MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Andriuk escribió:@Pemiz yo dije lo de Marcelino y Valverde y hoy ya perdí tres partidos con el primero XD cosas del PES. Pero mantengo que son mis entrenadores favoritos sin dudas.

Empaté un partido que iba ganando 3-1 al 80 por un error increíble. Estaba con Valverde y mi rival ya estaba con todo el equipo al ataque y presión alta, por lo que cambié de Valverde a Marcelino para jugar 4-4-2 y meter a Renato Sánchez por Oscar. Pero en el cambio de táctica olvidé quitar la presión alta!! Así que en mi próximo ataque mi rival me pilla de contra mano a mano y por una barrida al borde del área me echaron a David Luiz. }:/ Luego defendi mal un par de posesiones y me clavó. En fin, mucho ojo con las tácticas avanzadas.

Jajajaja el karma.

Sí, yo con Marcelino solo meto presión alta si veo que el rival es de los que toma malas decisiones en cuanto a pases. Pero de normal la tengo desactivada.

Yo de avanzadas tengo: Defensivo (MCD), Delantero liberado (el delantero más rápido), Presión Alta (pero la tengo desactivada).

@Rubioney
(son las capturas de Flopsete xD)
Imagen

Imagen
@Pemiz

[oki] Lástima que no tenga MP, me gustan sus tácticas.
@Pemiz Sí, konami siempre hace "muchas" cosas "nuevas" y no sólo este año (por ejemplo, lo que hizo con los ojeadores en myClub de pes2015 y pes2016 fue de chiste XD ). Pero hasta el momento lo que tampoco ha hecho nunca es destrozar la mejor licencia que tiene que es la de Champions League.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz leí lo de Azpi por algún lado y tiene buena media, el tema es que en la realidad es un jugador que me parece un buen defensor si más, no destaca en nada, me gustan como te dije los laterales ofensivos y rápidos pero obviamente si quieres tener al menos uno de ellos defensivo es una buena elección. Me llaman mucho los statas de Kolasinac del Arsenal. Defensivo, fuerte y potente.
1000!

El partido de los 1000 puntos (el rival normalillo pero el equipo chetadete como es costumbre en nivel 5 xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Doblete de Suárez, Autogol de rebote en un corner y Mboopi en los minutos finales.
El suyo de Ronaldo a pase de Messi.

Imagen

Justo antes el partido contra el farmeador, que ha sido un regalo.

Bueno, le daré un descanso a Marcelino una vez conseguida la meta del millar.
Para no haber tocado un PES en serio en 10 años me siento bastante satisfecho.
Acabo de obtener a Alan con combo 100% gratis. Algún jugador recomendado para entrenarle?
Os va bien la conexión?? He jugado 5 partidos esta tarde y los 5 con un lag tremendo, no entiendo que ocurre, en mi casa no he tocado nada y sigo con 300 megas conectado por cable.

¿Hay algún problema con la conexión del juego hoy?? Es el primer día en lo que va de juego que me pasa algo tan así con la conexión... :O
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz leí lo de Azpi por algún lado y tiene buena media, el tema es que en la realidad es un jugador que me parece un buen defensor si más, no destaca en nada, me gustan como te dije los laterales ofensivos y rápidos pero obviamente si quieres tener al menos uno de ellos defensivo es una buena elección. Me llaman mucho los statas de Kolasinac del Arsenal. Defensivo, fuerte y potente.

Para mi Azpi es el mejor lateral del juego, para mi estilo. Ni se pasa ni se queda corto. Y siempre es una buena alternativa por si tienes que cerrar la banda o jugarlo de central, como fue el caso en el último partido, donde lo usé para evitar que Messi se me escapase por la banda.

@leewix A mi me va perfecto.
@Pemiz con las monedas que estan regalando estoy guardandolas para comprar a simeone y valverde- marcelino. Entonces me recomiendas mas marcelino no?
[
leewix escribió:Os va bien la conexión?? He jugado 5 partidos esta tarde y los 5 con un lag tremendo, no entiendo que ocurre, en mi casa no he tocado nada y sigo con 300 megas conectado por cable.

