@juanma_m_r Yo si tiro bolas a repres ultimamente lo hago en representante estrella para que si es una plata u oro mierder me sirva de entrenador para una posición que sé que necesito subir de nivel (por ejemplo, ultimamente tiraba defensas para sacar a Ramos o Boateng (recé flojito al parecer) y que a malas me sirviese para subir a todos los defensas unos cuantos niveles.
Pero un dia tiré unas bolas random a Castolo (delanteros) y saqué a Hazard y Griezmann. Es todo suerte, no hay ni un sistema.
Para vaciar un repre necesitas muuuuuuuuchos gps.
Ferran8R escribió:Enhorabuena por los 1000 puntos
@Pemiz ahora llega lo más dificil que es mantenerse jaja
Te queria preguntar que ganas poniendole ofensivo a un posición que ya de por si es defensva como el MCD. Yo cuando utilizo esa avanzada normalmente es para evitar que suba demasiado mi lateral si no lo puedo poner de central, o en un interior si quiero tapar mucho esa banda. Pero nunca se me habia pasado por la cabeza lo que tu comentas.
Yo por cierto sigo con Simeone porque me esta dando muy buenos resultados y me da apuro cambiar. Tengo muchas ganas de probar a Valverde con 442 también que en la presion va a ser mucho más potente, y también a Jorge Jesus que fiche el otro dia siguiendo tus recomendaciones. ¿Que avanzadas utilizabas con el?
Saludos.
Gracias xD
Mucho me temo que hoy me bajarán del pedestal. Echaré algún partido al volver del curro y apostaría a que en el primer o segundo partido ya le diré adiós a las 4 cifras con un empate o una derrota xD
Ayer había que aprovechar el buen momento de forma. Aunque tuve un momento dramático cuando en el antepenúltimo partido encajé el 2-2 en el '82 y se me apareció la virgen con Ronaldo en el '88 y colé un pase entre 2 defensas que dejó solo a Mbappé. Ahi, regatear al portero en un palmo y para dentro, no me la jugué.
Era un polaco de 860 que me hizo la vida imposible con Lewandowski.
Sobre lo del MCD, lo hago para que si sube Bellerin (en este caso en concreto y con Marcelino de entrenador ya que tiene la línea muy atrasada por defecto), Matic se me meta entre los centrales y el central derecho cierre la banda en cuanto pierdo el balón. Más o menos suele funcionar siempre. Es importante no ponerle marcaje individual a ese central para no joder el dibujo, obviamente.
También uso defensivo en Bellerin, para que se mantenga atrás si no subo el balón con él o tiro desmarques para hacer un 2v1 al lateral contrario.
En mi cabeza tiene sentido, no sé si me he explicado bien xD
A mi con Simeone, una vez acostumbrado al tipo de ataques que tengo que hacer, me va bastante bien también. Pero siento que dejo todo un poco al azar, no tengo todo el control del partido que desaría y la gente le tiene tomada la mano demasiado a quien juega con Simeone, con lo que van aprendiendo como contrarrestarme.
Gano pero no convenzo
Con Jorge Jesus uso ultimamente: Defensivo MCD (en este caso porque si no lo tengo presionando en 3/4 de campo rival y le pillan la espalda fácil), Falso extremo (juego con un interior y un MC abierto, y luego MCD y MP), Presión alta (solo activo de vez en cuando), linea defensiva atrasada.
Lo que quizás es más importante para mi con Jorge Jesus es tener un interior que pueda jugar bien en ambas bandas para ponerlo en el lado que sea más débil del rival (Di Maria, Salah, Hazard, Sterling... Sané y Bale solo por la izquierda porque no giran xD)
--
Por otra parte, al Zidane del rombo y a Klopp los tengo un poco en barbecho porque no he llegado a los objetivos de renovación y me duele soltar +10k para ampliar el contrato xD
Ayer por la noche me salió Van Haezenbrouck (el 343 megaofensivo) y me tienta...