MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

lajuanbrev escribió:@cascarillas gracias me ha ido algo mejor aunque un rival top me destrozara iwal jaja.xcierto chicas tengo una duda.tngo ed y destreza ataque 4* .con un representante egipcio tengo a salah fijo pero son 120.000 x ahi.um representante del arsenal para walcott unos 40.000 merece la pena este último? ánimo @battrachian gracias tb que no vi tu comentario.el círculo me encanta usarlo jaja

Salah tiene combo gratuito en este PES junto con otros jugadores interesantes. Quizás te sale más barato ir a subastas para conseguir el combo que ir directamente a por Egipto. De paso te llevas también a Mané.
Pero ni de broma vayas a por walcott, es mucho peor que salah, en el manejo y habilidad con la pelota dista un mundo.
Gente perdon por el Offtopic...pero no encontre en Ps4-Online otro hilo....ustedes se estan pudiendo conectar a la PS Network?...no me unicia sesion ni via Lan ni WiFi, y mi servicio funciona.
Lo raro es que si le hago una conexion WiFi mediante datos desde el celular si conecta.

Por las dudas estoy en Argentina

Gracias
Que significa combo gratuito? Explicarmelo please. Yo estoy esperando que den el ojeador de mañana a ver a por quien voy a subasta para el ei y ed que dieron. El ei he empezado a simular y esta barato un coreano o japonés no recuerdo el nombre de 82. El ed he mirado a mane y salah pero son subastas desorbitadas, he leido salah mane combo gratuito y me que quedado con la intriga, contestarme porfi.
owen87 escribió:Que significa combo gratuito? Explicarmelo please. Yo estoy esperando que den el ojeador de mañana a ver a por quien voy a subasta para el ei y ed que dieron. El ei he empezado a simular y esta barato un coreano o japonés no recuerdo el nombre de 82. El ed he mirado a mane y salah pero son subastas desorbitadas, he leido salah mane combo gratuito y me que quedado con la intriga, contestarme porfi.

Combo gratuito significa q puedes fichar a un jugador con los ojeadores q dan gratis en cada partido. El combo de Salah es Liga Inglesa-ED-Africa 4*, y se le dice combo pq aparecen varios jugadores con esa combinación.
Alguien sabe para qué es este mantenimiento?

Seguro que es para darme un 4* de Italia o Inglaterra que llevo con el combo Dani Alves y koulibaye desde hace 2 meses...
battrachian escribió:
cascarillas escribió:
AndoNET escribió:Interesante, gracias a todos por vuestras respuestas!

De todas maneras con un equipo de 1500 vas muy justo para nivel 3

De hecho 1500 es nivel 2,así que es imposible que te empareje con equipos de nivel 3. Mira bien a ver porque algo estarás haciendo mal. Seguramente tengas 1600 y poco.
Yo juego con dos equipos de nivel 2 con una valoración de 1596 y 1599 ahora mismo. Con eso lo digo todo. Es importante apurar bien hasta 1600 para nivel 2. Olvídate de nivel 3 por ahora.

Luego tengo dos equipos de nivel 3 y uno de nivel 4 pero esos casi ni los toco ahora mismo.

1680 tengo, perdona por decirlo mal.

Entonces, lo aconsejable es ir siempre ajustado al tope del nivel no? Vamos que estoy haciendo el panoii xD

Por curiosidad, en qué nivel de fortaleza se pasa a 4 estrellas?
@AndoNET
Claro, es que con 1650 vas un poco pillado.
Nivel 3 creo que es hasta 1900 así que imagínate.
(mensaje borrado)
battrachian escribió:Exacto, como te dicen fíjate en su banquillo, posiblemente no tenga, esté lleno de jugadores inservibles. Así que o tiene un 11 inicial en el que todos los jugadores están en forma o va a sufrir mucho.
Yo cuando me encuentro algo así tengo dos opciones:
- Jugar como juego siempre, a ganar, o al menos intenta aguantar que no te meta. Ya en el min 60 si vas empate o perdiendo, haces tus cambios y metes la presión alta. Para entonces sus jugadores estarán muy cansados, los tuyos no tanto o igual y además has hecho cambios.
- Meter la presión alta directamente desde el inicio si él la tiene puesta (se puede intuir). Va a ser un partido intenso en el que ambos equipos se van a cansar pero tú tienes cambios. Hay que saber aprovechar eso.

