oskar28 escribió:Chicos facilito un enlace desde la web de Konami donde aparecen las distintaa versiones que dan extras para myClub por reservar.
Aparecen todas menos la edicion fisica FC Barcelona, de la cual parece que aun no se sabe nada.
Si alguien encuentra info sobre esta edicion, que lo diga
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/order?country=esY luego en este otro enlace aparece una pequeña comparativa entre las distintas ediciones conocidas
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonusCon esta info, me parece a mi que la que mas extras para myclub va a dar es la reserva de la edicion digital fc barcelona pes 2018
Vosotros que opinais??
Un saludo
Hasta la fecha sin duda, la versión "edicion digital fc barcelona" es la más cargada que viene... aunque también te digo que si farmeas a saco los primeros meses y ahorras, puedes conseguir con casi total seguridad, todos esos jugadores limpiando sus representantes cuando salgan...
Solo te perderías el fondo de pantalla de F. C. B. y las 1. 000 monedas... pero te ahorras una pasta si pillas la versión base física, la cual sí podrás vender, ("cambiazo"), si el juego no te convence o lo que sea... 70€ versión digital FCB / 45€ versión física Carrefour, Alcampo, etc.)
Son unos 20/25 euros de diferencia, que podrías invertir en el propio juego más adelante "a tu gusto... " en vez de dejarlos a "la suerte de Konami" + 1 fondo de pantalla + 1.000 monedas (sin duda, lo más valioso del pack)
Yo por ejemplo, de inicio siempre farmeo a saco (modo SIM sobre todo), y dedico mi tiempo a otras cosas... y cuando sale uno de esos representantes interesantes, intento vaciarlo con lo ahorrado anteriormente...
Nunca gasté dinero en el juego, y siempre he tenido prácticamente todos los jugadores que he querido (incluso ya a nivel 50...) De eho, esta semana he visto a muchos con menos de 100 partidos online, y ya van con todos los 18 tanques de la Liga española... (Messi, Cristiano, Griezman, Bale, Ramos, Modric, etc. etc...)
Supongo que si hicieron lo mismo, también tendrán ya a todas las Leyendas...
Eso ya depende de ti... de tu impaciencia, etc...
Salu2.