MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Pemiz escribió:@LuiyiXboxOne No tenemos ni 20.000 Gps juntando twitch y youtube xD

[sonrisa] en un comentario oficialpes lo ha dicho que los 50.000Gp eran nuestros ya
Por cierto la final no era a la 13:00? No hay directo...

La adelantaron a las 12:30.

@Layo Pues seguramente, porque Twitch ni de coña superó las 10.000 visualizaciones. Y el directo de youtube ha tenido alrededor de 43.000 visualizaciones (en horas pico del directo eran unos 2000 espectadores vs. 250).

@battrachian Tienen un archivo de streams desde 2014.

@elpeluson https://youtu.be/O94GGs9Ihps?t=3h26m4s

--

Aún así, 43.000 visualizaciones en youtube es un éxito. Los FutChampions de FIFA el año pasado sacaban más o menos esa cifra.

Lo de 100.000 ha sido una sobrada de Konami, typical japanese.

--

Por cierto, con Marcelino llevo una racha de buenos resultados bastante impresionante. Gané 1ª dos veces, descendí a segunda la temporada siguiente con 17 puntos, he subido de nuevo con 26 puntos...
Solo tengo de 3ª táctica a la ofensiva de Jorge Jesús por si tengo que ir a cuchillo. Pero Marcelino para las 2 primeras.

987 puntos de valoración y lo más alto que he estado este año. La putada es que no me veo llegando a los 1000 puntos, porque me dan como 2 puntos en cada victoria... tengo que constantemente enlazar rachas de 5 y yo no soy de esos xD

Gracias !!

Alex alguacil puso un twit qye dice que un torneo asi no se puede jugar en BO1, que quiere decir eso?
elpeluson escribió:
Pemiz escribió:
LuiyiXboxOne escribió: [sonrisa] en un comentario oficialpes lo ha dicho que los 50.000Gp eran nuestros ya
Por cierto la final no era a la 13:00? No hay directo...

La adelantaron a las 12:30.

@Layo Pues seguramente, porque Twitch ni de coña superó las 10.000 visualizaciones. Y el directo de youtube ha tenido alrededor de 43.000 visualizaciones (en horas pico del directo eran unos 2000 espectadores vs. 250).

@battrachian Tienen un archivo de streams desde 2014.

@elpeluson https://youtu.be/O94GGs9Ihps?t=3h26m4s

--

Aún así, 43.000 visualizaciones en youtube es un éxito. Los FutChampions de FIFA el año pasado sacaban más o menos esa cifra.

Lo de 100.000 ha sido una sobrada de Konami, typical japanese.

--

Por cierto, con Marcelino llevo una racha de buenos resultados bastante impresionante. Gané 1ª dos veces, descendí a segunda la temporada siguiente con 17 puntos, he subido de nuevo con 26 puntos...
Solo tengo de 3ª táctica a la ofensiva de Jorge Jesús por si tengo que ir a cuchillo. Pero Marcelino para las 2 primeras.

987 puntos de valoración y lo más alto que he estado este año. La putada es que no me veo llegando a los 1000 puntos, porque me dan como 2 puntos en cada victoria... tengo que constantemente enlazar rachas de 5 y yo no soy de esos xD

Gracias !!

Alex alguacil puso un twit qye dice que un torneo asi no se puede jugar en BO1, que quiere decir eso?

Partido único.
Best of 1

--

989 puntos, si consiguiese 3 victorias seguidas más tendría como 1005 puntos. Pero tengo que ganar esos 3 seguidos [carcajad]

La verdad es que si estuviese en España probablemente no llevaría tantos puntos. En esta zona los únicos que realmente me causan problemas son los rusos. Algún polaco me la lía pero por ejemplo ahora he jugado contra un checo con 860 puntos que a lo único que se dedicaba era a pegarle pelotazos al hueco a Mbappe y a centrarla una y otra vez. No ha hecho otra cosa en el partido. Más predecible imposible. Marcaje individual y a otra cosa.
Molimoli escribió:Hacéis drama por todo señores.Si te hacen la jaula pues allá el que la haga(yo desde luego no lo hago),lo que hay que saber es cómo evitarla y si no sabemos pues habrá que aprender...

