› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:bueno chavales! hasta aqui... después de que el puto juego haya decidido que no gano un puto partido mas... lo dejo... he pedido 9 de. los últimos 10... cuando ya rozaba los 1000 puntos de valoración, y contra algunos paquetes de mucho cuidado, yo no se si es EK, o los servers, o que la abuela fuma... pero ni las bondades del gameplay ya me dejan buen sabor de boca, no puedo mas, además de la nula innovación del modo y los mierda repres, la eternidad en subir los jugadores, los mierda de premios fomentando el aburrido farmeo o pasar por caja si quieres jugar con cracks, ya se que si no tienes level 2 y sus magníficos equipos de bolas blancas en el banquillo... pero nah..ya he perdido el. tiempo y mi paciencia... es mas que descarado la pérdida de tiempo que me supone este juego, lo siento por el tocho, me quería desahogar y desearos que os vaya muy bien, un saludo! bye bye (desinstalado PES2018, el año que viene si eso ya me lo bajo gratis)
manulinho25 escribió:Madre mia estais fatal de la cabeza...que si dejo de jugar una semana pq pierdo...que si desinstalo el juego pq pierdo..es un JUEGO de futbol y aveces se gana y otras se pierde. Yo soy el primero que se cabrea cuando pierde, pero cuando pierdo pq la conexion va mal y mi rival va en moto. Si el partido va fluido y perfecto si pierdo me da igual. Yo siempre digo que el efecto konami se llama mala conexion, tus jugadores son torpes, lentos llegan tarde a todo propiciado por el RETROCESO que llevas en la conexion. Y si, yo mismo como todos hay dias que va fino fino y dias que me va como el culo y un rival de 400 te pinta la cara pq estás vendido.
DRVisco92 escribió:@kusanagi
</div>
Sin que te lo tomes a mal.....no tireis, si es que no se para que lo haceis.
Si ya sabeis que es imposible y los porcentajes que hay, si ya sabeis la "mierda" que os va tocar, luego no os quejeis.
futbole ole escribió:Alguien de PS3 que me pueda confirmar si tiene a Mendy en cedidos?
Muchas gracias!
AndoNET escribió:Pregunta chorra, ¿te puede tocar un ojeador que ya tienes en el inventario al mismo nivel?
higinio5555 escribió:@ForeroCasual Era un combo con Niza 4*, a lo seguro, 20K o así estaba dispuesto a pagar, sin prisas. Ahora mismo tengo Libre 4*, Potencia de Tiro 4* y MP 4*, que con dos y algún otro a comprar habrá un combo al 25% o así, supongo. Está claro que aunque le restes toda la velocidad, la resistencia y el contacto físico a un jugador así, con otras estadísticas en verde, +80, seguirá siendo bola plata u oro, pero es que un tío que ha jugado ocho partidos y ha dado una asistencia en casi un semestre... ese tío está acabado, para volver al Ajax tras robar por el Golfo y poco más. He tenido el mismo problema con Carlos Vela, que ya aparece también en Libre, y éste es más fácil, con un México 4* lo tendría al 100%. Estoy fichando mucho, ahora voy a por M. Sissoko, Zouma y Sané, y es que al final es el vicio de tenerlos, pues ni pueden jugar todos ni criarlos. Eso sí, pocos medios creativos como el holandés para niveles bajos...
@futbole ole Sí, aparece en cedidos, en la versión europea. También sale Rudy, por ejemplo.
rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.
Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.
Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".
Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".
Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.
Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.
He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.
Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.
gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0
Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.
rafacastellano11 escribió:Disculpen que les cite este Post que escribi hace unas semanas, pero vale la pena leerlo:rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.
Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.
Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".
Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".
Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.
Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.
He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.
Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.
Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:
Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:
Un combo de Neymar al 100% [/quote
gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.
marley72 escribió:AndoNET escribió:Pregunta chorra, ¿te puede tocar un ojeador que ya tienes en el inventario al mismo nivel?
Sí.
Layo escribió:gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
El "efecto imán" lo usa konami (CPU) para equilibrar los partidos... Forma parte del innecesario script de este gran juego... Situaciones donde la CPU es tan intrusiva que hasta cambian el resultado de los partidos...
