› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit
Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit
11-L escribió:Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit
Los que se han pasado este PES tirando melones desde la banda son los que en la edición anterior se pasaban el partido a triangulazos y segadas, no te preocupes que pronto encontraran otra jugada chetada que explotar hasta la saciedad.
11-L escribió:Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit
Los que se han pasado este PES tirando melones desde la banda son los que en la edición anterior se pasaban el partido a triangulazos y segadas, no te preocupes que pronto encontraran otra jugada chetada que explotar hasta la saciedad.
Javitorres escribió:Ultimamente juego muy poco en myClub.
Y despues de que lean lo siguiente entenderan el por que.
Partido parejo, 60 minutos del segundo tiempo. 0 a 0 el marcador.
Delantera del rival: C. Ronaldo de EI, Pelle de DC, y Messi de ED.
Porcentaje de centros del usuario 63%.
Le hago marcaje personal a los dos extremos..
Tambien marcaje personal con DOS juagadores a Pelle, nada menos que Boateng, y Matic( este lo uso de MCD)
Vuelvo al minuto 60, se me escapa Ronaldo por la banda izquierda, pegado a la raya, a la altura de la linea del area grande, mal posicionado, centra con su pierna izquierda y...si señores, gol de Pelle....
Me quede pensativo, y dije, esta es la gota que colmo el vaso.
Deje el mando sobre la mesita, y me fui a leer las ultimas noticias en el diario deportivo.
Cuando despues de varios minutos volvi, me habia marcado tres goles mas.
Soy relativamente nuevo en el Pes, recien lo empece a jugar en el 2013,y vi cosas que no me gustaron, como Van der Mich,las patadas, o los triangulazos.
Pero nada me dio tanto asco y repugnacia como el Pes 2017.
Y me refiero al juego en si, no al modo myClub, ya que como dije en otro post, hoy en dia lo que define a un juego como bueno o malo, es la experiencia multijugador.
Esta es mi despedida definitiva de Pes 2017.
Nos seguiremos viendo en el post myClub 2018.
Saludos.
leewix escribió:¿Lo del bonus x3 de GPS teniendo los 18 jugadores de la liga española en plantilla los dan siempre que juegues? O solo la primera vez??
Es que ya lo he ganado, pero me gustaría hacerme con varios jugadores más para completar los 18 si dan bonus x3 siempre que juegues este partido...
Me faltan creo que 4 jugadores para tener 18 de la liga española.
Valverde_MGV escribió:Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.
Arranque jugando en Lv5 pero luego pase a Lv4, Lv3 y me desempeñé en plenitud en Lv2. Aprendí a usar torres (Crouch, Traoré, Duric, etc.) y también a marcar casi a la perfección los centros y cabezazos. Juego tirando centros y con una torre y siempre me encantó este estilo (lo tuvo Boca Jrs con M. Palermo).
He presenciado muchos debates y quejas acerca de Traorés y los centros. Me dediqué a encontrarle la vuelta. Cómo en otras ediciones fueron los triángulos, las paredes o diagonales hay que encontrarle la vuelta. Créanme la tiene! Eso sí! Siempre juego legal! Odio a los Laggers! He denunciado a más de 500!
Sin más... Vamos por el PES 2018!
Saludos.
MV
Ball 8 escribió:Valverde_MGV escribió:Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.
Arranque jugando en Lv5 pero luego pase a Lv4, Lv3 y me desempeñé en plenitud en Lv2. Aprendí a usar torres (Crouch, Traoré, Duric, etc.) y también a marcar casi a la perfección los centros y cabezazos. Juego tirando centros y con una torre y siempre me encantó este estilo (lo tuvo Boca Jrs con M. Palermo).
He presenciado muchos debates y quejas acerca de Traorés y los centros. Me dediqué a encontrarle la vuelta. Cómo en otras ediciones fueron los triángulos, las paredes o diagonales hay que encontrarle la vuelta. Créanme la tiene! Eso sí! Siempre juego legal! Odio a los Laggers! He denunciado a más de 500!
Saludos.
MV
Se cuenta que en el Pes 2018 van a hacer menos efectivo los centros , seguirás jugando con ese estilo y subastando por las taoeres de turnos . ?
Disculpa si incomodo con la pregunta es que estoy haciendo una encuesta por tw.
cascarillas escribió:Ball 8 escribió:Valverde_MGV escribió:Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.
Saludos.
MV
Se cuenta que en el Pes 2018 van a hacer menos efectivo los centros , seguirás jugando con ese estilo y subastando por las taoeres de turnos . ?
Disculpa si incomodo con la pregunta es que estoy haciendo una encuesta por tw.
Usará la jugada Cheta de turno.