¿Hay algún problema con la conexión del juego hoy?? Es el primer día en lo que va de juego que me pasa algo tan así con la conexión... :O

Acabo de jugar un partido con un input lag increíble, el resto iba bien, solo fallaba el retraso que tenía desde que apretaba el botón hasta que reaccionaban los jugadores.
Pemiz escribió:1000!

El partido de los 1000 puntos (el rival normalillo pero el equipo chetadete como es costumbre en nivel 5 xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Doblete de Suárez, Autogol de rebote en un corner y Mboopi en los minutos finales.
El suyo de Ronaldo a pase de Messi.

Imagen

Justo antes el partido contra el farmeador, que ha sido un regalo.

Bueno, le daré un descanso a Marcelino una vez conseguida la meta del millar.
Para no haber tocado un PES en serio en 10 años me siento bastante satisfecho.

Enhorabuena tío, encima bien merecidos contra un rival con equipazo y en lv 5 que tiene más mérito aun, el grupo la liguilla los 1000 ya van siendo la mayoría que están subiendo, con mucho nivel, cuidado con las capturas que les sientan mal a los fenómenos del pro que andan por aquí con sus supertacticas...

Lo dicho ahora a disfrutarlos y seguir con la racha
manulinho25 escribió:@Pemiz con las monedas que estan regalando estoy guardandolas para comprar a simeone y valverde- marcelino. Entonces me recomiendas mas marcelino no?

A la vista está que lo recomiendo bastante. Pero no sé hasta qué punto influye la manera de jugar de cada uno, en este caso la mía. A mi me gusta atacar rápido pero no me cuesta parar un ataque y esperar a que suba el medio campo. Y en estas ocasiones es donde yo creo que Marcelino funciona muy bien ya que en mi caso junto 5 jugadores en poco terreno y Matic se queda atrás con la escoba.

Por si acaso yo tengo a Jorge Jesús para esos momentos en los que necesito apretar o contra otros Jorge Jesus.

@Jordi08110 Gracias :p
por hoy lo voy a dejar que ya he tentado mucho a la suerte enlazando tantos partidos hoy xD
Mi mejor racha está en 13 victorias y la conseguí como en 4 sesiones despacito xD
Hoy había que aprovechar que estaba en buena forma.

La putada de la liguilla es que a mi me va con un lag de la hostia. Es como cuando vosotros jugáis contra rusos en los desafíos.
Que es lo que han hecho este año con los lanzamientos de penalti? Es que solo hay 2 opciones izquierda o derecha. Si tiras al centro el portero se queda ahi y la para independientemente de que te lances a cualquiera de los 2 lados. Y si el portero adivina el lado del lanzamiento lo para el 90% de las veces.
@arjonas

Eso me ha pasado en un par de partidos también, no aparecía el símbolo de mala conexión pero había un input lag brutal, fatalmente he jugado (y aun así ganado) pero mal mal jugar así.
Estoy en las subastas y a la gente se le va la cabeza un montón, luego no me extraña eso de ir metiendo palizas a equipos con dos cracks y ya, que encima no saben ni manejarlos.
Llevo tras messi, dybala o neymar un mes, intentando conseguir a uno de ellos a un precio razonable y no hay manera. Seguiré esperado a ver si cuela alguna puja. Mientras me he hecho con Matic, Lemar, Werner, Carvajal, Alba, De Gea, Salah, Mané, N´zonzi, Mbappe, Koulibaly, Ederson, Theo, Rabiot, Diawara y Lafont todos por 300k en total aproximadamente. Parece barato pero no lo es, hay que subirlos de nivel y cómo cuesta a veces.
@Jordi08110 descarga la escopeta hombre,no seas buscón.... [oki]
Vaya, por hablar. Acabo de llevarme la subasta que quería y voy a arriesgar una tirada. Me pueden tocar los siguientes:

Messi, Neymar o Dybala.

Apuestas? la mía, como si lo viera, Dybala.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz enhorabuena por esos 1000 puntazos sí señor.
@Molimoli yo paso olímpicamente de seguir con esto, ya viste al otro antes faltando al respeto. Por supuesto voy a seguir jugando como me salga de los bolos.
battrachian escribió:Vaya, por hablar. Acabo de llevarme la subasta que quería y voy a arriesgar una tirada. Me pueden tocar los siguientes:

Messi, Neymar o Dybala.

