MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Es que no hay más páginas, el hilo está un poco muerto por las novedades que están escasas, poca información de parte de Konami de myclub 2018.
Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit [plas]
@Ball 8 [flipa] gracias , debo estar un poco tonto ,por la caló [toctoc] [beer] [beer]
Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit [plas]

Totalmente de acuerdo contigo.
Es mas , ya casi ni juego por el tema de los chetocentros, ya casi todos juegan igual, y esa jugada es INDEFENDIBLE. [+furioso]
Saludos [beer]
Molimoli escribió:Este año vamos a disfrutar mucho viendo a estos +1.000 de valoración bajando hasta los 700 o menos por eso de que los churricentros ya pasan a mejor vida.Que ganas de ver a toda esa cuadrilla abandonando en masa Pes porque ya no ganan un partido gracias a este xploit [plas]

Los que se han pasado este PES tirando melones desde la banda son los que en la edición anterior se pasaban el partido a triangulazos y segadas, no te preocupes que pronto encontraran otra jugada chetada que explotar hasta la saciedad.
11-L escribió:

Los que se han pasado este PES tirando melones desde la banda son los que en la edición anterior se pasaban el partido a triangulazos y segadas, no te preocupes que pronto encontraran otra jugada chetada que explotar hasta la saciedad.

Más razón que un santo.
11-L escribió:

Y lo mejor de todo es que dirán que desde pequeñitos les gustaba jugar así, que es su estilo de juego. XD

SaluDOS.
20.000 gps a la saca con el desafío online...jo-der. Ya podían haber puesto esto cuando había competiciones en activo...No ahora que ya está en decadencia...
Ultimamente juego muy poco en myClub.
Y despues de que lean lo siguiente entenderan el por que.
Partido parejo, 60 minutos del segundo tiempo. 0 a 0 el marcador.
Delantera del rival: C. Ronaldo de EI, Pelle de DC, y Messi de ED.
Porcentaje de centros del usuario 63%.
Le hago marcaje personal a los dos extremos..
Tambien marcaje personal con DOS juagadores a Pelle, nada menos que Boateng, y Matic( este lo uso de MCD)
Vuelvo al minuto 60, se me escapa Ronaldo por la banda izquierda, pegado a la raya, a la altura de la linea del area grande, mal posicionado, centra con su pierna izquierda y...si señores, gol de Pelle....
Me quede pensativo, y dije, esta es la gota que colmo el vaso.
Deje el mando sobre la mesita, y me fui a leer las ultimas noticias en el diario deportivo.
Cuando despues de varios minutos volvi, me habia marcado tres goles mas.
Soy relativamente nuevo en el Pes, recien lo empece a jugar en el 2013,y vi cosas que no me gustaron, como Van der Mich,las patadas, o los triangulazos.
Pero nada me dio tanto asco y repugnacia como el Pes 2017.
Y me refiero al juego en si, no al modo myClub, ya que como dije en otro post, hoy en dia lo que define a un juego como bueno o malo, es la experiencia multijugador.
Esta es mi despedida definitiva de Pes 2017.
Nos seguiremos viendo en el post myClub 2018.
Saludos.
Javitorres escribió:Ultimamente juego muy poco en myClub.
Y despues de que lean lo siguiente entenderan el por que.
Partido parejo, 60 minutos del segundo tiempo. 0 a 0 el marcador.
Delantera del rival: C. Ronaldo de EI, Pelle de DC, y Messi de ED.
Porcentaje de centros del usuario 63%.
Le hago marcaje personal a los dos extremos..
Tambien marcaje personal con DOS juagadores a Pelle, nada menos que Boateng, y Matic( este lo uso de MCD)
Vuelvo al minuto 60, se me escapa Ronaldo por la banda izquierda, pegado a la raya, a la altura de la linea del area grande, mal posicionado, centra con su pierna izquierda y...si señores, gol de Pelle....
Me quede pensativo, y dije, esta es la gota que colmo el vaso.
Deje el mando sobre la mesita, y me fui a leer las ultimas noticias en el diario deportivo.
Cuando despues de varios minutos volvi, me habia marcado tres goles mas.
Soy relativamente nuevo en el Pes, recien lo empece a jugar en el 2013,y vi cosas que no me gustaron, como Van der Mich,las patadas, o los triangulazos.
Pero nada me dio tanto asco y repugnacia como el Pes 2017.
Y me refiero al juego en si, no al modo myClub, ya que como dije en otro post, hoy en dia lo que define a un juego como bueno o malo, es la experiencia multijugador.
Esta es mi despedida definitiva de Pes 2017.
Nos seguiremos viendo en el post myClub 2018.
Saludos.

Algo parecido me ha pasado a mí ayer, pero en mi caso con el tema Lagers. Después de una racha de 16 o 17 victorias se tira un buen rato en el matchmaking (ahí ya me temí lo peor) para finalmente emparejarme con un Lager con casi 1000 puntos que lageaba el partido a su antojo. Consigo llegar a los penaltis y ganarle pero al darlo como empate me jodió la racha de victorias (uno de los pocos alicientes que me quedaban).

Así que por mi parte me vuelvo este año al FIFA (siento decirlo pero es así). Más adelante ya probaré el PES después de haber leído impresiones en el post del PES 2018 del gran flopsete [beer]
Imagen

¡Esta semana, en el vol.2, tenemos a los grandes equipos que pelearon hasta el final por el derecho a jugar la próxima temporada en el mayor escaparate futbolístico de Europa! Estos equipos son:
London Fc, Man Blue, An White Red, Napoles, Borusia Dormundt, Ajax, Monaco, Niza y Benfica.

Habrá disponible un representante especial que puede obtener jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos indicados.

¡También habrá una Copa Desafío en línea que multiplicará por 3 los GP obtenidos si incluyes en tu plantilla a determinados jugadores!
¡Además del bonus de GP, también puedes obtener un entrenador especial cada vez que juegues un partido!

¡Y eso no es todo! Estarán en la lista los grandes directores técnicos de los 11 equipos incluidos.

¡Consigue a los grandes jugadores y directores técnicos que deslumbrarán la próxima temporada en el mayor escaparate del fútbol europeo!

