MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

No creo q se trate de presion alta. Es como si el tiempo d reacción del rival fuera mayor, como dice el compañero, en un rebote uno de los dos espabila antes y se la lleva.

Sobre el técnico impronunciable de arriba, los SD se pueden poner mas al centro?
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años [lapota]

Vete a la mierda, Konami.

[facepalm]

A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?

@Obelodálix Muy top, yo tengo ganas de que me salgan este y Fernando Santos.

No creo que sea con bolas blancas y bronces, seguro que son con platas y algún oro.
Lo que pasa es que el juega totalmente en manual y jugando así para nada es fácil ganarle a la máquina en estrella.
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años [lapota]

[facepalm]

A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?

Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?

Mi equipo es de bolas platas y oros. Me parece normal que me cueste (más jugando en manual), lo que no me parece normal es que tenga que repetir tantísimas veces un torneo (todas las veces ultraconcentrado, y hoy lo he ganado con muchísima suerte llegando a los penaltis) porque es imposible meterle mano a la cpu este año cuando se pone a hacer rondos y sus jugadores se vuelven pitbulls de acero imposibles de tumbar. He jugado a todos los juegos de fútbol de KONAMI de fútbol desde NES, creo que algo de idea tengo y este PES es, con muchííísima diferencia el que más me cuesta meterle mano a la máquina. Pero no en nivel estrella solo, en algunos torneos el nivel profesional es un auténtico infierno. Si por lo menos variaran un poco, aún me resultaría menos desagradable, pero el patrón lo repiten todos los equipos: rondos infinitos con pases perfectos, jugadores de acero imposibles de tumbar (aunque entres con 2 defensas corpulentos a Di María), bombardeo de pases elevados a las bandas, nunca centran de primeras, siempre te hacen el regate... en fin, que esto otros años no pasaba y no decíamos que la cpu era muy fácil o muy jodida, simplemente había un team id bien implementado. Y este año están corriendo ríos de tinta al respecto (muy interesante un mensaje en el foro de jjoseca de falchi de por qué no gusta este año la cpu), por algo será...
Al final he conseguido ganar el desafío online tirando un millón de veces y metiendo 3 goles, el rival me ha tirado 2 veces y han sido gol las dos, pero es que he jugado un par de divisiones online y siguen la misma tónica...

El último ha sido este, un puto escándalo, el partido se ha jugado entero en el área de mi rival y he conseguido ganar en el minuto 90:

Imagen

Una vez me ha tirado a puerta, por supuesto ha sido gol.

Estoy empezando a plantearme seriamente el jugar con un portero malo, total va a pararme lo mismo que Schmeichel... Vez que me llegan es gol fijo ahora mismo.
Yo he pasado el desafío online a la segunda, la primera me ha ganado alguien que jugaba mejor que yo 3-1.
La segunda al cuarto de hora ganaba 3-0 y se ha desconectado. Pues nada, mucha suerte he tenido por lo que estoy leyendo.
He jugado con mi equipo 3 estrellas.
El desafío COM ya veremos, el primer intento me ha ganado Argentina 2-1,súper difícil,lo que se comenta, se llevan todas, no dan respiro y en 4 toques se te plantan en el área.
Donde dan lo de los GPS.....?en que partidos....?
nickplatino escribió:
Pemiz escribió:

[facepalm]

Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?

Mi equipo es de bolas platas y oros. Me parece normal que me cueste (más jugando en manual), lo que no me parece normal es que tenga que repetir tantísimas veces un torneo (todas las veces ultraconcentrado, y hoy lo he ganado con muchísima suerte llegando a los penaltis) porque es imposible meterle mano a la cpu este año cuando se pone a hacer rondos y sus jugadores se vuelven pitbulls de acero imposibles de tumbar. He jugado a todos los juegos de fútbol de KONAMI de fútbol desde NES, creo que algo de idea tengo y este PES es, con muchííísima diferencia el que más me cuesta meterle mano a la máquina. Pero no en nivel estrella solo, en algunos torneos el nivel profesional es un auténtico infierno. Si por lo menos variaran un poco, aún me resultaría menos desagradable, pero el patrón lo repiten todos los equipos: rondos infinitos con pases perfectos, jugadores de acero imposibles de tumbar (aunque entres con 2 defensas corpulentos a Di María), bombardeo de pases elevados a las bandas, nunca centran de primeras, siempre te hacen el regate... en fin, que esto otros años no pasaba y no decíamos que la cpu era muy fácil o muy jodida, simplemente había un team id bien implementado. Y este año están corriendo ríos de tinta al respecto (muy interesante un mensaje en el foro de jjoseca de falchi de por qué no gusta este año la cpu), por algo será...

