MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Wade1298 escribió:A los jugadores con más nivel o mayores, les cuesta más subir cuando los fichas mediante ojeadores?

Por ejemplo David Luiz y Yerry Mina, uno nivel 84 y otro 79, le costaría más llegar a nivel 30 a David luiz por ser mayor o tener más nivel?

Sí.
Alguna opinión sobre Munir e isak?
Javitorres escribió:
leewix escribió:Bueno pues el ojeador de 5 estrellas de Menor 24 años irá directo a... STERLING!!
http://pesdb.net/pes2018/?id=45268

Esa fuerza explosiva, velocidad, control del cuerpo y regate son únicas!!! Tiene que ser de mis jugadores preferidos en este PES fijo!!

El combo es sencillo: Man. City 3* + ED 4*+ Menor 24 años 5*.

Sale al 50% con Bernardo Silva que ya lo tengoooo!

Aunque ya tengo también un ED 4* regalan uno mañana, así que quien se quiera animar a ir también a por Sterling lo tiene bastante fácil, tan sólo hay que comprar un Man. City de 3*, los otros 2 ojeadores los van a regalar.

Ya tengo a salah en esa posicion ya casi llegando a nivel 30 y es un crack [oki]
Justifica ir por Sterling? me aportaria algo distinto o mejor que el egipcio?

Edit:Tambien estoy con problemas para jugar on line, el icono de conexion ayer me aparecio en los tres partidos que jugue, es una cuestion de decir porque era injugable [noop] Juego en PS3

Sterling es más nerviosete que Salah. Es difícil de explicar pero facil de entender con el mando en la mano.

Sterling vuelve a la defensa mucho más loca, pero Salah es bastante mejor de cara a puerta.
marley72 escribió:
Wade1298 escribió:A los jugadores con más nivel o mayores, les cuesta más subir cuando los fichas mediante ojeadores?

Por ejemplo David Luiz y Yerry Mina, uno nivel 84 y otro 79, le costaría más llegar a nivel 30 a David luiz por ser mayor o tener más nivel?

Sí.

Vaya pues se me ha ido la idea al carajo... Entre Weigl y Rabiot, a quien pillaríais para a ompañar a Pjanic?

Acepto otras opciones
Wade1298 escribió:
marley72 escribió:

Sí.

Vaya pues se me ha ido la idea al carajo... Entre Weigl y Rabiot, a quien pillaríais para a ompañar a Pjanic?

Acepto otras opciones

Rabiot.
Wade1298 escribió:
marley72 escribió:

Sí.

Acepto otras opciones

Hola compa. Weigl sin lugar a dudas!!! Es de mis mejores MCD y del juego, eso que tengo a Matic, Casemiro, Fabinho, N'Zonzi, etc... Es alto, rápido para su altura, excelente pase en corto y largo, tiene resistencia y 7 en regularidad! Ah y 22 añitos, sube rápido de nivel. Muy pero muy completo!!

Otra opción más económica y que rinde de mil maravillas también es Danilo Pereira, o a nivel plata Felipe Melo. Aunque este último por la edad cuesta subirlo...

Saludos!!! [oki]
Yo tengo a Sterling y es como dice @pemiz....un puñal....
Con el 442 de Simeone tengo las posiciones de Interiores dobladas
Tengo a Salah, Sterling, Sane y utilizo a Keita Balde y Dembele en esas posiciones si van con buena letra....
Nunca esta de mas tener buenos jugadores de la misma posicion por el tema letras....
Yo con Simeone he hecho algunos cambios....
He sacado a Barrios de mi equipo y he metido a Yuri del Psg en el Lateral Izquierdo y a Nacho lo he puesto en el derecho....lo he notado un huevo porque Barrios me perdia en el lateral un huevo de balones que me costaban gol....
Y en tacticas avanzadas he puesto
En ataque Falsos Extremos y Centros al área(esta la utilizo para posicionar a los jugadores en la frontal, desde que la tengo puesta los Dcs estan donde tienen que estar).
Y en defensa utilizo Presion Alta y Delantero Liberado a Mbappe.
De momento algo mas fino noto al equipo....ojala siga asi....
Y De Gea sigue siendo [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Wade1298 escribió:Vaya pues se me ha ido la idea al carajo... Entre Weigl y Rabiot, a quien pillaríais para a ompañar a Pjanic?