Yo invito a quien quiera a que juegue un partido contra mí e intente hacerme la famosa “jaula”a ver cúanto tarda en palmar el primer gol.

En serio,lo estáis viendo cómo un bug y es más una carencia por vuestra parte.Y repito,que conste que ni la defiendo ni la practico,simplemente me cansé de que me la hicieran y aprendí a solventarla.

Si algunos de los que os quejáis tanto estáis dispuesto a hacérmela lo hacemos y os demostraré cómo evitarla en un momento.

Todo esto desde el buen rollo y la armonía,por supuesto.

Saludos

¿Nadie se anima?Tengo complejo pájaro y me gustaría volar en libertad tras salir de esa “jaula”que duró unas 10 páginas..... [facepalm]
Molimoli escribió:
Molimoli escribió:Hacéis drama por todo señores.Si te hacen la jaula pues allá el que la haga(yo desde luego no lo hago),lo que hay que saber es cómo evitarla y si no sabemos pues habrá que aprender...

Yo invito a quien quiera a que juegue un partido contra mí e intente hacerme la famosa “jaula”a ver cúanto tarda en palmar el primer gol.

En serio,lo estáis viendo cómo un bug y es más una carencia por vuestra parte.Y repito,que conste que ni la defiendo ni la practico,simplemente me cansé de que me la hicieran y aprendí a solventarla.

Si algunos de los que os quejáis tanto estáis dispuesto a hacérmela lo hacemos y os demostraré cómo evitarla en un momento.

Saludos

¿Nadie se anima?Tengo complejo pájaro y me gustaría volar en libertad tras salir de esa “jaula”que duró unas 10 páginas..... [facepalm]

Pues parece que te supo a poco.
Puesto que vuelves con lo mismo
@Molimoli Yo soy amateur. Mi hándicap no me permite expedir licencia para el circuito pro. Lo siento [triston]

@Pemiz Tiene razón. Series a 3 o 5 partidos, ni siquiera rondas eliminatorias a doble partido, son más esclarecedoras en torno al nivel de los jugadores. Ahora, de dos a cinco partidos a ese nivel, con semejante estrés... Debe ser duro competir "semiprofesionalmente", y más aún conforme se disparan los premios en metálico, pese a la indolencia que demuestran al ganar.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:

Saludos

¿Nadie se anima?Tengo complejo pájaro y me gustaría volar en libertad tras salir de esa “jaula”que duró unas 10 páginas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah déjalo es mejor venir a llorar al foro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaria bien tener un hilo sobre la pes league. Yo sigo sin entender muy bien el sistema xD

Es bastante sorprendente lo poco expresivos que son xD pero bueno supongo que va en la forma de ser de cada uno.
Sin trampas gracias escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:

Saludos

¿Nadie se anima?Tengo complejo pájaro y me gustaría volar en libertad tras salir de esa “jaula”que duró unas 10 páginas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Macho vete a hacer los deberes que ya verás mañana como te llamen a casa te vas a quedar sin Internet toda la semana, para ya de llenar el hilo de mierda con tus bobadas, ya sabemos que eres un crack y nos machacas a todos, mejor será que abras la puerta y dejes que se ventile que esto ya huele con toda la mierda que estás dejando.
Sin trampas gracias escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:

Saludos

Eso tendríais que jugar los dos.
Tu que eres experto en hacerla y el que es experto en romperla.
@Jordi08110 10 páginas llorando con la jaula y soy yo el que llena el hilo de mierda?

Si tanto os quejáis,demostrad que es imposible evitarla.No veo dónde está la mierda en mi post.Hay que buscar soluciones y llorar menos.