Pues blancas y bronces es lo que yo entiendo si dices equipo mierder.

No sé, chico, yo a Argentina le he ganado a la primera con un equipo cutre que uso para los offline.
Pufffff.....De Gea vale para gp invertido por el....
He empatado a 1 un partido contra uno de primera division....y De Gea en modo dios sacando manos imposibles.....que maravilla por dios....
Por otro lado, estoy vaciando poco a poco el combo que encontre para Lukaku....muchas bronces pero todas baratitaa.....merecera la pena jejeje

También he ganado el desafio online y me ha salido Origi....ni fu ni fa....

Me queda el offine

Saludos
@leewix con un portero "malo"? Me vas a decir que no tienes un portero bola blanca? Que no sea el Néstor me refiero. A mi me salió uno y me lo quedé por las buenas sensaciones que me dió. Si te interesa dímelo y te explico las razones por las que suelo jugar con él. No recuerdo que nadie lo haya mencionado aquí en el foro.
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:
Pemiz escribió:A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?

No sé, chico, yo a Argentina le he ganado a la primera con un equipo cutre que uso para los offline.

Hombre, si comparo mi equipo con lo que veo por aquí, el calificativo de mierder se queda corto.

¿Juegas en manual o en automático?
No se si es cadualudad pero ha sido poner prrsion alta y he arrasado en dos partidos. Va fino ahora jeje
nickplatino escribió:
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?

Hombre, si comparo mi equipo con lo que veo por aquí, el calificativo de mierder se queda corto.

Oh perdone usted oh gran taliban del automático. Juego en automático porque para qué me voy a molestar en manual contra la CPU y encima en nivel estrella. Anda, tira.

Un equipo de oros bajos y platas es más que suficiente para ganarle a la CPU en estrella, ahora si te haces la vida difícil con el manual tienes cero razones para venir aquí a quejarte.
diarrea_eterna escribió:No se si es cadualudad pero ha sido poner prrsion alta y he arrasado en dos partidos. Va fino ahora jeje

Ademas que no hay cansancio, porque siempre que juego contra rivales con 4 arriba y presionando a muerte, en los ultimos minutos su barra esta en verde y la mia nula. Anda que no me ha pasado veces eso y he perdido partidos asi......

Luego pongo yo presion alta y muertos a los 40 min.
Bfff... Bale ni en A es decente en este juego. Muy buen tiro y tal pero absolutamente nulo en cuanto coge el balón o incluso a la hora de desmarcarse.
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:Hombre, si comparo mi equipo con lo que veo por aquí, el calificativo de mierder se queda corto.

Oh perdone usted oh gran taliban del automático. Juego en automático porque para qué me voy a molestar en manual contra la CPU y encima en nivel estrella. Anda, tira.

Un equipo de oros bajos y platas es más que suficiente para ganarle a la CPU en estrella, ahora si te haces la vida difícil con el manual tienes cero razones para venir aquí a quejarte.

¿Gran talibán del automático?¿Pero a ti qué te pasa? Relájate, te he hecho una simple pregunta sin ánimo de juzgar, sólo de entender.

Y no estoy de acuerdo, otros años jugando en las mismas condiciones (manual) y en estas dificultades no me había costado ni de broma tanto. De ahí mis críticas a la cpu irreal de este año.
marley72 escribió:@leewix con un portero "malo"? Me vas a decir que no tienes un portero bola blanca? Que no sea el Néstor me refiero. A mi me salió uno y me lo quedé por las buenas sensaciones que me dió. Si te interesa dímelo y te explico las razones por las que suelo jugar con él. No recuerdo que nadie lo haya mencionado aquí en el foro.

Pues dime las razones anda.

Yo lo dejo ya por hoy, en divisiones estoy ganando partidos pero noto un "efecto Konami negativo" bestial, es que ea demasiado lo que tengo que hacer yo para marcar gol, palos, largueros, paradones...

Aquí el último partido, aún he tenido suerte, de 2 veces que ha tirado a puerta el rival "solo" me ha metido un gol, lo normal ahora mismo sería 2 de 2...