Apuestas? la mía, como si lo viera, Dybala.

Pues yo preferiría Dybala sobre Neymar, fíjate lo que te digo xD
@Pemiz y eso por qué? Solo he controlado a Dybala, los 10 partidos de la cesión inicial y me gustó pero ha llovido mucho desde entonces.
Me gustaría que me tocase Neymar, la verdad, se adapta muy bien a mi 4-3-3 arriba. Ay qué nervios! [mamaaaaa]

PD: bah, lo que suponía me ha tocado Dybala.
battrachian escribió:@Pemiz y eso por qué? Solo he controlado a Dybala, los 10 partidos de la cesión inicial y me gustó pero ha llovido mucho desde entonces.
Me gustaría que me tocase Neymar, la verdad, se adapta muy bien a mi 4-3-3 arriba. Ay qué nervios! [mamaaaaa]

Neymar a mi me está decepcionando que no te puedes ni imaginar. Fue un fallo no haberlo probado en el PSG antes de dejarme los GPs.
Posicionamiento bastante malote y en general muy flojete.
leewix escribió:

Yo igual, con xbox one, he reiniciado el router, tengo Nat abierto todo correcto, 50 MB y con cable al router.
4 partidos y los 4 injugables, he dejado un descanso de 1 hora, y el que he jugado ahora mismo igual.
Ya pasó de jugar, para ponerme de mala hostia...
He tenido partidos RIDÍCULOS en cuanto a efecto Konami en contra, pero este es uno de los más grandes en lo que va de temporada del juego:

Imagen

Finalmente lo he ganado si, pero sudando sangre... Sencillamente increíble, paradones brutales, por lo menos 4 o 5 disparos a los palos, hasta tirando en Manual se me han ido a los palos también [facepalm]

Cillesen otra vez y ya van varias se ha hecho portero mega crack conmigo, de verdad que el oponente ha tenido que flipar con el partido, 27 disparos, de los cuales 18 a puerta y los 4 o 5 a los palos, brutal... [facepalm]
@leewix usa el tiro de calidad con la puntera, un toque ligero, desde entonces yo al menos mejoré mucho mi porcentaje. De tus 18 a puerta 12 habrían sido gol. Hoy mismo uno me dijo que usaba trucos para el disparo [carcajad]
Respecto a la mala calidad de la conexión yo no he vuelto a sufrirla desde que juego en nivel 2 solamente. Era jugar nivel 3 o 4 y en fin...no sé si tendrá algo que ver pero ha sido así. Y más los fines de semana era injugable.
@battrachian

