› Foros › PlayStation 4 › Online
Gor_cham escribió:cascarillas escribió:Gor_cham escribió:Buenos días, una pequeña duda offtopic para los que juegan en manual. He jugado en manual en FIFA un par de años ya que allí si hay filtro de controles, el caso es que más o menos me apaño con los controles en manual, pero hay dos cosas que no logro saber cómo van, los remates de cabeza y los pases al hueco, alguna sugerencia?, gacias
Buenas.
Con respecto al pase al hueco donde configuras los controles no lo pongas en avanzado porque eso no es manual ni es nada déjalo como viene por defecto que al quitarle las ayudas en los pases también se la quitas al pase al hueco.
Con respecto a los cabezazos , tienes que darle al botón del tiro cuando el balón le este llegando al jugador porque si lo haces antes te cargará la barra pero el jugador no te hará nada, ni saltara ni rematará.
Esque intento hacerlo así, pero siempre me salen los remates bombeados y flojos, como si rematará con la coronilla!! No sé si le doy muy pronto o que, probaré de nuevo.
@worgen yo tengo a rabiot y a draxler y me rinde mucho más draxler, y además es mucho más versatil, ya que rinde de EI de MP de II de ID de SD e incluso de MC.
6ert escribió:Hola chicos, estoy acabando de montar mi equipo de bolas plata
a ver si me pueden ayudar recomendándome algún portero y algún mc(que no sea renato que ya esta aquí )
Gracias
drogelcu escribió:Buenos días.
Una duda de las buenas.
Tengo un clan en MyClub Cooperativo. He empezado a jugar con un amigo que ha empezado hace una semana con el juego, por lo que tiene la mayoría jugadores de bolas blancas.
Cuando empezamos partido nos realiza una "selección de jugadores" de los dos equipos, por lo que nos toca jugar con un equipo titular con algunos jugadores bolas blancas y sin cambios decentes.
Querría saber si es posible jugar solo con los jugadores de mi equipo , hasta que mi compañero tenga unos jugadores plata , por lo menos.
Gracias
6ert escribió:Hola chicos, estoy acabando de montar mi equipo de bolas plata
a ver si me pueden ayudar recomendándome algún portero y algún mc(que no sea renato que ya esta aquí )
Gracias
cascarillas escribió:6ert escribió:Hola chicos, estoy acabando de montar mi equipo de bolas plata
Gracias
De Mc te recomendaría a Betancourt es joven sube un montón de niveles y tiene muy buenas habilidades para un mc como la de pase en profundidad y al primer toke.
Yo de portero tengo a Adán del Betis y me va muy bien además tiene trayectoria en picado para mi esencial en un portero en el pro.
worgen escribió:Hola a quien ficho a draxler, varane o a rabiot.? Muchas gracias.
manulinho25 escribió:@6ert Lafont sin ninguna duda. Kameni tb dicen que va bien, pero tiene mas años que el sol, y lafont tiene 18 creo y si lo subes de niveles puede ser de los mejores del juego. Muy alto, para mucho y saque en picado.
Despues en otras posiciones...pues de centrales Zouma, kimpembe, kouyaté(es mcd pero de central sube su valoracion) . De mc pues lemina, renato sanchez, betancur, warrios.. abdulhraman de mp que me encanta. Despues arriba pues sin duda Alan, malcom, pulisic, rodrigo y zaza del valencia, durvan zapata( un lukaku para pobres) y muchos mas.
trunk5 escribió:kane o mandzukic? kiero ir a por uno de estos dos, tengo a suarez...pero para el segundo ekipo, kiero un tanke, ke me recomendais
trunk5 escribió:kane o mandzukic? kiero ir a por uno de estos dos, tengo a suarez...pero para el segundo ekipo, kiero un tanke, ke me recomendais
lajuanbrev escribió:cuantas monedas vale el cholo?supongo k 610 como klopp no ?esq m fundio todas las monedas para renovar a jugadores me quedan solo 500 jaja. otra cosa, para fichar entrenadores buenos o es con monedas o nada (con gp sale un candado ) que tengo que hacer para poder ficharlos con gp sin candados? a unas malas fixo a un sinfoto q use 442 jaja
webeloss escribió:Alguien ha usado a G. Kircher ? Tiene buena pinta pero... parece un poco suicida, aunque las instrucciones ataque-defensa son justo las que buscaba.
Veremos con esas 2 bestias arriba, y Mbappé aun en nivel 27.
owen87 escribió:Quien es Kircher? Contar algo más jeje. Ha quien vais a a sacar menor de 24 años? Recomendar combos xd. Habra que sacar algún oro bueno
webeloss escribió:owen87 escribió:Quien es Kircher? Contar algo más jeje. Ha quien vais a a sacar menor de 24 años? Recomendar combos xd. Habra que sacar algún oro bueno
Kircher es este entrenador
Y con el de 24 años me he sacado a Mbappé, como la mayoría de la gente. Jugadores concretos, menor de 24 años y DC 3 estrellas, y te lo sacas.
diarrea_eterna escribió:Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.
Centrando desde la linea de fondo y rematando ante mis Boateng y Koulibaly como si nada. Sin molestarle siquiera, picando las abajo, otros dos a placer y otro de corner.
Yo si centro normal se queda corta , si centro con r1 se pasa larga... Y si logro cabecear hace un globito , o se va fuera
ForeroCasual escribió:diarrea_eterna escribió:Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.
Centrando desde la linea de fondo y rematando ante mis Boateng y Koulibaly como si nada. Sin molestarle siquiera, picando las abajo, otros dos a placer y otro de corner.
Yo si centro normal se queda corta , si centro con r1 se pasa larga... Y si logro cabecear hace un globito , o se va fuera
Por si te sirve de algo, para que no te sientas como un extraterrestre, te aseguro que a mí me sucede lo mismo.
A no ser que mi centro vaya a media altura y el rematador no tenga ni que saltar para cabecear, no marco de cabeza ni a tiros. Parece que mis delanteros "tochos" se pasen momentaneamente al equipo contrario y le hagan una cesión al portero, en vez de martillear el balón buscando huecos en la portería. Y te hablo de buenos cabeceadores, como Llorente, Aguirretxe o incluso Mandzukic... No quiero ni imaginarme cómo me iría sin ellos en ese tipo de jugadas (aunque la verdad no lo pueden hacer mucho peor).
Definitivamente lo que suelo hacer es "peinarla" o bajarla para otro compañero con el botón de pase para evitarme cabreos.
Y que conste que esto me decepciona, aunque también me alegra, recordando el despiporre que fueron los centros y remates en la pasada edición de MyClub 2017.
¿Para cuándo tendremos un término medio, Konami?
diarrea_eterna escribió:Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.
AndoNET escribió:¿Te puede tocar dos veces el mismo jugador? ¿O sólo te puede tocar una vez te has deshecho de el?
karlosrc escribió:AndoNET escribió:¿Te puede tocar dos veces el mismo jugador? ¿O sólo te puede tocar una vez te has deshecho de el?
Mientras esté en tu plantilla no te vuelve a tocar, si le despides o conviertes en entrenador te podría volver a salir. de ahí que sea importante tener hueco para jugadores