MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
06 Noviembre 2017-Hilo PES18 PC (pag. 555)
@spiderrrboy

''Pues no se si exagero pero anoche de 6 que intenté jugar, 3 iba ganando por dos o más goles y se me corta el partido y me lo dan por nulo, y en el que comenté que puedo tener dudas, iba 2 a 2 y en la segunda parte siendo un asedio mio empieza a ir a saltos de repente, hsata que se anula, ese tengo dudas pero los otros 3, y si intenté lagear al que pensaba que lo estaba haciendo, está muy mal lo reconozco, pero es que eso que te pase en una noche tantas veces....por eso no me extraña que cada vez haya más gente que lo haga....porque jode perder 1 hora en donde ganas 3 y no te cuenta ninguna...pero bueno hoy he jugado dos y han ido bien....''

Creo que difiere un poco de su alegación de conceder victorias al rival yéndose al descanso. MEGARETRATADO.
Sólo quería aclarar esto y destacar la honestidad del chaval.
Sin trampas gracias escribió:6 Noviembre 2017-Hilo PES18 PC (pag. 555)
@spiderrrboy

''Pues no se si exagero pero anoche de 6 que intenté jugar, 3 iba ganando por dos o más goles y se me corta el partido y me lo dan por nulo, y en el que comenté que puedo tener dudas, iba 2 a 2 y en la segunda parte siendo un asedio mio empieza a ir a saltos de repente, hsata que se anula, ese tengo dudas pero los otros 3, y si intenté lagear al que pensaba que lo estaba haciendo, está muy mal lo reconozco, pero es que eso que te pase en una noche tantas veces....por eso no me extraña que cada vez haya más gente que lo haga....porque jode perder 1 hora en donde ganas 3 y no te cuenta ninguna...pero bueno hoy he jugado dos y han ido bien....''

Creo que difiere un poco de su alegación de conceder victorias al rival yéndose al descanso. MEGARETRATADO.
Sólo quería aclarar esto y destacar la honestidad del chaval.

Joder a principios de noviembre, un partido lageado por el rival de repente, intente poner un video por youtube para joderlo, ni funciono, ni se suspendio el partido....que problema hay??? Honestidad dices?? Jajajajs tu crees que si es algo que quiero esconder, lo cuento en un foro publico?? Tienes 13 años??Menos mal que te bloquee en el pes despues de tu vacilada de ir ganando dos a cero y ponerte 30 min a pasartela portero, defensa, portero, defensa,...
Pd: te han baneado jajajajjajajajajjajajajajajja venga busca post de foreros de hace meses hombre.....busca....
@Sin trampas gracias anda mira al final el que le faltabamos el respeto esta baneado por eso, que vueltas da la vida eh, la jaula al final hizo su función XD, cambiando de tema alguirn que confirme que no está el desafío con los repres nuevos?

Saludos
Abeljulen escribió:Buenas, una pregunta, sabéis sobre que hora @leewix colgará el pantallazo sobre que injusto es el juego, sus tiros a puerta full-manual que no entran, sus jugadores con control de cuerpo +90 y demás?
Gracias por la info

Disculpa pero con estas cosas no se bromea. Todo lleva su protocolo, antes de nada hay que llorar de lo injusto que es enfrentarse a equipos top cuando juega con sus más de 150 jugadores plata y que además, les cuesta mucho mucho criarlos.... Que injusta es la vida del PESero que no podemos criar simultáneamente a 200 jugadores [facepalm]
No os olvidéis tampoco de que a lo mejor se le da por echar del equipo a Matic o Cristiano y lo promulga durante una semana.
Nos salvamos que esta semana le pusieron las valoraciones a los jugadores porque si no...
Al final el Jaulas no me respondió cuántos puntos tenía de Valoración
Está confirmado por tercera vez que no hay desafío para este nuevo representante al igual que ya pasó la otra vez con España y Holanda.
Por cierto, a los que os quejabais ayer del mal estado del online, en xbox al menos había problemas con el live. Cuando os vaya mal la conexión primero mirad vuestra nat y luego id a la web de vuestra respectiva consola y mirad el estado del live o del psn.
battrachian escribió:Está confirmado por tercera vez que no hay desafío para este nuevo representante al igual que ya pasó la otra vez con España y Holanda.
Por cierto, a los que os quejabais ayer del mal estado del online, en xbox al menos había problemas con el live. Cuando os vaya mal la conexión primero mirad vuestra nat y luego id a la web de vuestra respectiva consola y mirad el estado del live o del psn.