Imagen

P. D. Por cierto, el tal Nestor ese portero bola blanca ya no sale en el equipo francés de segunda división, nooo?? Lo acabo de mirar y no sale!! Está mal en PES DATA BASE
@nickplatino Vamos a ver, que yo creo que sabes bastante bien que nadie juega en manual en myclub en este hilo más que tu.

Dices que se te pone a hacer rondos la CPU, eso no tiene nada que ver con jugar en manual o automático. Eso es saber defenderle a la CPU en Estrella. En Leyenda la cosa obviamente se complica, pero en estrella con un mínimo le ganas a la primera.
Igual es que lo que hacías en otros años no te vale ahora.

Pero vamos, que me la trae al pairo, pero es entrar al hilo y el 90% de los comentarios son quejas. Que si uno tiene racha mala, que si otro no se entera de las horas de las promociones y "puta konami", que si el otro...
El hilo tiene una cantidad de mierda que no se saca ni dando paladas todo un día.
Pemiz escribió:@nickplatino Vamos a ver, que yo creo que sabes bastante bien que nadie juega en manual en myclub en este hilo más que tu.

Dices que se te pone a hacer rondos la CPU, eso no tiene nada que ver con jugar en manual o automático. Eso es saber defenderle a la CPU en Estrella. En Leyenda la cosa obviamente se complica, pero en estrella con un mínimo le ganas a la primera.

Pues no, no lo sé, no conozco a todos los foreros como para hacer esa aseveración.

También cabe la posibilidad de que este año me haya vuelto un paquete, pero viendo las opiniones de ciertos foreros con cierta trayectoria (no sé si te suenan jjoseca o falchi) y por los que tengo gran aprecio, me mantengo en mi opinión sobre la cpu de este año.

Amén de que el nivel juvenil, profesional o estrella puede variar según el día o la competición que estés jugando, aspecto del juego al que tampoco le acabo de ver la gracia.
Acabo de tirar un repre estrella de mediocampista, y en el momento que apreté empecé a cantar "is this love" de Whitesnake, y pum! Bug de negras, Isco pa casa!

Quizás a alguno le pueda servir ese bugaso de cantar ese tema al momento de darle a la X (?
@Obelodálix

Jajajaja muy bueno el vídeo de Billy, es que es tal cual, demasiado descarado lo de Konami en este repre, ¿dónde están las selecciones de Bélgica e Inglaterra? que yo no las veo [qmparto]

No solo las negras, que son las ausencias mas destacadas, si se analiza bien la lista ya se van echando en falta casi todas las doradas buenas, incluso en las PLATAS hay ausencias destacables como Vermaelen y Batshuayi por parte de Bélgica o Rashford y Lingard por parte de Inglaterra. Acojonante [facepalm]
Alguien me recomuenda un LD para 2*?

Estoy poniendo a masche ahi de ct por la derecha.
Bernard? Es free 100%
@leewix para empezar con algo que seguro que te gusta, tiene regularidad 7. Para que te hagas una idea, de los primeros 10 partidos en 8 me salió con flecha azul. Eso ya me llamó la atención, pero sobretodo es lo que me transmite jugando con él. Me hace muchas paradas y aunque su peor stat de portero sea Despejar no me suele dejar los balones a los pies de los delanteros rivales. Suele despejar el balón hacia los lados e ir a parar hacia mis laterales.

Está claro que no lo para todo y algún despeje lo recogerá algún delantero pero para ser bola blanca creo diría que para demasiado XD . Tampoco quiero decir que le tenga que ir bien a todo el mundo. A mi me cumple, es de esos jugadores que encuentras "por casualidad" y te gusta.

Por añadir alguna característica más:

- Tiene Trayectoria en Picado.
- Mide 1,91.
- Tiene 23 años.
- Es fácil de sacar con ojeadores (a mi me salió gastando un ojeador XD ).

Es Juan Musso http://pesdb.net/pes2018/?id=60238 si te animas a ir a por él y probarlo ya contarás que te parece. O si alguien más se anima le digo lo mismo. Tampoco me extrañaría que lo tuviese alguien más de este foro.
Pemiz escribió:@nickplatino Vamos a ver, que yo creo que sabes bastante bien que nadie juega en manual en myclub en este hilo más que tu.

Igual es que lo que hacías en otros años no te vale ahora.

