MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gor_cham escribió:
cascarillas escribió:
Gor_cham escribió:Buenos días, una pequeña duda offtopic para los que juegan en manual. He jugado en manual en FIFA un par de años ya que allí si hay filtro de controles, el caso es que más o menos me apaño con los controles en manual, pero hay dos cosas que no logro saber cómo van, los remates de cabeza y los pases al hueco, alguna sugerencia?, gacias

Buenas.
Con respecto al pase al hueco donde configuras los controles no lo pongas en avanzado porque eso no es manual ni es nada déjalo como viene por defecto que al quitarle las ayudas en los pases también se la quitas al pase al hueco.
Con respecto a los cabezazos , tienes que darle al botón del tiro cuando el balón le este llegando al jugador porque si lo haces antes te cargará la barra pero el jugador no te hará nada, ni saltara ni rematará.

Esque intento hacerlo así, pero siempre me salen los remates bombeados y flojos, como si rematará con la coronilla!! No sé si le doy muy pronto o que, probaré de nuevo.

@worgen yo tengo a rabiot y a draxler y me rinde mucho más draxler, y además es mucho más versatil, ya que rinde de EI de MP de II de ID de SD e incluso de MC.

A mi tamvien me pasa. Este año soy nulo de cabeza, incluso los balones colgados en mediocampo los pierdo si no tengo mucha ventaja
@worgen Aquí cada uno te dirá una cosa diferente, como ves [carcajad] Uno tiene la pedrada de que Draxler es el mejor, a otros no les sirve ni para su equipo C porque es lento para ser extremo, de MP si que sirve pero alomejor tu no juegas con MP.... o no te gustan ese tipo de jugadores técnicos con muy poco físico.

luego Varane es un pedazo de central, este año sin tantos putos centros seguro que va muy bien porque mandan los centrales rápidos. Pero si tienes ya otros centrales pues quizas no lo necesites...

Piensa bien qué clase de jugador necesitas, si dices que de MC vas mas cojo pues ve a por Rabiot. A este le suelen poner por las nubes, a mi me gusta pero teniendo a Kanté el resto me parecen una mierda muy grande [sonrisa]
6ert escribió:Hola chicos, estoy acabando de montar mi equipo de bolas plata :)

a ver si me pueden ayudar recomendándome algún portero y algún mc(que no sea renato que ya esta aquí )

Gracias

De Mc te recomendaría a Betancourt es joven sube un montón de niveles y tiene muy buenas habilidades para un mc como la de pase en profundidad y al primer toke.
Yo de portero tengo a Adán del Betis y me va muy bien además tiene trayectoria en picado para mi esencial en un portero en el pro.
drogelcu escribió:Buenos días.

Una duda de las buenas.

Tengo un clan en MyClub Cooperativo. He empezado a jugar con un amigo que ha empezado hace una semana con el juego, por lo que tiene la mayoría jugadores de bolas blancas.

Cuando empezamos partido nos realiza una "selección de jugadores" de los dos equipos, por lo que nos toca jugar con un equipo titular con algunos jugadores bolas blancas y sin cambios decentes.

Querría saber si es posible jugar solo con los jugadores de mi equipo , hasta que mi compañero tenga unos jugadores plata , por lo menos.

Gracias

No hay ninguna manera, cuando son 2 los usuarios coge 9 jugadores de cada usuario y 6 si son 3 los usuarios. No hay ninguna manera de poder coger mas o menos de otro. Intenta meter tu un par de jugadores buenos x linea y un buen portero para armar la columna del equipo y que sus bolas bajas no te influyan demasiado ;)

Salu2

a ver si me pueden ayudar recomendándome algún portero y algún mc(que no sea renato que ya esta aquí )

Gracias

Porteros:
Lafont. Un autentico crack, para como un oro a nivel 77 o 78.
Kameni. Muy bueno y combo fácil de sacar: Otros (Europa)+África+Capacidad de Portero.

