MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:
bilbi escribió:En breve empieza la emisión del torneo, no?

Sabe alguien como va el tema?

Creo que aqui lo puedes ver...

https://youtu.be/O94GGs9Ihps

SaluDOS.

Gracias compañero, voy a verlo un rato a ver de qué va jejeje.

Imagino que todos nos llevaremos recompensa, no? Porque no veo forma de demostrar que cuentas han visto la emisión...

Aprovecho el post para hacer algo de offtopic,
Llevo con el mismo óptimo file desde hace varios meses, cuál es el último y mejor? Me parece que le puse la versión 1 de pesuniverse... cual lleváis vosotros?
@spiderrrboy jajaja pues aquí tienes una más real si quieres, https://www.youtube.com/watch?v=Kx1eCUxzTwc

Hace poco se la vi hacer al Villarreal, España la hace en cada partido desde que nos falta profundidad en la selección. Pero no, alguno seguirá diciendo que la jaula en el fútbol real no existe.
Bueno, que esto empieza, habrá que ver algún partido y así de paso aprendemos algo.
Sin trampas gracias escribió:
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.

No lo malinterpretamos , no.
Quiso decir lo que quiso decir.
Minuto 70 y ganando 1@0 táctica defensiva y a tocar atrás de lado a lado.
Vamos la jaula de toda la vida.

Tienes una carencia lectora, pero te lo vuelvo a explicar :si voy ganando y está apretado, táctica defensiva (contraataque puro y duro, extremos liberados en avanzadas), tienes que venir a mí y si lo veo claro y te expones te calco una vontra de libro. O debería seguir jugando y tomando riesgos para que me empates? Na, no es mi estilo. Lo pillas ahora? [rtfm]
@arjona [bye]

Dime q por lo menos tienes 1000 puntos de Valoración.

Pq si ni con esa guarrada q haces para ganar llegas a los 1000 puntos haznos un favor y dedicate al Fifa.

PD: lo más arrecho (El colmo en venezolano) es q su nick aquí sea Sin trampas gracias. Demasiado cinismo junto muchacho
Hacéis drama por todo señores.Si te hacen la jaula pues allá el que la haga(yo desde luego no lo hago),lo que hay que saber es cómo evitarla y si no sabemos pues habrá que aprender...

Yo invito a quien quiera a que juegue un partido contra mí e intente hacerme la famosa “jaula”a ver cúanto tarda en palmar el primer gol.

En serio,lo estáis viendo cómo un bug y es más una carencia por vuestra parte.Y repito,que conste que ni la defiendo ni la practico,simplemente me cansé de que me la hicieran y aprendí a solventarla.

Si algunos de los que os quejáis tanto estáis dispuesto a hacérmela lo hacemos y os demostraré cómo evitarla en un momento.

Todo esto desde el buen rollo y la armonía,por supuesto.

Saludos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Rafacastellano11
Está claro que nunca fuiste el más listo de la clase, hora de dormir.
PD no te debo nada y al Fifa podéis iros unos cuantos que no tenéis ni puta idea de fútbol y posiblemente no tocasteis un balón.
Te repito... 'es inútil dar flores a los cerdos' [oki
@battrachian@Molimoli@Oscar28 menos mal que alguien entiende algo de fútbol y es honesto no llamando a esto trampa. Trampa es el que tira partidos.
Madre mía estos de Pes League, media hora para hacer las tácticas de un partido y eso que hay tres posibles formaciones. Veo que se lleva mucho el Leipzig, tiene su mérito a pesar de ser un equipo "chetado"

PD: jamás había visto unos partidos tan fluidos jajaj
Sin trampas gracias escribió:@Rafacastellano11
Está claro que nunca fuiste el más listo de la clase, hora de dormir.
PD no te debo nada y al Fifa podéis iros unos cuantos que no tenéis ni puta idea de fútbol y posiblemente no tocasteis un balón.
Te repito... 'es inútil dar flores a los cerdos' [oki
@battrachian@Molimoli@Oscar28 menos mal que alguien entiende algo de fútbol y es honesto no llamando a esto trampa. Trampa es el que tira partidos.

Te repito la pregunta: tienes más de 1000 de Valoración?

Pq esa es una meta-fetiche para muchos peseros (entre los q me incluyo). Pero si ni haciendo la jaula por costumbre has llegado a los 1.000, significa q no llevas vida jugando limpio. O sea, q eres malo de cojones. Una cosa es cuidar el balón en el minuto 89 -90, o una vez q te vas arriba meterse atras y contragolpear, otra cosa es hacer la jaula los últimos 30 minutos de partido. Es q me imagino un juego tuyo: tratando de hacer gol con la jugada cheta con el saque desde el centro del campo y después la jaula.

