MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Tenemos jugada chetada en los córners??

Acabo de jugar contra un tío árabe de 1200 puntos.

Le iba ganando 3-1 y me ha remontado el partido de la misma forma asquerosa con 3 goles iguales de corner, saca al primer palo dónde pone un jugador para darle de cabeza hacia atrás al segundo palo y remata otro a placer, 3 goles idénticos y no he podido hacer absolutamente nada en ninguno de los 3!!! :O

yazedi666 se llama, ojo con la perla que es porque después de esto se pone a tocarla atrás con sus defensas y portero, vaya 1.200 puntos más lamentables!! [facepalm]
leewix escribió:Tenemos jugada chetada en los córners??

Le iba ganando 3-1 y me ha remontado el partido de la misma forma asquerosa con 3 goles iguales de corner, saca al primer palo dónde pone un jugador para darle de cabeza hacia atrás al segundo palo y remata otro a placer, 3 goles idénticos y no he podido hacer absolutamente nada en ninguno de los 3!!! :O

yazedi666 se llama, ojo con la perla que es porque después de esto se pone a tocarla atrás con sus defensas y portero, vaya 1.200 puntos más lamentables!! [facepalm]

Si,esa jugada la he sufrido yo varas veces,por es desde entonces siempre intento tener uno d mis centrales con mayor altura y que vaya bien de cabeza,tipo N'Doye,Bailly etc,y poner ese tipo de jugador por delante en esas jugadas.
@Rompe4
He puesto a Koulibaly y no ha habido manera... [facepalm]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
marley72 escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!

Por subastas, LI + Regate + Amago por detrás y giro (100%).

Con ojeadores gratuitos al 20 %, Liga Española + LI + Regate.

Gracias muchacho [beer]
Van Dijk para el juego aereo en ataque y defensa va de escándalo. No suelo encajar goles de saque de esquina pero si anoto con frecuencia, el holandés junto a Manolas, Cristiano o Morata suelen acertar en el remate.
@leewix una jugada totalmente válida.Yo la suelo hacer muchísimo y es muy muy efectiva.No entiendo dónde está el problema en esta jugada ensayada...Ya cualquier cosa en PEs no se parece un crimen.

Por cierto,si pones al portero ahí en Manual evitarás esa jugada.

Como digo,yo también la hago https://youtu.be/o5sfvEsnDVc

Saludos
Lo que hay que leer ya, no se que es peor que te la metan 3 veces hasta el fondo de la misma manera, o que chutes 20 veces para marcar y el otro te la meta sin Vaselina en 2 veces que llega.

Chicos soltad el mando cuando juguéis con el, sino seréis retratados en este foro por ganarle... Vaya un personaje esta hecho, lo mejor que cada día hay un cheto nuevo.
GarryPes escribió:
Rompe4 escribió:Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.

Bien jugado figura! Justo antes q contra ti me toco con otro del foro, ManuGFCV, buenos rivales los 2

Buen partido! Juegas muy bien

https://youtu.be/4GIYC07hpDA
Aquí uno lleva un par de años sin tocar el myclub, estoy enganchandome un poquito. ¿Qué me recomendáis para ganar GP o conseguir jugadores? ¿Divisiones o copas desafio de esas? O bueno, ¿a qué suele jugar más la gente?

Gracias!

marley72 escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!

Por subastas, LI + Regate + Amago por detrás y giro (100%).

Con ojeadores gratuitos al 20 %, Liga Española + LI + Regate.

Una duda, qué significa eso de ojeadores gratuitos al 20%? Hay alguna forma de conseguir a jordi alba (o cualquier otro) sin dejarse ni un gp?

Edit: nada, ya lo he entendido ;)
Molimoli escribió:@leewix una jugada totalmente válida.Yo la suelo hacer muchísimo y es muy muy efectiva.No entiendo dónde está el problema en esta jugada ensayada...Ya cualquier cosa en PEs no se parece un crimen.

Saludos

Pues nada, todos a hacer la jugada entonces, habrá que probarla.
manuspa7 escribió:
GarryPes escribió:
Rompe4 escribió:Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.