Mirar PSN es innecesario, siempre te pone que va perfectisimamente bien salvo cuando está megacaido durante 15 minutos xD

Pero lo de la NAT sí que es verdad, aunque en PSN no se puede mirar sin que se te corte la conexión, con lo que no se puede hacer en mitad de un partido.
@Pemiz Entiendo, yo la ps4 la tengo solamente para jugar a los exclusivos. En xbox one sí se puede hacer. Me dio por mirar ayer el estado del live en la web y sí venía que había problemas con los juegos incluso ponía algunos concretos.
Estaba muy mosca porque me habían tocado tres partidos con mala conexión y el último directamente lo tiraron poniendo un mensaje muy raro (me tenía que poner de acuerdo con el rival para suspender el partido) y encima me bajaron a AA la valoración.
spiderrrboy escribió:Joder a principios de noviembre, un partido lageado por el rival de repente, intente poner un video por youtube para joderlo, ni funciono, ni se suspendio el partido....que problema hay??? Honestidad dices?? Jajajajs tu crees que si es algo que quiero esconder, lo cuento en un foro publico?? Tienes 13 años??Menos mal que te bloquee en el pes despues de tu vacilada de ir ganando dos a cero y ponerte 30 min a pasartela portero, defensa, portero, defensa,...
Pd: te han baneado jajajajjajajajajjajajajajajja venga busca post de foreros de hace meses hombre.....busca....

Hay que ser cagón y miserable para hacer la guarrada esa. Son peores que los laggers, muchísimo peores, porque cuando te tiran un partido no pierdes puntos, cuando te hacen eso sí, pierdes el tiempo y los puntos.
battrachian escribió:@Pemiz Entiendo, yo la ps4 la tengo solamente para jugar a los exclusivos. En xbox one sí se puede hacer. Me dio por mirar ayer el estado del live en la web y sí venía que había problemas con los juegos incluso ponía algunos concretos.
Estaba muy mosca porque me habían tocado tres partidos con mala conexión y el último directamente lo tiraron poniendo un mensaje muy raro (me tenía que poner de acuerdo con el rival para suspender el partido) y encima me bajaron a AA la valoración.

Yo al revés, tengo la Xbox One para jugar a los (pocos) exclusivos y PUBG xDDD

--

Por cierto, no sé si soy el único porque no lo veo usado muy a menudo contra mí, pero desde que empezó el año voy viciadísimo con el tema de pisar el balón dandole doble pulsación (o triple o cuádruple) al gatillo derecho (R2). Con jugadores tipo Hazard o Salah es absolutamente destructivo.
Pero ya digo, a mi nunca me lo hacen, como tampoco me regatean al portero si se quedan mano a mano.
Que oye, para mi mejor, pero me resulta curioso.
Pemiz escribió:
battrachian escribió:@Pemiz Entiendo, yo la ps4 la tengo solamente para jugar a los exclusivos. En xbox one sí se puede hacer. Me dio por mirar ayer el estado del live en la web y sí venía que había problemas con los juegos incluso ponía algunos concretos.

--

Por cierto, no sé si soy el único porque no lo veo usado muy a menudo contra mí, pero desde que empezó el año voy viciadísimo con el tema de pisar el balón dandole doble pulsación (o triple o cuádruple) al gatillo derecho (R2). Con jugadores tipo Hazard o Salah es absolutamente destructivo.
Pero ya digo, a mi nunca me lo hacen, como tampoco me regatean al portero si se quedan mano a mano.

