MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@diarrea_eterna si te gusta jugar de contra, si. Cavani es una bestia, gran rematador.
Chicos he sacado con ojeadores a Messi, pero lógicamente lo tengo en nivel 1, si lo habéis criado alguno de vosotros, que jugadores para convertirlos en entrenador son los que mas le suben de nivel. Estoy pensando en hacer entrenador a Agüero y Kane pero nose yo si lo subirán mucho de nivel, a ver si me podéis ayudar.
Con 880 puntos gano 3 partidos, uno 550, otro 340, otro de 970 puntos.

Pues entre los 3 sumo 12 puntos. 892.

Ahora justo pierdo contra uno de 1400 puntos impidiendome ascender a 1 ( me he quedado con 23 puntos, pero suponia que me tocaria un desafio dificil) y pierdo 9 puntos (883).

Cuando se dignaran a cambiar este sistema, porque creo que lleva toda la vida asi de mal.
DRVisco92 escribió:Con 880 puntos gano 3 partidos, uno 550, otro 340, otro de 970 puntos.

Ahora justo pierdo contra uno de 1400 puntos impidiendome ascender a 1 ( me he quedado con 23 puntos, pero suponia que me tocaria un desafio dificil) y pierdo 9 puntos (883).

Cuando se dignaran a cambiar este sistema, porque creo que lleva toda la vida asi de mal.

Y es peor cuanto más subes de puntuación.

Ayer empiezo con 1002. Empato 1, pierdo 2 y gano 3 (todos los partidos contra gente de más de 800, las derrotas contra gente de más de 900) y me quedo en 984.

Maravilloso
@diarrea_eterna a mi encanta...que se yo, tampoco soy el más regateador por eso tampoco lo noto tanto , a mi me gusta potencia y tiro y eso lo tiene de sobra es una bestia, cuando juego en nivel 5 me hace más goles que cualquier otro y aún lo tengo en nivel 28...
Espero y deseo que, en el próximo PES, Konami le de un buen lavado de cara a los modos de juegos que tenemos en MyClub. De no ser así, me planteare seriamente si compro el juego de salida. Al final dedico más tiempo a gestionar la plantilla que a jugar con ella, ya que si no tienes ocasión (o no te apetece) de jugar online, pocas cosas tienes que hacer dentro de MyClub. Pocas cosas, por no decir ninguna.

Al menos esta semana me ha llegado la noticia de que por fin van a poner fibra óptica en el pueblo donde vivo, lo cual es un atisbo de esperanza, pero con lo despacio que van las cosas en este maravilloso país...

SaluDOS.
@diarrea_eterna Cavani es poco menos que dios en este PES aunque controle el balón como el culo.

A mi me encanta, aunque he subido antes a Suarez a nivel 30 que a él, claro. A Cavani lo tengo en el 28-29 y es un animal.

Cavani lo bueno que tiene es que la letra suele ser buena y eso le boostea bastante el control del balón.
Eso de quitar 3-4 puntos de valoración por un empate me parece una pasada...ya perder ni digamos. Tienes que ganar 4 partidos casi para ganar lo que pierdes con uno.
Simple duda sin animos de herir sentimientos: de que sirve tener mas o menos puntuación???

Yo siempre navego entre los 750-900 de valoración y claro que me molesta perder partidos de manera "injusta" (es cierto que este juego tiene la cualidad de sacar lo peor de uno jajajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), pero yo siempre quiero ganar para obtener la recompensa en GPS o lograr la permanencia o ascenso en Divisiones, no para ganar valoración (me da igual la vdd, solo lo tomo como referencia para ver el "nivel" de mi oponente).

Tal vez me pierdo algo y no lo se, saludos! [fumando]
ruroscar escribió:Simple duda sin animos de herir sentimientos: de que sirve tener mas o menos puntuación???

Yo siempre navego entre los 750-900 de valoración y claro que me molesta perder partidos de manera "injusta" (es cierto que este juego tiene la cualidad de sacar lo peor de uno jajajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), pero yo siempre quiero ganar para obtener la recompensa en GPS o lograr la permanencia o ascenso en Divisiones, no para ganar valoración (me da igual la vdd, solo lo tomo como referencia para ver el "nivel" de mi oponente).

Aquí otro igual, no veo qué importancia tiene, lo de llegar a División 1 o ganar más GPs pues sí... Aunque en el fondo llegar a División 1 tampoco sirve de casi nada, es un modo de juego con muy pocos alicientes, como me gustaría un juego como el FIFA con la jugabilidad de Konami... [sonrisa]
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:Con 880 puntos gano 3 partidos, uno 550, otro 340, otro de 970 puntos.