Bien jugado figura! Justo antes q contra ti me toco con otro del foro, ManuGFCV, buenos rivales los 2

Buen partido! Juegas muy bien

https://youtu.be/4GIYC07hpDA

Min 12;19 como se atraganta, y empieza a hacer el asereje, hasta que le vuelve a dar al de pase, menos mal que no le paso en un uno VS uno que da más rabia, buen partido y entretenido de dos fenómenos del foro. Enhorabuena.
leewix escribió:Tenemos jugada chetada en los córners??

Tienes que defender en el primer palo con r2 sino te cuelan estas jugadas
@leewix es totalmente respetable,en serio que no le veo ninguna maldad a hacer esto en un partido.Lo considero una jugada ensayada y hay que saber contrarrestarla.Con el portero en manual lo solucionarías pero claro,a mí si me cogen al portero en manual pues le hago otra ensayada [carcajad]

Hay que ensayar jugadas en lo suyo córners pues forma parte del partido...Centrar a la olla lo veo bastante inútil,aunque también respetable.
Hola a todos!

Soy nuevo en MyClub, empezé ayer, pero voy un poco perdido de como ir mejorando el equipo.

Algunas recomendaciones para novatos?

Gracias de antemano!! :)
Nanipro escribió:Estoy desesperado chicos decidme xfavor q puedo hacer para q el online me vaya aceptable llevo semanas q es imposible jugar con un retardo en los controles pase tiros giros q no se puede me da igual aguero q un bola blanca esta claro q es la conexion y a los rivales por lo q veo les va bien eso se nota por los movimientos y demas....ayuda please!!!!

Puedo ayudarte creo...No se si sera la solucion,pero un conocido al menos en Pes lo soluciono.No me digas el porqué pero parece que pes y los 300 simetricos no se llevan bien.Intenta bajar de velocidad,llama a tu compañia y comenta que tienes problemas online con 300 y que te lo bajen a 100 simetricos como máximo.Luego me cuentas
@AndoNET Por si no lo sabes, para encontrar combinaciones de ojeadores está pesdb.net

Por ejemplo, esta es la lista de jugadores que puedes sacar al 100% con ojeadores gratuitos

http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent=100

Aunque Dybala y Müller es prácticamente imposible ya que es más fácil que te salga una bola negra gastando gp´s o monedas que recibir un ojeador de 5 estrellas como recompensa de partido XD .

@eReBuS20 para empezar te recomendaría echarle un ojo al primer post de este hilo.
leewix escribió:
Molimoli escribió:@leewix una jugada totalmente válida.Yo la suelo hacer muchísimo y es muy muy efectiva.No entiendo dónde está el problema en esta jugada ensayada...Ya cualquier cosa en PEs no se parece un crimen.

Saludos

Pues nada, todos a hacer la jugada entonces, habrá que probarla.

2 consejos:
1.prueba hacerla
2.aprende a defenderla que es bien fácil.
No puedes quejarte de eso tio en serio, es un chiste.
@Jordi08110 Si el problema no es ninguna jugada en sí, es la reiteración y el consiguiente fallo que la haga tan efectiva. El año pasado, si me metían un gol de centro, vale; pero si un tío todo lo que hacía era correr por la banda y ponerla con L1 + O, o R2 + O, y llegaba a ocho o diez centros, y te metía cinco goles así... ¿qué forma de jugar es ésa? Y eso del córner, como dicen, una jugada ensayada. Perfecto. Pero si un inútil que encima pierde tiempo cuando se adelanta en el marcador, te mete tres goles así... es que algo falla. Él no juega a nada, y lo fía todo a una jugada. Y el que encaja tiene responsabilidad por supuesto, pero algo falla. La peinada al segundo palo es muy difícil de defender.