O no leíste que dice que hay que buscarle la vuelta que en otras ediciones eran los triángulazos , paredes o diagonales.
Yo creo que en su discurso ya te ha contestado.
Ball 8 escribió:Creo que ha encontrado la vuelta es a defender los super centros....
rafacastellano11 escribió:@Valverde_MGV
Que queremos ganar? Si por supuesto, todos queremos ganar, a la vez que pasar un buen rato, y si perdemos un juego pero nos divertimos pq estuvo entretenido y ninguno abuso de las jugadas chetas no pasa nada, total, el futbol siempre da revancha.
Pero es que no se si te habras dado cuenta, pero tu forma (y la de muchos) de jugar es desquiciante, motivo por el cual MUCHOS buenos jugadores han dejado el Pes 2017 de lado, y hasta pensado en abandonar la saga. Pq ver que un Messi u otro enano mete un gol de cabeza ganandole la posicion/salto a un defensa de 1,85 o mas pasa, pero verlo una y otra vez como que no. Pq ver que un ma.ldito manco (ojo, no digo que tu lo seas) recibe un baño de futbol pero con 3 centros mete 3 goles es una tomadura de pelo insoportable, sobre todo para los fans de la saga Pes mas veteranos, que de cabello cada vez nos queda menos
Habemos muchos que hemos aprendido a defender los centros, con 4 centrales altisimos, marcaciones a los extremos y al CD torre, etc., pero el chetocentro y sus adeptos han desnaturalizado el juego por completo. A mi me revuelve el estomago jugar contra alguien que una y otra vez intenta el centro, aunque le gane.
Javiaca escribió:rafacastellano11 escribió:@Valverde_MGV
Que queremos ganar? Si por supuesto, todos queremos ganar, a la vez que pasar un buen rato, y si perdemos un juego pero nos divertimos pq estuvo entretenido y ninguno abuso de las jugadas chetas no pasa nada, total, el futbol siempre da revancha.
Pero es que no se si te habras dado cuenta, pero tu forma (y la de muchos) de jugar es desquiciante, motivo por el cual MUCHOS buenos jugadores han dejado el Pes 2017 de lado, y hasta pensado en abandonar la saga. Pq ver que un Messi u otro enano mete un gol de cabeza ganandole la posicion/salto a un defensa de 1,85 o mas pasa, pero verlo una y otra vez como que no. Pq ver que un ma.ldito manco (ojo, no digo que tu lo seas) recibe un baño de futbol pero con 3 centros mete 3 goles es una tomadura de pelo insoportable, sobre todo para los fans de la saga Pes mas veteranos, que de cabello cada vez nos queda menos
Habemos muchos que hemos aprendido a defender los centros, con 4 centrales altisimos, marcaciones a los extremos y al CD torre, etc., pero el chetocentro y sus adeptos han desnaturalizado el juego por completo. A mi me revuelve el estomago jugar contra alguien que una y otra vez intenta el centro, aunque le gane.
Amén
nanottrs escribió:Javiaca escribió:rafacastellano11 escribió:@Valverde_MGV
Amén
pues es lo mismo, que pasarla pasarla pasarla, hasta que el juego decide que tu defensa abre un hueco y te dejan solo y marcas.
son formas distintas de aprovechar los fallos del juego.
los goles por fallos humanos son mínimos, la mayoría de la cpu
higinio5555 escribió:@Valverde_MGV Ya... las palabras gruesas se emplean con gente de tu ralea, porque es a lo único que parecéis responder. ¿Resultadismo? No, amigo. Tú no tienes estilo. Los miles que juegan a centrar no tienen estilo. Porque antes erais de triangulazo y ahora de centro. Sois las secuelas de un juego no imperfecto, que siempre lo será, si no que os habilita una puerta trasera a los paquetes para que no abandonéis, frustrados, la saga, lo cuál ocasionaría un perjuicio económico severísimo a Konami. Hablas de jugadas, caso de las paredes, fáciles de defender por un jugador realmente bueno. En PES se cubre al receptor del pase, no a quien lleva el balón, creo que eso lo sabemos desde hace eones los que jugamos a esto. Si te clavan la pared, es por impulsivo, por descolocar con la doble presión de cuadrado, o por otras causas, no porque esa jugada esté chetada. Y la posesión, entre tenerla y no, escojo lo primero, pero nunca desde la pasividad... que visto tu resultadismo enfermizo, no me extrañaría que culminaras la faena dándole la pelota al portero y los defensas, total, lo importante es ganar, ¿no? Por encima de todo...