Quizás es que no te enfrentas con muchos que controlen al portero, algunos lo hacen muy bien. Si bien es cierto que a mi tampoco me lo hacen nunca pero yo si me encuentro sólo y con espacios, prefiero regatear al portero antes que la picadita por ejemplo, siempre que no controlen al portero claro.
Rubioney escribió:
Pemiz escribió:

--

Quizás es que no te enfrentas con muchos que controlen al portero, algunos lo hacen muy bien. Si bien es cierto que a mi tampoco me lo hacen nunca pero yo si me encuentro sólo y con espacios, prefiero regatear al portero antes que la picadita por ejemplo, siempre que no controlen al portero claro.

Me encuentro a más de los que me gustaría que controlan al portero pero, no sé, no me resulta complicado regateármelos. Quizá me he encontrado mancos en lo que respecta a controlar al portero (me incluyo en el manquismo xD), pero tienden a intentar liarme con el tiro sin esperarse que yo siga corriendo en ligar de tirar al muñeco.
Jordi08110 escribió:@Sin trampas gracias anda mira al final el que le faltabamos el respeto esta baneado por eso, que vueltas da la vida eh, la jaula al final hizo su función XD, cambiando de tema alguirn que confirme que no está el desafío con los repres nuevos?

Saludos

Normal que le hayan baneado, si es que cada vez que hablaba empezaba diciendo que le faltamos al respeto y luego acto seguido se ponía a insultar, en fin, en cuanto apareció él decayó el foro, a ver si ahora vuelve a su cauce normal.

¿Alguien sabe si el jueves habrá descuento para aumentar el número de jugadores? Porque desde antes de navidad no he visto que lo pongan.
que bien viene lo de el bonus d 1.50 en divisiones y las monedas regaladas. entre q las he usado todas para renovar y que esta el bono tengo ya 100.000 gp, mi maximo historico jaja.me guardare algunas para un entrenador 442 y listo.alguna manera d conseguir a mbappe con 100.000 gp o un poco mas ? supongo q no.
lajuanbrev escribió:que bien viene lo de el bonus d 1.50 en divisiones y las monedas regaladas. entre q las he usado todas para renovar y que esta el bono tengo ya 100.000 gp, mi maximo historico jaja.me guardare algunas para un entrenador 442 y listo.alguna manera d conseguir a mbappe con 100.000 gp o un poco mas ? supongo q no.

Si combinas el ojeador de jugadores concretos de 5* que regalaron + Dc de 3* + menor de 24 años de 4* estrellas,
tienes a Mbappe sin necesidad de limpiar ningún combo.
Retomando un poco el hilo, he estado probando a De Gea que lo renové a saco y lo subí a 86, pero la verdad que no me está pareciendo nada del otro mundo, si me tiran 4 me meten 2 a lo mejor, por ahora no me ha salvado partidos... ahora bien antes de esto probé a Courtuos a nivel 1 y me para mucho más, ahora lo subí a 85 y seguiré con él yo creo...
Perdon si ya esta visto pero es que me acabo de partir el culo [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=245&v=WBwQOrVvxKY
@Rompe4 gracias le echaré un ojo aunque me hacía ilusión quedarme ese ojeador para penaldo en un futuro.merece la pena o voy x mbappe??
Un partido me han durado los 1000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empate a 1 contra un polaco de 750 que también iba con Marcelino. Me ha dado de mi propia medicina xDDDD
Acabo de jugar un partido contra un italiano todo el partido lageando con retardo para mi a el perfecto. Estoy hasta los cojones !!!!!!!!! Se llama rob-mir93. Un hijo de puta en mayusculas, me ha jodido la racha el mariconazo. Konami tiene que hacer algo ya, el proximo año seguro no ven mi dinero.
Garrotevil Dominic escribió:Acabo de jugar un partido contra un italiano todo el partido lageando con retardo para mi a el perfecto. Estoy hasta los cojones !!!!!!!!! Se llama rob-mir93. Un hijo de puta en mayusculas, me ha jodido la racha el mariconazo. Konami tiene que hacer algo ya, el proximo año seguro no ven mi dinero.

Hombre yo creo que si te laguean a el también le va lagueado, lo que estas ratas al jugar siempre así están preparados y acostumbrados a jugar así...
Chicos hay algún chat de telegram, o solamente está el foro?