A lo mejor al principio no veía jugadas "cheto", pero después de 200 partidos, te las encuentras. Saque de centro, balón al mediocentro, carrera del delantero, L1 + Triángulo, el central la espera, el delantero se la lleva de pecho, y se queda mano a mano o con el último central. Pues a eso juegan muchos. Me metes tres goles. Mi culpa tengo porque sé qué vas a hacer, ¿pero qué forma de jugar es ésa que fundamenta todo en una jugada mal llevada al juego, en demasía efectiva? Pues es la forma de alguien que no sabe jugar y se adapta cada año a lo más cheto. Punto. Ahora bien, como moralistas somos cuatro, que cada cuál juegue como quiera, pero que alguien que tiene 1200 puntos a base de eso no se crea bueno ni nada por el estilo, que no hay nada más placentero que ver este año desahuciados en el ránking a los que el año pasado lo comandaban gracias a Traoré.
@Sin trampas gracias

Seguiré tus consejos, aunque defenderla lo he visto imposible la verdad.
Viendo los entrenadores, alguien me puede dar referencias del entrenador de croacia? Busco jugar al toque ahora que ya tengo equipo para ello
leewix escribió:@Sin trampas gracias

Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!
@higinio5555 centro y marco muchos goles así, a balón parado también y si voy ganando y está apretado, táctica defensiva y a tocarla de lado a lado. Creo que ya te lo dije una vez, que esto es fútbol, que divertirse muy bien pero que me jode palmar, y que cuando jugaba fue lo que me enseñaron, una vez estás en ventaja, aprovechala. Yo no tiro partidos a nadie, si me metes 7 me los como,pero si estamos 1-0 a favor y quedan 15 mins vas a tener q venir a mí con todo y hacer lo imposible y exponerte en defensa. BASTA YA de chuminadas que si el centro, que si el triangulazo, que si la jugada ensayada. Aquí hay un mal común, los laggers y quitters el resto son producto de nuestras carencias y asumiendolas es el camino a mejorar uno mismo.
Sin trampas gracias escribió:

@higinio5555 centro y marco muchos goles así, a balón parado también y si voy ganando y está apretado, táctica defensiva y a tocarla de lado a lado. Creo que ya te lo dije una vez, que esto es fútbol, que divertirse muy bien pero que me jode palmar, y que cuando jugaba fue lo que me enseñaron, una vez estás en ventaja, aprovechala. Yo no tiro partidos a nadie, si me metes 7 me los como,pero si estamos 1-0 a favor y quedan 15 mins vas a tener q venir a mí con todo y hacer lo imposible y exponerte en defensa. BASTA YA de chuminadas que si el centro, que si el triangulazo, que si la jugada ensayada. Aquí hay un mal común, los laggers y quitters el resto son producto de nuestras carencias y asumiendolas es el camino a mejorar uno mismo.

Táctica defensiva y a tocarla atrás de lado a lado.
El todo vale con tal de ganar.
Pues claro , si señor.
Sin trampas gracias escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sin trampas gracias escribió:Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!

Lamentable
webeloss escribió:
Sin trampas gracias escribió:Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!

Lamentable

Y @cascarillas lo lamentable es que no tengáis idea de fútbol, me parece perfecto, pero estos son nociones básicas, no hay ninguna trampa y todo puede contrarestarse pero seguir con el 'joga bonito' yo a lo mío figuras [bye]
higinio5555 escribió:@Jordi08110 Si el problema no es ninguna jugada en sí, es la reiteración y el consiguiente fallo que la haga tan efectiva. El año pasado, si me metían un gol de centro, vale; pero si un tío todo lo que hacía era correr por la banda y ponerla con L1 + O, o R2 + O, y llegaba a ocho o diez centros, y te metía cinco goles así... ¿qué forma de jugar es ésa? Y eso del córner, como dicen, una jugada ensayada. Perfecto. Pero si un inútil que encima pierde tiempo cuando se adelanta en el marcador, te mete tres goles así... es que algo falla. Él no juega a nada, y lo fía todo a una jugada. Y el que encaja tiene responsabilidad por supuesto, pero algo falla. La peinada al segundo palo es muy difícil de defender.