Te estoy dando la opción de aprender y encima gratis.....Que por cierto,para sacártela y enseñar los 1000 puntos eres muy gallito....
@Jordi08110

Mierda la que habeis ido dejando tú y tus grupis cuando leeis a alguien que no juega como vosotros pero te repito por última vez que no habéis leído bien mi post o directamente estáis ociosos y os apetece atacar a alguien porque sí, eso es necedad. Vosotros seguir a lo vuestro, aquí ya habéis visto que hay unos cuántos que el mensaje lo han captado y no piensan igual, pero seguís erre que erre, quizás tenga más años que tú pero no tengo que darte ninguna explicación porque cuando ya no te quedan argumentos vas a soplapolleces que no merecen respuesta. Ala al carrer [bye]
@cascarillas soy de Pc una pena, y x supuesto que podría ganarme, y tú también o quizás podría ganar yo. Yo tengo una idea de fútbol y todas son válidas siempre y cuando no se hagan trampas que Konami acepta y promueve como tirar partidos.
@Molimoli [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Joder que pesadilla de hilo, que si yo te gano, tu me ganas, yo la tengo mas larga,...que si yo hago guarradas y encima estoy orgulloso...entre el myclub, que 0 alicientes tiene ya para jugar y la comunidad que te encuentras cosas como "me pongo a pasarla entre portero y defensa desde el min 30" pero eso es futbol porque todo vale para ganar....es para dejar el juego y no volver en un año....
Molimoli escribió:@Jordi08110 10 páginas llorando con la jaula y soy yo el que llena el hilo de mierda?

Si tanto os quejáis,demostrad que es imposible evitarla.No veo dónde está la mierda en mi post.Hay que buscar soluciones y llorar menos.

Te estoy dando la opción de aprender y encima gratis.....Que por cierto,para sacártela y enseñar los 1000 puntos eres muy gallito....

No va por ti @molimoli lo de las 10 páginas ya que solo comentaste una vez para ponerle solución , dime donde hago mención de tu nombre, solo cito los mensajes que andáis con la puñetera jaula de los cojo.. De verdad, ahora que sacas el tema de que cuelgo captura y tal, más que nada por que quieres acusamos siempre sin aportar nada al respecto, tu mismo te estás llenando ahora la boca con que invitas a los demás a que te la hagan que ya verás lo que tardan en palmar, que diferencia hay con la captura? Que fácil es soltarla y quedarse a gusto esperando que nos aplaudan, aquí últimamente hay mucho aprendiz de todo y maestro de nada, cuando perdemos con uno de +1000 es porque es un lagger, ahora si es al revés es un manco y yo soy un crack porque es un tramposo ala que a gusto nos quedamos, las estadísticas están ahí para algo y más cuando ya se llevan ciertos partidos y quien no lo quiera ver pues bolsa en la cabeza y a darle a la sardina.

PD; este año con las nuevas incorporaciones en el foro está dando mucha pena este hilo, y para encontrar algo Interesante hay que tragarse 20 página de basura.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La PES League no la toco ni con un palo, pero la verdad es que me hacía gracia ver competir entre sí a los mejores, a pesar de no entender muy bien el sistema. [360º]
No entiendo, por ejemplo, que en la final hayan enfrentado al Liverpool con el PSG. Desde mi punto de vista, el City o incluso el United me parecen más adecuados. ¿Los equipos son elegibles o se asignan de manera aleatoria? :-?

Opino que el resultado ha hecho bastante honor a lo visto en el partido, aunque parecía que el balón no quería entrar hasta el fondo de la red de ninguna de las maneras. El PSG ha dominado y el Liverpool ha intentado el contraataque sin aciertos destacables. A partido único no veo mucha cosa que reprochar... :-|

El momento estrella, en el que el campeón con cara de estado de "shock" alzaba el cheque utilizandolo a modo de parasol, entre caras largas e incluso tristones, denota lo hechos polvo que han quedado los participantes. Entiendo que además de la presión propia de la competición, les debe haber influído la lejanía, el jet-lag del viaje o la falta de apoyos humanos que les animen algo más; sin embargo el conjunto de todo no ha dejado de darme una impresión de espectáculo aislado y "soso". [triston]
Creo haber leído de vosotros que en la fase de Sudamérica va a participar Romario. A ver si acompañado de unas azafatas buenorras, con ese carácter fiestero que se le recuerda, puede darle algo de ánimo a la próxima fase... [+risas]
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla de hilo, que si yo te gano, tu me ganas, yo la tengo mas larga,...que si yo hago guarradas y encima estoy orgulloso...entre el myclub, que 0 alicientes tiene ya para jugar y la comunidad que te encuentras cosas como "me pongo a pasarla entre portero y defensa desde el min 30" pero eso es futbol porque todo vale para ganar....es para dejar el juego y no volver en un año....