・Representante especial
Imagen

・Lista de directores técnicos
Imagen

・Copa Desafío vs. COM
Imagen

・Copa Desafío en línea
Imagen

■Copa Desafío en línea
Si incluyes en tu plantilla a 18 jugadores con una valoración general de 75 o más de la Liga Española, ¡multiplicarás por 3 los GP obtenidos!

Imagen
Estamos celebrando en myClub la campaña LIVERPOOL FC Challenge.

¡Puedes obtener un jugador legendario de un club histórico venciendo al poderoso LIVERPOOL FC!

Esta semana puedes conseguir a R. FOWLER.

¡La campaña LIVERPOOL FC Legend STARS continuará hasta el vol.3!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!

Imagen

■Periodo
29/06/2017 08:00 (UTC) - 06/07/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Calendario de la campaña:
・Vol.2
29/06 08:00 (UTC) - 06/07 04:00 (UTC)
・Vol.3
06/07 08:00 (UTC) - 13/07 04:00 (UTC)

Imagen

Ya puedes reservar PRO EVOLUTION SOCCER 2018 antes de su llegada a las tiendas en septiembre de 2017.
¡Con motivo de este importante acontecimiento, vamos a celebrar una campaña de conexión en PRO EVOLUTION SOCCER 2017!

・Campaña de conexión vol.1
30/06 (0:00-23:59 UTC) - Entrenador especial x5
01/07 (0:00-23:59 UTC) - Representante estrella: PT
02/07 (0:00-23:59 UTC) - Representante estrella: DF
03/07 (0:00-23:59 UTC) - Representante especial
04/07 (0:00-23:59 UTC) - Representante estrella: CC
05/07 (0:00-23:59 UTC) - Representante estrella: DF
06/07 (0:00-23:59 UTC) - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
30/06 00:00 (UTC) - 06/07 23:59 (UTC)
・Vol.2
07/07 00:00 (UTC) - 13/07 23:59 (UTC)
・Vol.3
14/07 00:00 (UTC) - 20/07 23:59 (UTC)
・Vol.4
21/07 00:00 (UTC) - 27/07 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.+

Salu2
Y las novedades de hoy? @flopsete todo correcto? Pues yo sigo esperando el repre de las leyendas, juego algun partido estoy en casi 900 y nada me lo paso bien sin laggers y sin chetocentros ganondo empatando y perdiendo. Pero que guapo se ve el pes 18 eh chicos, encima por fin van a mejorar el online! El proximo mes reventaraa a fifa y por fin podremos competir de igual a igual en un autentico simulador de futbol. Un saludo a todos cracks!
¿Lo del bonus x3 de GPS teniendo los 18 jugadores de la liga española en plantilla los dan siempre que juegues? O solo la primera vez??

Es que ya lo he ganado, pero me gustaría hacerme con varios jugadores más para completar los 18 si dan bonus x3 siempre que juegues este partido...

Me faltan creo que 4 jugadores para tener 18 de la liga española.
leewix escribió:¿Lo del bonus x3 de GPS teniendo los 18 jugadores de la liga española en plantilla los dan siempre que juegues? O solo la primera vez??

Es que ya lo he ganado, pero me gustaría hacerme con varios jugadores más para completar los 18 si dan bonus x3 siempre que juegues este partido...

Me faltan creo que 4 jugadores para tener 18 de la liga española.

x3 siempre, pero solo en la primera victoria del día sacas los 20000 aprox.

El tema leyendas, pues yo ya creo voy a ir vendiendo las que tengo... no creo que konami a estas alturas vaya a darnos ese caramelo, creo que ya lo guardan para el 2018....

Gracias por el curro flopsete, realmente aun en la decadència de este 2017 y del post sigues con ello [ok]
@Leewix te dan mas o menos 20000 en la primera del día, 10000 por ganar, 7500 por empate y 6300 por perder...yo con el de la semana pasada hice bastantes GP's...amigo me gusta porque además te obliga a utilizar jugadores que.por ahí tenés medio olvidados, yo tengo una cantidad que creo que.me da para armar dos equipos bastante competitivos...
Por otro lado a los que les gusta probar DTs hay alguna formación que les llame la atención??
Yo a Zidane y Guardiola los tengo pero pero no se qué tal Conte o algún otro
Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.

Arranque jugando en Lv5 pero luego pase a Lv4, Lv3 y me desempeñé en plenitud en Lv2. Aprendí a usar torres (Crouch, Traoré, Duric, etc.) y también a marcar casi a la perfección los centros y cabezazos. Juego tirando centros y con una torre y siempre me encantó este estilo (lo tuvo Boca Jrs con M. Palermo).

He presenciado muchos debates y quejas acerca de Traorés y los centros. Me dediqué a encontrarle la vuelta. Cómo en otras ediciones fueron los triángulos, las paredes o diagonales hay que encontrarle la vuelta. Créanme la tiene! Eso sí! Siempre juego legal! Odio a los Laggers! He denunciado a más de 500!

Sin más... Vamos por el PES 2018!

Saludos.
MV
Valverde_MGV escribió:Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.

Arranque jugando en Lv5 pero luego pase a Lv4, Lv3 y me desempeñé en plenitud en Lv2. Aprendí a usar torres (Crouch, Traoré, Duric, etc.) y también a marcar casi a la perfección los centros y cabezazos. Juego tirando centros y con una torre y siempre me encantó este estilo (lo tuvo Boca Jrs con M. Palermo).

He presenciado muchos debates y quejas acerca de Traorés y los centros. Me dediqué a encontrarle la vuelta. Cómo en otras ediciones fueron los triángulos, las paredes o diagonales hay que encontrarle la vuelta. Créanme la tiene! Eso sí! Siempre juego legal! Odio a los Laggers! He denunciado a más de 500!

Saludos.
MV

Se cuenta que en el Pes 2018 van a hacer menos efectivo los centros , seguirás jugando con ese estilo y subastando por las taoeres de turnos . ?
Disculpa si incomodo con la pregunta es que estoy haciendo una encuesta por tw.
Ball 8 escribió:
Valverde_MGV escribió:Amigos @leewix @flopsete, PES en esta edición he cumplido mi objetivo y he llegado a estar en la primera página del ranking de MyClub de Latinoamérica. Número 16 de 47200.