A lo mejor al principio no veía jugadas "cheto", pero después de 200 partidos, te las encuentras. Saque de centro, balón al mediocentro, carrera del delantero, L1 + Triángulo, el central la espera, el delantero se la lleva de pecho, y se queda mano a mano o con el último central. Pues a eso juegan muchos. Me metes tres goles. Mi culpa tengo porque sé qué vas a hacer, ¿pero qué forma de jugar es ésa que fundamenta todo en una jugada mal llevada al juego, en demasía efectiva? Pues es la forma de alguien que no sabe jugar y se adapta cada año a lo más cheto. Punto. Ahora bien, como moralistas somos cuatro, que cada cuál juegue como quiera, pero que alguien que tiene 1200 puntos a base de eso no se crea bueno ni nada por el estilo, que no hay nada más placentero que ver este año desahuciados en el ránking a los que el año pasado lo comandaban gracias a Traoré.

L1 + r3 te pones delante del dc del primer palo y a las malas si ves que te lo hace 3 veces como al colega @leewix y sabes que jugador va le metes marcaje con alguna torre, lo que me ha hecho gracia no es tu comentario es el del que se lo han hecho 3 veces en un partido y llora aquí...
@Sin trampas gracias
Que dices hombre?
Yo solo puse en mi boca lo que tú dijiste.
Que pasa cuando lo dice o hace otro ya no parece también o que?
Eso se llama mala conciencia, haztelo mirar anda.
Joder y lo peor es que lo que dice es todo verdad, creo que hace tiempo jugué contra él, juega en pc, tiene de nombre de equipo su nick terminado en EOL, no lo reconocí de aquí cuando jugué, pero si recuerdo que jugaba de forma un tanto "extraña", no juega mal, muchos despejes a la olla buscando al delantero de turno, mucho centro buscando rematar de cabeza (tenía a cristiano creo o alguno chetado parecido), pero bueno todo legítimo, me iba ganando dos a cero y no se si por vacilar o que...se puso desde el minuto 20 de la segunda parte a jugar todo el rato atrás, defensa, medios, defensa, portero... una cosa vomitiva, tan vomitiva que creo que lo bloquee...tendría que mirarlo...pero ahora me ha hecho recordar...yo juego para DIVERTIRME, un tio que por ganar se dedica a hacer el partido injugable y una puta pesadilla, una y no más....además sin necesidad ninguna, ese partido lo iba a ganar si o si...
@Sin trampas gracias Lo tuyo será perder, porque si eres tan cagado es porque serás muy limitado técnica y mentalmente para no saber cómo mantener un resultado sin recurrir a esa guarrada tan triste. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gente como tú sobra.
@Sin trampas gracias no sé si es tu caso pero tocar atrás con el portero es una warrada igual o peor k laggear.distinto es hacerlo en el minuto 90 para asegurarte q no haya ocasión y tranquilizar el partido a hacerlo todo el partido entero.repito,una WARRADA

Tu pon a cahill o glik ahí en el primer palo te las sacarán todas. Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:

Tu pon a cahill o glik ahí en el primer palo te las sacarán todas. Un saludo

Puse a Koulibaly 2 veces en el primer palo y no me sirvió de nada, si, a Koulibaly.
spiderrrboy escribió:Joder y lo peor es que lo que dice es todo verdad, creo que hace tiempo jugué contra él, juega en pc, tiene de nombre de equipo su nick terminado en EOL, no lo reconocí de aquí cuando jugué, pero si recuerdo que jugaba de forma un tanto "extraña", no juega mal, muchos despejes a la olla buscando al delantero de turno, mucho centro buscando rematar de cabeza (tenía a cristiano creo o alguno chetado parecido), pero bueno todo legítimo, me iba ganando dos a cero y no se si por vacilar o que...se puso desde el minuto 20 de la segunda parte a jugar todo el rato atrás, defensa, medios, defensa, portero... una cosa vomitiva, tan vomitiva que creo que lo bloquee...tendría que mirarlo...pero ahora me ha hecho recordar...yo juego para DIVERTIRME, un tio que por ganar se dedica a hacer el partido injugable y una puta pesadilla, una y no más....además sin necesidad ninguna, ese partido lo iba a ganar si o si...