Y he de decir que esto me pasa muy a menudo en nivel 2 y 3. Y no me supone gran problema, Hay que saber aprovechar el banquillo y saber que si se la juega con solo 11 jugadores muchos de ellos no tengan buena letra y no va a poder hacer cambios decentes.

Saludos.

Te falta la opcion 3, seguramente ira con un DC tipo Mbappe o Rasford bastante subidito de nivel asi que cada vez que la coja con ese delantero le zumbas una segada. Si hay suerte, aunque este año esta mas complicado, a la tercera se lo lesionas y que saque del banquillo a una de esas jovenes promesas de 54 de valoracion.
Es una guarrada, pero para contrarrestar a un guarro a veces hay que ponerse a su nivel.
cascarillas escribió:@AndoNET
Claro, es que con 1650 vas un poco pillado.
Nivel 3 creo que es hasta 1900 así que imagínate.

Puff vale, voy replantearme un poco todo e intentar hacer como dices, ir lo más cerca de 1600 posible hasta que tenga un equipo para ir cerca de 1900.

Muchas gracias por tus respuestas, que no tenía ni idea de estas cosas [beer]
Buenas, que han puesto en el mantenimiento de hoy?
Cual es la recompensa diaria que dan hoy?
Gracias
owen87 escribió:Que significa combo gratuito? Explicarmelo please. Yo estoy esperando que den el ojeador de mañana a ver a por quien voy a subasta para el ei y ed que dieron. El ei he empezado a simular y esta barato un coreano o japonés no recuerdo el nombre de 82. El ed he mirado a mane y salah pero son subastas desorbitadas, he leido salah mane combo gratuito y me que quedado con la intriga, contestarme porfi.

@owen87 Hasta el dia de hoy no tenia ni idea de que era eso del combo gratuito, jajaja. Me doy cuenta que no tengo ni puta idea de exprimir el juego. Juego partidos y ya, compro bolas y ya. Pero aqui la gente es la polla, con la cantidad de bolas que he vendido pensando que no me valdrian para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He buscado un poco por internet y he encontrado esto:

Combinaciones de ojeadores

A ver si me voy pasando por aqui y aprendiendo de los gurus de MyPes :)

Por cierto mi ID es juanma-mr, por si alguno quiere jugar algun cooperativo o amistoso o lo que sea (darme consejos de fichajes, jajajajajaj)

Un saludo
Abeljulen escribió:Buenas, que han puesto en el mantenimiento de hoy?
Gracias

Es mantenimiento solo, ya hasta el jueves no creo que den nada nuevo.
Jordi08110 escribió:
Gracias

Gracias, y que recompensa tocaba hoy por conectarte diariamente?
Abeljulen escribió:
Jordi08110 escribió:
Gracias

Sino me equivoco ticket de contrato y mañana el representante -24 años de 5*
AndoNET escribió:Por curiosidad, en qué nivel de fortaleza se pasa a 4 estrellas?

Estos son los límites de la fortaleza de equipo para los niveles de equipo:

Nivel 1: de 0 a 1399
Nivel 2: de 1400 a 1599
Nivel 3: de 1600 a 1899
Nivel 4: de 1900 a 2299
Nivel 5: de 2300 en adelante.

Un saludo y buenos días!! [oki]
DuDuA79 escribió:
AndoNET escribió:Por curiosidad, en qué nivel de fortaleza se pasa a 4 estrellas?

Me guardo tu post como oro en paño.