Saludos.
MV

Se cuenta que en el Pes 2018 van a hacer menos efectivo los centros , seguirás jugando con ese estilo y subastando por las taoeres de turnos . ?

Usará la jugada Cheta de turno.
O no leíste que dice que hay que buscarle la vuelta que en otras ediciones eran los triángulazos , paredes o diagonales.
Yo creo que en su discurso ya te ha contestado.
cascarillas escribió:
Ball 8 escribió:

Saludos.
MV

Usará la jugada Cheta de turno.
O no leíste que dice que hay que buscarle la vuelta que en otras ediciones eran los triángulazos , paredes o diagonales.
Yo creo que en su discurso ya te ha contestado.

Creo que ha encontrado la vuelta es a defender los super centros....
Ball 8 escribió:Creo que ha encontrado la vuelta es a defender los super centros....

No solo eso, sino que usa y abusa del chetocentro, @cascarillas tiene razon en su comentario. En cada Pes le saca el partido a la jugada cheta de turno.

Hace 2 noches logre llegar a la final de otra Copa Open My Club. En semifinales me enfrente a un 900 y lo despache 2-0, en la otra semifinal se enfrentaban un 920 vs un +1000 con un % de victorias de casi 70%, al que me supuse que iba a enfrentar en la final. Cuando veo el otro resultado veo que el mas 1000 perdio la semifinal 5-0, sospechando le escribo un mensaje preguntandole el pq se ese resultado, y me respondio solo con una palabra: "Lag".

Efectivamente, toda la final jugada con Lag, resisti hasta el minuto 65 1-1 hasta que con un chetocentro me hizo el 2-1. Estoy igual que la Juve, 5 finales perdidas en este Pes 2017.

Lo que no entiendo es el tanto afan de algunos foristas por conseguir tantos Gps a estas alturas del juego, esos desafios han debido ponerlos hace varios meses para farmear jugando online y no aburridos en Sim o Alevin
@Ball 8 y @rafacastellano11 no voy a ingresar en un debate desafortunado e inoportuno. Creo en que cada uno tiene su estilo y el desafío está en encontrar la mejor versión de sí mismo. Pasar tiempo criticando a otros es tiempo que uno pierde o deja de utilizar para alcanzar una mejor versión de sí mismo.

Un debate de "opiniones" no me parece para nada atractivo. Sobre todo cuando estás opiniones son validadas como hechos.

Las opiniones se construyen en base a percepciones, creencias y valores. Si uno las logra entender y expresar puede presentar su posición y no necesariamente repetirla hasta el artazgo. La repetición crónica solo denota inseguridad y falta de autoconocimiento.

Existe una gran diferencia entre "víctimas y protagonistas". Las víctimas quedan entrampadas en críticas, enojos y fastidios porque no asumen la responsabilidad. Los protagonistas toman un rol activo y responsable para cumplir sus objetivos.

Tenía objetivo claro y bien definido. Lo cumplí. Más allá de que el PES es un juego como cada uno lo juega es una buena representación de la vida personal y profesional. ;)

Saludos.
MV
@Valverde_MGV

Que queremos ganar? Si por supuesto, todos queremos ganar, a la vez que pasar un buen rato, y si perdemos un juego pero nos divertimos pq estuvo entretenido y ninguno abuso de las jugadas chetas no pasa nada, total, el futbol siempre da revancha.

Pero es que no se si te habras dado cuenta, pero tu forma (y la de muchos) de jugar es desquiciante, motivo por el cual MUCHOS buenos jugadores han dejado el Pes 2017 de lado, y hasta pensado en abandonar la saga. Pq ver que un Messi u otro enano mete un gol de cabeza ganandole la posicion/salto a un defensa de 1,85 o mas pasa, pero verlo una y otra vez como que no. Pq ver que un ma.ldito manco (ojo, no digo que tu lo seas) recibe un baño de futbol pero con 3 centros mete 3 goles es una tomadura de pelo insoportable, sobre todo para los fans de la saga Pes mas veteranos, que de cabello cada vez nos queda menos

Habemos muchos que hemos aprendido a defender los centros, con 4 centrales altisimos, marcaciones a los extremos y al CD torre, etc., pero el chetocentro y sus adeptos han desnaturalizado el juego por completo. A mi me revuelve el estomago jugar contra alguien que una y otra vez intenta el centro, aunque le gane.
Es que en estos momentos sólo quedan los que centran y centran y vuelven a centrar. Y aún siendo fácil ya defenderlos a estas alturas, acabas hasta los cojines porque siempre habrá una o dos que el marcaje al extremo se habrá separado, el central teniendo mejor posición no despeje y el portero en vez de pararla se agacha. Por eso mismo estamos hasta el gorro de los centradores.
rafacastellano11 escribió:@Valverde_MGV

Que queremos ganar? Si por supuesto, todos queremos ganar, a la vez que pasar un buen rato, y si perdemos un juego pero nos divertimos pq estuvo entretenido y ninguno abuso de las jugadas chetas no pasa nada, total, el futbol siempre da revancha.

Pero es que no se si te habras dado cuenta, pero tu forma (y la de muchos) de jugar es desquiciante, motivo por el cual MUCHOS buenos jugadores han dejado el Pes 2017 de lado, y hasta pensado en abandonar la saga. Pq ver que un Messi u otro enano mete un gol de cabeza ganandole la posicion/salto a un defensa de 1,85 o mas pasa, pero verlo una y otra vez como que no. Pq ver que un ma.ldito manco (ojo, no digo que tu lo seas) recibe un baño de futbol pero con 3 centros mete 3 goles es una tomadura de pelo insoportable, sobre todo para los fans de la saga Pes mas veteranos, que de cabello cada vez nos queda menos

Habemos muchos que hemos aprendido a defender los centros, con 4 centrales altisimos, marcaciones a los extremos y al CD torre, etc., pero el chetocentro y sus adeptos han desnaturalizado el juego por completo. A mi me revuelve el estomago jugar contra alguien que una y otra vez intenta el centro, aunque le gane.

