› Foros › PlayStation 4 › Online
mokiPES escribió:@The_Witcher No es por nada, pero esto de lo que te quejas ahora, lo hiciste tu mismo el año pasado, al asegurar que todo aquel que hubiera superado los 1200 puntos era un tramposo.
De todas formas no dudo de que seas legal, el señor @Finidi8 es de lo mas cuñado que leído en todo el hilo hasta el momento.
Se esta quedando un bonito cierre de hilo
Holaquetal_ escribió:Hola bebitos, aquí os traigo mi nuevo vídeo:
Celebrando los 1100 puntos en Myclub con pelazo (Pellè)
https://www.youtube.com/watch?v=E0bPikJeqSQ
Minuto 15:50 dedicado a todos mis amigos de EOL.
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Te ha gustado mi 19% en centros? Dedicado para ti, amor Lástima que no quisieras jugar, ¿por qué? ¿Algo de miedo? Quizá pueda esta tarde consumar al fin esta tensión sexual... siempre que tú quieras, claro... porque querrás, ¿no?
Holaquetal_ escribió:higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Te ha gustado mi 19% en centros? Dedicado para ti, amor Lástima que no quisieras jugar, ¿por qué? ¿Algo de miedo? Quizá pueda esta tarde consumar al fin esta tensión sexual... siempre que tú quieras, claro... porque querrás, ¿no?
Higi, no vi ningún mensaje ni petición aparte de la solicitud de amistad... Ahora estoy por las mañanas, si puedes algún día me dices. Lo grabo y lo subo.
@fetu_Dreamtheater es el regate más sencillo de hacer con diferencia, lo que pasa es que por alguna razón viene mal explicado en todos los tutoriales del juego. Simplemente tienes que soltar un segundo el stick izquierdo, darle al stick derecho en la dirección en la que vayas con el balón, y luego vuelves a pulsar el izquierdo en esa misma dirección... En los menús, tutoriales, etc pone que hay que darle una vuelta de 360 grados al stick, pero no se hace así. Hazla como te digo y me cuentas a ver qué tal. Un abrazo.
fetu_Dreamtheater escribió:@the_witcher Dps subo esas capturas, son de antes de jugar no? ahi te dice el analisis o en otro lado?
Sinceramente mucha bola no le doy a eso, y mis partidos son bien feos, con poca posesión y de contra, con Simeone, siempre jugue asi, desde 1998 con Nigeria en PS1, en una epoca con amigos jugaba con sudafrica que tenia 5 defensores que eran rugbiers (uno se llamaba ISSAR )
Por mi el rival que la tenga y toque todo el partido en su campo, cuando pasa al mio, ahi vamos a presionar.
El tema de tu equipo es lo q esta de moda jugar con 4 centrales atras (a mi no me gusta, pero es bastante efectivo), llegue a la conclusión que hay 2 opciones para contrarrestarlo, o bien IBRA o Traore o lo contrario, si tengo con buena flecha a Messi lo pongo entre los centrales como Segundo delantero, hago salir algún central de ellos, y con la formación 4-3-3 los puntas se meten hacia adentro y meto entrecortada.
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater Qué grande Nwankwo Kanu. La gente se quedará con Oba Martins por lo obvio, pero cómo molaba jugar con esos equipos, aunque siempre preferí la Senegal de Diouf, Tony Sylva, el tractor Pape Bouba Diop y Djemba-Djemba.
The_Witcher escribió:higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater Qué grande Nwankwo Kanu. La gente se quedará con Oba Martins por lo obvio, pero cómo molaba jugar con esos equipos, aunque siempre preferí la Senegal de Diouf, Tony Sylva, el tractor Pape Bouba Diop y Djemba-Djemba.
Pero Martins vino mucho después, quien no se enamoraba al jugar con esa Nigeria, la que habla él es la de los grandes LAWAL, el de los zapatos platinados y que tenía un "zapatazo" brutal, o el gran Babangida, West la muralla, Babayaro y el gran Okocha.
Obvio KANU DIOS supremo.
The_Witcher escribió:Pensaba lo mismo que ustedes, que este representante era una basura, pero a la segunda tirada bug de dorada negra (bug del "Retroceso") y me sale el ÚNICO jugador que me interesaría tener, GERVINHO!!!, la verdad ya estaba con el sabor amargo de no poder probarle en éste PES, pero que linda despedida me ha regalado KONAMI para PES 2017, encima me han salido varios representantes especiales y varios EI al fichar jugador por fichar para justamente entrenarle así que lo he dejado nivel 41 del tirón y pa la plantilla que se va!!, a punto de debutar a ver que tal es en éste PES, lo he visto MUY poco en el Online.
Lindo es sentir una emoción en un ball opening a estas alturas del juego la verdad
salva10r escribió:The_Witcher escribió:Pensaba lo mismo que ustedes, que este representante era una basura, pero a la segunda tirada bug de dorada negra (bug del "Retroceso") y me sale el ÚNICO jugador que me interesaría tener, GERVINHO!!!, la verdad ya estaba con el sabor amargo de no poder probarle en éste PES, pero que linda despedida me ha regalado KONAMI para PES 2017, encima me han salido varios representantes especiales y varios EI al fichar jugador por fichar para justamente entrenarle así que lo he dejado nivel 41 del tirón y pa la plantilla que se va!!, a punto de debutar a ver que tal es en éste PES, lo he visto MUY poco en el Online.