Es rastrero desde todo punto punto de vista.
@battrachian Es que todos los jugadores son similares, medias 80-84, da igual el equipo. Si juegas con el Albacete, lo mismo. Les gustará la equipación o las habilidades especiales de algunos de sus jugadores, que eso seguirá vigente pese al capado en estadísticas. 3-1 del vigente campeón, lo que está claro es que quien llega ahí penaliza cada error. Mucha tensión.

No pensaba que lo de la jaula iba a tener tanto recorrido. Tampoco es que me haya cruzado con más de diez jugadores en varios años que la practiquen. Un polaco el año pasado, se me adelantó pronto, y 1-0 quedamos, todo el partido pasándosela cómodamente atrás. Y cuando pude robar, pues te enfrentas al verdadero problema: si no marcas, y en juego estático-posicional, otro derrame de minutos. Seguramente se puede evitar con una presión alta y marcajes de los extremos a los laterales, hasta cambiando la formación a un 4-4-2 con dos interiores y un reparto de su línea de cuatro con tus cuatro jugadores ofensivos, pero estás en las mismas. Los primeros pases te los va a dar, y en caso de agobio, pelotazo arriba con cuadrado o L1 + O. Y cuando te estrelles contra el muro, otra vez. Y el partido dura diez minutos. Todo tiene su antídoto. Pantilimon en los córners contra Traoré en PES 2017, pero la tara sigue estando en quien se dedica a explotar esas puertas traseras. Desde luego, en el fútbol real una cosa es un recurso, como los centímetros de un delantero a la desesperada, o una situación límite, como una mano sobre la línea de un defensa y la consiguiente ecuación penalti-expulsión... y otra hacernos creer que la jaula se puede llevar a cabo. El catenaccio con balón que practicaba España es una cosa, y otra muy distinta que un equipo inhiba su intención atacante y juegue de forma pasiva sin que la IA adelante líneas para mitigar esa pérdida de tiempo. Pero bueno, para PES 2019 siempre podrían implementar un reloj a tiempo corrido y fingimiento de lesiones. Nada más universalmente futbolístico que el teatro y las resurrecciones con agua milagrosa, no sé qué hace Konami que no está ya preparando un tráiler para el E3 con ello como eje central. "Lánzate a la piscina como Ronaldo, exagera roces en el rostro como Busquets, vuela a lo Neymar, finge roturas de hueso por un agarrón...". TODO VALE. Lo captamos. Menos tirar partidos.

@Sin trampas gracias ¿Solo "semos" una banda de trolls? :)
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@higinio5555 no lo digas muy alto, este año promocionaron a bombo y platillo los piscinazos y ahí están. Eso sí, no sé si puede colar alguno o son todos amarilla, es una duda que siempre he tenido.
Es una pena que no den los partidos por separado porque está interesante. Tampoco les he visto gran cosa en ataque, sí que defienden muy bien pero claro, todo se ve más fácil desde casa. Alex Alguacil ha elegido bien en cuanto a equipo lleno de jugadores con habilidades.
¿Los ojeadores de 1 o 2 estrellas los vendéis o los utilizáis para conseguir paquetes y convertirlos en entrenadores?
@higinio5555 creo que tu sí sabes leer y tienes comprensión lectora.
AndoNET escribió:¿Los ojeadores de 1 o 2 estrellas los vendéis o los utilizáis para conseguir paquetes y convertirlos en entrenadores?

Los puedes utilizar para hacerte un equipo de bolas blancas y bronces para jugar partidos y conseguir G. Una vez agotados sus contratos los conviertes en entrenador y subes de experiencia a tus jugadores o los despides y sumas G.
No entiendo las quejas a encajar goles de saque de esquina o el temita de la jaula que ni se que es, pero supongo que será mantener la posesión del balón de un lado a otro del campo. Hay mucha gente que juega al pelotazo y esperar el error del rival. En análisis del juego previo al partido me sale juego de posesión y pase corto al máximo, los rivales el 90% juego de contraataque y pase largo. Da rabia llevar el peso de los partidos y que una pérdida en campo propio te penalice con gol en contra, pero esto es fútbol.
Veo lógico que alguien que vaya ganando trate de mantener la pelota, es el rival quien tiene que ir a por el partido...y para esto están las tácticas.
Gros escribió:
AndoNET escribió:¿Los ojeadores de 1 o 2 estrellas los vendéis o los utilizáis para conseguir paquetes y convertirlos en entrenadores?

Los puedes utilizar para hacerte un equipo de bolas blancas y bronces para jugar partidos y conseguir G. Una vez agotados sus contratos los conviertes en entrenador y subes de experiencia a tus jugadores o los despides y sumas G.

Interesante, no sé me había ocurrido eso de jugar con los bronces. Entiendo que me emparejará con otra gente que también juega con bronces/blancos no?
AndoNET escribió:
Gros escribió:

Interesante, no sé me había ocurrido eso de jugar con los bronces. Entiendo que me emparejará con otra gente que también juega con bronces/blancos no?

Lo que te dijo el compañero es para jugar offline o en partidos simulación
everton ribeiro, pruebenlo no os defraudara, es curioso porque tiene 58 de control de cuerpo solo pero regatea del carajo. lo prefiero mil veces a n.keyta. es mi mejor mc,regatea y pasa muy bien y tiene buena zurda, no os defraudara
fonlu escribió:No entiendo las quejas a encajar goles de saque de esquina o el temita de la jaula que ni se que es, pero supongo que será mantener la posesión del balón de un lado a otro del campo. Hay mucha gente que juega al pelotazo y esperar el error del rival. En análisis del juego previo al partido me sale juego de posesión y pase corto al máximo, los rivales el 90% juego de contraataque y pase largo. Da rabia llevar el peso de los partidos y que una pérdida en campo propio te penalice con gol en contra, pero esto es fútbol.
Veo lógico que alguien que vaya ganando trate de mantener la pelota, es el rival quien tiene que ir a por el partido...y para esto están las tácticas.

No te mates tío yo ya paso del tema, no puedes discutir de cosas tan obvias con gente que no tiene ni puta idea de fútbol y que debido a sus carencias intentan achacarlas a los demás. Un compañero ya les dijo que la jaula puede contrarestarse, pero no saben cómo y eso escuece. Los pequeños dictadores del cómo debemos jugar los demás, ver para creer. Por cierto tú sí que estás en Pc, cuando quieras jugamos. Saludos
@Sin trampas gracias

Hombre fenómeno deja de untar a todos como dices que aquí seguramente te meta más de uno un repaso, tanto vacilar respondele a @rafacastellano11 y dinos en qué posición andas para (untarte) a todos los que no te gusta leerles, que mal perder tienes que tener.

Si que es verdad que superar los 1000 es el desafío de cada año por eso te dejo captura para que te la untes como sueles decir.

Imagen
Jordi08110 escribió:@Sin trampas gracias

Hombre fenómeno deja de untar a todos como dices que aquí seguramente te meta más de uno un repaso, tanto vacilar respondele a @rafacastellano11 y dinos en qué posición andas para (untarte) a todos los que no te gusta leerles, que mal perder tienes que tener.

Si que es verdad que superar los 1000 es el desafío de cada año por eso te dejo captura para que te la untes como sueles decir.

Imagen

No me gusta perder no pero NUNCA he tirado ningún partido a nadie por ello, lo que me gusta aún menos es perder tiempo con gente que lo único que sabe del balón es que es redondo. Tu puntuación? Cuántos hay por encima de 1000 que ni zorra de jugar o tiran partidos cuando van palmando para que no cuente? Y lleve 2 meses o 24 voy a comentar lo que me apetezca, básicamente porque lo he hecho con educación siempre no como alguno de tu pandilla basura. Saludos
cascarillas escribió:Lo que te dijo el compañero es para jugar offline o en partidos simulación

Ah vale! Entendido ;)

Hay jugadores bronces muy muy buenos en este juego.

Vinicius Junior, Odegaard, Musonda, Costinha, Dedé, Kayode, Barco, uufff, estos los tengo y te loa digo de memoria, pero hay muchísimos más.

Con respecto a los que defendéis eso de "la jaula" o el tocarla atrás...
Yo ya me he pronunciado varias veces sobre esto, me parece correcto si el rival se pone a tocar el balón con sus jugadores en mi campo, pero hacerlo atrás en su campo con sus defensas y portero me parece PATÉTICO y de muy COBARDE.

Yo juego a este juego para divertirme y dudo mucho que alguien se divierta tocando el balón atrás con su portero y sus defensas, lo dudo pero que mucho, eso no es divertido, eso es un puto coñazo e importarte solo el resultado.