Amén [plas]
Javiaca escribió:

Amén [plas]

pues es lo mismo, que pasarla pasarla pasarla, hasta que el juego decide que tu defensa abre un hueco y te dejan solo y marcas.

son formas distintas de aprovechar los fallos del juego.

los goles por fallos humanos son mínimos, la mayoría de la cpu
nanottrs escribió:
Javiaca escribió:

Amén [plas]

pues es lo mismo, que pasarla pasarla pasarla, hasta que el juego decide que tu defensa abre un hueco y te dejan solo y marcas.

son formas distintas de aprovechar los fallos del juego.

los goles por fallos humanos son mínimos, la mayoría de la cpu

+1000
Están igual de chetados los centros desde la banda que los pases rasos por el centro del campo
Hay gente que solo juega a eso, avanzar por el centro hasta que da un pase raso delante de mis dos MCD y 4 Defensas hacia su delantero y gol, mis jugadores se quedan como tontos mirando como pasa la pelotita sin yo poder hacer nada.
Creo que esto es más irreal que los chetocentros desde la banda
Pero no me hagais mucho caso ahora pq de 14 partidos jugados he perdido 13 ( esto si que lo tiene que arreglar Konami)
De 1020 a 850 ni antes era tan bueno ni ahora tan malo [+furioso] [+furioso]
En este tema ya sabeis cual es mi opinion...como en toda comunidad con Online te puedes encontrar con cualquier cosa, desgraciadamente. No podemos pretender que todo el mundo juegue como a nosotros nos gustaria.

Despues entran un monton de variables que tienen que ver con cosas como la conexion y unos servidores prehistoricos, el EK (para algunos), la picaresca, los bugs, los laggers y un monton mas de cosas, estamos ante las quejas naturales de cualquier juego online.

En el debe de Konami le pondria el tema de las conexiones, servidores y el poco o nulo castigo a los tramposos.

Despues esta la gente que juega y busca las vueltas al juego para sacar partido y el disfrutar ganando sobre todas las cosas. Yo prefiero pasarmelo bien y si gano, gano y si pierdo, pues pierdo, pero eso ya es cosas mia, cada uno...
Eso no quita que haya dias que me enfade o dias en los que me aburra jugando contra gente que repite la misma jugada hasta la saciedad, pero es algo que trae el online de serie en cualquier juego.

Por ejemplo, supongo que la mayoria ha jugado al Call of Duty y que tambien se han encontrado al tipico "campero" que se pasa el juego apostado en una esquina apuntado hacia una puerta y se saca unas rachas increibles, o veces en las que tu le vacias al cargador a un tio, se da la vuelta y de un tiro te mata, o mueres sin saber porque antes de doblar una esquina...

Con todo esto quiero decir que Konami es muy culpable de lo que pasa, pero tambien los usuarios tienen mucha responsabilidad en la jungla que se ha convertido el online.

A parte de eso y ahora que la temporada termina, deciros que a mi este año el juego me ha gustado mucho, que he disfrutado con el a pesar de sus fallas y que si por lo que parece el Pes 2018 mejora a este seguiremos un año mas dandole caña.

Salu2
@Valverde_MGV Di que sí, eres un crack. ¿El 16º dices? Hace tiempo me di cuenta que si jugase a centrar ganaría el 95% de los partidos. Es repugnante. Presumir de algo así es patético. Y solo en términos tan gruesos debe uno de expresarse. Jugando bien, llevando el tempo del partido, combinando, avasallando por el centro... solo llevo el 72% y 1060 puntos, pero al menos no soy un adepto de la puerta trasera que cada año Konami os deja a los obsesionados con la victoria para que abultéis números a costa de soterrar en un ránking adulterado a quiénes verdaderamente saben jugar. Ayer eché unos partidos con el líder del ránking de PS3, un forero de por aquí, aunque no recuerdo su nombre. Un placer. Cuatro partidos (1-1-2, a su favor), y... ¡cero centros en cuatro partidos! Y fíjate, sin tarugos que según la lógica de PES 2017 optarían al Balón de Oro, como Traoré, estamos en 1ª, con porcentajes altísimos de victorias, +1000 de valoración... ¿Te has metido en Nivel 2 para que los rivales no tengan armas con las que contrarrestar la efectividad de los centros y tu gigante disfrute a sus anchas? Sí, he visto a muchos así... Ale, a ver qué puerta trasera os dejan con el quicio entreabierto para PES 2018. Los disparos de medio campo, ¿tal vez?, como en los tiempos dorados de PS2... Para qué molestarse en aprender a jugar, a dominar lo que un simulador ofrece, si puedes falsear tu tarjeta de presentación legalmente a base de explotar una jugada...

Y la cuestión no es abolir los centros, o repudiarlos dentro de un estilo equilibrado. A veces la jugada pide colgarla. Pero yo, por ejemplo, llego decenas de veces a línea de fondo... y la retraso, o la raseo a la frontal, o regateo por la lateral, porque me da vergüenza la efectividad de la que goza, un parámetro mal adaptado del fútbol real. El problema es que algunos habéis convertido esto, y para muestra la acertada metáfora que otros foreros críticos han empleado, en un juego arcade, de recreativa, donde pasaros la pantalla a base de centros, como si fuese el superpuñetazo de Ryu, el as en manga, pero no solo cuando vienen mal dadas, si no a lo largo de diez-doce minutos de un partido digital, de manera adictiva. Y así, claro, se llega a los 1000... a los 1100... a los 1500... y ves un partido que uno de esos usuarios haya subido y es un 4-3-3 monolítico con dos balas y un cañón, dos extremos y un tío que sobrepase el 1.9, los dos metros entre los más astutos. Y carreras y centro. Y carrera y centro. Y ocho, diez, doce centros. Y siendo paquetes, te van a clavar dos, y a poco que alguien sepa defender, meterle dos ya es una hazaña, y sin recurrir por vergüenza propia al comodin del centro, aún más difícil. Y empatas o pierdes con gente que acaba con un -60% en acierto de pase que no juega ni a las tabas. Y acabas hasta los cataplines... No sois mejores que los lagueros.

