flopsete escribió:De momento no hay informacion ninguna sobre myClub mas que la que postee antes.
La verdad es que este modo de juego esta en pañales aun y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que es un diamante en bruto y Konami deberia de pulirlo y mimarlo, que con cuatro cosillas ganaria un monton.
- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
- Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos
Y estoy seguro de que a vosostros se os ocurren muchos mas
Desde luego que si que pienso que este año el Online traera una mejora, no creo que los de Konami sean tan locos de sacar un Beta Online que fuera mal, seria un suicidio comercial. Por ello tengo esperanza que mejore el online. Que ya solo con esos dariamos un gran paso en este 2018.
Salu2
- Mas variedad de torneos tanto Offline como Online
(como siempre vengo pidiendo con restricción segun liga, nacionalidad, nivel etc) - Unas divisiones Offline bien estructuradas
- Mejores rescompensas
- Aumentar el numero de niveles de plantillas (5 son muy pocos)
- Mejorar el tema "servidores" tanto en calidad de las conexiones como el castigo a los tramposos
-
Mas gps por vender a jugadores segun nivel de bola ( Vender a Messi esta en 3000-4000 o menos
, que sobretodo lo digo por algunos jugadores tops que tenemos que vender por huecos o porque ni jugamos con el , que den mas gps joder)
-
Que haya nuevos tipos de representantes que abarquen todo los items (si como sobres, y aqui ya si tiramos de imaginacion pueden salir 50 tipos de representantes en funcion del precio, cantidad, tipo etc....... que toquen 1-2-3 ... jugadores por repre, contratos, resistencias, items de organización, familiaridad etc.... gps, monedas de myclub.....algun entrenador....).
-Las leyendas deberian tener un nuevo color de bola, con probabilidad mas baja que la negra , y yo las dejaria abiertas desde el dia 1 en los representantes "castolos" (las opciones van a ser nulas pero la gente dejara pasta y abriran mas) y luego ya pues meterlas tambien en sus campañas tipicas.
- Que puedan tocar jugadores a nivel 50 desde el dia 1, igual que antes, probabilidades bajas pero es otro aliciente mas para tirar bolitas.