MC: Sankharé: El Pogba de los pobres
Lemina: como Sankharé pero con peor regularidad.
(Son MC al estilo de Renato, fuertes, físicos y de área a área, no les pidas que hagan bicicletas)
cascarillas escribió:

Gracias

De Mc te recomendaría a Betancourt es joven sube un montón de niveles y tiene muy buenas habilidades para un mc como la de pase en profundidad y al primer toke.
Yo de portero tengo a Adán del Betis y me va muy bien además tiene trayectoria en picado para mi esencial en un portero en el pro.

http://pesdb.net/pes2018/?id=36768
Te recomiendo este arquero plata.
2.03 M de altura, y ataja todo.
Es mi titular en todos los equipos. Nvl 3 4 y 5.
@6ert Lafont sin ninguna duda. Kameni tb dicen que va bien, pero tiene mas años que el sol, y lafont tiene 18 creo y si lo subes de niveles puede ser de los mejores del juego. Muy alto, para mucho y saque en picado.
Despues en otras posiciones...pues de centrales Zouma, kimpembe, kouyaté(es mcd pero de central sube su valoracion) . De mc pues lemina, renato sanchez, betancur, warrios.. abdulhraman de mp que me encanta. Despues arriba pues sin duda Alan, malcom, pulisic, rodrigo y zaza del valencia, durvan zapata( un lukaku para pobres) y muchos mas.
worgen escribió:Hola a quien ficho a draxler, varane o a rabiot.? Muchas gracias.

Diría que de ahí el más difícil de conseguir o suplir es Rabiot. Centrales rápidos los hay a patadas y draxler como extremo es bueno pero le falta velocidad. Es un extremo completo.
manulinho25 escribió:@6ert Lafont sin ninguna duda. Kameni tb dicen que va bien, pero tiene mas años que el sol, y lafont tiene 18 creo y si lo subes de niveles puede ser de los mejores del juego. Muy alto, para mucho y saque en picado.
Despues en otras posiciones...pues de centrales Zouma, kimpembe, kouyaté(es mcd pero de central sube su valoracion) . De mc pues lemina, renato sanchez, betancur, warrios.. abdulhraman de mp que me encanta. Despues arriba pues sin duda Alan, malcom, pulisic, rodrigo y zaza del valencia, durvan zapata( un lukaku para pobres) y muchos mas.

Arriba a mi me va como una bestia basthuaye
kane o mandzukic? kiero ir a por uno de estos dos, tengo a suarez...pero para el segundo ekipo, kiero un tanke, ke me recomendais
trunk5 escribió:kane o mandzukic? kiero ir a por uno de estos dos, tengo a suarez...pero para el segundo ekipo, kiero un tanke, ke me recomendais

A Cavani o Lukaku
cuantas monedas vale el cholo?supongo k 610 como klopp no ?esq m fundio todas las monedas para renovar a jugadores me quedan solo 500 jaja. otra cosa, para fichar entrenadores buenos o es con monedas o nada (con gp sale un candado ) que tengo que hacer para poder ficharlos con gp sin candados? a unas malas fixo a un sinfoto q use 442 jaja
trunk5 escribió:kane o mandzukic? kiero ir a por uno de estos dos, tengo a suarez...pero para el segundo ekipo, kiero un tanke, ke me recomendais

Yo tengo a Kane, me toco criado ya y es un rematador nato, va todo para dentro, a mi como mejor me funciona es con esquema de 2 delanteros, acompañado de algun otro rapido y habilidoso. A media distancia mete unos cañonazos imparables. A Mandzukikc lo probé poco, más que nada en cooperativo y me quedo con Kane sin duda. Un saludo!!
@oskar28 Pues a mi me cogen en bragas de vez en cuando [decaio]
lajuanbrev escribió:cuantas monedas vale el cholo?supongo k 610 como klopp no ?esq m fundio todas las monedas para renovar a jugadores me quedan solo 500 jaja. otra cosa, para fichar entrenadores buenos o es con monedas o nada (con gp sale un candado ) que tengo que hacer para poder ficharlos con gp sin candados? a unas malas fixo a un sinfoto q use 442 jaja