@manuspa7 Hay una jugada poco denunciada, y está igual o más de chetada que el centro, en especial si llevas a Aubameyang. Triangulazo a la esquina izquierda del área grande del rival. No se sabe por qué, pese a los marcajes al hombre, el central pierde al delantero, que en un único control encara ya al portero para definir con R2 (otro amigo en el manual del desaprensivo, abusar del R2 de las estrellas). No es por ser polémico, pero dado que PES no es un partido de fútbol real, donde un método de anotación objetivo es perfecto, aquí casi que preferiría otorgar victorias en base a las estadísticas, a la claridad de las ocasiones, al tiempo que has poseído el balón en zonas peligrosas del campo rival, a la actuación de los porteros... como las cartulinas de los jueces en el boxeo. Sé que es una utopía y habría formas de falsearlo evidentes (juego pasivo en campo contrario), pero es frustrante, todos lo hemos vivido, a favor y en contra, que después de un claro dominio de uno de los jugadores, la COM decida entorpecer a uno, facilitar a otro su juego, o que en un centro aislado, un simple contragolpe tras un asedio donde el portero es sospechosamente imbatible, el partido se decante. A favor, y en contra.

Por cierto, el triangulazo ha vuelto, porque las dos Leyendas del Liverpool que han dado, Owen y Fowler, se prestan a ellos. Hasta he visto delanteras con los dos que se limitan a buscarlos en largo por abajo. Y renta...
@Folpsete @rafacastellano11 @javiaca
Respeto sus opiniones y las de todos.

Una cosa es que te guste un estilo, representarlo y defenderlo. Otra muy diferente es pretender que todos jueguen a lo mismo. Muchachos miremos el fútbol real... Reinan multiplicidad de estilos! Todos respetables! Dos grandes grupos: líricos y resultadistas! Dentro de estos millones de combinaciones. Viva el fútbol!

Lo mejor que puede hacer KONAMI es trabajar en la imprevisibilidad del juego. Multiplicar las formas. La realidad que cualquier estilo profesionalizado garantiza victorias. Si bien este año la efectividad de los centros es exagerada, las paredes por el centro, la tenencia exagerada, equipos retrasados con contrataques rápidos y el desempeño de los cracks también lo son.

@higinio5555 no voy a responder a descalificaciones. Al fin y al cabo todos tenemos la libertad de expresararnos y sinceramente no me siento identificado con tu catarsis (hay mejores espacios para realizarlas).

Aún con un juego "perfecto" las víctimas van a quejarse y los protagonistas tomarán un rol activo. Es una ley de la vida! El PES 2017 me parece el mejor juego de la saga (juego desde WE2). Hay cosas que pulir claro, pero en mi opinión es el mejor.

Saludos! ;)
A mi lo único que me molesta del tema que estáis hablando, es que la gente no sea HONESTA consigo misma y no diga los motivos reales por los que juega así al PES. Es lo que más me repatea. Eso y el poso que queda al final de este asunto: "El fin justifica los medios". Es un juego, si, pero al final no deja de ser un reflejo más o menos distorsionado de nuestro comportamiento en la vida real.

SaluDOS.
@Valverde_MGV Ya... las palabras gruesas se emplean con gente de tu ralea, porque es a lo único que parecéis responder. ¿Resultadismo? No, amigo. Tú no tienes estilo. Los miles que juegan a centrar no tienen estilo. Porque antes erais de triangulazo y ahora de centro. Sois las secuelas de un juego no imperfecto, que siempre lo será, si no que os habilita una puerta trasera a los paquetes para que no abandonéis, frustrados, la saga, lo cuál ocasionaría un perjuicio económico severísimo a Konami. Hablas de jugadas, caso de las paredes, fáciles de defender por un jugador realmente bueno. En PES se cubre al receptor del pase, no a quien lleva el balón, creo que eso lo sabemos desde hace eones los que jugamos a esto. Si te clavan la pared, es por impulsivo, por descolocar con la doble presión de cuadrado, o por otras causas, no porque esa jugada esté chetada. Y la posesión, entre tenerla y no, escojo lo primero, pero nunca desde la pasividad... que visto tu resultadismo enfermizo, no me extrañaría que culminaras la faena dándole la pelota al portero y los defensas, total, lo importante es ganar, ¿no? Por encima de todo...

Es una provocación, sabiendo lo ardido que está el foro, venir a decirnos que has logrado "domar" el juego... ¡con Traoré! Faltaba más, un crío de ocho años lo haría si le enseñas a fichar al tipo, correr, centrar con R2, y rematar. ¿a qué viene esa presunción? Como jugador eres un novato que solo se engaña a sí mismo, pero no a los demás. Lo triste es que, para no frustrarte a ti y a los de la legión que engrosas, ya os darán otro truco, para ganar fácilmente incluso a los que tienen el culo pelado, total, es darle a dos botones, ¿para qué empaparte de los controles? Y no me hace falta ni jugar para saber que encajas en cada trazo del retrato: antes jugabas al triangulazo, has bajado hasta nivel 2 porque en 5 no te servía de nada Traoré, juegas 4-3-3 con dos extremos de los que solo te importa su velocidad, a lo sumo estás en el 70% de acierto en pase, estilo de contraataque y pase largo con más de dos centrales y casi dentro del área, saque en largo desde la puerta hacia Traoré, ocho centros por partido, más músculo que técnica en la media cancha... ¿he acertado? Los hay a patadas, a miles se cuentan, unos han perfeccionado esa forma de antifútbol, y otros no. Y sois iguales que los lagueros, es ofensivo que tú te quejes de ellos. E igual que los que ponen lluvia y césped encharcado, y toda esa madeja de trucos con tal de no jugar limpio, de enfrentar las habilidades de uno frente a las del otro, porque os sabéis inferiores, y solo desde el amparo de Konami plantáis cara.
Valverde, eres un buen hombre. No hagas caso a lo que te dicen por aquí y sigue a lo tuyo.

