@JuanR90No tengo a Willian, pero me ha tocado enfrentarme a él y los veo bastante parecidos.
@Fran_NhM es que es una locura de jugador Saint-Maximin.
Yo lo que veo es que este año hay que probar a los jugadores más que nunca por saber si te gustan o no, no te puedes fiar solo de sus stats.
Por ejemplo el lateral derecho Klosterman, por muchísima velocidad que tenga lo veo lento y torpe con el balón, me pasa con algunos otros jugadores también que supuestamente son muy rápidos y no lo veo así.
Luego por ejemplo coges a Giacherinni, que tiene un 80 escaso en casi todos los stats de velocidad y regate y es una puñetera máquina regateando y muy rápido!! Increíble!!
Mi último descubrimiento, al que ya le tenía echado el ojo bola bronce no me ha defraudado, una auténtica máquina regateando, con 6 en regularidad y muy buenas habilidades especiales, mucha fuerza explosiva y regate, un auténtico Sorpreson bola bronce para mí, aquí está el último gol que he metido con el saliendo desde el banquillo y resolviendo un partido que iba a acabar en empate, ojito a como los defensas son incapaces de cazarlo con sus segadas: