me acaban de meter el peor efecto konami de mi vida en estos ultimos 5 partidos. los ultimos 2 directamente no podia usar al jugador, los mismos se chocaban, solo hacian pases al rival, reaccionaban mas de 1 segundo tarde. El que me diga que no existe despues de lo que acabo de vivir hoy, se comera puras puteadas de mi parte. Creo que no comprare el juego el año entrante, este juego saca lo peor de mi cuando me arranca a chitear de esa manera y mis jugadores se convierten en retrasados que se hacen goles en contra y se sacan la pelota entre ellos.
No puedo entender como por una estrategia comercial arruinan semejante juegazo. En el offline cuando juego contra amigos es hermoso el juego, pero en online aveces mi rival es una mierda (EK a favor) y otras veces mis jugadores hacen lo que se les da la regalada gana. De 10 partidos podre disfrutar 2 o 3 donde el juego no mete su puta mano a favor o encontra, el resto es asqueroso y me gustaria encontrar uno de los que diseño eso para estamparle la cara contra algun poste o algo bien violento, realmente se lo merecen.
pd: propongo una protesta social encontra del EK, amenazando con no comprar el pes2019 si no lo remueven. Por ejemplo un hash de tweeter o algo asi. Empezare a organizarlo