Creo que me confundes con alguien más, no tengo a cr, te lo dije el otro día de hecho, con 2-0 no pierdo tiempo y en fin, juego con Klopp 433 que como ya sabrás la linea def está casi en el medio campo, así que me gusta el fútbol bastante directo. Si es que soy yo al que bloqueaste todo legítimo faltaría más pero bloquear a gente porque no te guste cómo jueguen o no puedas contrarestarlo... Tu elección.

@webeloss lo de carencia mental te sobra, verás no te digo con las palabras exactas qué pienso por no ensuciar el hilo pero una cosa sí te digo, si no sabes replicar con educación y sin faltar mejor no lo hagas porque de lo contrario me obligarás a reportarlo. Insisto tú sigue con tu joga bonito, a mi me va muy bien compi [oki]
@lajuanbrev 15 mins al final si está apretado buscando q el rival venga a mí y se exponga. Tómalo como quieras.
@Sin trampas gracias Creo que ya has pulsado el sentir de la gente, ¿no? Robar el balón cuando otro hace la jaula, aunque pongas todo en modo Banzai y mi central acabe en tu media luna, no es fácil. ¿Que es la última jugada del partido y tengo dos pases, uno al extremo y otro al lateral, y opte por retrasar con el segundo? Vale. ¿Que del minuto 60-70 en adelante juegas pasivo para perder tiempo consciente de las limitaciones de la presión? Por favor... Quizá es que yo tengo una concepción del "videojuego multijugador online público" anacrónica, casi caballeresca, en la que me contento con disfrutar del que considero es mi estilo de juego, que suele dar buenos resultados, y no me agrada ganar sin merecerlo y así lo haga saber con el correspondiente mensaje al rival. Cuando yo gano, por lo general, se acuerdan de mi madre... ¿Ganar es todo y a tal efecto se pueden emplear todas las tretas habidas y por haber salvo sabotear la conexión en caso de derrota inminente? Vale. No te lo afeó. Pero no va conmigo. Hay un mal común, uno de tantos, que es explotar las puertas traseras... por no conocer nuestras carencias. Y como mi juego, a pelo, sin bug, no da para llegar a unos puntos, pues paso de mejorar mis carencias y me adapto a lo que el juego me ofrezca. ¡Triangulazo a Van der Mirch! ¡Centro a Traoré! Pero si en el PES 2011 hasta había gente que con falta en la frontal a favor y un buen lanzador dejaba que se consumiese el tiempo porque a veces la enchufaba solo... Total, lo que vale es la flecha verde en el intercambio de puntuaciones...

@Jordi08110 Sé coger al portero en manual. Sé utilizar las tres opciones de marcaje a balón parado. Suelo poner a mi hombre más alto en el corazón del área. Y nunca me he encontrado una jugada infalible, hasta la de Koulibaly al segundo palo del año pasado se podía contrarrestar. Pero si domino algo no lo exploto hasta la saciedad porque soy un obseso de las victorias. En especial si domino algo que muy posiblemente implique algún tipo de error en su implementación al juego. Por ejemplo, jugar 4-4-2 y hacer paredes hasta meterme en la portería con los dos de arriba porque el juego la envía esté donde esté, y si cubro el pase por arriba se la echará por detrás, y si me anticipo se la echará por delante... aunque el tío que hace las paredes con su mando quisiera hacer la acción que yo cubro y el dichoso automatismo haga la contraria y me rompa. Y meto un gol y soy muy bueno porque sé explotar un fallo. Pues ale. No es mi estilo. Y no le afeo a otro que lo haga. Pero si sale a colación que no se ofendan. A mí no me ofende que alguien me diga que soy un poco gili por no valerme de esas puertas traseras. Lo soy, y ya está.
@GarryPes gran partido !! Era de empate pero bueno.