Y es peor cuanto más subes de puntuación.

Ayer empiezo con 1002. Empato 1, pierdo 2 y gano 3 (todos los partidos contra gente de más de 800, las derrotas contra gente de más de 900) y me quedo en 984.

Maravilloso

Es de chiste y te voy a decir los puntos - 3 por empate y - 12 por cada derrota, luego ganando 3 si llegas a los 9 da gracias.
ruroscar escribió:Simple duda sin animos de herir sentimientos: de que sirve tener mas o menos puntuación???

En realidad no sirve ni para ver el nivel porque te encuentras con muchos rivales de 600 que juegan bien, la tocan pero sin aprovecharse de ciertos mecanismos del juego que te hacen ganar partidos sin merecerlo. Porque anda que no hay gente con +900 para arriba que no juega ni a las tabas, o directamente son laggers/quitters.
Prefiero que quiten este ranking absurdo y den recompensas acordes a la división en la que te encuentras, en la competencia por mantenerte en segunda incluso tercera, cosa que es relativamente fácil, recuerdo daban unas 10.000 monedas.
@fonlu Jugar bien no es tocarla bien de un lado a otro, jugar bien es atacar bien y defender bien, y saber resolver las situaciones que te pone un partido, sobretodo cuando a tu rival le sale todo, y aprovechar tu oportunidad.

Yo también me enfrento a muchos tios de 600 pts que sacan de centro y empiezan a tocarla y piensas, joder, este tio es bueno, pero luego la recuperas y le enchufas un gol a la mínima [carcajad] eso no es jugar bien.

Y luego dime: qué mecanismos hay este año? Porque yo el año pasado lo tenia claro, todos jugando a centros, pero ahora? No sé la verdad, veo pocas jugadas usadas hasta la saciedad de las que son indefendibles, por no decir ninguna.
webeloss escribió:Y luego dime: qué mecanismos hay este año? Porque yo el año pasado lo tenia claro, todos jugando a centros, pero ahora? No sé la verdad, veo pocas jugadas usadas hasta la saciedad de las que son indefendibles, por no decir ninguna.

Recurso que me he encontrado en todo tipo de jugadores: pase al hueco elevado a tu defensa. Puede ser una casualidad en un momento dado, incluso que pase dos o tres veces en el partido quiero creer que han sido errores. Cuando es descarado ya me toca los cojones soberanamente; buscan el fallo del defensa al controlar con el pecho y su posterior retraso mental. No buscan al delantero, no! Que guarrada! Afortunadamente son pocos los que explotan ese fallo
a estas alturas ya podemos olvidarnos de las leyendas de el barcelona como el año pasado?
es para reventar el repre de romario,mas como sean barasileños y este neymar,alex sandro y jugadores del barcelona,zico tambien para rematar,aunque como pase de los 175 jugadores.....
para mi el repre de beckam fue el mejor asta hoy,con manchester,real madrid y psg con todas sus figuras
@Jordi08110 ojalá perdieses 3 por el empate...
Mañana con el repre 5* -24 que regalan junto con el de 2* DC y el de jugadores específicos 5* por fin tendré a Mbappé.

¿Alguien cree que podría usar mejor el repre de jugadores específicos teniendo en cuenta que apenas farmeo y no puedo competir en casi ninguna subasta?
Rubioney escribió:
webeloss escribió:Y luego dime: qué mecanismos hay este año? Porque yo el año pasado lo tenia claro, todos jugando a centros, pero ahora? No sé la verdad, veo pocas jugadas usadas hasta la saciedad de las que son indefendibles, por no decir ninguna.

Recurso que me he encontrado en todo tipo de jugadores: pase al hueco elevado a tu defensa. Puede ser una casualidad en un momento dado, incluso que pase dos o tres veces en el partido quiero creer que han sido errores. Cuando es descarado ya me toca los cojones soberanamente; buscan el fallo del defensa al controlar con el pecho y su posterior retraso mental. No buscan al delantero, no! Que guarrada! Afortunadamente son pocos los que explotan ese fallo

Me estás diciendo que el pase en profundidad elevado es una jugada chetada indefendible y asquerosa? Ni de coña... no estoy de acuerdo para nada. Con un poco que pongas de tu parte no te comes ni una, o al menos la grandisima mayoría.

El año pasado te podía ganar un manco solo metiendo centro tras centro, pero ahora uno que te haga eso todo el rato se come una mierda.
webeloss escribió:
Rubioney escribió:

Me estás diciendo que el pase en profundidad elevado es una jugada chetada indefendible y asquerosa? Ni de coña... no estoy de acuerdo para nada. Con un poco que pongas de tu parte no te comes ni una, o al menos la grandisima mayoría.