¿Cómo es eso del tiro de calidad con puntera?? R2 y un sólo toque al disparo?
El árbitro del Nantes- PSG, se tropieza con un jugador del Nantes,se cae,le lanza una patada desde el suelo al jugador, se levanta y le saca la 2 amarilla( tenía otra de antes)y lo expulsa!!! Estoy flipando!!! Como copien esta jugada los de Konami ....vuelan mandos!!!
higinio5555 escribió:@Obelodálix Tengo a Witsel con 77 de VGJ. Me gusta cómo pinta sobre el campo, por su planta... pero no me convence mucho. Esperaré a que llegue a 80, aunque me tienta dárselo de comida para Dembelé (Tottenham). Dado que uso más a jugadores con medias para Niveles 1-2, sería un desperdicio, pero es que, si bien no flaquea en nada, tampoco sobresale en ningún aspecto. No es un pivote, no es un interior creativo, y ésas son las dos posiciones de mi medio campo. Va bien por arriba, pero no es Fellaini (su doble de acción). Tiene llegada, pero no es Yayá Touré. Es un quiero y no puedo cuya VGJ está muy por encima del rendimiento sobre el campo, lo cuál es a menudo un gasto superfluo en GPs y puntos para la fuerza de equipo.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@leewix jo juego en xbox one y tengo los controles personalizados. Te lo he mirado y sí, es donde pone controles especiales, que en el mando de ps4 deduzco que es R2. Empecé a usarlo con Rashford ya que tiene poca definición y el tiro clásico de toda la vida no le va muy bien. En este pes he visto que este disparo de meter la puntera está muuuy chetado, no necesitas casi tiempo ya que no arma la pierna y va muy colocado, mucho más colocado que si tiraras de forma normal.
Mismamente vengo de meter 4 con dybala, 3 así [carcajad] . Que quizás ese disparo lo usa todo el mundo pero yo al menos no lo he visto a casi nadie y en la pesleague de ayer alguno sí lo usaba. Obviamente se debe usar en distancias cercanas a portería ya dentro del área y es muy útil cuando te quedas contra el portero y este va a salir a tapar a lo suicida. Un solo toque o ligeramente cargado si estás algo distanciado de la portería.
A mí me pasaba lo mismo que a ti, llegaba tropecientas veces y metía lo justo. El rival me llegaba 3 y me metía 4. Lo que hice fue cambiar el disparo y retrasar toda mi defensa hasta la linea frontal del área y mano de santo. Claro que lo que me funciona a mí quizás a ti no. Pero yo que suelo jugar con jugadores rápidos y con regate me ha venido muy bien porque no suelen tener por lo general buena definición.
Ya me dirás!
YoelKraken escribió:El árbitro del Nantes- PSG, se tropieza con un jugador del Nantes,se cae,le lanza una patada desde el suelo al jugador, se levanta y le saca la 2 amarilla( tenía otra de antes)y lo expulsa!!! Estoy flipando!!! Como copien esta jugada los de Konami ....vuelan mandos!!!

En 2 partidos seguidos en un uno contra uno con el portero dentro del área, he tirado a puerta y justo un defensor me ha pegado un segadon por detrás, el portero la ha parado y mi jugador ha ido al suelo con toda la boca sobre el césped vibrandome el mando mucho, las 2 veces igual, hachazo por detrás justo cuándo estoy tirando a puerta y los árbitros no pitan nunca penalti porque dan la ley de la ventaja al tiro a puerta, increíble Konami.
YoelKraken escribió:El árbitro del Nantes- PSG, se tropieza con un jugador del Nantes,se cae,le lanza una patada desde el suelo al jugador, se levanta y le saca la 2 amarilla( tenía otra de antes)y lo expulsa!!! Estoy flipando!!! Como copien esta jugada los de Konami ....vuelan mandos!!!

Encima se levanta to picao y le suelta una patada, que huevos tiene, si es que estorban más que otra cosa, van tarde en todas las jugadas en partidos con ritmo, sino mira hoy en anoeta un par de jugadas que han tenido que regatear al árbitro.
Ya cambió el representante. Están Suarez, Godin y Dybala solamente bola negra.
Cambian el representante...me voy a desafios.... y no hay...
Asi que no pienso tirar ni un gp.
Bueno ya tenemos las 2018 monedas, las guardaré comobun tesoro por ahora..
Bien Konami, bien. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SaluDOS.
En mi caso ya me lo esperaba porque el Representante Especial de esta semana era una "repetición" del que pusieron jugadores de España y Holanda "cuidadosamente seleccionados" de jueves a domingo y de juadores de Brasil y Chile desde el lunes hasta el mantenimiento. En esa ocasión tampoco hubo nuevos desafíos ni online ni Vs COM. Además se puede ver que la fecha de los desafíos abarca desde el jueves hasta el mantenimiento del jueves siguiente.
Joder en Pc no se pueden ni tener rachas, llevo 6 ganados seguidos, para lo cual he tenido que jugar y ganar como 10, pero claro de esos10, 4 suspenden el partido y nulo, no se puede jugar medianamente serio aquí....el último un tal Cris45 para el que se lo encuentre, que sepa lo que le va a pasar...quería ver hasta donde podía llegar jugando en serio pero se quitan las ganas.... el año que viene que se lo compre su puta madre...
En este PES, tenía ilusión por conseguir algunas leyendas, pero la manera de hacer las cosas de Konami... me ha quitado la ilusión. Salvo el gameplay, pocas cosas más me ilusionan de este PES y lo malo es que tiene pinta que los PES que vienen van a ser igual o peor. :(

Romario, amigo, disfrutare viéndote en el equipo rival.