Los podrás contratar con gp´s a medida que vas jugando partidos (tanto online como Vs COM como SIM). Cuántos más partidos juegues menos entrenadores te saldrán con candado. Necesitarás entre 500 y 600 partidos jugados para tener sin candado a los entrenadores más caros.
webeloss escribió:Alguien ha usado a G. Kircher ? Tiene buena pinta pero... parece un poco suicida, aunque las instrucciones ataque-defensa son justo las que buscaba.

Imagen

Veremos con esas 2 bestias arriba, y Mbappé aun en nivel 27.

Yo uso a Kircher desde que me salió a mediados de octubre y estoy encantado con él. El año pasado y el anterior tuve a Southgate que si no me equivoco tenia su misma táctica. De hecho, desde las salida del juego miraba todos los días los entrenadores por si salía. Me salió varias veces Southgate pero con otras tácticas.
Yo lo uso sobre todo en nivel 2 y 3 por el tema de la organización. Pruébalo y ya contarás pero es muy divertido jugar con el. Y con los tres centrales y poniendo defensivo al mcd se defiende muy bien
Tres veces me han empatado en el descuento del segundo partido tras victoria previa en el nivel de dificultad Leyenda (Más Fuerte). ¡Tres! XD Me río por no llorar. Y tres goles de córner, por supuesto. Mucho se habrá hablado del EK en online, pero en offline... toda la vida igual. Ya sabes hasta cuándo te van a marcar. Es surrealista. A este paso ni saco el trofeo...

¿A quién vais a fichar con el ojeador gratuito 5* de Menor de 24 años? Yo tengo un II 4* desde hace eones para Sané, así que con un Man Blue 3* le sacaré a él. Tampoco hay demasiadas bolas negras, salvo Pogba o Dybala. Supongo que Martial, Bernardo Silva, Sterling, Umtiti, Varane, Felipe Anderson... serán los nombres que se barajan.

Para quiénes tengan el juego completo en PS3, no la Lite, me podéis agregar para jugar algunos partidos en vestíbulo de equipo, hay otros compañeros que se apuntan, 2 vs. 2 preferentemente. A falta de Salas Cooperativas en MyClub...
@gudelj76 Pues llevo 8 partidos y 8 victorias con Kircher, la verdad es que estoy disfrutando como un enano, como dices es muy divertido jugar con él, todos los partidos de 60-70% de posesión, atacando por todos lados, y sufriendo poco atrás, sobretodo porque defiendes teniendo mucho el balón, y si pones un pitbull como Kanté para apagar fuegos y centrales rápidos pues ya lo bordas. En este PES se juega mucho mejor que otros años con 3 centrales, no tienes la preocupación de que te entren todo el rato por banda para meterte 80 centros.

He recuperado las ganas de jugar, que estaba ya aburrido con Emery [carcajad]
Quien es Kircher? Contar algo más jeje. Ha quien vais a a sacar menor de 24 años? Recomendar combos xd. Habra que sacar algún oro bueno
owen87 escribió:Quien es Kircher? Contar algo más jeje. Ha quien vais a a sacar menor de 24 años? Recomendar combos xd. Habra que sacar algún oro bueno

Kircher es este entrenador

Imagen

Y con el de 24 años me he sacado a Mbappé, como la mayoría de la gente. Jugadores concretos, menor de 24 años y DC 3 estrellas, y te lo sacas.
webeloss escribió:
owen87 escribió:Quien es Kircher? Contar algo más jeje. Ha quien vais a a sacar menor de 24 años? Recomendar combos xd. Habra que sacar algún oro bueno

Kircher es este entrenador

Imagen

Y con el de 24 años me he sacado a Mbappé, como la mayoría de la gente. Jugadores concretos, menor de 24 años y DC 3 estrellas, y te lo sacas.

