!

Respecto al hilo MyClub 2018, ningún problema y me parece normal que lo vuelva a crear Flopsete, no voy a decir que le pido al 2018... porque paso de reiterarme, pero corrigiendo eso, yo ya me. doy con un canto en los dientes.

PD: y ahora que? ojala almenos ponga la leyendas el jueves y almenos alguna motivación para seguir jugando al myClub2017, en el cual porcierto ya no quedan jugadores de menos de 800 de valoración?
@mithrandir17 : Creo que no han comentado nada sobre si podremos participar todos o no, pero si me entero, por aquí lo pondré. ;)

Por cierto, en directo ahora mismo, primer gameplay de PES 2018...

https://www.youtube.com/watch?v=Q4k7WebfvX8&feature=em-lbcastemail

SaluDOS.
flopsete escribió:

Salu2

Eres el "elegido" para continuar siendo el que lleve las riendas de Myclub. XD
Y hablando del Pes 2018, todo muy bonito, pero nada se habla del tema de los servidores, como asi tampoco de como van a combatir, si es que lo van a hacer, a los laggers, cheaters, etc.
Saludos!
flopsete escribió:

Salu2

Creo recordar que un tal @layo propuso abrir el nuevo hilo Pes2018,a ver si se pronuncia al respecto....--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Flop, crea tú tu hilo, que como dije en el hilo de E. K., muy probablemente ya crearé yo uno, para evitar que "ensuciemos el tuyo... "

Salu2.

Si alguien necesita un croquis u organigrama, que me avise y se lo envío...xD
Yo solo tengo una duda: ¿Traoré seguirá midiendo 203 centimetrazos en PES 2018? Gracias de antebrazo...
higinio5555 escribió:Yo solo tengo una duda: ¿Traoré seguirá midiendo 203 centimetrazos en PES 2018? Gracias de antebrazo...

203 centímetros no creo, pero "antebrazo trae seguro y además, ahora podrá marcar goles hasta con el patuco... "
Imagen
En esta página solo han escrito 3 personas
@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...

Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
Se evitarían tonterías innecesarias como las de este año...
[comor?]

Bastante claro lo dejas ahi...o no? El amigo @Molimoli lo habia leido perfectamente.

Pues campeon, el amigo @flopsete te lo ha puesto a huevo, es tu oportunidad para crear el hilo...y mantenerlo por supuesto.
Pero evidentemente ya has dicho que no quieres hacerlo, porque claro eso significaria pegarse un buen curro como el que se pega el amigo @flopsete durante todo el año, teniendo siempre el hilo actualizado, cada jueves o con cada novedad, con sus infografias, con sus actualizaciones en vivo, como un reloj suizo. Entrar un jueves por la mañana y saber que lo tienes todo ahi, mejor incluso que en la web de Konami, eso no tiene precio.

Y a ti no te interesa "trabajar", solo te interesa entrar a "flamear". Tu no quieres echar una mano y trabajar para los demas, tu solo quieres compartir tu frustracion con el juego e intentar ensuciar el trabajo de otros reclamando para ti una atencion que ni mereces ni te has ganado.

El amigo @Obelodálix le preguntaba a @flopsete que despues de lo que ha pasado este año no sabia como aun le quedaban ganas de seguir con el hilo. Y la verdad es que yo me pregunto lo mismo, si yo fuera @flopsete no abriria el hilo del 18, aunque yo mismo sea uno de los perjudicados, es mas le rogaria que no lo abriera, asi quizas el dia de mañana muchos se den cuenta de lo que tienen y lo valoren como se merece.

No intentes confundir al personal @layo con tu discurso victimista, que por aqui la mayoria ya te hemos calado y a las claras dejas ver cuales son tus verdaderas intenciones y no son precisamente las de echar una mano a los demas.
Tu no vienes a construir y sumar, vienes a destruir y restar...
+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...

Layo escribió:P. D. Me estoy planteando crear un hilo para MyClub 2018, donde podamos hablar ahí ABIERTAMENTE de TODO MyClub (anécdotas, quejas, mejoras, "desahogo", handicap, feedbacks etc, etc...), y dejar a los de telegram que creen su hilo para que no se molesten y puedan hablar de sus combos tanto por el telegram como por el foro paralelamente... y así cada uno en su casa... y Dios en la de todos... "
[comor?]