SaluDOS.
Intentaremos ir a por él en la Pes League (si ponen el ojeador).
spiderrrboy escribió:Joder en Pc no se pueden ni tener rachas, llevo 6 ganados seguidos, para lo cual he tenido que jugar y ganar como 10, pero claro de esos10, 4 suspenden el partido y nulo, no se puede jugar medianamente serio aquí....el último un tal Cris45 para el que se lo encuentre, que sepa lo que le va a pasar...quería ver hasta donde podía llegar jugando en serio pero se quitan las ganas.... el año que viene que se lo compre su puta madre...

Mucho tienen que mejorar tanto este como el otro para no quedarme sin juego de fútbol la temporada que viene.
Este finde llegué a ganar 10 seguidos con una racha de 16 sin perder. Cristiano en punta hay partidos que te los gana el solo pero es que Rodrigo lo complementa de diez, siempre trato de jugar con dos DC uno diestro y otro zurdo.
Pemiz escribió:Intentaremos ir a por él en la Pes League (si ponen el ojeador).

Desgraciadamente asi quedan las leyendas este año.

A intentar conseguirlas esas 3/4 leyendas, mediante pesleague 2 semanas despues o 1/2 meses despues si regalan el ojeador.

Hoy lo previsto, Messi y compañia sin nacionalidad.

Bien este año konami. No añadiendo nada, capando todo, limitando muchas cosas.

Eso si, para compensarlo regalamos todo.

Que como digo, yo lo que quiero es jugar , no que me regalen cosas.

Pero en fin para que resignarse, esperemos que al 5 año sea la buena version de myclub en la que metan lo que todos pedimos y de juego.
DRVisco92 escribió:
Pemiz escribió:Intentaremos ir a por él en la Pes League (si ponen el ojeador).

Desgraciadamente asi quedan las leyendas este año.

A intentar conseguirlas esas 3/4 leyendas, mediante pesleague 2 semanas despues o 1/2 meses despues si regalan el ojeador.

Hoy lo previsto, Messi y compañia sin nacionalidad.

Bien este año konami. No añadiendo nada, capando todo, limitando muchas cosas.

Eso si, para compensarlo regalamos todo.

Que como digo, yo lo que quiero es jugar , no que me regalen cosas.

Pero en fin para que resignarse, esperemos que al 5 año sea la buena version de myclub en la que metan lo que todos pedimos y de juego.

Es lo más lógico para los que soportamos la PES League.
Te arriesgas a quedarte sin él, pero por lo menos sabes que algo vas a sacar si tienes un dia bueno.

Pero prefiero dejarme GPs en un repre de Champions que en uno de leyendas.
Buenas,

Soy jugador de PesLeague, pero debo de hacer algo mal, ya que no consigo que me salgan jugadores buenos ,jajajaja. EStoy en division 5 (seguramente baje a 6 [snif] )pero veo que casi todos los equipos a los que me enfrento tienen super delanteras (Messi, Ronaldo, Suarez, Cavani, Neymar, etc...) y yo lo mejor que tengo es Firmino y Gameiro, ajajajaj, Ojo, que me vienen muy bien, pero veo el resto de equipos y me dan envidia los plantillones que tienen.

ALgun consejo de como usar las bolas y representantes??

Mi ID es juanma-mr por si alguien quiere agregarme y jugar algun partido.

Muchas gracias!!!
juanma_m_r escribió:Buenas,

Soy jugador de PesLeague, pero debo de hacer algo mal, ya que no consigo que me salgan jugadores buenos ,jajajaja. EStoy en division 5 (seguramente baje a 6 [snif] )pero veo que casi todos los equipos a los que me enfrento tienen super delanteras (Messi, Ronaldo, Suarez, Cavani, Neymar, etc...) y yo lo mejor que tengo es Firmino y Gameiro, ajajajaj, Ojo, que me vienen muy bien, pero veo el resto de equipos y me dan envidia los plantillones que tienen.