Un apunte: con el de 2 estrellas basta.

PD: Mbappé es una máquina. Para los que tenemos un equipo bastante justito es la estrella con diferencia.

PD2: que nos tiren los partidos a los que jugamos en manual que nos cuesta sangre, sudor y lágrimas ponernos por delante... De verdad, qué asco de gente. junybzs8 se llama el figura.
Como no veo al tal Kircher voy a pillar a Salas, que es parecido, tiene menos organización pero mejor liderazgo adaptabilidad y vale sólo 10000 gps.
Lo iré metiendo en partidos vs com y en tácticas secundarias a ver qué tal..
Luego ya si eso para el online.
@lajuanbrev gracias bro. por cierto,respecto al tema kircher ese, me estan entrando ganas d pillarmelo aunq ame a aramburu, ya que algun dia tendre que cambiar. la cosa es que temo ser un coladero, aunq segun decis se defiende bien... estais seguros ?? si es asi sera mia
@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
Me falta un delantero top....que pronto se vendra Lukaku si todo va bien

@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...
Yo lo saqué a kircher porque estoy jugando con defensa de tres que termino defendiendo mejor y está bueno, si les gusta la defensa de tres ya lo he recomendado pero por las dudas lo recuerdo, vean si les aparece Goncharenko del CSKA, ese tiene tres DC arriba [babas] perdes uno en el medio pero la defensa está más atrasada y más junta con el medio campo, igual kircher no es feo pero si les gusta prueben al ruso.
Kircher viene de serie con menor organización, si no recuerdo mal con 310 o así, supongo que @webeloss le habrá metido una buena subida.
@urec13 Es un entrenador de los que van cambiando diariamente, así que tendrás que ir mirando cada día porque no salen los mismos a todos los usuarios.

@lajuanbrev
Si nunca has jugado con defensa de tres es normal que tengas dudas, pero yo te recomiendo que si puedes lo fiches y le des una oportunidad, se defiende mucho mejor de que parece.
Además es bastante barato de fichar y renovarlo es un chollo, solo 1.500 gps.
Yo tengo varios entrenadores aparte de él, me he hecho varias plantillas distintas y voy rotando: Zidane, Marcelino, N. Kovac, Aramburu y un coreano con sistema 3-4-3 con extremos e interiores y sin duda Kircher es con el que mejor me lo paso y con el que más facil me resulta llegar a portería tocando. Los jugadores se ofrecen mucho y tienes muchas posibilidades ya que el mcd se puede cambiar por mc, los mp y los interiores también se pueden poner de mc y los dc se pueden cambiar a sp.
Una cosa que siempre me ha extrañado es que nunca me he enfrentado online a nadie que lo tenga. Únicamente he jugado amistosos contra un amiguete mío que lo tiene, después de recomendárselo encarecidamente. [carcajad]
Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.

Centrando desde la linea de fondo y rematando ante mis Boateng y Koulibaly como si nada. Sin molestarle siquiera, picando las abajo, otros dos a placer y otro de corner.

Yo si centro normal se queda corta , si centro con r1 se pasa larga... Y si logro cabecear hace un globito , o se va fuera
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
diarrea_eterna escribió:Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.

Centrando desde la linea de fondo y rematando ante mis Boateng y Koulibaly como si nada. Sin molestarle siquiera, picando las abajo, otros dos a placer y otro de corner.