Acepto otras opciones

Tengo a los dos y me gusta bastante más Rabiot, aporta tanto en ataque como en defensa, siempre suele estar bien posicionado. Además al francés le vas a tener casi todas las semanas con buena valoración, a Weigl no, más bien todo lo contrario.

SaluDOS.
@Wade1298 Yo creo que De Rossi conserva su media como CT, y por sus valores en recuperación, contacto físico y demás, debe rendir bien, quizá un poco pelado de altura, aunque es tan lento como la mayoría de los centrales (¿por qué han hecho esto? En naranja casi todo dios si es zaguero...). Mina es un jugador de los que rinde muy por encima de sus estadísticas, y jugando en Palmeiras estaba tirado de conseguir. Ahora se encarecerá. Es el único jugador que he llevado del 1 al 30 de momento, lo tengo por 31 ahora mismo.

@marley72 Si todos los periodistas se tomasen estas molestias para contrastar algo... Gracias. Supongo que lo sacaré en MyClub. Y respecto al vídeo, desde luego es una pena que en PS3 no tengamos Coop. Una pena...

¿Nadie tiene ya a Rode? El año pasado era un must have, es más, la dupla Renato Sanches - Rode se veía mucho, y esta temporada nada. Sigue ahí con 78, y tan versátil y equilibrado como siempre. Quizá vaya a por él.

He estado jugando esta tarde en PS4, no me ha ido mal, pero lo mejor, por aportar mi granito de arena a las teorías que existen sobre la aleatoriedad de las bolas y demás... Tenía a Dybala del préstamo inicial, y cuando solo me queda ya un partido, decido tirar en el representante especial. Necesitaba un DC. Pues Kane al aparato. Increíble. La verdad que el nivel es ligeramente superior aquí, no me he encontrado a nadie por desvirgar en el juego, de los que descargan la versión gratuita por probar, pero vamos, lo de siempre. Si hasta me he encontrado a uno, un portugués con el Porto, no sé con qué entrenador, que ponía cuatro delanteros, cuatro centrales, y dos pivotes. ¡Eso es equilibrio! El equilibrio en el Pro es que no haya medio campo, robo en mi frontal, y pelotazo. Qué cansancio. 6-2-0. A ver si juego más. Ah, tirando para reforzarme un poco, me ha tocado Charlie Adam. Recomendable. Buen disparo, gran desplazamiento en largo, corpulento, genial a balón parado. 76 de media.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:@Wade1298 Yo creo que De Rossi conserva su media como CT, y por sus valores en recuperación, contacto físico y demás, debe rendir bien, quizá un poco pelado de altura, aunque es tan lento como la mayoría de los centrales (¿por qué han hecho esto? En naranja casi todo dios si es zaguero...). Mina es un jugador de los que rinde muy por encima de sus estadísticas, y jugando en Palmeiras estaba tirado de conseguir. Ahora se encarecerá. Es el único jugador que he llevado del 1 al 30 de momento, lo tengo por 31 ahora mismo.

@marley72 Si todos los periodistas se tomasen estas molestias para contrastar algo... Gracias. Supongo que lo sacaré en MyClub. Y respecto al vídeo, desde luego es una pena que en PS3 no tengamos Coop. Una pena...

¿Nadie tiene ya a Rode? El año pasado era un must have, es más, la dupla Renato Sanches - Rode se veía mucho, y esta temporada nada. Sigue ahí con 78, y tan versátil y equilibrado como siempre. Quizá vaya a por él.