Cuando quieras jugar de nuevo algun amistoso me dices, juegas muy muy bien.
Alguien ha probado a Diawara? Lo acabo de pillar con ojeadores para el segundo equipo. Me está costando muchísimo que suba De Rossi, pide mogollón de puntos y aun no ha llegado a nivel 25...

http://pesdb.net/pes2018/?id=109220
@Wade1298 Yo creo que a ése le tenemos mucho. Para Niveles 1-2, en crecimiento, va muy bien. Alto, fuerte, ladrón, hasta con llegada, pero no con gol. La posición de pivote es clave, y suele haber dos tipos: el destructor, por lo general un africano corpulento. O el que la saca limpia desde atrás y flaquea en la recuperación. Ficha a Diawara, es fácil de sacar con un Guinea 3*... pero si puedes, ve a por Locatelli, del Milan. Una maravilla. Y con 71 niveles... Aunque si esto va de MCD, tengo para aburrir y muchos van muy bien: Ki Sun Yueng, Wernbloom, Nordtveit. Y son platas fáciles de sacar dadas sus nacionalidades.
@Sin trampas gracias Espero que no me toque jugar contra ti nunca, me parece muy triste ese modo de "¿disfrutar?" un juego, pero allá tú, personalmente, cuando me toca alguien así le bloqueo para evitar volver a jugar contra alguien tan rastrero.
Es increíble lo de Konami primero tanto perdía en las subasta por atajar de 5 estrellas y cuando la gano la gane por 18000 gps de diferencia,ahora voy por creación de pase largo de 5 estrellas pierdo las 2 últimas subastas porque las ganaron por 50000 y 53000 gps y ahora voy a por todo en la tercera y la gano por 31000 gps de diferencia [facepalm]
Lo bueno de todo esto es que al fin podré traer a los que muchos dicen el mejor portero del juego De gea [amor]
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias Creo que ya has pulsado el sentir de la gente, ¿no? Robar el balón cuando otro hace la jaula, aunque pongas todo en modo Banzai y mi central acabe en tu media luna, no es fácil. ¿Que es la última jugada del partido y tengo dos pases, uno al extremo y otro al lateral, y opte por retrasar con el segundo? Vale. ¿Que del minuto 60-70 en adelante juegas pasivo para perder tiempo consciente de las limitaciones de la presión? Por favor... Quizá es que yo tengo una concepción del "videojuego multijugador online público" anacrónica, casi caballeresca, en la que me contento con disfrutar del que considero es mi estilo de juego, que suele dar buenos resultados, y no me agrada ganar sin merecerlo y así lo haga saber con el correspondiente mensaje al rival. Cuando yo gano, por lo general, se acuerdan de mi madre... ¿Ganar es todo y a tal efecto se pueden emplear todas las tretas habidas y por haber salvo sabotear la conexión en caso de derrota inminente? Vale. No te lo afeó. Pero no va conmigo. Hay un mal común, uno de tantos, que es explotar las puertas traseras... por no conocer nuestras carencias. Y como mi juego, a pelo, sin bug, no da para llegar a unos puntos, pues paso de mejorar mis carencias y me adapto a lo que el juego me ofrezca. ¡Triangulazo a Van der Mirch! ¡Centro a Traoré! Pero si en el PES 2011 hasta había gente que con falta en la frontal a favor y un buen lanzador dejaba que se consumiese el tiempo porque a veces la enchufaba solo... Total, lo que vale es la flecha verde en el intercambio de puntuaciones...

@Jordi08110 Sé coger al portero en manual. Sé utilizar las tres opciones de marcaje a balón parado. Suelo poner a mi hombre más alto en el corazón del área. Y nunca me he encontrado una jugada infalible, hasta la de Koulibaly al segundo palo del año pasado se podía contrarrestar. Pero si domino algo no lo exploto hasta la saciedad porque soy un obseso de las victorias. En especial si domino algo que muy posiblemente implique algún tipo de error en su implementación al juego. Por ejemplo, jugar 4-4-2 y hacer paredes hasta meterme en la portería con los dos de arriba porque el juego la envía esté donde esté, y si cubro el pase por arriba se la echará por detrás, y si me anticipo se la echará por delante... aunque el tío que hace las paredes con su mando quisiera hacer la acción que yo cubro y el dichoso automatismo haga la contraria y me rompa. Y meto un gol y soy muy bueno porque sé explotar un fallo. Pues ale. No es mi estilo. Y no le afeo a otro que lo haga. Pero si sale a colación que no se ofendan. A mí no me ofende que alguien me diga que soy un poco gili por no valerme de esas puertas traseras. Lo soy, y ya está.