Bastante claro lo dejas ahi...o no? El amigo @Molimoli lo habia leido perfectamente.

Pues campeon, el amigo @flopsete te lo ha puesto a huevo, es tu oportunidad para crear el hilo...y mantenerlo por supuesto.
Pero evidentemente ya has dicho que no quieres hacerlo, porque claro eso significaria pegarse un buen curro como el que se pega el amigo @flopsete durante todo el año, teniendo siempre el hilo actualizado, cada jueves o con cada novedad, con sus infografias, con sus actualizaciones en vivo, como un reloj suizo. Entrar un jueves por la mañana y saber que lo tienes todo ahi, mejor incluso que en la web de Konami, eso no tiene precio.

Y a ti no te interesa "trabajar", solo te interesa entrar a "flamear". Tu no quieres echar una mano y trabajar para los demas, tu solo quieres compartir tu frustracion con el juego e intentar ensuciar el trabajo de otros reclamando para ti una atencion que ni mereces ni te has ganado.

El amigo @Obelodálix le preguntaba a @flopsete que despues de lo que ha pasado este año no sabia como aun le quedaban ganas de seguir con el hilo. Y la verdad es que yo me pregunto lo mismo, si yo fuera @flopsete no abriria el hilo del 18, aunque yo mismo sea uno de los perjudicados, es mas le rogaria que no lo abriera, asi quizas el dia de mañana muchos se den cuenta de lo que tienen y lo valoren como se merece.

No intentes confundir al personal @layo con tu discurso victimista, que por aqui la mayoria ya te hemos calado y a las claras dejas ver cuales son tus verdaderas intenciones y no son precisamente las de echar una mano a los demas.

Anda... un poquito de comprensión lectora, te vendría genial, antes de seguir diciendo chorradas y tergiversasando lo que dije...

¿Qué parte de "me estoy planteando" no entiendes... ?

Lee bien mi post... Te lo pongo en negrita y con diferentes colores para que te sea más fácil... xD

Crear "otro hilo" como dije, sería precisamente para que no "ensuciemos" el de Flop... nunca para sustituir el de él... Entre otras cosas, porque yo curro 10 horas al día, y no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
Aunque se agradece su dedicación lógicamente, te puedo asegurar que NADIE es imprescindible en ningún sitio, y si lo hace es porque quiere, no porque nadie le obligue a hacerlo, o sea esclavo de los demás... y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...

Salu2
Layo escribió:
+Loquillo escribió:@Layo No hombre, no hay que hacer ningun croquis ni organigrama, lo que hay que ser en esta vida es consecuente con las palabras que escribimos, que afortunadamente esto es un foro y quedan reflejadas...

[comor?]

Anda... un poquito de comprensión lectora, te vendría genial, antes de seguir diciendo chorradas y tergiversasando lo que dije...

Lee bien mi post... Te lo pongo en negrita y con diferentes colores para que te sea más fácil... xD

Crear "otro hilo" como dije, sería precisamente para que no "ensuciemos" el de Flop... nunca para sustituir el de él... Entre otras cosas, porque yo curro 10 horas al día, y no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
Aunque se agradece su dedicación lógicamente, te puedo asegurar que NADIE es imprescindible en ningún sitio, y si lo hace es porque quiere, no porque nadie le obligue a hacerlo, o sea esclavo de los demás... y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...

Salu2

Aqui el unico que intenta confundir a la gente eres tu, afortundadamente insisto en que lo que esta escrito se lee y todo el mundo ha podido hacerlo y sacar sus conclusiones.

Encima de poner una excusa peregrina para no abrir el hilo "MENOSPRESCIAS" el trabajo altruista de una persona como @flopsete. ¿Sabras tu sus obligaciones diarias o a que se dedica?

Claro que nadie es imprescindible, por eso echale un par de huevos y abre tu el hilo y llevalo...si total para consultar google.

