Llevo tres goleadas a favor seguidas, de más de 5 goles y tres partidos que me laggean y me lo tiran al final. Es la primera vez que me encuentro tanto lagger en xbox, una hora tirada para nada. En fin, puestos a pedir prefiero que me lo tiren ya de inicio porque sacando tantos puntos a alguno la goleada se puede preveer xD
Tengo que tomármelo con humor porque Konami lo de los laggers parece que tampoco se lo toma en serio. Y es un problema que les debería dar vergüenza, les acompaña hasta en la final de la PES League, se les fue la conexión y todo el mundo riéndose y diciendo que la retransmisión era igualita que el juego.
Estoy por sacarme a Jordi Alba, alguno lo ha probado? Supongo que será de los mejores LI del juego. Por esa banda estoy bastante cojo, tengo a Baba, Fabra, Kurzawa y Theo.
@lajuanbrev pon uno en el medio antes de que saquen y es saber defender básicamente. Si ves que tus defensores se van a apijotar, que a veces pasa, directamente una hostia, hablando mal y claramente. Pero se puede defender bien. Tranquilo que tanto por bajo como por alto se evita.