Es una provocación, sabiendo lo ardido que está el foro, venir a decirnos que has logrado "domar" el juego... ¡con Traoré! Faltaba más, un crío de ocho años lo haría si le enseñas a fichar al tipo, correr, centrar con R2, y rematar. ¿a qué viene esa presunción? Como jugador eres un novato que solo se engaña a sí mismo, pero no a los demás. Lo triste es que, para no frustrarte a ti y a los de la legión que engrosas, ya os darán otro truco, para ganar fácilmente incluso a los que tienen el culo pelado, total, es darle a dos botones, ¿para qué empaparte de los controles? Y no me hace falta ni jugar para saber que encajas en cada trazo del retrato: antes jugabas al triangulazo, has bajado hasta nivel 2 porque en 5 no te servía de nada Traoré, juegas 4-3-3 con dos extremos de los que solo te importa su velocidad, a lo sumo estás en el 70% de acierto en pase, estilo de contraataque y pase largo con más de dos centrales y casi dentro del área, saque en largo desde la puerta hacia Traoré, ocho centros por partido, más músculo que técnica en la media cancha... ¿he acertado? Los hay a patadas, a miles se cuentan, unos han perfeccionado esa forma de antifútbol, y otros no. Y sois iguales que los lagueros, es ofensivo que tú te quejes de ellos. E igual que los que ponen lluvia y césped encharcado, y toda esa madeja de trucos con tal de no jugar limpio, de enfrentar las habilidades de uno frente a las del otro, porque os sabéis inferiores, y solo desde el amparo de Konami plantáis cara.
Ball 8 escribió:Aquí esperando al siguiente a que nos cuente, que es el que la tiene mas grande....
Valverde_MGV escribió:@Ball 8 y @rafacastellano11 no voy a ingresar en un debate desafortunado e inoportuno. Creo en que cada uno tiene su estilo y el desafío está en encontrar la mejor versión de sí mismo. Pasar tiempo criticando a otros es tiempo que uno pierde o deja de utilizar para alcanzar una mejor versión de sí mismo.
Un debate de "opiniones" no me parece para nada atractivo. Sobre todo cuando estás opiniones son validadas como hechos.
Las opiniones se construyen en base a percepciones, creencias y valores. Si uno las logra entender y expresar puede presentar su posición y no necesariamente repetirla hasta el artazgo. La repetición crónica solo denota inseguridad y falta de autoconocimiento.
Existe una gran diferencia entre "víctimas y protagonistas". Las víctimas quedan entrampadas en críticas, enojos y fastidios porque no asumen la responsabilidad. Los protagonistas toman un rol activo y responsable para cumplir sus objetivos.
Tenía objetivo claro y bien definido. Lo cumplí. Más allá de que el PES es un juego como cada uno lo juega es una buena representación de la vida personal y profesional.
Saludos.
MV
higinio5555 escribió:@cascarillas Exacto, algunos paliando sus carencias vitales a base de tiranizar en el online con el bug en curso, y encima aplicando a los demás sus complejos... Prefiero solidarizarme contigo, que todos vamos del mismo palo, a contestarle a él. A ninguno nos va la vida en el foro, ni en el juego, pero faltaba más que cuando opinamos, de higos a brevas, no seamos vehementes en nuestras posturas. Para eso usamos un nick, porque yo fuera de aquí puedo ser cualquiera y el juego me afecta cero, pero en el juego y en el foro, por poner los puntos sobre las íes no pasa nada, que para tres partidos diarios que me echo, faltaba más que me arruinen la experiencia los de siempre, los que tienen una vida plena pero le dan tanta importancia a un juego que solo vienen a presumir de los resultados que en él consiguen y de la forma en que lo hacen, valiéndose del truco vigente. Si quisiese ganar siempre yo también haría eso, ¿no? Lo que queremos algunos es disfrutar, y si ganamos de paso, mejor.
flopsete escribió:Venga chavales...un poquito de por favor
Salu2
Valverde_MGV escribió:flopsete escribió:Venga chavales...un poquito de por favor
Salu2
La verdad tenés razón @flopsete, tu trabajo y forma de expresarse es digna de mi respeto. Presentas tus ideas y respetas las del resto. Una verdadera mirada de comunidad.
Es mi error alimentar al ganado.
Se terminó el debate por mi parte muchachos @ball_8, @cascarillas, @higinio5555, sigan por el camino de la genialidad!
@fetu_Dreamtheater sin dudas entendemos de que se trata. En Argentina lo vivimos. Gente que cree tener más derechos pero menos obligaciones. El simple hecho de defender una creación simbólica que suena linda al oído los "posiciona" por encima de los mortales y les da derecho a escupir al resto! Recluidos y fanáticos.
Un abrazo!
MV