Muchas gracias!!!

Para sacar buenos jugadores tienes tres opciones:
- Tirar Gps a saco a un representante en concreto para vaciarlo lo máximo posible.
- ir a la casa de subastas y dejarte Gps en sacar bolas negras a nivel 1 y luego más Gps para sacar platas que sean entrenadores para estos y subirlos medianamente rápido de nivel.
- Rezar a la virgensita de loh doloreh para que te salga algo bueno muy de vez en cuando en tiradas random a los representantes.
Pemiz escribió:
juanma_m_r escribió:Buenas,

Muchas gracias!!!

Para sacar buenos jugadores tienes tres opciones:
- Tirar Gps a saco a un representante en concreto para vaciarlo lo máximo posible.
- ir a la casa de subastas y dejarte Gps en sacar bolas negras a nivel 1 y luego más Gps para sacar platas que sean entrenadores para estos y subirlos medianamente rápido de nivel.
- Rezar a la virgensita de loh doloreh para que te salga algo bueno muy de vez en cuando en tiradas random a los representantes.

@Pemiz jajajajaajjaja me ha hecho mucha gracia lo de rezar a la virgensita. Eso es lo que hago y debo de rezar muy mal, porque me sale cada paquete que.... jajajajajja.

Lo de los Gps a un representante para vaciarlo y lo de la usar jugadores plata como entrenadores, es la primera que lo oigo y me suena a encaje de bolillos. A ver si esta tarde cuando llegue del curro me pongo a ver como se hace. GRACIAS!!! De momento sigo con mi Firmino-Gameiro a saco!!!!
Enhorabuena por los 1000 puntos @Pemiz ahora llega lo más dificil que es mantenerse jaja

Te queria preguntar que ganas poniendole ofensivo a un posición que ya de por si es defensva como el MCD. Yo cuando utilizo esa avanzada normalmente es para evitar que suba demasiado mi lateral si no lo puedo poner de central, o en un interior si quiero tapar mucho esa banda. Pero nunca se me habia pasado por la cabeza lo que tu comentas.

Yo por cierto sigo con Simeone porque me esta dando muy buenos resultados y me da apuro cambiar. Tengo muchas ganas de probar a Valverde con 442 también que en la presion va a ser mucho más potente, y también a Jorge Jesus que fiche el otro dia siguiendo tus recomendaciones. ¿Que avanzadas utilizabas con el?

Saludos.
Ferran8R escribió:Enhorabuena por los 1000 puntos @Pemiz ahora llega lo más dificil que es mantenerse jaja

Te queria preguntar que ganas poniendole ofensivo a un posición que ya de por si es defensva como el MCD. Yo cuando utilizo esa avanzada normalmente es para evitar que suba demasiado mi lateral si no lo puedo poner de central, o en un interior si quiero tapar mucho esa banda. Pero nunca se me habia pasado por la cabeza lo que tu comentas.

Yo por cierto sigo con Simeone porque me esta dando muy buenos resultados y me da apuro cambiar. Tengo muchas ganas de probar a Valverde con 442 también que en la presion va a ser mucho más potente, y también a Jorge Jesus que fiche el otro dia siguiendo tus recomendaciones. ¿Que avanzadas utilizabas con el?

Saludos.

Yo tengo a Zidane con un 4-3-3, me gustaria tener una alternativa con un 4-4-2 cual me recomendais?

@Ferran8R Por cierto Ferran, creo que nos tenemos agregados, no? De cuando jugabamos liga online de pes hace años, puede ser?
@juanma_m_r

Yo como comente más atras utilizo a Simeone y me va de lujo, pero ha habido disparidad de opiniones ya que a unos les ha ido muy bien, pero otros en cambio no le ha funcionado... Valverde, Marcelino o Jorge Jesus creo que son también buenas opciones, aunque como siempre todo depende de tu manera de jugar. Si eres de jugar a tener balon o salir a la contra, jugar por centro o por bandas, te gusta linea defensiva mas o menos atrasada, etc.Tienes que buscar un entrenador que se adapte a tus caracteristicas, aunque luego con las avanadas puedes retocarlo y modificar algunas cosas a tu gusto.