Gracias! [beer]
DuDuA79 escribió:

Perdonar mi ignorancia, en que influye el nivel del equipo?? Yo siempre intento juntar mi mejor equipo, pero veo que es mejor que no, jajaja
juanma_m_r escribió:

Un saludo

Juanma, deja esa web y usa esta: pesdb.net

Ahí te dan combos 100% que tienes que evitar ya que normalmente no sale rentable comprar representantes de Equipos o Nacionalidades Top ya que son carísimos. Hay muchos otros combos para sacar a los jugadores de 25%-33% muchísimos más baratos usando otro tipo de combinaciones que encontrarás en esa web.
JaguarSpen escribió:
juanma_m_r escribió:

Un saludo

Juanma, deja esa web y usa esta: pesdb.net

Ahí te dan combos 100% que tienes que evitar ya que normalmente no sale rentable comprar representantes de Equipos o Nacionalidades Top ya que son carísimos. Hay muchos otros combos para sacar a los jugadores de 25%-33% muchísimos más baratos usando otro tipo de combinaciones que encontrarás en esa web.

@JaguarSpen Muchas gracias, la estuve echando un vistazo, pero no tenia muy claro como se usa. Esta tarde cuando llegue del curro la doy una vuelta.

Gracias
Esta semana toca leyenda, no? Las semanas del 15 ha caído una... a ver si es Romario q tengo monedas frescas. ;)
@juanma_m_r Los niveles de fortaleza influyen en el nivel de los equipos a los que te enfrentarás. Si eres nivel 3, pues te enfrentarás a equipos de nivel 3. Pero claro, el rango es bastante amplio, no es lo mismo un equipo de 1630pts pts que uno que apura hasta 1899pts, justo el límite para subir al nivel 4.

Un ejemplo para que lo veas más claro: Imaginate que metiendo toda la artillería que tienes llegas hasta nivel 4* y 1950pts, pues te vas a enfrentar a equipos que pueden llegar hasta 2299pts, vamos que estás jugando en clara inferioridad respecto a tus rivales. Lo mejor en estos casos es rebajar algo la calidad de la plantilla, y bajar de 1900pts, para enfrentar a equipos de nivel 3 y estar igualado. Solo sube de nivel de plantilla cuando tengas un equipo competitivo para ese nivel.
webeloss escribió:@juanma_m_r Los niveles de fortaleza influyen en el nivel de los equipos a los que te enfrentarás. Si eres nivel 3, pues te enfrentarás a equipos de nivel 3. Pero claro, el rango es bastante amplio, no es lo mismo un equipo de 1630pts pts que uno que apura hasta 1899pts, justo el límite para subir al nivel 4.

Un ejemplo para que lo veas más claro: Imaginate que metiendo toda la artillería que tienes llegas hasta nivel 4* y 1950pts, pues te vas a enfrentar a equipos que pueden llegar hasta 2299pts, vamos que estás jugando en clara inferioridad respecto a tus rivales. Lo mejor en estos casos es rebajar algo la calidad de la plantilla, y bajar de 1900pts, para enfrentar a equipos de nivel 3 y estar igualado. Solo sube de nivel de plantilla cuando tengas un equipo competitivo para ese nivel.

@webeloss Muchisimas gracias, no tenia idea de ese dato y la verdad que no habia caido en la cuenta de eso. Yo siempre buscaba que mi equipo fuera lo mejor posible, pero ahora veré como hago para mantenerme en esos niveles. MIL GRACIAS!!!
juanma_m_r escribió:
DuDuA79 escribió:

Perdonar mi ignorancia, en que influye el nivel del equipo?? Yo siempre intento juntar mi mejor equipo, pero veo que es mejor que no, jajaja

Para jugar sobre todo en divisiones, donde puedes poner filtro por calidad del equipo, de esta manera solo te emparejara contra rivales que entran en tu rango de nivel de equipo, si tienes un equipo, por ejemplo, 3 estrellas, pues solo contra equipos de 3 estrellas jugarias. Esto en pesligue, desafios online y cooperativo no funciona. Espero se haya entendido bien... [360º]
Pd.: Parece que ya te habían explicado [oki]
eskakeis escribió:
Abeljulen escribió:
Jordi08110 escribió:Es mantenimiento solo, ya hasta el jueves no creo que den nada nuevo.