Lo único que para pasar de grado en la secta de los Traorianos (digamos que esto es el cénit de, como dices, la mejor versión de uno mismo) es fundamental jugar en nivel 5 con nuestro dios negro, en eso le doy la razón a mi querido Higinio.

Yo, como gran maestre Traoriano -grado 33 en la secta-, te abro las puertas a nuestra logia, pero has de trolear también a los de level 5 (esos que se creen buenos y tal por hacer paredes); más que nada, porque a la peña la sacas de quicio más cuando superas (obviamente, hablo de superar por arriba con nuestra polla negra) a sus Ramos, Boatengs y compañía, que cuando haces lo propio con Tahs, Matips y Gliks.

Y digo trolear (troliar, si eres del cono sur), porque en el momento que juegas con polla negra ya no juegas al fútbol. Sólo troleas. Eso sí, otro requisito para formar parte de la secta es DEFENDER NIVEL BARESI, porque los goles sabemos cómo hacerlos... Pero defender, amigo mío, es otra cosa. Para aprender a defender nivel Baresi tienes que pasarte por mi canal de youtube. Ahí doy algunos tips fundamentales.

Un beso, y sigue cabalgando con el semental negro, sin importar lo que ladren algunos.
Ahi va uno de mis ultimos combos de este Pes 2017...Bola negra ;)

https://www.youtube.com/watch?v=e2U1xGG1-TQ

Aprovechad si teneis capricho por algun jugador que las subastas estan muy baratas.

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ante todo @Flopsete agradecimiento semanal

Como siempre vengo a traer paz y amor (como dijo ETE) con el tema de los centros (Ojo que los que juegan por abajo y ponen 9 nueves pegaditos para intentar paredes una y otra vez, eso esta bien, porque no se eleva la pelota [facepalm] )

Todavia no jugue un segundo desde la actualizacion, asi que les dejo captura de la semana pasada, que creo que fue la mas redituable economicamente y tambien en puntos de ranking, aunque lo ultimo no me interesan, pero me gusta cuando me insultan porque pierden muchos puntos [+risas] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Este me insulto muchisimo [carcajad]

Imagen
Imagen

Este merecio ganar pero por lejos, es mas se lo dije por mensaje privado [oki]

Imagen
Imagen

Ranking

Imagen

Stats

Imagen
higinio5555 escribió:@Valverde_MGV Ya... las palabras gruesas se emplean con gente de tu ralea, porque es a lo único que parecéis responder. ¿Resultadismo? No, amigo. Tú no tienes estilo. Los miles que juegan a centrar no tienen estilo. Porque antes erais de triangulazo y ahora de centro. Sois las secuelas de un juego no imperfecto, que siempre lo será, si no que os habilita una puerta trasera a los paquetes para que no abandonéis, frustrados, la saga, lo cuál ocasionaría un perjuicio económico severísimo a Konami. Hablas de jugadas, caso de las paredes, fáciles de defender por un jugador realmente bueno. En PES se cubre al receptor del pase, no a quien lleva el balón, creo que eso lo sabemos desde hace eones los que jugamos a esto. Si te clavan la pared, es por impulsivo, por descolocar con la doble presión de cuadrado, o por otras causas, no porque esa jugada esté chetada. Y la posesión, entre tenerla y no, escojo lo primero, pero nunca desde la pasividad... que visto tu resultadismo enfermizo, no me extrañaría que culminaras la faena dándole la pelota al portero y los defensas, total, lo importante es ganar, ¿no? Por encima de todo...

Es una provocación, sabiendo lo ardido que está el foro, venir a decirnos que has logrado "domar" el juego... ¡con Traoré! Faltaba más, un crío de ocho años lo haría si le enseñas a fichar al tipo, correr, centrar con R2, y rematar. ¿a qué viene esa presunción? Como jugador eres un novato que solo se engaña a sí mismo, pero no a los demás. Lo triste es que, para no frustrarte a ti y a los de la legión que engrosas, ya os darán otro truco, para ganar fácilmente incluso a los que tienen el culo pelado, total, es darle a dos botones, ¿para qué empaparte de los controles? Y no me hace falta ni jugar para saber que encajas en cada trazo del retrato: antes jugabas al triangulazo, has bajado hasta nivel 2 porque en 5 no te servía de nada Traoré, juegas 4-3-3 con dos extremos de los que solo te importa su velocidad, a lo sumo estás en el 70% de acierto en pase, estilo de contraataque y pase largo con más de dos centrales y casi dentro del área, saque en largo desde la puerta hacia Traoré, ocho centros por partido, más músculo que técnica en la media cancha... ¿he acertado? Los hay a patadas, a miles se cuentan, unos han perfeccionado esa forma de antifútbol, y otros no. Y sois iguales que los lagueros, es ofensivo que tú te quejes de ellos. E igual que los que ponen lluvia y césped encharcado, y toda esa madeja de trucos con tal de no jugar limpio, de enfrentar las habilidades de uno frente a las del otro, porque os sabéis inferiores, y solo desde el amparo de Konami plantáis cara.

Quién se supone que sos que te pones por encima del resto? Con sólo leer un mensaje crees que podes etiquetarme y ponerme un rótulo? Crees que estás en una especie de grupo selectivo? Acusas al resto de hacer trampa por diferir en tu percepción y pensamiento.

Qué divertido. Lo único que observo es un niño, con agresiones y descalificaciones. Con provocaciones busca tornarlo personal. Imagino que tanto resentimiento debe venir de muchas carencias. Deja de criticar y llorar. Conseguí un trabajo, estudia en la universidad... Tené una novia... Recorre muchas millas y despues si te queda tiempo preocúpate por los demás. Hace algo que trascienda las fronteras de un juego campeón.
Aquí esperando al siguiente a que nos cuente, que es el que la tiene mas grande....
Ball 8 escribió:Aquí esperando al siguiente a que nos cuente, que es el que la tiene mas grande....