He estado jugando esta tarde en PS4, no me ha ido mal, pero lo mejor, por aportar mi granito de arena a las teorías que existen sobre la aleatoriedad de las bolas y demás... Tenía a Dybala del préstamo inicial, y cuando solo me queda ya un partido, decido tirar en el representante especial. Necesitaba un DC. Pues Kane al aparato. Increíble. La verdad que el nivel es ligeramente superior aquí, no me he encontrado a nadie por desvirgar en el juego, de los que descargan la versión gratuita por probar, pero vamos, lo de siempre. Si hasta me he encontrado a uno, un portugués con el Porto, no sé con qué entrenador, que ponía cuatro delanteros, cuatro centrales, y dos pivotes. ¡Eso es equilibrio! El equilibrio en el Pro es que no haya medio campo, robo en mi frontal, y pelotazo. Qué cansancio. 6-2-0. A ver si juego más. Ah, tirando para reforzarme un poco, me ha tocado Charlie Adam. Recomendable. Buen disparo, gran desplazamiento en largo, corpulento, genial a balón parado. 76 de media.

El entrenador ese del 424 es Amaral del Avaí brasileño, pensé en pillarlo pero su adaptabilidad es bastante baja, lo mismo que su organización.
Estoy volviendo a ganar partidos si, pero no os podéis ni imaginar lo que me cuesta ganar cada partido...

Lo mismo de siempre, tiro como unas 10 veces a puerta y el rival 2 veces, tengo que hacer 3 goles si el rival me tira 2 veces [facepalm]

Mi último partido contra un 900 puntos, lo que he sufrido para ganarle, el me ha llegado 2 veces a mi área en todo el partido y la segunda vez no ha sido gol porque esta vez (milagro divino) Schmeichel ha parado un mano a mano por fin.

Imagen

Hay que decir que tenía a Buffon de portero, pero joder, que no es normal, que han ido a puerta 13 tiros... La tónica habitual de cada partido...

¿No sale ninguna estadística general de los tiros a puerta por partido que llevamos??
Que es lo que buscas @Leewix contando todos los días lo mismo?
@Sin trampas gracias ¿Y le tiene mucha gente? Pues iba, claro, con banquillo de blancas, con lo siguiente, de izquierda a derecha: M. Dembelé (el del Celtic, creo) - Alan - Benteke - Marega. Y a centros, por supuesto. Me ha metido Alan un golazo de tijera a la escuadra contraria...
Chimichanga escribió:Que es lo que buscas @Leewix contando todos los días lo mismo?

Un hombro en el que llorar, un amigo, un consuelo, estoy desesperado [buuuaaaa]
Si tio eres pesadissimo. Buffff deja el temita ya anda pesao
Wade1298 escribió:
marley72 escribió:

Sí.

Acepto otras opciones

Gracias @leewix @oscar28 y @Perniz por sus opiniones
Voy a intentar ir por Sterling o por Sane que lo tuve en el Pes 2017 y me rindio muy bien.
Con respecto a Weigl o Rabiot, al frances lo tengo agendado y por fichar en cualquier momento.
Weigl es una las mayores decepciones, ya que me costo limpiar su combo al 20% y no valio la pena.
Siempre en mal estado a pesar de su supuesta alta regularidad, y a pesar de haberlo subido hasta nivel 26, no me rindio en absoluto.
Y lo insolito es que lo use para criar a Matic, y el unico oro que me salio en las tiradas de las 100 monedas fue justamente el aleman [facepalm]
Mas mala suerte no puedo tener.
Saludos [beer]
Qué onda ese M. Marega???? Me lo estoy cruzando muy pero muy seguido últimamente... No se, pero lo veo rápido, corpulento y bastante potente. La verdad no lo conocía ni se lo había visto a nadie antes
andyCARP escribió:Qué onda ese M. Marega???? Me lo estoy cruzando muy pero muy seguido últimamente... No se, pero lo veo rápido, corpulento y bastante potente. La verdad no lo conocía ni se lo había visto a nadie antes

Y que esta semana está con letra A XD . Es uno de los jugadores más fácil de sacar con ojeadores gratuitos ya que tiene varios combos de 100%. Al inicio del juego era bola bronce (74) y tras un DataPack konami lo subió a plata (76).