Sino me equivoco ticket de contrato y mañana el representante -24 años de 5*

@eskakeis gracias
Shooter27 escribió:Esta semana toca leyenda, no? Las semanas del 15 ha caído una... a ver si es Romario q tengo monedas frescas. ;)

Romario confirmado el jueves, junto a unas 300 platas pes selection brasileñas.
DRVisco92 escribió:
Shooter27 escribió:Esta semana toca leyenda, no? Las semanas del 15 ha caído una... a ver si es Romario q tengo monedas frescas. ;)

Romario confirmado el jueves, junto a unas 300 platas pes selection brasileñas.

Gracias, ya he visto que es confirmado, aunque sólo del 18 al 22 :-? .
No han sacado desafios para ganar repres para el ojeador de argentina-uruguay?

Pues no tiro bolutas ni loco. Ya tengo a suarez
Perdonar que me meta con el nivel ....pero una cosa que esta mal parida, es gente que juega en Nivel 2 o Nivel 3...con una plantilla que bien podria ser de nivel 5...
No se si son jugadores de bolas negras en nivel 1 o va en funcion del gasto del jugador...pero es cierto...
Buenas,

Iba a preguntar si merecia la pena Mbappe para nivel 2 pero ya que he visto que hablais bien de RODRIGO me he decidido ir a por el, ahora mismo tengo a GYAN
Y ALAN y queria cambiar al primero, que con 81 de media me ocupa mucho en nivel 2 para lo que rinde.

Lo mismo me pasa con Nainngolan, lo tengo al nivel 20, es bueno pero me gusta casi mas Renato Sanches jaja, alguna recomendacion para cambiar al belga por algo resulton con media 80 como mucho?
Os suena algun entrenador lo mas parecido a aramburu con el que se inicia el juego?

Y otra cosilla sabriais cuales son los limites de calidad de equipo de la primera y segunda estrella para no pasarme?? Un saludo!
yo77->elunico escribió:Os suena algun entrenador lo mas parecido a aramburu con el que se inicia el juego?

Y otra cosilla sabriais cuales son los limites de calidad de equipo de la primera y segunda estrella para no pasarme?? Un saludo!

Hasta 1399!!1400 ya es nivel 2!!
Un par de páginas atrás estan todos los límites por niveles!!!
chanfaina91 escribió:Buenas,

Iba a preguntar si merecia la pena Mbappe para nivel 2 pero ya que he visto que hablais bien de RODRIGO me he decidido ir a por el, ahora mismo tengo a GYAN
Y ALAN y queria cambiar al primero, que con 81 de media me ocupa mucho en nivel 2 para lo que rinde.

Lo mismo me pasa con Nainngolan, lo tengo al nivel 20, es bueno pero me gusta casi mas Renato Sanches jaja, alguna recomendacion para cambiar al belga por algo resulton con media 80 como mucho?

A mi me funciona muy muy bien Betancourt, también de area a area como superRenato Sanches.
Llevo 4 temporadas seguidas perdiendo todos los partidos de Divisiones SIM. [facepalm]
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me está empezando a tocar la moral porque no consigo tickets de renovación.
Acabo de jugar un partido al pes 2016, queria ver la diferencia y cambia mucho.
Lis pases super rapidos y teledirigidos, lis jufadores corren mas y son mas agiles. No se si me gusta mas o menos, el 16 es mas arcade y este año mas simulador, aunque a veces tiene tosquedad, . Lo que menos me gusta este año es la cantidad de rechaces y rebotes que hay. Es exagerado, entre chuts y centros a veces hay 5 o 6 rebotes en otros jufadores seguidos y ahi, el sistema konami muestra a favor de quien ca. Puedes perder todos esos rechaces o ganarlis todos hasta q marcan gol, como si fuera un fronton.
diarrea_eterna escribió:Acabo de jugar un partido al pes 2016, queria ver la diferencia y cambia mucho.
Lis pases super rapidos y teledirigidos, lis jufadores corren mas y son mas agiles. No se si me gusta mas o menos, el 16 es mas arcade y este año mas simulador, aunque a veces tiene tosquedad, . Lo que menos me gusta este año es la cantidad de rechaces y rebotes que hay. Es exagerado, entre chuts y centros a veces hay 5 o 6 rebotes en otros jufadores seguidos y ahi, el sistema konami muestra a favor de quien ca. Puedes perder todos esos rechaces o ganarlis todos hasta q marcan gol, como si fuera un fronton.

