higinio5555 escribió:@Wade1298 Yo creo que De Rossi conserva su media como CT, y por sus valores en recuperación, contacto físico y demás, debe rendir bien, quizá un poco pelado de altura, aunque es tan lento como la mayoría de los centrales (¿por qué han hecho esto? En naranja casi todo dios si es zaguero...). Mina es un jugador de los que rinde muy por encima de sus estadísticas, y jugando en Palmeiras estaba tirado de conseguir. Ahora se encarecerá. Es el único jugador que he llevado del 1 al 30 de momento, lo tengo por 31 ahora mismo.
@marley72 Si todos los periodistas se tomasen estas molestias para contrastar algo... Gracias. Supongo que lo sacaré en MyClub. Y respecto al vídeo, desde luego es una pena que en PS3 no tengamos Coop. Una pena...
¿Nadie tiene ya a Rode? El año pasado era un must have, es más, la dupla Renato Sanches - Rode se veía mucho, y esta temporada nada. Sigue ahí con 78, y tan versátil y equilibrado como siempre. Quizá vaya a por él.
He estado jugando esta tarde en PS4, no me ha ido mal, pero lo mejor, por aportar mi granito de arena a las teorías que existen sobre la aleatoriedad de las bolas y demás... Tenía a Dybala del préstamo inicial, y cuando solo me queda ya un partido, decido tirar en el representante especial. Necesitaba un DC. Pues Kane al aparato. Increíble. La verdad que el nivel es ligeramente superior aquí, no me he encontrado a nadie por desvirgar en el juego, de los que descargan la versión gratuita por probar, pero vamos, lo de siempre. Si hasta me he encontrado a uno, un portugués con el Porto, no sé con qué entrenador, que ponía cuatro delanteros, cuatro centrales, y dos pivotes. ¡Eso es equilibrio! El equilibrio en el Pro es que no haya medio campo, robo en mi frontal, y pelotazo. Qué cansancio. 6-2-0. A ver si juego más. Ah, tirando para reforzarme un poco, me ha tocado Charlie Adam. Recomendable. Buen disparo, gran desplazamiento en largo, corpulento, genial a balón parado. 76 de media.