› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Tenemos jugada chetada en los córners??
Acabo de jugar contra un tío árabe de 1200 puntos.
Le iba ganando 3-1 y me ha remontado el partido de la misma forma asquerosa con 3 goles iguales de corner, saca al primer palo dónde pone un jugador para darle de cabeza hacia atrás al segundo palo y remata otro a placer, 3 goles idénticos y no he podido hacer absolutamente nada en ninguno de los 3!!!
yazedi666 se llama, ojo con la perla que es porque después de esto se pone a tocarla atrás con sus defensas y portero, vaya 1.200 puntos más lamentables!!
marley72 escribió:Sin trampas gracias escribió:@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!
Por subastas, LI + Regate + Amago por detrás y giro (100%).
Con ojeadores gratuitos al 20 %, Liga Española + LI + Regate.
GarryPes escribió:Rompe4 escribió:Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.
Bien jugado figura! Justo antes q contra ti me toco con otro del foro, ManuGFCV, buenos rivales los 2
marley72 escribió:Sin trampas gracias escribió:@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!
Por subastas, LI + Regate + Amago por detrás y giro (100%).
Con ojeadores gratuitos al 20 %, Liga Española + LI + Regate.
Molimoli escribió:@leewix una jugada totalmente válida.Yo la suelo hacer muchísimo y es muy muy efectiva.No entiendo dónde está el problema en esta jugada ensayada...Ya cualquier cosa en PEs no se parece un crimen.
Por cierto,si pones al portero ahí en Manual evitarás esa jugada.
Como digo,yo también la hago https://youtu.be/o5sfvEsnDVc
Saludos
manuspa7 escribió:GarryPes escribió:Rompe4 escribió:Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.
Bien jugado figura! Justo antes q contra ti me toco con otro del foro, ManuGFCV, buenos rivales los 2
Buen partido! Juegas muy bien
https://youtu.be/4GIYC07hpDA
leewix escribió:Tenemos jugada chetada en los córners??
Acabo de jugar contra un tío árabe de 1200 puntos.
Le iba ganando 3-1 y me ha remontado el partido de la misma forma asquerosa con 3 goles iguales de corner, saca al primer palo dónde pone un jugador para darle de cabeza hacia atrás al segundo palo y remata otro a placer, 3 goles idénticos y no he podido hacer absolutamente nada en ninguno de los 3!!!
yazedi666 se llama, ojo con la perla que es porque después de esto se pone a tocarla atrás con sus defensas y portero, vaya 1.200 puntos más lamentables!!
Nanipro escribió:Estoy desesperado chicos decidme xfavor q puedo hacer para q el online me vaya aceptable llevo semanas q es imposible jugar con un retardo en los controles pase tiros giros q no se puede me da igual aguero q un bola blanca esta claro q es la conexion y a los rivales por lo q veo les va bien eso se nota por los movimientos y demas....ayuda please!!!!
leewix escribió:Molimoli escribió:@leewix una jugada totalmente válida.Yo la suelo hacer muchísimo y es muy muy efectiva.No entiendo dónde está el problema en esta jugada ensayada...Ya cualquier cosa en PEs no se parece un crimen.
Por cierto,si pones al portero ahí en Manual evitarás esa jugada.
Como digo,yo también la hago https://youtu.be/o5sfvEsnDVc
Saludos
Pues nada, todos a hacer la jugada entonces, habrá que probarla.
leewix escribió:@Sin trampas gracias
Seguiré tus consejos, aunque defenderla lo he visto imposible la verdad.
Sin trampas gracias escribió:leewix escribió:@Sin trampas gracias
Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!
@higinio5555 centro y marco muchos goles así, a balón parado también y si voy ganando y está apretado, táctica defensiva y a tocarla de lado a lado. Creo que ya te lo dije una vez, que esto es fútbol, que divertirse muy bien pero que me jode palmar, y que cuando jugaba fue lo que me enseñaron, una vez estás en ventaja, aprovechala. Yo no tiro partidos a nadie, si me metes 7 me los como,pero si estamos 1-0 a favor y quedan 15 mins vas a tener q venir a mí con todo y hacer lo imposible y exponerte en defensa. BASTA YA de chuminadas que si el centro, que si el triangulazo, que si la jugada ensayada. Aquí hay un mal común, los laggers y quitters el resto son producto de nuestras carencias y asumiendolas es el camino a mejorar uno mismo.
Sin trampas gracias escribió:leewix escribió:@Sin trampas gracias
Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!