Yo si centro normal se queda corta , si centro con r1 se pasa larga... Y si logro cabecear hace un globito , o se va fuera

Por si te sirve de algo, para que no te sientas como un extraterrestre, te aseguro que a mí me sucede lo mismo. [alien]
A no ser que mi centro vaya a media altura y el rematador no tenga ni que saltar para cabecear, no marco de cabeza ni a tiros. Parece que mis delanteros "tochos" se pasen momentaneamente al equipo contrario y le hagan una cesión al portero, en vez de martillear el balón buscando huecos en la portería. Y te hablo de buenos cabeceadores, como Llorente, Aguirretxe o incluso Mandzukic... No quiero ni imaginarme cómo me iría sin ellos en ese tipo de jugadas (aunque la verdad no lo pueden hacer mucho peor). cawento
Definitivamente lo que suelo hacer es "peinarla" o bajarla para otro compañero con el botón de pase para evitarme cabreos. [enfa]
Y que conste que esto me decepciona, aunque también me alegra, recordando el despiporre que fueron los centros y remates en la pasada edición de MyClub 2017. [uzi]

¿Para cuándo tendremos un término medio, Konami? :(
ForeroCasual escribió:
diarrea_eterna escribió:Justo comentaba esta tarde lo que me cuesta marcar goles de cabeza, y he perdido contra un rival 4-1 ... Con 4 goles de cabeza de Ibrahimovic.

Por si te sirve de algo, para que no te sientas como un extraterrestre, te aseguro que a mí me sucede lo mismo. [alien]
A no ser que mi centro vaya a media altura y el rematador no tenga ni que saltar para cabecear, no marco de cabeza ni a tiros. Parece que mis delanteros "tochos" se pasen momentaneamente al equipo contrario y le hagan una cesión al portero, en vez de martillear el balón buscando huecos en la portería. Y te hablo de buenos cabeceadores, como Llorente, Aguirretxe o incluso Mandzukic... No quiero ni imaginarme cómo me iría sin ellos en ese tipo de jugadas (aunque la verdad no lo pueden hacer mucho peor). cawento
Definitivamente lo que suelo hacer es "peinarla" o bajarla para otro compañero con el botón de pase para evitarme cabreos. [enfa]
Y que conste que esto me decepciona, aunque también me alegra, recordando el despiporre que fueron los centros y remates en la pasada edición de MyClub 2017. [uzi]

¿Para cuándo tendremos un término medio, Konami? :(

Seguire intentando. Alomejor con tiro manual de cabeza.

Tambien me gustaria saber cuantas personas hay por division . Ahora estoy en 4a pero cuanta gente hay en esta división. Me entendris? Es curisidad
Probar a centrar con L1 con espacios y con R2 si necesitas sortear a defensas o portero. Yo no tengo grandes cabeceadores y alguno voy metiendo.

Yo jugué contra un Ibrahimovic un desafío online y también me destrozó marcando goles de cabeza y eso que tiene "solo" 82 de cabeza y 78 de salto, no es normal que sus cabezazos salieran como misiles a la red. Ibra es uno de los jugadores que a mí no me gustan y si lo lleva el rival me destroza siempre.

Pero es que este año el tema de los remates de cabeza es totalmente aleatorio y no sigue lógica alguna.

El año pasado jugaba con algún central tocho de cerca de 2 metros con mucho cabezazo y salto y enganchaba casi todas, eso es bastante lógico. Este año juego mucho con N'Doye de central, jugador chetado MC que sube una barbaridad de puntos de central, lo he subido muchísimo de niveles y lo tengo con 91 de cabeza, 91 de salto y 98 de contacto físico, mide 1,92, debería ser una puta máquina de rematar de cabeza y no lo es... Salen unos cabezazos desviadísimos todos y eso que hasta tiene 80 y pico en finalización, es inexplicable.