De no ser así, os molaría crear (o crear yo) uno?

Pienso que estaría bien para dudas rápidas

Saludos
Buenas chicos, ayer hice un golazo en el segundo tiempo de descuento de la prorroga para que no digan que me gusta trolear con Cillessen, quería compartirlo con vosotros y lo disfruteis,

https://m.youtube.com/watch?v=nKW8SEMTYrY

Por otro lado @Pemiz eso de presionar muchas veces R2, de verdad funciona? Yo lo presiono de vez en cuando pero solo una vez para hacer algún regate pero nunca dos veces seguidas o indiscriminadamente.

Por último la otra vez alguien dijo que en los tiros libres se podía presionar R2 para simular la falta en una dirección y tirar para otra, es eso cierto?

Una cosa más, alguien tiene algún regate o alguna técnica efectiva para que te hagan falta? Es que la única que tengo es caracolear en el borde del área esperando que el rival se desespere y haga falta!!
Pemiz escribió:Un partido me han durado los 1000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empate a 1 contra un polaco de 750 que también iba con Marcelino. Me ha dado de mi propia medicina xDDDD

Que pena pero bueno ya una vez cruzas la meta, te lo tomas como un reto conseguido, igualmente tiene mérito llegar jugando en lv5, yo me parece que estoy durando demasiado en los 1000 (1036) aunque juego en lv3 me la voy jugando y juego sin filtros, porque para subir de 2 en 2 y perder 14 es mejor hacerlo así creo.

Saludos
@carpinho Lo del R2 en faltas y penatys era que si pulsabas R2 chutarías hacia donde apuntabas en el momento de pulsar R2 aunque después apuntases hacia el lado contrario. En online tampoco era muy útil, servía cuando jugabas con alguien en la misma consola. Y digo "era" y "servía" porque creo que lo han quitado.
marley72 escribió:@carpinho Lo del R2 en faltas y penatys era que si pulsabas R2 chutarías hacia donde apuntabas en el momento de pulsar R2 aunque después apuntases hacia el lado contrario. En online tampoco era muy útil, servía cuando jugabas con alguien en la misma consola. Y digo "era" y "servía" porque creo que lo han quitado.

Lo quitaron cuando el parche que supuestamente corrigió el cambio de cursor y demás, la verdad era muy útil para cuando te mueven el portero en manual
Jordi08110 escribió:
Pemiz escribió:Un partido me han durado los 1000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena pero bueno ya una vez cruzas la meta, te lo tomas como un reto conseguido, igualmente tiene mérito llegar jugando en lv5, yo me parece que estoy durando demasiado en los 1000 (1036) aunque juego en lv3 me la voy jugando y juego sin filtros, porque para subir de 2 en 2 y perder 14 es mejor hacerlo así creo.

Saludos

En nivel 5 tienes que tener rachas. Sino es absolutamente imposible mantenerte. En fin, fue bonito el sueño mientras duró xD

En fin, he caído a 980. 4 partidos contra 4 equipos chetadísimos. Ni uno que digas, está a un nivel aceptable. No, el último partido (ganado contra un Simeone de encerrona y pelotazo) contra un Aubameyang nivel 45 y un Mbappe nivel 72 y el resto del equipo casi todos por encima del nivel 40 xDDDDDDD

Konami echadme una mano, cabronazos [qmparto]
Va fatal con el lag desde hace un par de días
@carpinho Sí, funciona, sí. Yo sobre todo lo uso si el rival me deja espacio para pensar la jugada o en banda para marear un poco al lateral y hacerle dudar sobre por qué lado voy a salir.