@higinio5555 centro y marco muchos goles así, a balón parado también y si voy ganando y está apretado, táctica defensiva y a tocarla de lado a lado. Creo que ya te lo dije una vez, que esto es fútbol, que divertirse muy bien pero que me jode palmar, y que cuando jugaba fue lo que me enseñaron, una vez estás en ventaja, aprovechala. Yo no tiro partidos a nadie, si me metes 7 me los como,pero si estamos 1-0 a favor y quedan 15 mins vas a tener q venir a mí con todo y hacer lo imposible y exponerte en defensa. BASTA YA de chuminadas que si el centro, que si el triangulazo, que si la jugada ensayada. Aquí hay un mal común, los laggers y quitters el resto son producto de nuestras carencias y asumiendolas es el camino a mejorar uno mismo.
Sin trampas gracias escribió:Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!
webeloss escribió:Sin trampas gracias escribió:Pero vamos a ver joder, coge al portero ya solucionado!
Lamentable
higinio5555 escribió:@Jordi08110 Si el problema no es ninguna jugada en sí, es la reiteración y el consiguiente fallo que la haga tan efectiva. El año pasado, si me metían un gol de centro, vale; pero si un tío todo lo que hacía era correr por la banda y ponerla con L1 + O, o R2 + O, y llegaba a ocho o diez centros, y te metía cinco goles así... ¿qué forma de jugar es ésa? Y eso del córner, como dicen, una jugada ensayada. Perfecto. Pero si un inútil que encima pierde tiempo cuando se adelanta en el marcador, te mete tres goles así... es que algo falla. Él no juega a nada, y lo fía todo a una jugada. Y el que encaja tiene responsabilidad por supuesto, pero algo falla. La peinada al segundo palo es muy difícil de defender.
A lo mejor al principio no veía jugadas "cheto", pero después de 200 partidos, te las encuentras. Saque de centro, balón al mediocentro, carrera del delantero, L1 + Triángulo, el central la espera, el delantero se la lleva de pecho, y se queda mano a mano o con el último central. Pues a eso juegan muchos. Me metes tres goles. Mi culpa tengo porque sé qué vas a hacer, ¿pero qué forma de jugar es ésa que fundamenta todo en una jugada mal llevada al juego, en demasía efectiva? Pues es la forma de alguien que no sabe jugar y se adapta cada año a lo más cheto. Punto. Ahora bien, como moralistas somos cuatro, que cada cuál juegue como quiera, pero que alguien que tiene 1200 puntos a base de eso no se crea bueno ni nada por el estilo, que no hay nada más placentero que ver este año desahuciados en el ránking a los que el año pasado lo comandaban gracias a Traoré.
leewix escribió:@Sin trampas gracias
Garrotevil Dominic escribió:leewix escribió:@Sin trampas gracias
Tu pon a cahill o glik ahí en el primer palo te las sacarán todas. Un saludo
spiderrrboy escribió:Joder y lo peor es que lo que dice es todo verdad, creo que hace tiempo jugué contra él, juega en pc, tiene de nombre de equipo su nick terminado en EOL, no lo reconocí de aquí cuando jugué, pero si recuerdo que jugaba de forma un tanto "extraña", no juega mal, muchos despejes a la olla buscando al delantero de turno, mucho centro buscando rematar de cabeza (tenía a cristiano creo o alguno chetado parecido), pero bueno todo legítimo, me iba ganando dos a cero y no se si por vacilar o que...se puso desde el minuto 20 de la segunda parte a jugar todo el rato atrás, defensa, medios, defensa, portero... una cosa vomitiva, tan vomitiva que creo que lo bloquee...tendría que mirarlo...pero ahora me ha hecho recordar...yo juego para DIVERTIRME, un tio que por ganar se dedica a hacer el partido injugable y una puta pesadilla, una y no más....además sin necesidad ninguna, ese partido lo iba a ganar si o si...
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias Creo que ya has pulsado el sentir de la gente, ¿no? Robar el balón cuando otro hace la jaula, aunque pongas todo en modo Banzai y mi central acabe en tu media luna, no es fácil. ¿Que es la última jugada del partido y tengo dos pases, uno al extremo y otro al lateral, y opte por retrasar con el segundo? Vale. ¿Que del minuto 60-70 en adelante juegas pasivo para perder tiempo consciente de las limitaciones de la presión? Por favor... Quizá es que yo tengo una concepción del "videojuego multijugador online público" anacrónica, casi caballeresca, en la que me contento con disfrutar del que considero es mi estilo de juego, que suele dar buenos resultados, y no me agrada ganar sin merecerlo y así lo haga saber con el correspondiente mensaje al rival. Cuando yo gano, por lo general, se acuerdan de mi madre... ¿Ganar es todo y a tal efecto se pueden emplear todas las tretas habidas y por haber salvo sabotear la conexión en caso de derrota inminente? Vale. No te lo afeó. Pero no va conmigo. Hay un mal común, uno de tantos, que es explotar las puertas traseras... por no conocer nuestras carencias. Y como mi juego, a pelo, sin bug, no da para llegar a unos puntos, pues paso de mejorar mis carencias y me adapto a lo que el juego me ofrezca. ¡Triangulazo a Van der Mirch! ¡Centro a Traoré! Pero si en el PES 2011 hasta había gente que con falta en la frontal a favor y un buen lanzador dejaba que se consumiese el tiempo porque a veces la enchufaba solo... Total, lo que vale es la flecha verde en el intercambio de puntuaciones...