Yo siempre juego al ataque, me da igual que vaya ganando 1-0 solamente y sea el minuto 80, aunque el rival tenga más de 1.000 puntos jamás he ido a aguantar el resultado, siempre voy a buscar un nuevo gol, porque de eso se trata, es un JUEGO y si juego es para divertirme, a mí no me divierte tocarla atrás con mi portero.
Jose Sánches (josesg93) en la final de la PES League de este domingo.

Vaya remontada se ha marcado contra el japonés Mayageka.

https://www.twitch.tv/pesleague

https://www.youtube.com/watch?v=O94GGs9Ihps

Juega la final contra el francés TioMiit a las 13:00 creo.
Tenemos ya asegurados los 50.000 GP por las visualizaciones del evento [looco]
leewix escribió:

Hay jugadores bronces muy muy buenos en este juego.

Vinicius Junior, Odegaard, Musonda, Costinha, Dedé, Kayode, Barco, uufff, estos los tengo y te loa digo de memoria, pero hay muchísimos más.

Con respecto a los que defendéis eso de "la jaula" o el tocarla atrás...
Yo ya me he pronunciado varias veces sobre esto, me parece correcto si el rival se pone a tocar el balón con sus jugadores en mi campo, pero hacerlo atrás en su campo con sus defensas y portero me parece PATÉTICO y de muy COBARDE.

Yo juego a este juego para divertirme y dudo mucho que alguien se divierta tocando el balón atrás con su portero y sus defensas, lo dudo pero que mucho, eso no es divertido, eso es un puto coñazo e importarte solo el resultado.

Yo siempre juego al ataque, me da igual que vaya ganando 1-0 solamente y sea el minuto 80, aunque el rival tenga más de 1.000 puntos jamás he ido a aguantar el resultado, siempre voy a buscar un nuevo gol, porque de eso se trata, es un JUEGO y si juego es para divertirme, a mí no me divierte tocarla atrás con mi portero.

Tú juega como tú u quieras, lee detenidamente mi primer post acerca del tema y la posterior explicación para alguno que no se enteró bien aún. Pero una cosa te digo, a mí no me calcan 3 goles de la misma jugada ensayada y menos venir aquí a quejarme por ello en vez de preguntarme cómo me ha pasado. Saludos
@LuiyiXboxOne No tenemos ni 20.000 Gps juntando twitch y youtube xD
Los que han estado viendo la PES League, alguno vio más o menos cuánta gente entraba?
Es para tener una idea de cuántos GP's van a dar estos...

@Pemiz ahí vi tu mensaje...somos 4 gatos locos en todo el.mundo [facepalm]
Cachoclandestino escribió:Los que han estado viendo la PES League, alguno vio más o menos cuánta gente entraba?

@Pemiz estás seguro de eso? porque veo que en twitch ha tenido casi 500.000 visualizaciones totales. Es decir, sí nos darían los 50000 gps a todos.
A ver si la final la gana el español que ha remontado y aún no sabe cómo [carcajad]

Tema aparte, acabo de usar a Rabiot por primera vez. Ha salido en el min 70. Dos goles, uno desde el medio campo en jugada individual (acojonante la zancada que tiene) y otro un pepino desde fuera del área que le ha pasado al portero por la cabeza. Ha hecho una tremenda "folha seca" . Más una asistencia en córner, con efecto, perfecto. Hombre del partido [qmparto] . Como sea así siempre puede ser el mejor mc para mis cualidades en este PES.
Cachoclandestino escribió:Los que han estado viendo la PES League, alguno vio más o menos cuánta gente entraba?

El japo ha violado fuerte a Jose en la primera media hora. Suerte de ese gol de rebote.
Ni idea de qué cambio táctico habrá hecho en defensa Jose, pero el japo ha dejado de atacar tan libremente.

Pero ha estado bastante bien el partido.

La pena es que TioMit ha eliminado a Alex Alguacil en penalties, potencialmente podía haber sido una final española.

Por lo visto, Konami cuenta las visitas acumuladas en ambas plataformas. Pero con twitch teniendo una media de 200 espectadores y youtube de 1000 (varia entre 500 y 2000) demos gracias si nos dan más de 10k [carcajad]

@battrachian Pero ese es el total del canal, que no han abierto hoy.

--

Ojo, que empieza la final!!
Se ponen con las tácticas ya.