Fué de los primeros jugadores que saqué con combo. Lo tengo en bronce y a nivel 40. Y por añadir algo más a lo que has puesto, también tiene mucha resistencia,
A mi también me han ido muchos partidos mal, con 300 mb simétricos y por cable

Al final solo queda sobrevivir en esos partidos, defender bien y jugar mas directo. Un tio me ha dicho esta tarde que soy muy malo para tener esa puntuación [carcajad] pero qué quiere que haga? si cuando le daba a la X tardaba siglos en responder, al final he acabado despejando balones y sacando a Zapata para que bajara algun balon arriba, hasta que he marcado en una jugada de risa, con 3 rebotes chocandose los jugadores entre sí.

Y yo que iba con ganas para aprovechar el bonus de gps, y va como el puto culo. [facepalm]
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias ¿Y le tiene mucha gente? Pues iba, claro, con banquillo de blancas, con lo siguiente, de izquierda a derecha: M. Dembelé (el del Celtic, creo) - Alan - Benteke - Marega. Y a centros, por supuesto. Me ha metido Alan un golazo de tijera a la escuadra contraria...

No he jugado contra nadie que la lleve, la veo desesperada, Muy desesperada, por supuesto balones a la olla y a ver si suena la flauta con resultado adverso. Salir de mano con ella, jugando contra un equipo de posesión y 4 centrocampistas imagino que no sabrás ni de qué va la película, equipo totalmente roto.
andyCARP escribió:Qué onda ese M. Marega???? Me lo estoy cruzando muy pero muy seguido últimamente... No se, pero lo veo rápido, corpulento y bastante potente. La verdad no lo conocía ni se lo había visto a nadie antes

Lo tiene casi todo el mundo, es que casi todas las semanas está con buena letra A, además tiene 6 en regularidad.

Es rápido, con disparo potente y muy corpulento.

Me ha tocado 3 veces en tiradas gratuitas, le he dado 3 oportunidades y lo he echado 3 veces de mi equipo [facepalm]

Para mí es torpisimo con el balón y no soporto que sea tan torpe, además en mi alineación baja de puntuación en todas las posiciones al ser SD es difícil ubicarlo
@Sin trampas gracias Te garantizo una cosa: si me cruzo a ése en PS3, con mi equipo de Nivel 1 rodado, le cae un saco. Pero en PS4, con Erikson, Vasilj y Olivares cerrando... era un espectáculo. He ganado 2-1, y es cierto que no me ha puesto en demasiados apuros, pero tal y como ataco, no han sido pocas las veces que me he quedado 4 para 4, o 3 para 4, con cuatro tíos rápidos y fornidos... que además, varios ni pintan un pimiento en Nivel 1. Sí que me parece una solución desesperada, pero tal y como éste los colocaba, era difícil, porque era un permanente 6-4, y meterte por el centro con dos pivotes y una línea de cuatro defensas, con la amenaza de una contra instantánea en inferioridad numérica... Difícil de sortear.
Os dejo mi equipo por aquí... A ver si veis algo para mejorar (dentro de las posibilidades cortas que tengo Jajaja)

Lafont, Klostermann, Zouma, Yerry Mina, Dalbert, De Rossi, Pjanic, Douglas Costa, Carrasco, Ekelson y Mbappé.

En el banco, Sidibe, Fosu Mensah, Alan, Roger Martínez, Ramsey y Malcom

De representantes son, Klostermann, Pjanic, Carrasco, Sidibe, Roger Martínez y Malcom... A los demás los estoy subiendo buenamente como puedo

4 4 2 de Simeone
@marley72 y @leewix Muchas gracias. Yo lo confundía con M. Mariga, que si no me equivoco jugaba en el Inter en su momento y era MCD. Me parecía raro verlo de delantero... Más allá que digan que lo tiene todo el mundo es a partir de ayer que empecé a verlo en los equipos de mis rivales...
Después del mantenimiento he jugado unos 20 partidos, tanto en divisiones como en el desafío online... pues fácilmente habré perdido unos 15 partidos "made in konami..." [lapota]