Para hacerlo simple:TÚ fuiste el que reconoció haber tirado un partido a alguien porque te rebotaste si no me equivoco en el hilo de Pc y mi respuesta fue que flaco favor si todos caemos en eso ya que Konami no hará una mierda y dirá 'que se maten entre ellos' así que mo vengas dando clase de moralidad porque TÚ sí hiciste trampa no yo. Y también te he leído decir que estabas hasta los huevos de los quitters y que te planteabas caer en lo mismo, bien, lo lograste. No iba a decirlo aquí, pero veo que en vez de recular vas a más, ESTÁS RETRATADO y a ver ahora los leones en la yugular qué dicen. Saludos
@jordi tú colaboras activamente con la mierda que criticas, sólo tienes que leerte.
@Jordi08110 simple y llanamente porque tenias 2 citas mias en tu post.Normal que me diese por aludido...
Sin trampas gracias escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla de hilo, que si yo te gano, tu me ganas, yo la tengo mas larga,...que si yo hago guarradas y encima estoy orgulloso...entre el myclub, que 0 alicientes tiene ya para jugar y la comunidad que te encuentras cosas como "me pongo a pasarla entre portero y defensa desde el min 30" pero eso es futbol porque todo vale para ganar....es para dejar el juego y no volver en un año....

Para hacerlo simple:TÚ fuiste el que reconoció haber tirado un partido a alguien porque te rebotaste si no me equivoco en el hilo de Pc y mi respuesta fue que flaco favor si todos caemos en eso ya que Konami no hará una mierda y dirá 'que se maten entre ellos' así que mo vengas dando clase de moralidad porque TÚ sí hiciste trampa no yo. Y también te he leído decir que estabas hasta los huevos de los quitters y que te planteabas caer en lo mismo, bien, lo lograste. No iba a decirlo aquí, pero veo que en vez de recular vas a más, ESTÁS RETRATADO y a ver ahora los leones en la yugular qué dicen. Saludos
@jordi tú colaboras activamente con la mierda que criticas, sólo tienes que leerte.

Lo dicho, algunos usan el foro para quejarse de bobadas como la jaula y luego son los primeros en hacerla y otras cosas peores. Tanta queja cansa, de verdad. Si no os gustan tantas cosas de este pes, hay muchos otros videojuegos.

Voy a intentar cambiar de tema por cuarta vez. ¿qué tal Lemar y Timo Werner? a quién se parecen en el manejo?
ForeroCasual escribió:La PES League no la toco ni con un palo, pero la verdad es que me hacía gracia ver competir entre sí a los mejores, a pesar de no entender muy bien el sistema. [360º]
No entiendo, por ejemplo, que en la final hayan enfrentado al Liverpool con el PSG. Desde mi punto de vista, el City o incluso el United me parecen más adecuados. ¿Los equipos son elegibles o se asignan de manera aleatoria? :-?