La presentación de la PES League es TAN japo con la speaker a lo Ridge Racer [carcajad] [carcajad]

Normal es que es muy aburrido verlos.
Es que eso a lo que juegan poco se parece aún partido de fútbol.
@Pemiz claro y si te fijas en los requisitos pone lo siguiente: Se contabilizará el número de espectadores entre las 00:30 y las 14:59 del 14 de enero de 2018. Es decir, ya tenemos los 50000 gps. Como tú bien has dicho, el acumulado, la suma de todas las visitas. Y ya solo con twitch se sobrepasa de sobra.

@leewix yo tampoco lo hago porque además me parece un riesgo pero créeme que hay gente que se divierte ganando, la forma es lo de menos. Yo mismamente en fútbol real he ganado algún partido defendiendo todo el rato porque nos estaban dando un baño y oye, qué gusto da ganar al final. Se sufre pero gusta al final. Lo que llevado a este Pes supongo que también puede ser así para quien la hace. De todas formas no sé de qué se queja la gente, la jaula se hace más bien poco, más que nada porque como ya hemos dicho alguno aquí se puede evitar y no siempre sale bien en este Pes 2017.
@battrachian Pero que no ha subido 100k en 14 horas xD
En las últimas 2 horas ha subido 600 visualizaciones, para que te hagas una idea.

Depende de youtube, twitch no tiene la base de usuarios suficiente.
Durante la fase de grupos en youtube llegó a haber 3.200 y pico espectadores como máximo. Y los gp´s los darán el 1 de febrero.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Estoy viendo la final "en directo" y supongo que es más fácil verlo desde fuera, pero como directores técnicos me parecen bastante lentos los dos contrincantes. Por ejemplo, en modo cooperativo, con los 70 segundos que te dan para poner todo en orden, no tendrían tiempo de apañar ni la mitad de la estrategia y formación. [maszz]

Ahora espero que "in-game" sean unos verdaderos cracks... :)
@ForeroCasual con lo DT no puedes modificar tanto como sí pueden hacer ellos. Por eso tardan tanto. Comprensible.
ForeroCasual escribió:Estoy viendo la final "en directo" y supongo que es más fácil verlo desde fuera, pero como directores técnicos me parecen bastante lentos los dos contrincantes. Por ejemplo, en modo cooperativo, con los 70 segundos que te dan para poner todo en orden, no tendrían tiempo de apañar ni la mitad de la estrategia y formación. [maszz]

Ahora espero que "in-game" sean unos verdaderos cracks... :)

Se están jugando un bonus de 4000 dólares sobre los 4200 que ya tienen acumulado. Dime si tu no te tomarías tu tiempo para hacer la táctica xDDDD

@battrachian En coop puedes.
@Pemiz ya ya, yo hablo de divisiones que supongo que es lo que juega la mayoría. De los gps saldremos de dudas en unos días pero vamos, si twitch pone que ha habido casi 500.000 conexiones, que apechugue Konami y suelte los gps xD
Pues gana TioMit, que se ha cepillado a Jose.

Pero que no son 500.000 desde las 00:00 de hoy xD
El canal de PESLeague lleva +4 años abierto.
battrachian escribió:@spiderrrboy jajaja pues aquí tienes una más real si quieres, https://www.youtube.com/watch?v=Kx1eCUxzTwc

Hace poco se la vi hacer al Villarreal, España la hace en cada partido desde que nos falta profundidad en la selección. Pero no, alguno seguirá diciendo que la jaula en el fútbol real no existe.
Bueno, que esto empieza, habrá que ver algún partido y así de paso aprendemos algo.

He visto el vídeo, y es que no tiene nada que ver. Eso es un biscotto porque a ambos les conviene el empate, y se vio en aquel mítico Austria-RFA de España 82, o en últimas jornadas y entre equipos a los que les vale ese resultado para cumplir su objetivo. Y ya ves cómo es: unos se la pasan y otros esperan sin presionar en campo propio. Eso no es la jaula. Todos sabemos qué es, y que tal cosa no existe en fútbol real, y es una treta para consumir minutos con el marcador a favor en este videojuego.

@ForeroCasual En in-game, si nos cogiesen, nos desguazaban seguro, no lo dudo, pero no sé si es porque basan su juego en eso, o`porque a tan alto nivel todo es muy igualado y se explotan ciertas jugadas, pero vamos, tal que así: el delantero la echa atrás en pared, pase elevado en devolución, empanada del defensa, y tiro. O la variante de ponerla con L1 + Triángulo al segundo palo. Así ha ganado 1-0 el campeón. Y en la final, 11.500 espectadores. nO sé si es ya el juego, o que a nivel de e-sports no suscita interés. Pero que estoy seguro que entre todas las plataformas seremos 400.000 en MyClub, poco cuesta leer los avisos de antes de iniciar el juego y pasarse por la emisión para sacar esos 50K fáciles.