El Show de Ter Stegen, Koulibaly y compañia es de chiste... y eso que tengo casi la totalidad de mis titulares con letra A / B [facepalm]
A éste le regalan una goleada con apenas 30 partidos jugados en MyClub... Cualquier posible intento de remontada es anulado por la IA...

https://youtu.be/oGy531JcguQ

Tener un PLANTILLÓN con letra A/B esta semana, y ver como esos jugadores pierden su "inteligencia artificial", para chocarse entre si, o fallar pases y remates fáciles, es demasiado bochornoso... [+furioso]

"Este año había escapado bien", pero ya veo que vaciar El Clásico, empieza a acarrearme consecuencias negativas... [uzi] [uzi] [uzi]

He probado a bajar un poco la valoración de mi plantilla (por debajo de los 2.400 por los que dan más GP), pero parece que Konami ha decidido que mi odisea semanal se alargue indefinidamente... [noop]

En fin... paciencia... [facepalm]
Layo escribió:Después del mantenimiento he jugado unos 20 partidos, tanto en divisiones como en el desafío online... pues fácilmente habré perdido unos 15 partidos "made in konami..." [lapota]

El Show de Ter Stegen, Koulibaly y compañia es de chiste... y eso que tengo casi la totalidad de mis titulares con letra A / B [facepalm]

Tener un PLANTILLÓN con letra A/B esta semana, y ver como esos jugadores pierden su "inteligencia artificial", para chocarse entre si, o fallar pases y remates fáciles, es demasiado bochornoso... [+furioso]

"Este año había escapado bien", pero ya veo que vaciar El Clásico, empieza a acarrearme consecuencias negativas... [uzi] [uzi] [uzi]

He probado a bajar un poco la valoración de mi plantilla (por debajo de los 2.400 por los que dan más GP), pero parece que Konami ha decidido que mi odisea semanal se alargue indefinidamente... [noop]

Tenés que mejorar tu conexión y jugar en manual... [facepalm]

PD: @Layo nótese la ironía...
andyCARP escribió:
Layo escribió:Después del mantenimiento he jugado unos 20 partidos, tanto en divisiones como en el desafío online... pues fácilmente habré perdido unos 15 partidos "made in konami..." [lapota]

Tenés que mejorar tu conexión y jugar en manual... [facepalm]

PD: @Layo nótese la ironía...

O directamente me etiquetan de "manco" como hizo el "crack" del vídeo de arriba...
Tuve que explicarle que "Koulibaly y Ter Stegen formaban parte de su plantilla... " (por lo visto) [fiu] xD "Media hora con la barra de despeje pulsada..." y ni el defensa despeja, ni el portero es capaz de coger el balón con las manos... [facepalm]
Y así todo el santo día... xD

Habrá que jugar con "platitas" de la liga asiática para que el juego me premie... [fiu] xD
Parezco Guardiola .he jugado un partido con 74 xciento de posesión jaja y dp otro con uno de 1010 puntos y en la primera parte 65 de posesión también .xcierto koulibaly en nivel 10 pero es Dios.muy top por ahora
@Javitorres Sterling es muy bueno pero diría que sirve más como revulsivo. Sané es más constante, lo puedes poner en cualquier posición que te va a rendir, no es tan rápido como Sterling pero tiene un buen regate en parado y mejor pase.Los uso de extremo o segundas puntas por la banda.
Eso sí, ninguno de los dos es bueno tirando ni de cabeza, lo cual arreglo en este PES con el tiro de calidad, pulsado ligeramente, meten la puntera y gol casi siempre. No veo que lo haga mucha gente y a mí me salva la vida porque juego con jugadores muy rápidos y regateadores pero no muy buenos definiendo.
Pues nada, hoy ya me ha tocado la china a mi, dos partidos jugados y los dos con una conexión regulera tirando a mala. Recojo las dos victorias y a otra cosa mariposa, que mañana además me toca trabajar todo el día. Una pena poder jugar solo un par de días online y que pasen estas cosas. :(