Opino que el resultado ha hecho bastante honor a lo visto en el partido, aunque parecía que el balón no quería entrar hasta el fondo de la red de ninguna de las maneras. El PSG ha dominado y el Liverpool ha intentado el contraataque sin aciertos destacables. A partido único, tal y como comentais, no veo mucha cosa que reprochar... :-|

El momento estrella, en el que el campeón con cara de estado de "shock" alzaba el cheque utilizandolo a modo de parasol, entre caras largas e incluso tristones, denota lo hechos polvo que han quedado los participantes. Entiendo que además de la presión propia de la competición, les debe haber influído la lejanía, el jet-lag del viaje o la falta de apoyos humanos que les animen algo más; sin embargo el conjunto de todo no ha dejado de darme una impresión de espectáculo aislado y "soso". [triston]
Creo haber leído de vosotros que en la fase de Sudamérica va a participar Romario. A ver si acompañado de unas azafatas buenorras, con ese carácter fiestero que se le recuerda, puede darle algo de ánimo a la próxima fase... [+risas]

Solo son elegibles los equipos con licencia y los stats de los jugadores están equilibrados.
Madre mía !!! Que pesao EL TRAMPAS bloquearlo todos y acabamos ya con las tonterias que dice el personaje....No ha echo mas que ensuciar el hilo, y no aporta nada,ademas de dar pena,en una jaula lo metía de por vida
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:La PES League no la toco ni con un palo, pero la verdad es que me hacía gracia ver competir entre sí a los mejores, a pesar de no entender muy bien el sistema. [360º]

Opino que el resultado ha hecho bastante honor a lo visto en el partido, aunque parecía que el balón no quería entrar hasta el fondo de la red de ninguna de las maneras. El PSG ha dominado y el Liverpool ha intentado el contraataque sin aciertos destacables. A partido único, tal y como comentais, no veo mucha cosa que reprochar... :-|

Solo son elegibles los equipos con licencia y los stats de los jugadores están equilibrados.

Mmmmm... ¿Entonces dices que los equipos "licenciados" estan calificados en los stats de manera que no haya ninguno por encima de otro? ¿Cuáles son esos equipos? Creo que el United estaba en la beta... :-|
@Sin trampas gracias negativo chaval, intencionadamente nunca he tirado un partido, me he ido una o dos veces sin acabar el partido asumiendo la derrota y la victoria de mi rival, lo que dije yo es que jugue una vez contra ti y ganandome.2 a 0 faltando 20 min te pusiste a pasarla portero, defensa, portero, defensa,.... yo creo que para vacilarme...eso dije
LuiyiXboxOne escribió:Madre mía !!! Que pesao EL TRAMPAS bloquearlo todos y acabamos ya con las tonterias que dice el personaje....No ha echo mas que ensuciar el hilo, y no aporta nada,ademas de dar pena,en una jaula lo metía de por vida

Píllate a Mario, comeros unas setas y piérdete [oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
ForeroCasual escribió:
Pemiz escribió:

Mmmmm... ¿Entonces dices que los equipos "licenciados" estan calificados en los stats de manera que no haya ninguno por encima de otro? ¿Cuáles son esos equipos? Creo que el United estaba en la beta... :-|

El United es Man Red de toda la vida... creo que lo soñaste.

Barça, PSG, Leipzig, BvB, Liverpool, Fulham, Valencia, Atlético, Arsenal, la Eredivisie, la Serie A menos la Juve, la Ligue 1...

Lo único que se mantienen son las habilidades de los jugadores.

Advertencia para todos los participantes en el hilo

Ya vale de DRAMA. No puede ser que páginas y páginas con acusaciones cruzadas de clones, laggers, trampas, telegrams, bulos y demás tonterías y alusiones personales que a nadie le importan. Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Si no sois capaces de mantener una conversación normal sin caer una y otra vez en las mismas historias, solo quedará cerrar el hilo.
@pemiz Bueno, pues más complicado de lo que esperaba... No lo soñé, recuerdo haber usado al United bastantes veces en la beta del coop, pero sí, tal y como dices aparecería como "Man Red"... [360º]

De todas formas, como veo que aquí ya van páginas enteras de discusiones e incluso faltas de respeto, lo dejo ya por hoy. A ver si cuando se calme la cosa puedo leer comentarios más positivos y/o constructivos... Chao y a pasarlo bien [bye]
Buenas,

¿creeis que en los repres de grupos de champions meterán medias por debajo de 75 o que harán un Pes Selection?
JaguarSpen escribió:Buenas,

¿creeis que en los repres de grupos de champions meterán medias por debajo de 75 o que harán un Pes Selection?