Tio estás en pc no? Jugamos si quieres, para que veas lo 'guarro' que soy.
@arjonas me parece 'cool' [bye] no va a ser por gente con la que jugar, eso sí, suerte con los que te joden el partido cuando vayas ganando, yo no estoy en ese saco. Conmigo ibas a sudarlo pero todo legal. Y con esto termino para @todo dios en el hilo jugar como queráis, yo no critico nada a excepción de tirar partidos o laggearlos. He sido sincero y al que le pese lo tiene fácil, pero vamos, que el despotismo este estúpido de 'yo quiero q mis rivales jueguen así o asá y si no me enfado y te. bloqueo en fin... BESIS
marley72 escribió:@AndoNET Por si no lo sabes, para encontrar combinaciones de ojeadores está pesdb.net

Por ejemplo, esta es la lista de jugadores que puedes sacar al 100% con ojeadores gratuitos

http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent=100

Aunque Dybala y Müller es prácticamente imposible ya que es más fácil que te salga una bola negra gastando gp´s o monedas que recibir un ojeador de 5 estrellas como recompensa de partido XD .

@eReBuS20 para empezar te recomendaría echarle un ojo al primer post de este hilo.

Muchas gracias por tu respuesta!

Le estoy echando un vistazo a la página y parece que es justo lo que necesitaba!

[beer]
xhectorx escribió:ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ... [fiu]

Yo lo digo jajajjaja, no, en serio, si que existe pero la mayoría de las veces el EE es el muñeco de trapo al que acudir y golpear cuando no ganamos.

Para que juegas al PES si es una mentira? A nadie, y digo a NADIE, le he leído algo asi: "joder, estoy que no doy ni una, no me sale nada, estoy negado.. " que vaaaa, las rachas negativas son siempre culpa de Konami, esto es acojonante...

A muchos les puede molestar esto que digo pero es lo que pienso. Ese quinto partido que tenemos que ganar si o si, ese tío con mucha menos valoración que yo, esa racha negativa.... para mí eso son condicionantes que afecta a nuestra forma de jugar. Yo intento no mirar nunca contra quien me enfrento ni su racha para evitar eso. Hace unos días perdí un quinto partido con uno que le sacaba más de 400 puntos de valoración, me ganó 2-0, tiré 3 postes, 1 larguero.... Que quieres que te diga, en ningún momento pensé que Konami estaba detrás de esto (de lo contrario prenderia fuego al juego), y si, se perfectamente lo que es el Efecto Konami, es cuando a tus jugadores parecen juveniles (NO CONFUNDIR CON MALA CONEXIÓN donde parecen partidos de jubilados). No es que te ganen o empaten en el último minuto. Te has parado a pensar en tus resultados? Si, metes muchos goles... Y los que te meten? A lo mejor deberías mejorar en defensa....

PD: madre mía la que ha montado el 170 platas no? Sólo falta que diga que es una guarrada meterla por la escuadra [qmparto]
@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.
higinio5555 escribió:@Wade1298 Yo creo que a ése le tenemos mucho. Para Niveles 1-2, en crecimiento, va muy bien. Alto, fuerte, ladrón, hasta con llegada, pero no con gol. La posición de pivote es clave, y suele haber dos tipos: el destructor, por lo general un africano corpulento. O el que la saca limpia desde atrás y flaquea en la recuperación. Ficha a Diawara, es fácil de sacar con un Guinea 3*... pero si puedes, ve a por Locatelli, del Milan. Una maravilla. Y con 71 niveles... Aunque si esto va de MCD, tengo para aburrir y muchos van muy bien: Ki Sun Yueng, Wernbloom, Nordtveit. Y son platas fáciles de sacar dadas sus nacionalidades.

Gracias por la respuesta, ya lo tengo pillado, lo he puesto en el equipo que uso contra la COM, para que vaya subiendo poco a poco...