El año pasado te podía ganar un manco solo metiendo centro tras centro, pero ahora uno que te haga eso todo el rato se come una mierda.

No hombre, eso otros años era más acusado. Me refiero a ese pase escorado desde el centro del campo a la espalda de la defensa lo suficientemente lejos del portero para no hacerle una cesión con la cabeza. Sabiendo que su delantero no va a recibir porque está a 3 metros de mis centrales, pero controlas, la bajas y aprovecha para intentar robarte el balón. Un recurso muy cutre a mi parecer y alguno abusa.
nickplatino escribió:Mañana con el repre 5* -24 que regalan junto con el de 2* DC y el de jugadores específicos 5* por fin tendré a Mbappé.

¿Alguien cree que podría usar mejor el repre de jugadores específicos teniendo en cuenta que apenas farmeo y no puedo competir en casi ninguna subasta?

No recuerdo que jugadores menores de 24 años incluia ese ojeador.
Si vas por un DC, ni lo dudes , ve por Mbappe.
Pero si quieres ir por algun bola negra, casi seguro que tendras que ir por una , o dos subastas, que por lo que dices es imposible.
Saludos [beer]
@rubioney eso me lo han hecho a mi y te puedo garantizar que si estoy por delante del delantero al recibir el balon no me lo hacen nunca....
Esa es la clave del asunto....
En cuanto te pillen las bragas con el pase estas muerto....
Por cierto....para mitigar el coste de renovar a Simeone he puesto a Aramburu de entrenador principal y a Simeone de Secundario ofensivo....
Resultado....1500 puntos renovar al DT....jodida maravilla jajaja

Hablando de ranking....yo ahora mismo me encuentro en 900 casi creo y rondando em ascenso a 2 division....
Tambien soy de los que se encuentran con tios de 600 de valoración que saben tocarla pero no saben defender....
En este juego o empiezas sabiendo defender o estas muerto a las primeraa de cambio....

@Javitorres yo voy a utilizar ese repre para ir a por un top bola negra, que tengo su combo casi limpio y es la unica pieza que me falta para tener el equipp justo como quiero
Saludos
Hay 2 jugadas chetas este año:

El L1+triangulo y el poner a muchas gente arriba a presionar pero no para impedir la salida sino unicamente buscando los errores de este año: Se la quitas al rival y tu jugador se queda como atontado y se la vuelven a quitar, rebotes de pinball, empastelamientos, etc.

Y los cabezazos tb son efectivos, solo que no como el año pasado. me he encontrado con usuarios que meten el centro a pierna cambiada, el delantero solo medio peina la pelota y fijo que termina en la red.

El pelotazo tras el saque del mediocampo, el triangulazo y las paredes son efectivos pero si sabes manejar la defensa retrasando al jugador que controlas y no yendo como loco a la pelota los puedes defender bien
nickplatino escribió:Mañana con el repre 5* -24 que regalan junto con el de 2* DC y el de jugadores específicos 5* por fin tendré a Mbappé.

Da un poco de pena que gastes dos de 5* en un oro... sobre todo el específicos...fíjate si no podés ir a subastas por un PSG de 3* y ver ahí que haces...pensalo...
Un abrazo
me acaban de meter el peor efecto konami de mi vida en estos ultimos 5 partidos. los ultimos 2 directamente no podia usar al jugador, los mismos se chocaban, solo hacian pases al rival, reaccionaban mas de 1 segundo tarde. El que me diga que no existe despues de lo que acabo de vivir hoy, se comera puras puteadas de mi parte. Creo que no comprare el juego el año entrante, este juego saca lo peor de mi cuando me arranca a chitear de esa manera y mis jugadores se convierten en retrasados que se hacen goles en contra y se sacan la pelota entre ellos.
No puedo entender como por una estrategia comercial arruinan semejante juegazo. En el offline cuando juego contra amigos es hermoso el juego, pero en online aveces mi rival es una mierda (EK a favor) y otras veces mis jugadores hacen lo que se les da la regalada gana. De 10 partidos podre disfrutar 2 o 3 donde el juego no mete su puta mano a favor o encontra, el resto es asqueroso y me gustaria encontrar uno de los que diseño eso para estamparle la cara contra algun poste o algo bien violento, realmente se lo merecen.