Respecto a lo de coincidir en una liga podria ser, aunque con tu ID no me suena demasiado que nos tengamos agregados.
@Ferran8R

Gracias probare a uno de esos que me comentas a ver que tal me va.

Con respecto a lo otro. Si que nos tenemos agregados, jajajajja. Creo que era de la epoca de ps3 de jugar a las ligas con Rojinu y compañia.

Si coincidimos un dia por el online podriamos echar unos coperativos o amistosos, jajaja

Adjuntos

Sin título.png (18.95 KB)

Pues si que nos tenemos
@juanma_m_r Yo si tiro bolas a repres ultimamente lo hago en representante estrella para que si es una plata u oro mierder me sirva de entrenador para una posición que sé que necesito subir de nivel (por ejemplo, ultimamente tiraba defensas para sacar a Ramos o Boateng (recé flojito al parecer) y que a malas me sirviese para subir a todos los defensas unos cuantos niveles.
Pero un dia tiré unas bolas random a Castolo (delanteros) y saqué a Hazard y Griezmann. Es todo suerte, no hay ni un sistema.
Para vaciar un repre necesitas muuuuuuuuchos gps.

Ferran8R escribió:Enhorabuena por los 1000 puntos @Pemiz ahora llega lo más dificil que es mantenerse jaja

Saludos.

Gracias xD
Mucho me temo que hoy me bajarán del pedestal. Echaré algún partido al volver del curro y apostaría a que en el primer o segundo partido ya le diré adiós a las 4 cifras con un empate o una derrota xD
Ayer había que aprovechar el buen momento de forma. Aunque tuve un momento dramático cuando en el antepenúltimo partido encajé el 2-2 en el '82 y se me apareció la virgen con Ronaldo en el '88 y colé un pase entre 2 defensas que dejó solo a Mbappé. Ahi, regatear al portero en un palmo y para dentro, no me la jugué.
Era un polaco de 860 que me hizo la vida imposible con Lewandowski.

Sobre lo del MCD, lo hago para que si sube Bellerin (en este caso en concreto y con Marcelino de entrenador ya que tiene la línea muy atrasada por defecto), Matic se me meta entre los centrales y el central derecho cierre la banda en cuanto pierdo el balón. Más o menos suele funcionar siempre. Es importante no ponerle marcaje individual a ese central para no joder el dibujo, obviamente.
También uso defensivo en Bellerin, para que se mantenga atrás si no subo el balón con él o tiro desmarques para hacer un 2v1 al lateral contrario.

En mi cabeza tiene sentido, no sé si me he explicado bien xD

A mi con Simeone, una vez acostumbrado al tipo de ataques que tengo que hacer, me va bastante bien también. Pero siento que dejo todo un poco al azar, no tengo todo el control del partido que desaría y la gente le tiene tomada la mano demasiado a quien juega con Simeone, con lo que van aprendiendo como contrarrestarme.
Gano pero no convenzo [+risas]

Con Jorge Jesus uso ultimamente: Defensivo MCD (en este caso porque si no lo tengo presionando en 3/4 de campo rival y le pillan la espalda fácil), Falso extremo (juego con un interior y un MC abierto, y luego MCD y MP), Presión alta (solo activo de vez en cuando), linea defensiva atrasada.

Lo que quizás es más importante para mi con Jorge Jesus es tener un interior que pueda jugar bien en ambas bandas para ponerlo en el lado que sea más débil del rival (Di Maria, Salah, Hazard, Sterling... Sané y Bale solo por la izquierda porque no giran xD)

--

Por otra parte, al Zidane del rombo y a Klopp los tengo un poco en barbecho porque no he llegado a los objetivos de renovación y me duele soltar +10k para ampliar el contrato xD
Ayer por la noche me salió Van Haezenbrouck (el 343 megaofensivo) y me tienta...
Buenas, una pregunta, sabéis sobre que hora @leewix colgará el pantallazo sobre que injusto es el juego, sus tiros a puerta full-manual que no entran, sus jugadores con control de cuerpo +90 y demás?
Gracias por la info
24436 respuestas