Sin embargo ahora estoy jugando con Niang de delantero en niveles 1 y 2, lo fiché hace tiempo porque tiene As en la Manga, pero como esta semana esta con buena letra lo estoy poniendo de titular, pues bien, me está metiendo unos cabezazos a la red que parecen misiles!! :O :O :O :O Miro su stat de cabeza porque no sabía si era bueno rematando y veo que tiene 66 en cabeza :-? :-? es totalmente ilógico que meta esos cabezazos... Este juego no sigue ningún patrón en cuanto a los remates de cabeza, esto de Niang me lo ha terminado de convencer, cuando la máquina quiere metes unos cabezazos tremendos y cuando no quiere da igual que lleves al mejor rematador de cabeza del juego que como mucho la tocará un poco y se irá desviada fuera al banderín de corner.... [facepalm]

¿se sabe algo para hoy??
Alguien que adelante lo que ha salido en el representante para los que estamos currando
CUANDO ABRAN AMPLIO..pero de momento...

Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
18/01/2018
Esta semana en myClub celebramos una campaña con dos jugadores de leyenda que llevaron a sus respectivos países a la cima del fútbol.

¡El vol.1 de la campaña introduce un representante especial capaz de obtener a Romario, una leyenda que marcó más de 1.000 goles! Este representante especial también puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, incluyendo una selección de jugadores Balón de ORO o superior de Brasil, el país natal de Romario.

En la Copa Desafío vs. COM vol.1 podrás enfrentarte a 3 de los clubes en los que militó Romario durante su excelsa carrera. ¡Vence a estos 3 clubes para conseguir una recompensa!

¡Y por si eso fuera poco, el vol.2 de la campaña introduce un representante especial capaz de obtener a Diego Maradona, uno de los mejores jugadores que ha pisado nunca un campo de fútbol! Este representante especial también puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, incluyendo una selección de jugadores Balón de ORO o superior de Argentina, el país natal de Maradona.

En la Copa Desafío vs. COM vol.2 podrás enfrentarte a 3 de los clubes en los que militó Maradona durante su excelsa carrera. ¡Vence a estos 3 clubes para conseguir una recompensa!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub gracias a la posibilidad de obtener a estos dos grandes talentos futbolísticos!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Esta versión de Diego Maradona es distinta a [★D. MARADONA], obtenible a través del representante de leyendas del FC Barcelona.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
・Representante especial vol.1
18/01/2018 08:00 (UTC) - 21/01/2018 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
22/01/2018 00:00 (UTC) - 25/01/2018 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM vol.1
・Copa Desafío vs. COM vol.2
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS ROMARIO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Representante especial: LEGENDS MARADONA + PES SELECTION
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío vs. COM: ROMARIO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ROMARIO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío vs. COM: MARADONA Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS MARADONA + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Salu2
No solo meten su PES SELECTION si no que ademas dividen a las leyendas en una misma semana en dos volúmenes diferentes, ¿razon? Solo piensan en la pasta
¿Hay desafío online con premio de entrenadores especiales??
Jajajajajajaja ya solo queda reirse de esta empresa de mierda. 2 leyendas separadas, pes selection 2 representantes. Son unos bijos de puta, el año que viene no os conpreus el juego en serio. Ya no vale la pena ni farmear los que tengais tiempo. Solo quieren dinero malditos cabrones.
Cuantos jugadores tiene cada repre???
Maradona es el que nos dieron con la especial o es el del 86?
cuantos jugadores trae cada repre?
como sean 175 lo va a abrir konami con el rabo
¿Te puede tocar dos veces el mismo jugador? ¿O sólo te puede tocar una vez te has deshecho de el?
AndoNET escribió:¿Te puede tocar dos veces el mismo jugador? ¿O sólo te puede tocar una vez te has deshecho de el?

Mientras esté en tu plantilla no te vuelve a tocar, si le despides o conviertes en entrenador te podría volver a salir. de ahí que sea importante tener hueco para jugadores
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
18/01/2018
Esta semana en myClub celebramos una campaña con dos jugadores de leyenda que llevaron a sus respectivos países a la cima del fútbol.