Otra cosa, tengo a Lafont y estoy yendo a por Donnarumma, merece la pena? A ver si el tema de la temporada del Milán le va a bajar mucho la flecha
Buenas muchachos....necesito que me ayuden o me aconsejen sobre la lina de fondo.
Tengo los siguientes defensas centrales y nose si vale la pena ir por Chiellini o S.Ramos o Boateng para lvl5.

Tengo criando a Koulibaly, Manolas y Rudigier y negras a Bonucci y Kolniescy (ambos en 28).
Y ya en 30 o algun punto mas a Smalling, Marquinos, el central joven de Juve (no me acuerdo el nombre), y algun oro mas que no recuerdo.

Teniendo estos centrales vale la pena gastarse tantos Gps en algun central bola Negra?, o llevo al maximo posible a Koulibaly, Manolas, Bonucci y Kolniescy y listo?.

Gracias por la ayuda
Rubioney escribió:
xhectorx escribió:ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ... [fiu]

Yo lo digo jajajjaja, no, en serio, si que existe pero la mayoría de las veces el EE es el muñeco de trapo al que acudir y golpear cuando no ganamos.

Para que juegas al PES si es una mentira? A nadie, y digo a NADIE, le he leído algo asi: "joder, estoy que no doy ni una, no me sale nada, estoy negado.. " que vaaaa, las rachas negativas son siempre culpa de Konami, esto es acojonante...

A muchos les puede molestar esto que digo pero es lo que pienso. Ese quinto partido que tenemos que ganar si o si, ese tío con mucha menos valoración que yo, esa racha negativa.... para mí eso son condicionantes que afecta a nuestra forma de jugar. Yo intento no mirar nunca contra quien me enfrento ni su racha para evitar eso. Hace unos días perdí un quinto partido con uno que le sacaba más de 400 puntos de valoración, me ganó 2-0, tiré 3 postes, 1 larguero.... Que quieres que te diga, en ningún momento pensé que Konami estaba detrás de esto (de lo contrario prenderia fuego al juego), y si, se perfectamente lo que es el Efecto Konami, es cuando a tus jugadores parecen juveniles (NO CONFUNDIR CON MALA CONEXIÓN donde parecen partidos de jubilados). No es que te ganen o empaten en el último minuto. Te has parado a pensar en tus resultados? Si, metes muchos goles... Y los que te meten? A lo mejor deberías mejorar en defensa....

PD: madre mía la que ha montado el 170 platas no? Sólo falta que diga que es una guarrada meterla por la escuadra [qmparto]

Yo tampoco miro la puntuación del Rival antes de jugar, sólo con saber cómo juegan ya se los que tiene...pero bueno, también me he llevado decepciones con rivales muy superiores a priori y después lo único que saben es presionar mucho con Simeone..y si, tienen 800 y 900 puntos.
Despues de tener una valoracion de 800 y pico llevo dos dias intentando ganar juego contra todos los ranking 500 hasta 900 ya son mas de diez derrotas seguidas y no pienso que yo este jugando mal, doy muchos palos y las paradas de los porteros impresionantes como si fuese inposible ganar...entiendo perfectamente esto que hablan por aca ya es la 4 o 5 vez q me sucede esto de una racha negativa tan larga...hasta q de buenas a primeras konami me haga pensar q soy un crack y los partidos los gane facilmente... el juego no lo controlan ustedes lo tengo muy claro... oblack de gea tibuu never quee son muros de ormigon cuando konami quiere no hay cojones

Hace una semana era 850 y algo más... hoy soy 670. Pareciera que de un día para otro me volví un idiota, mis jugadores con retraso mental que no se mueven y tocan mal.. Hasta un nivel 400 me juega como un campeón del mundo. Que lastima que el juego sea así, al final no se si cuando gane fue por que fui mejor o porque el juego así lo quiso.
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.

No lo malinterpretamos , no.
Quiso decir lo que quiso decir.
Minuto 70 y ganando 1@0 táctica defensiva y a tocar atrás de lado a lado.
Vamos la jaula de toda la vida.
Lo que no entiendo es que encima lo defiende. [facepalm] [buaaj]
24436 respuestas