Por debajo de 75 de media nunca han metido....que hagan Pes Selection no creo tampoco ya que los anteriores repres de champions que han sacado este año eran tal cual han sido siempre....
Creo que los Pes Selection se los guardan para las leyendas y repres asi....

Saludos
@oskar28 Si no meten PES Selection y hacen un repre de los primeros 4 grupos me hacen un favor [+risas]
Tengo un mes para ahorrar 300.000 GPs y vaciarlo, que lo único que quiero son las negras de la Juve y Ramos xD
JaguarSpen escribió:Buenas,

Personalmente no creo que hagan pes selection en Representantes de Champions. Este año han puesto 3 Representantes de Champions y no lo han hecho (aunque eran de unos 275 jugadores). También han sido los 3 de valoración 75 o superior. Antes que pes selection creo que sí podrían incluir bronces (incluso blancas XD ).

Creo que para los octavos de Champions mantendrán lo de semana 1 y 2. En caso de querer continuar en la misma línea que hasta ahora, en todo caso, les bastaría con unificar las semanas 1 y 2.
@pemiz hasta ahora ha sido asi....
Yo siempre he vaciado el de cuartos....
Pero este año me espero cualquier cosa jajajaj
@oskar28 Este año Europa League Selection [carcajad]
@pemiz [flipa] [flipa] [flipa]

No jodas....nos termina de dar un ictus....jajajajja

Ves? Estas cosas son las que molan en el foro....
Cada vez que nos juntamos tu y yo a hablar siempre salen chorradas y buen rollo [+risas]
oskar28 escribió:@pemiz [flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez que nos juntamos tu y yo a hablar siempre salen chorradas y buen rollo [+risas]

Sí, sí, chorradas pero dime tu si no te resultaría hasta normal visto lo que ha hecho Konami este año [carcajad]

Un repre de 150 jugadores con el chorro de negras de la Juve y Madrid no sé yo si lo veo. Y de la Europa League meterían mucha mierda pero también Atleti, Napoli o BvB entre otros.
Vamos, Konami tiene el dedo en el botón de "add platas" desde ya [carcajad]

EDIT: gol de Sané. La semana que viene cheto [amor]
EDIT2: Y Firmino ahora [plas]

Vaya partidazo en Anfield. 3-1 gol de Mané ahora [flipa]
Pemiz escribió:

Sí, sí, chorradas pero dime tu si no te resultaría hasta normal visto lo que ha hecho Konami este año [carcajad]

Un repre de 150 jugadores con el chorro de negras de la Juve y Madrid no sé yo si lo veo. Y de la Europa League meterían mucha mierda pero también Atleti, Napoli o BvB entre otros.

Joder y tanto....este año el listón esta donde Konami quiera jajaja
Pues tengo a Firmino y Sane....jejejeje
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

Y tienes a Salah? [rtfm]

4-1
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Sí, sí, chorradas pero dime tu si no te resultaría hasta normal visto lo que ha hecho Konami este año [carcajad]

Y tienes a Salah? [rtfm]

4-1

Si..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ya si Mbappe se sale este finde ya la tenemos liada jajajaj
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Y tienes a Salah? [rtfm]

4-1

No juega Cavani, así que está él en punta con Ney en la banda. Es contra el Nantes de Ranieri, eso sí.

Pero la semana que viene puede dar todísimo el asco MyClub con todos los del Liverpool chetados xDDDD
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Y tienes a Salah? [rtfm]

4-1

No juega Cavani, así que está él en punta con Ney en la banda. Es contra el Nantes de Ranieri, eso sí.

Pero la semana que viene puede dar todísimo el asco MyClub con todos los del Liverpool chetados xDDDD

Jajajajaja brutal
@battrachian A Werner no lo tengo, pero irá como Rashford y Mbappé, ¿no? Velocidad, fuerza explosiva y control del cuerpo alto. Lemar es quizá mi jugador favorito. Uno de los pocos con altos niveles en pase y velocidad, muy versátil, aunque con mal tiro y poco gol. Yo le pongo en banda izquierda o por detrás del punta. Se parece a... no sé. Lo más parecido que encuentro son Lanzini y el Pity Martínez (River), ambos plata. Y son bastante peores. Diminutos, hábiles, poco físico.