¡El vol.1 de la campaña introduce un representante especial capaz de obtener a Romario, una leyenda que marcó más de 1.000 goles! Este representante especial también puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, incluyendo una selección de jugadores Balón de ORO o superior de Brasil, el país natal de Romario.

En la Copa Desafío vs. COM vol.1 podrás enfrentarte a 3 de los clubes en los que militó Romario durante su excelsa carrera. ¡Vence a estos 3 clubes para conseguir una recompensa!

¡Y por si eso fuera poco, el vol.2 de la campaña introduce un representante especial capaz de obtener a Diego Maradona, uno de los mejores jugadores que ha pisado nunca un campo de fútbol! Este representante especial también puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, incluyendo una selección de jugadores Balón de ORO o superior de Argentina, el país natal de Maradona.

En la Copa Desafío vs. COM vol.2 podrás enfrentarte a 3 de los clubes en los que militó Maradona durante su excelsa carrera. ¡Vence a estos 3 clubes para conseguir una recompensa!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub gracias a la posibilidad de obtener a estos dos grandes talentos futbolísticos!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Esta versión de Diego Maradona es distinta a [★D. MARADONA], obtenible a través del representante de leyendas del FC Barcelona.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
・Representante especial vol.1
・Representante especial vol.2
・Copa Desafío vs. COM vol.1
・Copa Desafío vs. COM vol.2
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS ROMARIO + PES SELECTION

■Representante especial: LEGENDS MARADONA + PES SELECTION

■Copa Desafío vs. COM: ROMARIO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ROMARIO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío vs. COM: MARADONA Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS MARADONA + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
karlosrc escribió:
AndoNET escribió:¿Te puede tocar dos veces el mismo jugador? ¿O sólo te puede tocar una vez te has deshecho de el?

Mientras esté en tu plantilla no te vuelve a tocar, si le despides o conviertes en entrenador te podría volver a salir. de ahí que sea importante tener hueco para jugadores

Vaaaale, era lo que sospechaba. Mil gracias compañero!
Que hijosdeputa. Encima de la PES SELECTION no tengo ninguno. Me guardé todas las platas del clásico que no tenian que ver con Barça y Madrid por si las ponían en estos de leyendas y los perros las han cambiado todas.

Hay 175 jugadores para el que le interese con Neuer, Neymar, William...como bolas negras de renombre.

PD: Desafío online ganador de ganadores... [fiu]
Una pregunta.... El porcentaje de bola plata es aproximadamente un 75% o un 85%???

Y no hay nada tipo... Descuento en huecos, cooperativo * 150%, Divisiones * 150%, Doble experiencia... Etc??? Ningún aliciente de este tipo???

Gracias
Bola negra, bajito......
Zurdo, Ozil [triston]
Me habia hecho ilusiones. Las 20 siguientes, plata cawento
@kinderjoa
De momento nada de nada....solo estos representantes basurilla...... Yo esperaba ampliación de huecos para jugadores esta semana, habrá q esperar

A este representante, le voy a tirar la del desafío y ya, no merece la pena.

Ah! Y alguien me puede explicar porqué está Neuer en la PES selection de Romario?? Q yo sepa en equipos europeos jugo en PSV eindoven , Barça y Valencia.

Gracias y saludos compeseros
He tenido una semana muy buena con viento a favor desde el sabado pasado, perdiendo practicamente solo 1 partido, superando 900 puntos y no ascendiendo a primera por el pelo de un calvo.

No voy a fastidiarlo esta semana que me la huelo negativa, y mas con el desafio de 3 partidos ganados seguidos, que saca el demonio que uno lleva dentro.

En cuanto al repre lo esperado, una pena a nivel personal porque me encanta Romario, pero no asi. Asi que a esperar pesleague o un repre de leyendas de verdad
Coño! Me sale error de conexión con el servidor y no me conecta, también me ha salido un mensaje de que no ha podido identificarse mi cuenta, nada, no puedo conectarme, a alguien le pasa esto?? :O
24436 respuestas