Y eso que este año el juego goza de mayor libertad en todos los sentidos... porque el año pasado veías infinidad de choques de centrales, empanamientos, jugadores sin IA y demás absurdeces... Por ese efecto imán, hasta Sterling metía goles de cabeza sin saltar...
Salu2
Ferran8R escribió:Buenas chavales,
¿Alguien de por aquí se clasifico para la season finals de MyClub?
En ese caso atentos porque se juega este fin de semana concretamente desde la madugada del sabado hasta la tarde el domingo. Son por tanto 36 horas para jugar un minimo de... ¡30 partidos! La verdad que me parece una locura y creo que se estan pasando mucho con el tema de partidos a jugar y horario tan reducido. Supongo que mucha gente se quedara por el camino.
En el mejor de los casos se pueden jugar 4 partidos cada hora asi que se necesitan 7,5 horas de juego. Digo en el mejor de los casos porque como sabeis hay un contador de espera de 15 minutos, así que si tienes un rato para jugar x partidos pero cuando te pones a jugar justo empieza la espera... Tampoco contamos con varios partidos que habra que repetir porque los tramposos lo van a cancelar en los ultimos momentos.
Así que entre unas cosas y otras yo calculo unas 9-10 horas en el juego para jugar esos 30, sin contar con el que quiera repetir para mejorar resultados. Si le quitas el tiempo para dormir, comer, aseasrte, etc... Es que no queda tiempo para otra puta cosa practicamente.
Total para ganar unos 30.000 GPS o menos si no quedas en el TOP10.
oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
Me falta un delantero top....que pronto se vendra Lukaku si todo va bien
@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...
trunk5 escribió:oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...
me recomiendas a kane y luego me dices ke me ira mejor sin el?
oskar28 escribió:trunk5 escribió:oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
me recomiendas a kane y luego me dices ke me ira mejor sin el?
@trunk5....vuelve a leer....te recomiendo a Kane a pesar de no tenerlo yo....
Un saludo
juanma_m_r escribió:]rafacastellano11 escribió:Disculpen que les cite este Post que escribi hace unas semanas, pero vale la pena leerlo:rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.
Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:
Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:
Un combo de Neymar al 100% [/quote
Sirve de algo poner lista de deseos?? ME refiero el juego lo tiene en cuenta a la hora de darte repres??
yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.
Saludos!
spiderrrboy escribió:yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.
Saludos!
Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...
AndoNET escribió:spiderrrboy escribió:yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Saludos!
Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...
Y al que quitas también le contaría por ejemplo sólo 75 minutos?
marley72 escribió:Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.
Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato .
AndoNET escribió:marley72 escribió:Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.
Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato .
Perfecto, gracias por la info!
marley72 escribió:AndoNET escribió:spiderrrboy escribió:Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...
Y al que quitas también le contaría por ejemplo sólo 75 minutos?
Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.
Ferran8R escribió:Buenas chavales,
¿Alguien de por aquí se clasifico para la season finals de MyClub?
En ese caso atentos porque se juega este fin de semana concretamente desde la madugada del sabado hasta la tarde el domingo. Son por tanto 36 horas para jugar un minimo de... ¡30 partidos! La verdad que me parece una locura y creo que se estan pasando mucho con el tema de partidos a jugar y horario tan reducido. Supongo que mucha gente se quedara por el camino.
En el mejor de los casos se pueden jugar 4 partidos cada hora asi que se necesitan 7,5 horas de juego. Digo en el mejor de los casos porque como sabeis hay un contador de espera de 15 minutos, así que si tienes un rato para jugar x partidos pero cuando te pones a jugar justo empieza la espera... Tampoco contamos con varios partidos que habra que repetir porque los tramposos lo van a cancelar en los ultimos momentos.
Así que entre unas cosas y otras yo calculo unas 9-10 horas en el juego para jugar esos 30, sin contar con el que quiera repetir para mejorar resultados. Si le quitas el tiempo para dormir, comer, aseasrte, etc... Es que no queda tiempo para otra puta cosa practicamente.
Total para ganar unos 30.000 GPS o menos si no quedas en el TOP10.
lajuanbrev escribió:ostia no sabia yo eso x eso nunca hago cambios. cuentan los minutos que juega seguro ?creo recordar haber metido a un tio 2 veces desde la banca y gastar dos partidos. estare ekivocado ?