@Pemiz ¿Aún tienen la licencia de la EL? Conservan la de UEFA al completo, pero me había hecho a la idea de que ya ni entraba. ¿Alguna vez ha habido representante de EL?

@Obelodálix Tengo a Witsel con 77 de VGJ. Me gusta cómo pinta sobre el campo, por su planta... pero no me convence mucho. Esperaré a que llegue a 80, aunque me tienta dárselo de comida para Dembelé (Tottenham). Dado que uso más a jugadores con medias para Niveles 1-2, sería un desperdicio, pero es que, si bien no flaquea en nada, tampoco sobresale en ningún aspecto. No es un pivote, no es un interior creativo, y ésas son las dos posiciones de mi medio campo. Va bien por arriba, pero no es Fellaini (su doble de acción). Tiene llegada, pero no es Yayá Touré. Es un quiero y no puedo cuya VGJ está muy por encima del rendimiento sobre el campo, lo cuál es a menudo un gasto superfluo en GPs y puntos para la fuerza de equipo.

Estoy pensando hacerme con unas bronces interesantes, a ver si así mejoro los resultados y el botín en SIM aunque deba pagar las renovaciones. Ya tengo a Achraf o Marc Roca. Y a mí idolatrado Píriz. Supongo que iré a por Vinicius Jr. también. ¿Recomendaciones?
higinio5555 escribió:@battrachian A Werner no lo tengo, pero irá como Rashford y Mbappé, ¿no? Velocidad, fuerza explosiva y control del cuerpo alto. Lemar es quizá mi jugador favorito. Uno de los pocos con altos niveles en pase y velocidad, muy versátil, aunque con mal tiro y poco gol. Yo le pongo en banda izquierda o por detrás del punta. Se parece a... no sé. Lo más parecido que encuentro son Lanzini y el Pity Martínez (River), ambos plata. Y son bastante peores. Diminutos, hábiles, poco físico.

@Pemiz ¿Aún tienen la licencia de la EL? Conservan la de UEFA al completo, pero me había hecho a la idea de que ya ni entraba. ¿Alguna vez ha habido representante de EL?

@Obelodálix Tengo a Witsel con 77 de VGJ. Me gusta cómo pinta sobre el campo, por su planta... pero no me convence mucho. Esperaré a que llegue a 80, aunque me tienta dárselo de comida para Dembelé (Tottenham). Dado que uso más a jugadores con medias para Niveles 1-2, sería un desperdicio, pero es que, si bien no flaquea en nada, tampoco sobresale en ningún aspecto. No es un pivote, no es un interior creativo, y ésas son las dos posiciones de mi medio campo. Va bien por arriba, pero no es Fellaini (su doble de acción). Tiene llegada, pero no es Yayá Touré. Es un quiero y no puedo cuya VGJ está muy por encima del rendimiento sobre el campo, lo cuál es a menudo un gasto superfluo en GPs y puntos para la fuerza de equipo.

Estoy pensando hacerme con unas bronces interesantes, a ver si así mejoro los resultados y el botín en SIM aunque deba pagar las renovaciones. Ya tengo a Achraf o Marc Roca. Y a mí idolatrado Píriz. Supongo que iré a por Vinicius Jr. también. ¿Recomendaciones?

Musonda , muy recomendable
@higinio5555 Nunca han usado la licencia de la Europa League en myClub.
marley72 escribió:@higinio5555 Nunca han usado la licencia de la Europa League en myClub.

Han hecho muchas cosas nuevas este año [carcajad]
Me jodería pero sería una trolleada épica.

--

Bueno, a (potencialmente) una victoria de los 1000 puntos y ya rotaré a Marcelino y probaré a Valverde, con el que seguramente perderé más.
Por cierto, he estado probando 10 partidos a Bellerín e increíble. Vaya motor.