@Jordi08110 Sé coger al portero en manual. Sé utilizar las tres opciones de marcaje a balón parado. Suelo poner a mi hombre más alto en el corazón del área. Y nunca me he encontrado una jugada infalible, hasta la de Koulibaly al segundo palo del año pasado se podía contrarrestar. Pero si domino algo no lo exploto hasta la saciedad porque soy un obseso de las victorias. En especial si domino algo que muy posiblemente implique algún tipo de error en su implementación al juego. Por ejemplo, jugar 4-4-2 y hacer paredes hasta meterme en la portería con los dos de arriba porque el juego la envía esté donde esté, y si cubro el pase por arriba se la echará por detrás, y si me anticipo se la echará por delante... aunque el tío que hace las paredes con su mando quisiera hacer la acción que yo cubro y el dichoso automatismo haga la contraria y me rompa. Y meto un gol y soy muy bueno porque sé explotar un fallo. Pues ale. No es mi estilo. Y no le afeo a otro que lo haga. Pero si sale a colación que no se ofendan. A mí no me ofende que alguien me diga que soy un poco gili por no valerme de esas puertas traseras. Lo soy, y ya está.
marley72 escribió:@AndoNET Por si no lo sabes, para encontrar combinaciones de ojeadores está pesdb.net
Por ejemplo, esta es la lista de jugadores que puedes sacar al 100% con ojeadores gratuitos
http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent=100
Aunque Dybala y Müller es prácticamente imposible ya que es más fácil que te salga una bola negra gastando gp´s o monedas que recibir un ojeador de 5 estrellas como recompensa de partido .
@eReBuS20 para empezar te recomendaría echarle un ojo al primer post de este hilo.
xhectorx escribió:ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ...
higinio5555 escribió:@Wade1298 Yo creo que a ése le tenemos mucho. Para Niveles 1-2, en crecimiento, va muy bien. Alto, fuerte, ladrón, hasta con llegada, pero no con gol. La posición de pivote es clave, y suele haber dos tipos: el destructor, por lo general un africano corpulento. O el que la saca limpia desde atrás y flaquea en la recuperación. Ficha a Diawara, es fácil de sacar con un Guinea 3*... pero si puedes, ve a por Locatelli, del Milan. Una maravilla. Y con 71 niveles... Aunque si esto va de MCD, tengo para aburrir y muchos van muy bien: Ki Sun Yueng, Wernbloom, Nordtveit. Y son platas fáciles de sacar dadas sus nacionalidades.
Rubioney escribió:xhectorx escribió:ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ...
Yo lo digo jajajjaja, no, en serio, si que existe pero la mayoría de las veces el EE es el muñeco de trapo al que acudir y golpear cuando no ganamos.
Para que juegas al PES si es una mentira? A nadie, y digo a NADIE, le he leído algo asi: "joder, estoy que no doy ni una, no me sale nada, estoy negado.. " que vaaaa, las rachas negativas son siempre culpa de Konami, esto es acojonante...
A muchos les puede molestar esto que digo pero es lo que pienso. Ese quinto partido que tenemos que ganar si o si, ese tío con mucha menos valoración que yo, esa racha negativa.... para mí eso son condicionantes que afecta a nuestra forma de jugar. Yo intento no mirar nunca contra quien me enfrento ni su racha para evitar eso. Hace unos días perdí un quinto partido con uno que le sacaba más de 400 puntos de valoración, me ganó 2-0, tiré 3 postes, 1 larguero.... Que quieres que te diga, en ningún momento pensé que Konami estaba detrás de esto (de lo contrario prenderia fuego al juego), y si, se perfectamente lo que es el Efecto Konami, es cuando a tus jugadores parecen juveniles (NO CONFUNDIR CON MALA CONEXIÓN donde parecen partidos de jubilados). No es que te ganen o empaten en el último minuto. Te has parado a pensar en tus resultados? Si, metes muchos goles... Y los que te meten? A lo mejor deberías mejorar en defensa....
PD: madre mía la que ha montado el 170 platas no? Sólo falta que diga que es una guarrada meterla por la escuadra
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.