Y tanto pero cuidado que después el ránking no les interesa.
Y después el Valverde este entra al foro como un elefante en una cacharrería y dando lecciones de como manejar los bugs de cada edición.
Pero cuidado no se critique esa forma de querer ganar en cada PES porque eres un perdedor y un manco por no saber adaptarte a la trampa.
Si señor con dos pelotas.
@cascarillas Exacto, algunos paliando sus carencias vitales a base de tiranizar en el online con el bug en curso, y encima aplicando a los demás sus complejos... Prefiero solidarizarme contigo, que todos vamos del mismo palo, a contestarle a él. A ninguno nos va la vida en el foro, ni en el juego, pero faltaba más que cuando opinamos, de higos a brevas, no seamos vehementes en nuestras posturas. Para eso usamos un nick, porque yo fuera de aquí puedo ser cualquiera y el juego me afecta cero, pero en el juego y en el foro, por poner los puntos sobre las íes no pasa nada, que para tres partidos diarios que me echo, faltaba más que me arruinen la experiencia los de siempre, los que tienen una vida plena pero le dan tanta importancia a un juego que solo vienen a presumir de los resultados que en él consiguen y de la forma en que lo hacen, valiéndose del truco vigente. Si quisiese ganar siempre yo también haría eso, ¿no? Lo que queremos algunos es disfrutar, y si ganamos de paso, mejor.
Valverde_MGV escribió:@Ball 8 y @rafacastellano11 no voy a ingresar en un debate desafortunado e inoportuno. Creo en que cada uno tiene su estilo y el desafío está en encontrar la mejor versión de sí mismo. Pasar tiempo criticando a otros es tiempo que uno pierde o deja de utilizar para alcanzar una mejor versión de sí mismo.

Un debate de "opiniones" no me parece para nada atractivo. Sobre todo cuando estás opiniones son validadas como hechos.

Las opiniones se construyen en base a percepciones, creencias y valores. Si uno las logra entender y expresar puede presentar su posición y no necesariamente repetirla hasta el artazgo. La repetición crónica solo denota inseguridad y falta de autoconocimiento.

Existe una gran diferencia entre "víctimas y protagonistas". Las víctimas quedan entrampadas en críticas, enojos y fastidios porque no asumen la responsabilidad. Los protagonistas toman un rol activo y responsable para cumplir sus objetivos.

Tenía objetivo claro y bien definido. Lo cumplí. Más allá de que el PES es un juego como cada uno lo juega es una buena representación de la vida personal y profesional. ;)

Saludos.
MV

Hola Valverde, la verdad que no soy de meterme en discusiones de como deberia jugar cada uno. Si a ti te gusta estar 1°Rank y para eso crees que lo mejor es explotar el bug de turno y lo logras y te sientes que cumpliste el objetivo....me alegro por ti.
Pero con la ultima frase demostraste que eres la tipica persona que no te importa tus compañeros o amigos ya que esta filosofia q aplicas al juego tambien la llevas a la vida...y ya me imagino que eres el tipico compañero de trabajo que para resaltar o conseguir ser el mejor eres capaz de pisotear a tus compañeros...una gran enseñanza de valores para tus hijos en el futuro.

Encima veo que eres de Buenos Aires (como yo), mas egocentrico la forma de mostrar tu grandeza no tienes....

Sigue asi campeon...y comenta el Bug de 2018 cuando lo encuentres.
higinio5555 escribió:@cascarillas Exacto, algunos paliando sus carencias vitales a base de tiranizar en el online con el bug en curso, y encima aplicando a los demás sus complejos... Prefiero solidarizarme contigo, que todos vamos del mismo palo, a contestarle a él. A ninguno nos va la vida en el foro, ni en el juego, pero faltaba más que cuando opinamos, de higos a brevas, no seamos vehementes en nuestras posturas. Para eso usamos un nick, porque yo fuera de aquí puedo ser cualquiera y el juego me afecta cero, pero en el juego y en el foro, por poner los puntos sobre las íes no pasa nada, que para tres partidos diarios que me echo, faltaba más que me arruinen la experiencia los de siempre, los que tienen una vida plena pero le dan tanta importancia a un juego que solo vienen a presumir de los resultados que en él consiguen y de la forma en que lo hacen, valiéndose del truco vigente. Si quisiese ganar siempre yo también haría eso, ¿no? Lo que queremos algunos es disfrutar, y si ganamos de paso, mejor.

Poner puntos sobre las íes? Jajaja... En verdad es toda una sorpresa. La soberbia no tiene límites. No solo sos parte de una logia súper exclusiva que se esconde detrás de un nick y crítica a otros, sino que además sos una especie de Dios que cree acomodar a quienes tenemos una percepción diferente. Realmente es fantástico!

Es verdaderamente llamativo como muchos patitos se alinean detrás de la creación simbólica de un aparente "enemigo". Se ve que hay "heridas" compartidas en más de uno. Premisas:

1. Lo que queremos es disfrutar
2. No nos importa ganar
3. Son todos mancos salvo yo y mis amigos
4. El resto. Arruinan la experiencia de juego

Según estas premisas todo indica que no necesitas reconocimiento??? Jajaja No entiendo porque escribís es un foro y jugas online. Vos y tu logia de grandes jugadores podrían vivir en una isla jugando PES.

Si deseas tener una charla de hombres mí apellido es Valverde y mi nombre Mariano. No necesito esconderme en un Nick para expresar lo que pienso ni tampoco me intimida la verborragia que esconde rasgos infantiles y temores profundos.

@adrianblanco83 mi amigo, la filosofía depende del contexto. Soy profesional, emprendedor y docente universitario. Cada rol requiere una filosofía. Asimismo, dicha filosofía varia según el contexto y los recursos. Aunque ciertos valores que son innegociable. Ejemplo: responsabilidad incondicional, verdad y esfuerzo.

Ahora, en el encuadre de un juego... El orden de importancia para mi es así... 1° Despejarse y liberar estrés, 2° Ganar (logro), 3° Jugar bien (alcanzar la mejor versión posible).