Sólo en animaciones este ya caga por encima de PES 2016
@juanma_m_r tené cuidado con los combos, siempre hay que tratar de limpiar primero a los jugadores blanca, bronce, plata etc antes de tirar para sacar al jugador que querés, por ejemplo el de Salah, mane y zaha que todos conocemos de Ed+ África+ liga inglesa primero deberías tirar ojeadores de tres estrellas de esa combinación para sacar a N'gbakoto y Aluko, los guardas y después cuando tengas los tres ojeadores de 4 ahí recién tiras...se entendió? Porque si tenés los ojeadores de 4 y tiras sin limpiar el combo seguro te da el jugador de peor valoración por el porcentaje de probabilidades...
Espero que te sirva compa.
Un abrazo
drogelcu escribió:Llevo 4 temporadas seguidas perdiendo todos los partidos de Divisiones SIM. [facepalm]
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me está empezando a tocar la moral porque no consigo tickets de renovación.

Ponte todo bolas blancas/bronces menos un delantero "bueno" estilo Gabriel Jesús o Sandro y verás. Yo estoy en tercera división haciendo eso.
ion80 escribió:Perdonar que me meta con el nivel ....pero una cosa que esta mal parida, es gente que juega en Nivel 2 o Nivel 3...con una plantilla que bien podria ser de nivel 5...
No se si son jugadores de bolas negras en nivel 1 o va en funcion del gasto del jugador...pero es cierto...

Es una combinación de varios factores, el banquillo de bolas blancas o meter a buenos jugadores con niveles bajos. Esa es una de las tantas guarradas que hacen.

Y hay algunos que llaman a eso "estrategia"... ratataaaa

Pues te digo los jugadores que uso yo en uno de mis dos equipos de nivel 2 para que veas si sirve o no sirve:
Lafont-Sessegnon-Koulibaly-Kimpembe-Ter Arvest
Davies-Matic-Rabiot
Mpabbe-Rashford-Salah

Y banquillo (que no hay diferencia con titulares): Kouyate, Oodegard, Alan, Lemar, Ndoye-Renato-Lookman
"Obtain this Legend in myClub to build your dream squad and enjoy seeing Zico and other Brazilian players from other generations play together on the pitch."

Como siempre, mensajes muy confusos de Konami, aquí dice textualmente que vamos a ver a Zico y otras leyendas de Brasil (en plural), cuando todos sabremos que solo estarán Zico y Romario.
battrachian escribió:

Pues te digo los jugadores que uso yo en uno de mis dos equipos de nivel 2 para que veas si sirve o no sirve:
Davies-Matic-Rabiot
Mpabbe-Rashford-Salah

Y banquillo (que no hay diferencia con titulares): Kouyate, Oodegard, Alan, Lemar, Ndoye-Renato-Lookman

level 2? Oooh
battrachian escribió:

Davies-Matic-Rabiot
Mpabbe-Rashford-Salah

Esos jugadores te caben en nivel 2?
Y con banquillo?
Estarán todos en nivel 1 porque sino?
bernatb escribió:"Obtain this Legend in myClub to build your dream squad and enjoy seeing Zico and other Brazilian players from other generations play together on the pitch."

Como siempre, mensajes muy confusos de Konami, aquí dice textualmente que vamos a ver a Zico y otras leyendas de Brasil (en plural), cuando todos sabremos que solo estarán Zico y Romario.