Es algo similar al regate con los dos gatillos en FIFA, pero obviamente no patinas sobre el cesped como ahí.
Acabo de ganar 1-7 a un rival de 900 puntos con 7 goles de Rodrigo. Qué buenísimo es y qué poca justicia le hacen sus stats.
Iba ganando un partido 2-0 en el min 80 cuando me crashea el juego y me salta al escritorio. Vuelvo a entrar y partido perdido por 3 - 0.... [uzi] ratataaaa cawento [+furioso]
arjonas escribió:Iba ganando un partido 2-0 en el min 80 cuando me crashea el juego y me salta al escritorio. Vuelvo a entrar y partido perdido por 3 - 0.... [uzi] ratataaaa cawento [+furioso]

Windows dejo de funcionar... Por cosas como estas al final hice el esfuerzo hace un par de años y pasé a ps4, mira que llevaba años jugando en PC, desde que acabaron en la psx.

Luego la cantidad de laggers que habrá que no me quiero ni imaginar lo que debe ser en PC, Obvio que en ps4 y xbox los hay pero allí debe ser un buffet.
Jordi08110 escribió:
arjonas escribió:Iba ganando un partido 2-0 en el min 80 cuando me crashea el juego y me salta al escritorio. Vuelvo a entrar y partido perdido por 3 - 0.... [uzi] ratataaaa cawento [+furioso]

Windows dejo de funcionar... Por cosas como estas al final hice el esfuerzo hace un par de años y pasé a ps4, mira que llevaba años jugando en PC, desde que acabaron en la psx.

Luego la cantidad de laggers que habrá que no me quiero ni imaginar lo que debe ser en PC, Obvio que en ps4 y xbox los hay pero allí debe ser un buffet.

Hace un par de años jugaba en ps4 y el año pasado me cambié al pc por comodidad, el año pasado sí que era desastroso, este año no lo he notado "tanto", pero dame tiempo que seguro que acabo rabiando como el que más xD. De todos modos este juego tiene la habilidad de sacar lo peor de mí como persona, me agarro unos cabreos.... [carcajad]
A mi lo que más me cabrea es que vaya mal, es que me pongo de una mala hostia que no es normal. Sobretodo me jode no poder ganar porque tengo 2 segundos de retardo a un tio al que sé que le podria ganar sin problema. Eso me jode la vida. Estos días no sé qué coño pasa pero me va mal casi siempre, y se me quitaron las ganas de jugar...
¿Alguien sabe por qué con mi equipo de 1500 más o menos me empareja con equipos super chetados? Tengo el filtro de fortaleza puesto.
kike_bn escribió:Acabo de ganar 1-7 a un rival de 900 puntos con 7 goles de Rodrigo. Qué buenísimo es y qué poca justicia le hacen sus stats.

Yo uso a Rodrigo más que Mbappe por ejemplo, en nivel 35 con 81 de media. Delantero rápido, buen físico y finalizador e incluso va bien por arriba.
AndoNET escribió:¿Alguien sabe por qué con mi equipo de 1500 más o menos me empareja con equipos super chetados? Tengo el filtro de fortaleza puesto.

1500 es de 2 o 3 estrellas?
Si le pones filtro de mismo nivel de equipo no te van a emparejar con equipos de más estrellas eso seguro.
Algo estarás haciendo mal
Siempre igual m cuesta horrores marcar y cuando lo hago sacan de centro y tocando acaban en mi portería y gol.como mierda defiendo esa jugada?
Llevo tres goleadas a favor seguidas, de más de 5 goles y tres partidos que me laggean y me lo tiran al final. Es la primera vez que me encuentro tanto lagger en xbox, una hora tirada para nada. En fin, puestos a pedir prefiero que me lo tiren ya de inicio porque sacando tantos puntos a alguno la goleada se puede preveer xD

Tengo que tomármelo con humor porque Konami lo de los laggers parece que tampoco se lo toma en serio. Y es un problema que les debería dar vergüenza, les acompaña hasta en la final de la PES League, se les fue la conexión y todo el mundo riéndose y diciendo que la retransmisión era igualita que el juego.

Estoy por sacarme a Jordi Alba, alguno lo ha probado? Supongo que será de los mejores LI del juego. Por esa banda estoy bastante cojo, tengo a Baba, Fabra, Kurzawa y Theo.