No sé quién decía que era divertido usar a Valverde pero que para competir usaba a Marcelino. Suscribo esa frase. Las tácticas de Marcelino son probablemente las mejores y más equilibradas que me he encontrado este año en ataque y en defensa.

991 puntos actualmente y en un partido contra un pavo que farmea en el online. Ahora mismo esperando a que acabe el partido. Serán 992 o 993 puntos tras este partido y a un partido del bonus por racha.
@Pemiz yo estoy dándole con bellerin ahora en nivel 22 y anda mucho tio, hasta que Marcelo recupere su flecha Carvajal izqda Bellerin derecha a la espera de hacerme Con Ñordi Alba. Saludos
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz yo estoy dándole con bellerin ahora en nivel 22 y anda mucho tio, hasta que Marcelo recupere su flecha Carvajal izqda Bellerin derecha a la espera de hacerme Con Ñordi Alba. Saludos

Mira que era un poco reacio a poner laterales porque jugaba con Jorge Jesus y Simeone que tienen la defensa muy arriba pero me salió el otro día en una tirada de 100 coins y con Marcelino es glorioso verlo subir y bajar la banda.

Voy a chetarlo pero sin duda xD
La putada es que el Arsenal da todísima la puta pena esta semana (aunque hoy ha marcado).

Jordi Alba va bastante bien, pero la banda izquierda es de Azpilicueta. Quizá le dé una oportunidad con Valverde.
Pemiz escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz yo estoy dándole con bellerin ahora en nivel 22 y anda mucho tio, hasta que Marcelo recupere su flecha Carvajal izqda Bellerin derecha a la espera de hacerme Con Ñordi Alba. Saludos

Mira que era un poco reacio a poner laterales porque jugaba con Jorge Jesus y Simeone que tienen la defensa muy arriba pero me salió el otro día en una tirada de 100 coins y con Marcelino es glorioso verlo subir y bajar la banda.

La putada es que el Arsenal da todísima la puta pena esta semana (aunque hoy ha marcado).

Jordi Alba va bastante bien, pero la banda izquierda es de Azpilicueta. Quizá le dé una oportunidad con Valverde.

Marcelino es de posesión centro verdad? A mi encanta lo de jugar por el centro y que los laterales sean puñales por la banda basculando bien. Riesgo hay claro está, pero insisto que es el fútbol que a mí me gusta. Alba tiene que andar mucho no? Por stats joder mamina...
Sin trampas gracias escribió:
Pemiz escribió:

Marcelino es de posesión centro verdad? A mi encanta lo de jugar por el centro y que los laterales sean puñales por la banda basculando bien. Riesgo hay claro está, pero insisto que es el fútbol que a mí me gusta. Alba tiene que andar mucho no? Por stats joder mamina...

Sí, la ofensiva es posesión-corto-centro. La defensiva lo bueno es que es contraataque y también centro.
A diferencia de Valverde, Marcelino tiene la línea defensiva bastante retrasada, con lo que los otros 3 de la defensa pueden cubrir las subidas de los laterales.

Alba anda, pero no baja tan bien como Bellerín por alguna razón, quizá porque lo comparo con Azpi que es dios.
@Pemiz yo dije lo de Marcelino y Valverde y hoy ya perdí tres partidos con el primero XD cosas del PES. Pero mantengo que son mis entrenadores favoritos sin dudas.

Empaté un partido que iba ganando 3-1 al 80 por un error increíble. Estaba con Valverde y mi rival ya estaba con todo el equipo al ataque y presión alta, por lo que cambié de Valverde a Marcelino para jugar 4-4-2 y meter a Renato Sánchez por Oscar. Pero en el cambio de táctica olvidé quitar la presión alta!! Así que en mi próximo ataque mi rival me pilla de contra mano a mano y por una barrida al borde del área me echaron a David Luiz. }:/ Luego defendi mal un par de posesiones y me clavó. En fin, mucho ojo con las tácticas avanzadas.
@Pemiz

Puedes poner la formación de Marcelino?
24436 respuestas