No se ni cuando ni si vendra finalmente, pero Konami anuncio en su momento a Socrates tambien. ;)

Imagen

Salu2
cascarillas escribió:
battrachian escribió:

Davies-Matic-Rabiot
Mpabbe-Rashford-Salah

Esos jugadores te caben en nivel 2?
Y con banquillo?
Estarán todos en nivel 1 porque sino?

Los que más nivel tienen son Rashford 46, Davies 27, Kimpembe 28, Renato 29, sessegnon 29, Kouyate y Alan 25... el resto rondan 20 o están en fases iniciales pero me queda aún así un equipo muy competitivo. En total de valoración 1596, apurando. Luego intento pasar captura, que tengo problemas con las de xbox one. Saludos
bernatb escribió:"Obtain this Legend in myClub to build your dream squad and enjoy seeing Zico and other Brazilian players from other generations play together on the pitch."

Aquí tienes una imagen de Sócrates en pes2018.

https://i.ytimg.com/vi/cSygzD8u99s/maxresdefault.jpg

Tras el DataPack 2.0 ya se sacaron todas las leyendas ocultas que hay en pes2018. Con los "option files" puedes tenerlas todas para offline. Por si alguno no lo sabe, hay videos en los que se enseñan y prueban las leyendas (en offline). Por ejemplo este de Pericao7:

https://www.youtube.com/watch?v=DyDBgYKX9Gg
Qué lamentable el calendario de leyendas que llevan este año, una al mes! Teniendo ya en la base de datos las leyendas de Borussia, Inter y Liverpool en la base de datos... (Mientras debo ser el único que ahorra GPs para cuando se dignen a sacar a Marcelo Salas, más o menos en octubre de 2020)
Hola. Vosotros pagariais unos 130.000 gp para tener a Cavani? En lv1 claro.
Me hecha un poco atras su control de balon, y pir edad creo q costara mucho subirlo. Pero me encanta igualmente.
Eso si, me quedaria bastante pelado de gp.

Para 4* tengo a cristiano, suarez, mbappe y mandjukik
marley72 escribió:Tras el DataPack 2.0 ya se sacaron todas las leyendas ocultas que hay en pes2018. Con los "option files" puedes tenerlas todas para offline. Por si alguno no lo sabe, hay videos en los que se enseñan y prueban las leyendas (en offline). Por ejemplo este de Pericao7:

Gracias, no sabía eso! Y es posible ficharlos en la Liga Master con ese Option Files? Entiendo que no...
Andriuk escribió:Qué lamentable el calendario de leyendas que llevan este año, una al mes! Teniendo ya en la base de datos las leyendas de Borussia, Inter y Liverpool en la base de datos... (Mientras debo ser el único que ahorra GPs para cuando se dignen a sacar a Marcelo Salas, más o menos en octubre de 2020)

Las """"""""""""""leyendas"""""""""""" de liverpool inter y dortmund vendran en un repre juntas digo yo, dudo que salgan 1 a 1.

En cuanto a Salas ya avise que las leyendas se meten en la base de datos via DLCs, asi que hasta el proximo de Febrero no sabremos si habra mas nuevas este año o se queda asi la cosa
bernatb escribió:
marley72 escribió:Tras el DataPack 2.0 ya se sacaron todas las leyendas ocultas que hay en pes2018. Con los "option files" puedes tenerlas todas para offline. Por si alguno no lo sabe, hay videos en los que se enseñan y prueban las leyendas (en offline). Por ejemplo este de Pericao7:

Gracias, no sabía eso! Y es posible ficharlos en la Liga Master con ese Option Files? Entiendo que no...

Diría que sí es posible. Incluso puedes editar el equipo que quieras y tener todas las leyendas en él (por poner un ejemplo, editar el PSV con Romario en su plantilla XD ). Creo que el option file de Alber tiene a todas las leyendas disponibles en PS4 (yo sigo en PS3 XD ).

Este es su twitter https://twitter.com/CapitanAlber

Como puedes ver en la fecha del video de Pericao lo de las leyendas es de hace 2 meses.
24436 respuestas