Que andas buscando realmente? Joder a todos los usuarios de este hilo que entran a buscar ayuda o a preguntar una duda?...porque ese es el hilo de @flopsete, el de la ayuda, la informacion y las consultas.
No el del lloro, la frustracion, la rabia, la envidia, la manipulacion y la conspiracion Konami, que ese es el hilo que tu quieres.

Mientras @flopsete lleva ya tres temporadas echando una mano a todo el mundo tu solo llevas tres meses criticando por los hilos por los que pasas sin aportar nada y te atreves a tirar por tierra su trabajo? mas bajo no se puede caer.

Esta claro que no puedes perder tu tiempo con la gente de este foro, porque hasta @flopsete tuvo que abrirte el hilo que tanto querias y hasta ponerte los enlaces que no usas.

En resumen y segun tus palabras textuales:

Te estas planteando abrir un hilo de myClub 2018 pero no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...

Gran filosofia para un hilo la tuya
Vaya tela la sobrada que te has pegado hablando de Flopsete... al menos demuestras a la gente de este hilo como eres. A los del grupo de telegram que dices no nos pilla por sorpresa, ya sabemos de hace tiempo que eres un pedante retorcido.
Hay muchísima gente que busca ayuda en el hilo que ha creado flopsete porque está toda la info necesaria respecto a myclub, a mano y actualizada cada jueves. Además la gente se hace consultas sobre entrenadores, jugadores y demas que sirven de gran ayuda para ir creciendo en myclub.

@layo en mi opinión cosas de las que has dicho pueden hacer que flopsete no haga este hilo que a la gente que no podemos ir de página en página nos viene muy bien venir aquí y sacar toda la info necesaria. Si quieres hacer tu hilo para compartir todo tipo de quejas y lamentaciones hazlo pero no menosprecies una labor como la que hace el compañero flopsete en este hilo y la cual más bien es de alabar y de ayudarle en todo lo necesario.
Layo escribió:

[comor?]

Salu2

Pero si que tienes tiempo para venir a contarnos tus mierdas diarias por ser un manco de manual
+Loquillo escribió:
Layo escribió:

Salu2

Aqui el unico que intenta confundir a la gente eres tu, afortundadamente insisto en que lo que esta escrito se lee y todo el mundo ha podido hacerlo y sacar sus conclusiones.

Encima de poner una excusa peregrina para no abrir el hilo "MENOSPRESCIAS" el trabajo altruista de una persona como @flopsete. ¿Sabras tu sus obligaciones diarias o a que se dedica?

Claro que nadie es imprescindible, por eso echale un par de huevos y abre tu el hilo y llevalo...si total para consultar google.

Que andas buscando realmente? Joder a todos los usuarios de este hilo que entran a buscar ayuda o a preguntar una duda?...porque ese es el hilo de @flopsete, el de la ayuda, la informacion y las consultas.
No el del lloro, la frustracion, la rabia, la envidia, la manipulacion y la conspiracion Konami, que ese es el hilo que tu quieres.

Mientras @flopsete lleva ya tres temporadas echando una mano a todo el mundo tu solo llevas tres meses criticando por los hilos por los que pasas sin aportar nada y te atreves a tirar por tierra su trabajo? mas bajo no se puede caer.

Esta claro que no puedes perder tu tiempo con la gente de este foro, porque hasta @flopsete tuvo que abrirte el hilo que tanto querias y hasta ponerte los enlaces que no usas.

En resumen y segun tus palabras textuales:

Te estas planteando abrir un hilo de myClub 2018 pero no puedo estar perdiendo mi tiempo posteando lo que cualquiera puede consultar en PESDB, Web Oficial del juego, o Googleando simplemente...
y si no "el que quiera lapas, que se moje el culo", como se ha hecho toda la vida...