@Pemiz En Sudamérica hará de anfitrión Romario con dos mulatas XD
Pemiz escribió:@LuiyiXboxOne No tenemos ni 20.000 Gps juntando twitch y youtube xD

[sonrisa] en un comentario oficialpes lo ha dicho que los 50.000Gp eran nuestros ya
Por cierto la final no era a la 13:00? No hay directo...
@Pemiz años no, concretamente 8 meses. Pues como sea así Konami se ha flipado un poco pensando que esto lo iba a ver medio japón.
En mi opinión, no tengo ninguna duda que Konami nos dará el máximo de GP posible (50.000), con tal de hacer ver que su querida PES LIGA, es un éxito multitudinario y seguida mundialmente por "millones de usuarios..." ¬_¬

No creo que sean tan torpes de reconocer los datos reales de audiencia, porque en tal caso entonces "tendríamos nosotros que darle GP a Konami... " [qmparto]

Salu2 [oki]
Ya me vais a decir que critico por criticar, pero he visto más ambiente y emoción en concursos tipo "pasapalabra" que en esta final... :-|

@higinio5555 no me atrevo a comentar el partido, porque sería muy de "llegar el último y ponerse el primero", pero sí que se les nota un nivel elevado y que juegan bajo tensión. Se ha visto varias veces, por ejemplo, que llegan a hacer hasta tres amagos antes de soltar el balón o avanzar, mientras los defensores aguantan el tipo. A esto mismo yo no estoy acostumbrado y caería todo el rato. [tomaaa]
Hay video de la final?
ForeroCasual escribió:Ya me vais a decir que critico por criticar, pero he visto más ambiente y emoción en concursos tipo "pasapalabra" que en esta final... :-|

Jajajaja estaba pensando lo mismo, joder de hecho un tío que se asegura 4000 pavos prácticamente no manifiesta ningún tipo de alegría coño, yo montaría la marimorena.

@Layo no me cabe la menor duda de que 50.000 de camino para enseñar al mundo que el evento ha sido un éxito.
Yo estoy fichando cositas ya sabiendo que vendrian 50.000 gps, seamos sinceros desde el jueves sabiamos que lo iban a dar viese quien viese la pes league.

A Konami regalar se le da bien.
LuiyiXboxOne escribió:
Pemiz escribió:@LuiyiXboxOne No tenemos ni 20.000 Gps juntando twitch y youtube xD

[sonrisa] en un comentario oficialpes lo ha dicho que los 50.000Gp eran nuestros ya
Por cierto la final no era a la 13:00? No hay directo...

La adelantaron a las 12:30.

@Layo Pues seguramente, porque Twitch ni de coña superó las 10.000 visualizaciones. Y el directo de youtube ha tenido alrededor de 43.000 visualizaciones (en horas pico del directo eran unos 2000 espectadores vs. 250).

@battrachian Tienen un archivo de streams desde 2014.

@elpeluson https://youtu.be/O94GGs9Ihps?t=3h26m4s

--

Aún así, 43.000 visualizaciones en youtube es un éxito. Los FutChampions de FIFA el año pasado sacaban más o menos esa cifra.

Lo de 100.000 ha sido una sobrada de Konami, typical japanese.

--

Por cierto, con Marcelino llevo una racha de buenos resultados bastante impresionante. Gané 1ª dos veces, descendí a segunda la temporada siguiente con 17 puntos, he subido de nuevo con 26 puntos...
Solo tengo de 3ª táctica a la ofensiva de Jorge Jesús por si tengo que ir a cuchillo. Pero Marcelino para las 2 primeras.

987 puntos de valoración y lo más alto que he estado este año. La putada es que no me veo llegando a los 1000 puntos, porque me dan como 2 puntos en cada victoria... tengo que constantemente enlazar rachas de 5 y yo no soy de esos xD
Pues con el bombo que se le suele dar a Konami en Japón, yo diría que allí ya deben haber tenido más de 100000 visualizaciones simultáneas... ¿Estais seguros de que las estadísticas que veis no son sólo "locales"? :-?
¿Que tal funciona A. WITSEL en este PES?. Me acaba de salir en el representante de esta semana.

SaluDOS.
24436 respuestas