pd: propongo una protesta social encontra del EK, amenazando con no comprar el pes2019 si no lo remueven. Por ejemplo un hash de tweeter o algo asi. Empezare a organizarlo
@EmaWorld que los jugadores reaccionen tarde, esten torpes, toscos en movimientos, pesados, que todos los pases van al rival, que el rival se anticipa a TODAS tus jugadas, eso no es efecto konami. Se llama problemas de conexion. A veces a ti te va de lujo y al rival de pena y viceversa. Es lo q veo mal en temas de conexion. Si va mal ..que sea igual de mal a los dos, y si va bien lo mismo. Lo que tengo mas q comprobado es lo siguiente: si tu tienes una conexion de la hostia y tu rival una mierda a el le va mejor que a ti!!!
EmaWorld escribió:me acaban de meter el peor efecto konami de mi vida en estos ultimos 5 partidos. los ultimos 2 directamente no podia usar al jugador, los mismos se chocaban, solo hacian pases al rival, reaccionaban mas de 1 segundo tarde. El que me diga que no existe despues de lo que acabo de vivir hoy, se comera puras puteadas de mi parte. Creo que no comprare el juego el año entrante, este juego saca lo peor de mi cuando me arranca a chitear de esa manera y mis jugadores se convierten en retrasados que se hacen goles en contra y se sacan la pelota entre ellos.
No puedo entender como por una estrategia comercial arruinan semejante juegazo. En el offline cuando juego contra amigos es hermoso el juego, pero en online aveces mi rival es una mierda (EK a favor) y otras veces mis jugadores hacen lo que se les da la regalada gana. De 10 partidos podre disfrutar 2 o 3 donde el juego no mete su puta mano a favor o encontra, el resto es asqueroso y me gustaria encontrar uno de los que diseño eso para estamparle la cara contra algun poste o algo bien violento, realmente se lo merecen.

pd: propongo una protesta social encontra del EK, amenazando con no comprar el pes2019 si no lo remueven. Por ejemplo un hash de tweeter o algo asi. Empezare a organizarlo

Si reaccionan un segundo tarde eso tiene pinta de que la conexión no iba muy fina.
No hay quien encuentre rival está noche.exagerado
"Pues yo no se si vender mi Renault... Pensé que era fiable, pero últimamente me está fallando demasiado... " [fiu]

Imagen
A mi la jugada chetada es la de las paredes, de hecho para mi es lo que define un jugador que gana mucho o poco, a mi me juegan mucho asi, paredes por el centro, paredes por la banda, yo como vea a uno que haga eso digo este va a estar complicado, porque la ia compañera es basura y la seleccion de jugador mas basura todavia, la tipica jugada medio se la al dc esta la devuelve atras apretando el boton de pared, se va para alante y el medio profundidad bombeado, controla con el de pecho y gol...y la linea de defensa parada...no he hecho goles asi yo....
Buenas

Tengo los representantes especiales.
Y soy un paquete fichando jugadores.
No se muy bien como se hace.

Cuales me hacen falta para fichar a Beckham, Cristiano neymar o Messi.

Alguna web que vengan o ayude.

Saludos y gracias de antemano. ;-)
ZaNGieD escribió:Buenas

Tengo los representantes especiales.
Y soy un paquete fichando jugadores.
No se muy bien como se hace.

Cuales me hacen falta para fichar a Beckham, Cristiano neymar o Messi.

Alguna web que vengan o ayude.

Saludos y gracias de antemano. ;-)

Está http://pesdb.net/pes2018/
Alguien ha usado a G. Kircher ? Tiene buena pinta pero... parece un poco suicida, aunque las instrucciones ataque-defensa son justo las que buscaba.

Imagen

Veremos con esas 2 bestias arriba, y Mbappé aun en nivel 27.
Vosotros renováis a los platas de valoración 70-75? Tengo la sensación de que es tirar el dinero.
AndoNET escribió:Vosotros renováis a los platas de valoración 70-75? Tengo la sensación de que es tirar el dinero.

Las platas van de valoración 75 a 79 en nivel 30. Te diría que depende del jugador y depende del nivel de equipo en el que juegues. Yo juego en nivel 3 y si me guardo alguno de esos jugadores, los cuales me gustan y manejo bien. Con estos jugadores, puedo hacer un once más competitivo. Ejemplos: A. N'DIAYE y A. GRAY.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AndoNET escribió:Vosotros renováis a los platas de valoración 70-75? Tengo la sensación de que es tirar el dinero.

Las platas van de valoración 75 a 79 en nivel 30. Te diría que depende del jugador y depende del nivel de equipo en el que juegues. Yo juego en nivel 3 y si me guardo alguno de esos jugadores, los cuales me gustan y manejo bien. Con estos jugadores, puedo hacer un once más competitivo. Ejemplos: A. N'DIAYE y A. GRAY.