Gran filosofia para un hilo la tuya

No... si al final voy a tener que hacerte un croquis... porque "parece que no entiendes" lo que trato de decir... De todas formas, no esperaba menos de los palmeros... (flaco favor haces a Flopsete metiéndolo en tus guerras personales..."pero tú a lo tuyo..." )
Supongo que cualquier otro usuario (hasta el propio Flopsete), sí sabe lo que estoy diciendo...porque hasta él mismo fue el encargado de crear ese "otro hilo" al que me refiero (aunque lo cerró a E. K. y no todo lo que allí se habla es E. K...) pero los del Ciberbullying seguirán en su línea hasta que algún moderador los ponga en su sitio (aunque supongo que ya tendrán creada y preparada su cuenta secundaria, para seguir con la estupidez infinita... [mad]

@Moloncho precísamente a eso me refiero... y por eso digo de crear otro hilo para evitar ensuciar el suyo... Respeto tu opinión, pero yo personalmente nunca he hablado de "suplantar" su hilo, sino crear otro diferente, para hablar abiertamente de todo lo que aquí es tabú y nos pasa en MyClub a diario.. pero yo no lo llamaría Efecto Konami, porque no todo es Efecto Konami en MyClub (Lag, feedback, quejas, matchmaking, etc. etc...)
Ese "otro hilo" no puedo preteder que lo cree Flopsete también, pero si lo veo necesario para no mezclar temas...
De todas formas, vamos s esperar a testear el MyClub y ya veremos... (por eso digo que "me lo estaba planteando..." nada más...)

Salu2
Layo escribió:

Salu2

Que poco valoras el trabajo de los demas. Me parece un post lamentable por tu parte.

Salu2

...

Estás tú para dar lecciones de algo, ¿te acuerdas de esto que escribiste hace casi un año?:

Es lo q tiene cuando te dan un zasca en toda la boca con pruebas. ..q no se puede rebatir o quedaras mas retratado aun.
En una cosa tienes razon...presupuse q jugabas al Pes y me equivoque.
Buen dia [bye]

Ve tirando del hilo y lo que vino después de ese mensaje tuyo tan afortunado. Tápate un poquito, hazte un favor.
@flopsete Crack! El myclub no sería lo mismo sin ti!! A mí me ha dejado marcado el "piso cuello" del gitano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flopsete escribió:
Layo escribió:

Salu2

Que poco valoras el trabajo de los demas. Me parece un post lamentable por tu parte.

Salu2

¿Pero qué quieres... qué te haga la ola a diario o qué...?

Una cosa es que valore el curro que te metes haciendo lo que haces, (porque te apetece), y otra cosa es que los demás no tengamos manitas para googlear unos minutos y hacer y encontrar exactamente lo mismo (combos, consultar la actualización en vivo o el representante de la semana, etc... con solo entrar en el juego o a la web oficial...)
Que si tú una semana no puedes por el motivo que sea, "no se van a parar las máquinas" , ni dejaremos de postear, ni jugar a PES... xD

Mi idea era hacer otro hilo para no ensuciar el tuyo, pero si te parece lamentable lo que digo, pues perfecto... pero luego no te quejes, si entramos mil veces a quejarnos del matchmaking, handicap, descensos, lag, "malas rachas", etc. etc. del MyClub...
Creo que es mejor tenerlo separado, en dos hilos y lo sabes de sobra... pero paso... entre otras cosas, porque sin saber "cómo de bien" irá MyClub este año, no se puede estar abriendo más hilos sin saber qué nos ofrecerá Konami...
... Pero si quieres lo hablamos por privado, porque con los palmeros que tienes todo el día encima, haciéndote la pelota, es bastante más complicado hablar estas cosas... aunque almenos contigo aún espero entenderme porque te tengo por alguien más sensato... (aunque no pensemos igual)

Salu2
No alimentéis más al "Flamer",busca alimento por necesidad.Dejadlo ir que ya se cansará.¡Que abra un hilo y se pierda en él,pero no le deis más bola!Ya ha quedado bastante retratado.Sólo hay que leerlo por encima para saber sus intenciones....

Respecto al tema de este hilo,que repte vendrá hoy?Igual caen unas leyendas sorpresa...,me quedé con ganas de probar a Maradona [tomaaa]
"... Le dijo la sartén al cazo... "

¿ Por qué será que siempre habla el menos indicado para dar ejemplo...? [fiu]
19446 respuestas