AndoNET escribió:¿Los ojeadores de 1 o 2 estrellas los vendéis o los utilizáis para conseguir paquetes y convertirlos en entrenadores?
Hay jugadores bronces muy muy buenos en este juego.
Vinicius Junior, Odegaard, Musonda, Costinha, Dedé, Kayode, Barco, uufff, estos los tengo y te loa digo de memoria, pero hay muchísimos más.
Con respecto a los que defendéis eso de "la jaula" o el tocarla atrás...
Yo ya me he pronunciado varias veces sobre esto, me parece correcto si el rival se pone a tocar el balón con sus jugadores en mi campo, pero hacerlo atrás en su campo con sus defensas y portero me parece PATÉTICO y de muy COBARDE.
Yo juego a este juego para divertirme y dudo mucho que alguien se divierta tocando el balón atrás con su portero y sus defensas, lo dudo pero que mucho, eso no es divertido, eso es un puto coñazo e importarte solo el resultado.
Yo siempre juego al ataque, me da igual que vaya ganando 1-0 solamente y sea el minuto 80, aunque el rival tenga más de 1.000 puntos jamás he ido a aguantar el resultado, siempre voy a buscar un nuevo gol, porque de eso se trata, es un JUEGO y si juego es para divertirme, a mí no me divierte tocarla atrás con mi portero.