SaluDOS.

Ok, lo tendré en cuenta [beer] Gracias!
Buenos días.

Una duda de las buenas.

Tengo un clan en MyClub Cooperativo. He empezado a jugar con un amigo que ha empezado hace una semana con el juego, por lo que tiene la mayoría jugadores de bolas blancas.

Cuando empezamos partido nos realiza una "selección de jugadores" de los dos equipos, por lo que nos toca jugar con un equipo titular con algunos jugadores bolas blancas y sin cambios decentes.

Querría saber si es posible jugar solo con los jugadores de mi equipo , hasta que mi compañero tenga unos jugadores plata , por lo menos.

Gracias
Bueno pues con este último regalito de la campaña de Konami (Menor 24 años 5*) se acaba de venirrrr: STERLING.

Tengo ganas de criarlo, porque me parece a mí que es uno de los mejores y más rápidos regateadores de todo el juego.
Buenos días, una pequeña duda offtopic para los que juegan en manual. He jugado en manual en FIFA un par de años ya que allí si hay filtro de controles, el caso es que más o menos me apaño con los controles en manual, pero hay dos cosas que no logro saber cómo van, los remates de cabeza y los pases al hueco, alguna sugerencia?, gacias
bubba69 escribió:Así sí [risita]
Imagen

O así Imagen [carcajad]
Hola a quien ficho a draxler, varane o a rabiot.? Muchas gracias.
Gor_cham escribió:Buenos días, una pequeña duda offtopic para los que juegan en manual. He jugado en manual en FIFA un par de años ya que allí si hay filtro de controles, el caso es que más o menos me apaño con los controles en manual, pero hay dos cosas que no logro saber cómo van, los remates de cabeza y los pases al hueco, alguna sugerencia?, gacias

Buenas.
Con respecto al pase al hueco donde configuras los controles no lo pongas en avanzado porque eso no es manual ni es nada déjalo como viene por defecto que al quitarle las ayudas en los pases también se la quitas al pase al hueco.
Con respecto a los cabezazos , tienes que darle al botón del tiro cuando el balón le este llegando al jugador porque si lo haces antes te cargará la barra pero el jugador no te hará nada, ni saltara ni rematará.
Gracias por las opiniones de Cavani. Ire por el , cuando se relaje la subasta que busco, esta un 60% mas cara q la media jeje

Las otras dos opciones que tengo son Ibrahimovic y Di maria
worgen escribió:Hola a quien ficho a draxler, varane o a rabiot.? Muchas gracias.

Pues depende de la posición que quieras reforzar.

Draxler es Ei,Varane Ct y Rabiot Mc.
Molimoli escribió:
worgen escribió:Hola a quien ficho a draxler, varane o a rabiot.? Muchas gracias.

Pues depende de la posición que quieras reforzar.

Draxler es Ei,Varane Ct y Rabiot Mc.

Ya lo se pero las tres posiciones las tengo cubiertas. La mas debil es la de mc pero no se como va rabiot.

Varane últimamente está siempre con forma D... que lo tengo yo.
cascarillas escribió:
Gor_cham escribió:Buenos días, una pequeña duda offtopic para los que juegan en manual. He jugado en manual en FIFA un par de años ya que allí si hay filtro de controles, el caso es que más o menos me apaño con los controles en manual, pero hay dos cosas que no logro saber cómo van, los remates de cabeza y los pases al hueco, alguna sugerencia?, gacias

Buenas.
Con respecto al pase al hueco donde configuras los controles no lo pongas en avanzado porque eso no es manual ni es nada déjalo como viene por defecto que al quitarle las ayudas en los pases también se la quitas al pase al hueco.
Con respecto a los cabezazos , tienes que darle al botón del tiro cuando el balón le este llegando al jugador porque si lo haces antes te cargará la barra pero el jugador no te hará nada, ni saltara ni rematará.

Esque intento hacerlo así, pero siempre me salen los remates bombeados y flojos, como si rematará con la coronilla!! No sé si le doy muy pronto o que, probaré de nuevo.

@worgen yo tengo a rabiot y a draxler y me rinde mucho más draxler, y además es mucho más versatil, ya que rinde de EI de MP de II de ID de SD e incluso de MC.
Hola chicos, estoy acabando de montar mi equipo de bolas plata :)

a ver si me pueden ayudar recomendándome algún portero y algún mc(que no sea renato que ya esta aquí )

Gracias
24436 respuestas