Por cierto, esta semana estaba probando a Valverde con su formación 4-2-2-2 y me esta dejando muy buenas sensaciones. La dupa Renato Sanches y Paulinho en el centro del campo va de maravilla. Mención a parte merece Jonas, no tendrá velocidad, pero es que lo demás lo borda. Y Ben Yedder también me esta convenciendo. Jugando con ellos en nivel 3, para que conste en acta. ;)

Imagen

SaluDOS.
Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.
@Leewix
Mañana te voy a subir un video de un partido que tire 4 o 5 veces al palo contra uno de mas puntuacion que yo y que perdi. [carcajad] , mis ultimos 5 minutos creo que fueron pelotazos a la grada de enfado.
Rompe4 escribió:Buen partido contra @Garrypes, los errores contra estos fenómenos se pagan caros,a ver si en el próximo doy más guerra.

Bien jugado figura! Justo antes q contra ti me toco con otro del foro, ManuGFCV, buenos rivales los 2
Cuando quiero disfrutar del juego, uso a Valverde. Me encantan los desmarques y lo flexible de los jugadores. Ahora, cuando quiero competir, Marcelino. Los mejores dts que he probado este año.
battrachian escribió:@Javitorres Sterling es muy bueno pero diría que sirve más como revulsivo. Sané es más constante, lo puedes poner en cualquier posición que te va a rendir, no es tan rápido como Sterling pero tiene un buen regate en parado y mejor pase.Los uso de extremo o segundas puntas por la banda.
Eso sí, ninguno de los dos es bueno tirando ni de cabeza, lo cual arreglo en este PES con el tiro de calidad, pulsado ligeramente, meten la puntera y gol casi siempre. No veo que lo haga mucha gente y a mí me salva la vida porque juego con jugadores muy rápidos y regateadores pero no muy buenos definiendo.

Vere que uso le doy al ojeador 5* que falta, estoy en la duda si usarlo para Rabiot ya que necesitio un Mc con sus caracteristicas, o alguno de los dos nombrados.
Gracias y saludos [beer]
Definitivamente koulibaly es un espectáculo de jugador.tapona mil tiros , y hace unos despejes espectaculares.ademas como mete el cuerpo.es distinto a todos los centrales que he probado.
DRVisco92 escribió:@Leewix
Mañana te voy a subir un video de un partido que tire 4 o 5 veces al palo contra uno de mas puntuacion que yo y que perdi. [carcajad] , mis ultimos 5 minutos creo que fueron pelotazos a la grada de enfado.

Bufff... cuando la CPU decide descaradamente quién gana o pierde el partido, es desesperante macho...

Llevo dos días jugando como siempre, pero lo que antes entraba con relativa facilidad, ahora "por una cosas o por otra", siempre hay algo que impide que marque un maldito gol...
Luego, el rival mete cualquier melón que tire, casi sin querer y sin esfuerzo... Sus remates van teleridigidos al interior de mi portería... [reojillo] [facepalm]

Aquí pongo un resumen de alguna de las tantas derrotas surrealistas que llevo encajada desde el mantenimiento del pasado jueves... una auténtica odisea jugable...

https://youtu.be/8tmYFPSfIrY

La CPU solo me deja marcar goles intrascendentes, cuando el partido ya está decantado y resuelto para mi rival... [noop]

Espero que esto cambie pronto, porque no hay por donde cogerlo... [babas]

Salu2
Esta semana, con el tema de lag estoy sufriendo un montón, ya que yo juego con Jorge Jesús y salgo a presionar mucho. Con el segundo que tarda en reaccionar me hacen el pase en profundidad a Cristiano, Sterling, Mane y toda esa gente y me pillan siempre. Me parece que esta semana me va a tocar cambiar de entrenador...
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Buenos dias chavales, aqui os dejo un combo muy interesante y Free al 20%. El año pasado era bola negra y este año dorada de 84. Es un Central zurdo que puede jugar tambien como lateral. Ademas de equipo Champions ;)

J. VERTONGHEN

https://youtu.be/5mlZ9-qzQnI

Espero que os guste / sirva.