@lajuanbrev pon uno en el medio antes de que saquen y es saber defender básicamente. Si ves que tus defensores se van a apijotar, que a veces pasa, directamente una hostia, hablando mal y claramente. Pero se puede defender bien. Tranquilo que tanto por bajo como por alto se evita.
lajuanbrev escribió:Siempre igual m cuesta horrores marcar y cuando lo hago sacan de centro y tocando acaban en mi portería y gol.como mierda defiendo esa jugada?

No le entres nunca al que reciba el balón y vaya a tirar la pared , coge a tu mcd y vete reciclando con el hasta que el contrario se de morros con tus defensas al borde del área.
cascarillas escribió:
AndoNET escribió:¿Alguien sabe por qué con mi equipo de 1500 más o menos me empareja con equipos super chetados? Tengo el filtro de fortaleza puesto.

Si le pones filtro de mismo nivel de equipo no te van a emparejar con equipos de más estrellas eso seguro.

3 estrellas.

Por eso me sorprende que haya gente con Cristiano, Mbdappe, y todo quisqui y sea también de 3 estrellas xD
Pemiz escribió:
feliu83 escribió:Hola,alguien me puede decir algún entrenador bueno en la presión?tengo a emery q los jugadores ni van y al cholo q se meten todos atrás,gracias

Jorge Jesus, Fernando Santos, Pekerman, Valverde, Klopp...

Gracias
AndoNET escribió:
cascarillas escribió:

3 estrellas.

Por eso me sorprende que haya gente con Cristiano, Mbdappe, y todo quisqui y sea también de 3 estrellas xD

Cuando veas que te toca un equipo con tantas figuras fíjate si lleva cambios en el banquillo tu rival.
O sea que valoración tienen los jugadores de su banquillo
AndoNET escribió:
cascarillas escribió:

3 estrellas.

Exacto, como te dicen fíjate en su banquillo, posiblemente no tenga, esté lleno de jugadores inservibles. Así que o tiene un 11 inicial en el que todos los jugadores están en forma o va a sufrir mucho.
Yo cuando me encuentro algo así tengo dos opciones:
- Jugar como juego siempre, a ganar, o al menos intenta aguantar que no te meta. Ya en el min 60 si vas empate o perdiendo, haces tus cambios y metes la presión alta. Para entonces sus jugadores estarán muy cansados, los tuyos no tanto o igual y además has hecho cambios.
- Meter la presión alta directamente desde el inicio si él la tiene puesta (se puede intuir). Va a ser un partido intenso en el que ambos equipos se van a cansar pero tú tienes cambios. Hay que saber aprovechar eso.

Y he de decir que esto me pasa muy a menudo en nivel 2 y 3. Y no me supone gran problema, Hay que saber aprovechar el banquillo y saber que si se la juega con solo 11 jugadores muchos de ellos no tengan buena letra y no va a poder hacer cambios decentes.

Saludos.
Interesante, gracias a todos por vuestras respuestas!
AndoNET escribió:Interesante, gracias a todos por vuestras respuestas!

De todas maneras con un equipo de 1500 vas muy justo para nivel 3
cascarillas escribió:
AndoNET escribió:Interesante, gracias a todos por vuestras respuestas!

De todas maneras con un equipo de 1500 vas muy justo para nivel 3

De hecho 1500 es nivel 2,así que es imposible que te empareje con equipos de nivel 3. Mira bien a ver porque algo estarás haciendo mal. Seguramente tengas 1600 y poco.
Yo juego con dos equipos de nivel 2 con una valoración de 1596 y 1599 ahora mismo. Con eso lo digo todo. Es importante apurar bien hasta 1600 para nivel 2. Olvídate de nivel 3 por ahora.

Luego tengo dos equipos de nivel 3 y uno de nivel 4 pero esos casi ni los toco ahora mismo.
@cascarillas gracias me ha ido algo mejor aunque un rival top me destrozara iwal jaja.xcierto chicas tengo una duda.tngo ed y destreza ataque 4* .con un representante egipcio tengo a salah fijo pero son 120.000 x ahi.um representante del arsenal para walcott unos 40.000 merece la pena este último? ánimo @battrachian gracias tb que no vi tu comentario.el círculo me encanta usarlo jaja
24436 respuestas