Saludos!
MV
Pero dentro del punto 3 tienes que especificar que has logrado descubrir el punto exacto donde salen los centros con mayor eficacia para poder anotar con los jugadores de1.99 cm del juego que has ganado en las subastas después de haber jugado más de 2000 partidos y que luego has visto la luz dentro del nivel 2 jugando cientos de partidos con muchos novatos a los cuales les has dado la bienvenida . No nos defraudes y dilo así sin más como que te llamas Mariano Velarde.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos q discusiones sin sentido, si me creo mejor por un ranking q es nefasto y mentiroso hablaría de mi pobre vida, no juego torneos por tiempo, si jugara ese no seria mi ranking.

Vuelvo a repetir vayan poniendo en el hilo del 2018 las moralidades del VIDEOJUEGO!! para saber cuando podemos ganar y cuando no.

La semana anterior fue la mejor mía en el juego con un equipo de 2200 sin traore y poniendo a kennedy de 9.... Vamos.. Efecto konami, centros ...

En mi país decimos llorones

Felicidades
Venga chavales...un poquito de por favor [beer] [beer]

Salu2
flopsete escribió:Venga chavales...un poquito de por favor [beer] [beer]

Salu2

La verdad tenés razón @flopsete, tu trabajo y forma de expresarse es digna de mi respeto. Presentas tus ideas y respetas las del resto. Una verdadera mirada de comunidad.

Es mi error alimentar al ganado.

Se terminó el debate por mi parte muchachos @ball_8, @cascarillas, @higinio5555, sigan por el camino de la genialidad!

@fetu_Dreamtheater sin dudas entendemos de que se trata. En Argentina lo vivimos. Gente que cree tener más derechos pero menos obligaciones. El simple hecho de defender una creación simbólica que suena linda al oído los "posiciona" por encima de los mortales y les da derecho a escupir al resto! Recluidos y fanáticos.

Un abrazo!
MV
Valverde_MGV escribió:
flopsete escribió:Venga chavales...un poquito de por favor [beer] [beer]

Salu2

La verdad tenés razón @flopsete, tu trabajo y forma de expresarse es digna de mi respeto. Presentas tus ideas y respetas las del resto. Una verdadera mirada de comunidad.

Es mi error alimentar al ganado.

Se terminó el debate por mi parte muchachos @ball_8, @cascarillas, @higinio5555, sigan por el camino de la genialidad!

@fetu_Dreamtheater sin dudas entendemos de que se trata. En Argentina lo vivimos. Gente que cree tener más derechos pero menos obligaciones. El simple hecho de defender una creación simbólica que suena linda al oído los "posiciona" por encima de los mortales y les da derecho a escupir al resto! Recluidos y fanáticos.

Un abrazo!
MV

Se acabó el debate y para cerrarlo insultas a la gente llamándoles ganado.
Muy bien campeón ingresas al hilo a incendiarlo diciendo por todo lo alto que eres un tramposo y ahora vas de ser superior.
Y lo que eres es un tramposo , que utiliza el bug de cada PES y se jacta de ello.
Si en el nuevo PES los tramposos como tú al encontrar rival y estando en el menú de estrategias apareciera un bug que marcando una secuencia de botones os diera el partido por ganado sin necesidad de jugarlo lo utilizarías sin rubor ninguno y ya encontrarías algo para justificarlo.
Profesor cómo insulta,tiene malos modales,creo que ha perdido la partida del debate, no ha hecho caso a su filosofía como nos indica en el punto #1 jugar concentrado y liberado de stress.
@Valverde_MGV Si no eres Borges (pregunta retórica), eres un narcisista de cuidado. Te has retratado tú solo. Pero, entérate, ser... eres. Un tramposo. Un mediocre en esto del PES. Desconozco al Sr. Valverde, pero su álter ego digital es un soberbio inaguantable. No te pierdas en circunloquios "exclusivos del Río de la Plata". Lo tuyo es universal: egolatría y falta de escrúpulos. En el juego eres un sociópata. En la vida real serás un polifacético padre de familia que acude a la facu por las mañanas y labora por las tardes. Pero aquí... eres lo que eres.

Que también tiene bemoles: parrafadas que hasta a mí me aburre escribir, sin insultarte en ningún momento, y las despachas, sin rebatir nada, con un insípido "pues usted tiene problemas infantiles que palía con el juego", demostrando que eres del ramo del diván y Freud. Te he retratado en varios puntos con gran precisión; te han dado motivos de por qué muchos aborrecemos a los que juegan como tú; y tú, a decirnos que somos ganado. Pues ale. Si querías ganar la batalla del respeto, la has perdido.
@higinio5555 @ball_8 @cascarillas siguen y siguen. Se retroalimentan uno a otro y entre ustedes. Podrían juntarse... a disfrutar jugando con la genialidad y magia que logran con el mando! Obvio, lejos de quiénes "arruinamos" el juego. Eso sí! Cuidado con las erecciones mucha pasión contenida!

No existen los argumentos contra el fanatismo y la ceguera (con respeto a los no videntes). Igual los conozco y reconozco.. Les falta un par de huevos para hacer algo grande. Por eso se esconden detrás de un foro, de un Nick, de un juego y de un espacio simbólico!

Los que provocan que la comunidad de PES se vaya reduciendo son tipos como ustedes! Intolerantes, agresivos y fanáticos! Quiénes no piensan igual juegan con Bug, son tramposos y arruinan el juego? Quienes usan a jugadores de más de 1.9, quiénes centran, hacen paredes, tenencia, triangulazos, usan al Madrid, etc. Etc. Acaso es una represión? Con tantas restricciones no se van a divertir nunca...

La pregunta que les hago es... Muchachos...

Qué quieren? Qué quieren lograr? Qué buscan? Cuáles son sus aspiraciones?

Hacer catarsis? Alejar a gente que no piensa como ustedes del foro? Alejar a otros usuarios del juego?

Un par de huevos, pongan la cara, la firma, con nombre y apellido en sus palabras. Hablen de lo que quieren lograr? Enseñennos el camino a la genialidad y una idea clara de lo que quieren. Al menos pongan los huevos sobre la mesa.

@holaquetal_ sos muy divertido hermano! Todos tus comentarios tienen un tono divertido y buena onda. Nunca pierdas esa vibra! Soy bastante más feo y no tengo esa nenas [jaja] que se esconden detrás de la remera jajaja!!
19446 respuestas