Salu2
.
Editado por xufeitor. Razón: Cita
Acabo de fijarme en que este entrenador tiene formación fluida, y deja poner hasta 3 alienaciones.

Alguien sabe como funciona esto?

Imagen
Obelodálix escribió:Pues nada, hoy ya me ha tocado la china a mi, dos partidos jugados y los dos con una conexión regulera tirando a mala. Recojo las dos victorias y a otra cosa mariposa, que mañana además me toca trabajar todo el día. Una pena poder jugar solo un par de días online y que pasen estas cosas. :(

Por cierto, esta semana estaba probando a Valverde con su formación 4-2-2-2 y me esta dejando muy buenas sensaciones. La dupa Renato Sanches y Paulinho en el centro del campo va de maravilla. Mención a parte merece Jonas, no tendrá velocidad, pero es que lo demás lo borda. Y Ben Yedder también me esta convenciendo. Jugando con ellos en nivel 3, para que conste en acta. ;)

Imagen

SaluDOS.

Valverde para mi sin duda es el mejor pero con 4132, me da la opción de jugar de todas las formas posibles. Jorge Jesús en cambio, teniendo una formación calcada, me parece pésimo, me dio un rendimiento malísimo y cuando renovó lo puse para sim y de 25 partidos perdió 21 [facepalm] , al carrer!!

Lo de Jonas es tremendo, le tengo desde el primer día y por muchos delanteros que consiga, siempre tiene un hueco en el equipo. No es rápido, no remata bien de cabeza, pero destroza caderas por doquier en cualquier dirección y se la pega con ambos pies que da miedo, ni me he fijado en sus stats [tadoramo]
Rubioney escribió:Valverde para mi sin duda es el mejor pero con 4132, me da la opción de jugar de todas las formas posibles. Jorge Jesús en cambio, teniendo una formación calcada, me parece pésimo, me dio un rendimiento malísimo y cuando renovó lo puse para sim y de 25 partidos perdió 21 [facepalm] , al carrer!!

Lo de Jonas es tremendo, le tengo desde el primer día y por muchos delanteros que consiga, siempre tiene un hueco en el equipo. No es rápido, no remata bien de cabeza, pero destroza caderas por doquier en cualquier dirección y se la pega con ambos pies que da miedo, ni me he fijado en sus stats [tadoramo]

También tengo la formación 4-1-3-2 de Valverde y tienes razón en que da muchas posibilidades, aunque a veces la encuentro un poco más agresiva. Yo voy alternando entre ambas formaciones y si paso apuros paso a la formación de Simeone. ;)

El amago cuadrado + equis que hace Jonas, me encanta, rompe cinturas. :O

SaluDOS.
Ahora que estáis hablando de entrenadores, yo tengo a Simeone, y necesito otro que me aporte cosas distintas (Posesión, más toque de balón y presión). Porque aunque es verdad que la de Simeone me va bien, es raro que me remonten si marco yo antes, se espera mucho atrás, y hace que el rival llegue a 3/4 de campo con muchísima facilidad. Y todo lo contrario si me marcan primero, al no poder casi presionar, se me hace imposible marcar...
A mí no se qué me pasa que no me encuentro cómodo con ninguna formación hace ya un par de semanas, no estoy tan mal en cuanto a lo que gano pero en.ningun partido salvo excepciones me siento cómodo, ahora estoy tirando con Goncharenko y su 343 porque al final defiendo mejor con tres pero tengo a los dos Valverdes y me vuelvo loco con las defensa...no se porque, la pongo atrasada y con el MCD en defensivo pero no hay manera...estoy esperando a Klopp a ver si lo ponen en algún momento porque ha sido con el que mejor me he sentido este año pero lo perdí cuando cambie de consola...
ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ... [fiu]
@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!
Sin trampas gracias escribió:@Flopsete algún combito guapo para Jordi alba? Barcelona 4* se me va del presupuesto tio... Gracias!

Por subastas, LI + Regate + Amago por detrás y giro (100%).

Con ojeadores gratuitos al 20 %, Liga Española + LI + Regate.
24436 respuestas