Lindo es sentir una emoción en un ball opening a estas alturas del juego la verdad
A mi también me ha salido Gervinho, pero esta vez con el bug de que de repente, TODAS las bolas se vuelven negras. Era la 5a tirada que hacía, by the way.
11-L escribió:De los jugadores que tengo los que son bola negra y no se comportan como tal: Pjanic, Neuer, Hamsik y Pogba que es sin duda mi mayor decepción.
fetu_Dreamtheater escribió:11-L escribió:De los jugadores que tengo los que son bola negra y no se comportan como tal: Pjanic, Neuer, Hamsik y Pogba que es sin duda mi mayor decepción.
Hamsik comparto, te agrego bonucci, chiellini, verrati, rakitic, alaba, di maria. pogba no lo se pero no hace diferencia cuando juego contra el, pero neuer??? Hasta salgo jugando pasando jugadores con el, para mi por lejos el mejor arquero del juego.
Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete pjanic es cierto.
Lo de neuer tampoco lo comparto con tu observación.
Sinceramente yo juego de contra con simeone y bien atrasado y extrañe a Neuer estos últimos 15 días. En el desafío español alterne a Keylor (otro negra q no la parece) con Diego Lopez y me quedo con este último.
Ahhh Me olvide para mi el rey de los "no negras" J Rodriguez!! Y el ultimo q agrego me van a putear pero a mi aubameyang no me rindió, igual q ronaldo gordo y henry...
The_Witcher escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete pjanic es cierto.
Lo de neuer tampoco lo comparto con tu observación.
Sinceramente yo juego de contra con simeone y bien atrasado y extrañe a Neuer estos últimos 15 días. En el desafío español alterne a Keylor (otro negra q no la parece) con Diego Lopez y me quedo con este último.
Ahhh Me olvide para mi el rey de los "no negras" J Rodriguez!! Y el ultimo q agrego me van a putear pero a mi aubameyang no me rindió, igual q ronaldo gordo y henry...
Yataaaaa, cállate HEREJE!!!
Yo de los que no se usar hay varios, pero no considero que sean "no negras" porque he visto gente que los usa demasiado bien, por ejemplo Ronaldinho, Henry, Benzema, Higuain, Kroos.
Después si hay un largo número de negras irrisorias como James el cual comparto es un aparato de novela, Gaitán, Banegas, Vertonghen, Godin, etc.
leewix escribió:Para mi Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor delantero con diferencia. Aunque es cierto que en el anterior PES marcaba más las diferencias.
Como también es cierto que Messi en el anterior PES era una ruina y en este PES se va de todos.
mokiPES escribió:@higinio5555 Deseando estoy de catar ps4, aunque si no hay ninguna mejora, por parte de Konami, respecto al online de PES 2017, me da a mi que me quedaré otro añito más en ps3. Veremos que se comenta cuando salga la beta.
Del nivel de ps4 no puedo hablar, pero si llevo tiempo jugando en ps3 y se nota como el nivel ha ido decayendo hasta el punto irrisorio actual, donde hay gente con casi 1000 puntos que ni sabe defenderse de una pared. Y efectivamente, al mismo tiempo que decaía el nivel, también bajaba el porcentaje de tramposos. Este último punto es lo mejor de seguir en ps3.
Cuando gustes jugamos, siempre es un placer jugar contra gente de nivel
higinio5555 escribió:@cascarillas Y por poder jugar en el Arena Corinthians... Sí, en eso hay mucha diferencia. Pero a la hora de jugar, es idéntico.
@mokiPES Yo probaré la beta en PS4, algún partido echaré, a ver si no se caen los partidos ni los tira el personal, extremo éste que sería ridículo. Ya he jugado 18 partidos en PS4, no demasiados, y te digo lo mismo del nivel, aunque con una muestra corta como para hablar categóricamente: en cuanto a juego, tan pobre como en PS3. Pero en cuanto abuso del centro, cancha mojada, Mr. Traoré, patadas por doquier, conexiones vergonzantes... mucho más que en PS3. Desde PES 2013 a esta parte, y creo que porque muchos no cogieron el tren del 2014, el nivel ha ido cayendo por una sangría constante que se nota más en el número de jugadores que en el nivel medio de éstos, pero claro, los top se han ido la mayoría. Eso que dices de la pared... ayer mismo me enfrenté a un tipo con ochocientos largos, 5-1, y tres goles de pared directa que es un recurso ante el que cualquier jugador experimentado no pica. Y después de 650 partidos me he encontrado muchos de los cien primeros que no sé cómo han llegado a esos puntos, como un tal TITO_NANO, u otro que tenía un equipo llamado The Punisher, con el Botafogo.
Y sí, a ver si echamos esos partidos