Pero vamos, que me la trae al pairo, pero es entrar al hilo y el 90% de los comentarios son quejas. Que si uno tiene racha mala, que si otro no se entera de las horas de las promociones y "puta konami", que si el otro...
El hilo tiene una cantidad de mierda que no se saca ni dando paladas todo un día.

Eso lo dices tú que nadie juega en manual.
@marley72

Para ser bola blanca tiene buena pinta.

¿Tienes a Nestor?? Qué tal va??

¿Cómo es que ya no sale en el equipo de segunda división francesa?? Cómo puedo ficharlo ahora?
leewix escribió:@marley72

Para ser bola blanca tiene buena pinta.

¿Tienes a Nestor?? Qué tal va??

¿Cómo es que ya no sale en el equipo de segunda división francesa?? Cómo puedo ficharlo ahora?

No tengo a Néstor. Pero en el juego sale en el equipo o LIBRE? No en pesdb.
leewix escribió:P. D. Por cierto, el tal Nestor ese portero bola blanca ya no sale en el equipo francés de segunda división, nooo?? Lo acabo de mirar y no sale!! Está mal en PES DATA BASE

Sale sin equipo, libre, aquí lo tienes: C. NESTOR.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:P. D. Por cierto, el tal Nestor ese portero bola blanca ya no sale en el equipo francés de segunda división, nooo?? Lo acabo de mirar y no sale!! Está mal en PES DATA BASE

Sale sin equipo, libre, aquí lo tienes: C. NESTOR.

SaluDOS.

Se refiere a los ojeadores para sacarlo porque siguen saliendo los del equipo en pesdb. @leewix serán básicamente las mismas combinaciones pero con LIBRE en lugar del equipo. Y puedes mirarlo también en la Casa de Subastas en la opción Base de Datos.
Hago el desafío vs COM y... ¡Vanaken! ¿Quién es? El último mono, el jugador del fondo del pozo. Me da igual, pero que sea ése en concreto, vaya tela. A Niv. 1 raro era que no fuese a convertirlo en entrenador, pero es que así, con más motivo.

A ver si sale todo bien, y en este par de días me hago con: Yayá Toure, Sneijder, Matip y Noboa. Qué vicio fichar jugadores. Innecesarios, a Niv. 1, despilfarrando GPs... pero qué vicio.
marley72 escribió:Se refiere a los ojeadores para sacarlo porque siguen saliendo los del equipo en pesdb. @leewix serán básicamente las mismas combinaciones pero con LIBRE en lugar del equipo. Y puedes mirarlo también en la Casa de Subastas en la opción Base de Datos.

¡Ah! Vale. Yo es que lo saque con una combinación del 25% que no utilizaba el equipo, ya que tenía un precio prohibitivo para mi. Por cierto, al portero que has mencionado, esta tarde lo he incorporado a la agenda de futuras compras. ;)

SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:Alguien me recomuenda un LD para 2*?

Bernard? Es free 100%

Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101011 por velocidad, es casi indesbordable... y por arriba tampoco es malo... Creo que puede ser el LD para 2* que buscas...
A este lo descubrí en nivel 5* así que te puedes hacer una idea de su solvencia como lateral... "Es el Bellerín de bronce... " :)

Salu2 [oki]
Layo escribió:

Bernard? Es free 100%

Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101011 por velocidad, es casi indesbordable... y por arriba tampoco es malo... Creo que puede ser el LD para 2* que buscas...
A este lo descubrí en nivel 5* así que te puedes hacer una idea de su solvencia como lateral... "Es el Bellerín de bronce... " :)

Salu2 [oki]

Gracias. Lo voy a mirar. Parece q solo corre pero hay q manejarlo.

Saludos
@Obelodálix Musso? Te lo recomendó alguien? En twitter sí recuerdo que alguien, argentino creo, comentó que lo tenía.

Por cierto, Si a alguien le interesa ganar gp´s viendo jugar a pes

https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 9231930368
Estoy a punto de jugar el desafío offline con un equipo tres * y listo...lo estoy jugando con el mejor equipo que he armado en toda la temporada y no paro de perder contra rivales de 600...vengo de ganar 4 seguidos en divisiones jugando bien y voy al desafío con el equipazo y pierdo y pierdo...creo que ha sido la vez que más me ha costado lejos, recién un.pibe bien me mando un.mensaje diciéndome que no podía creer como me gano...

Edito: dicho y hecho...lo gane cuando jugué con el equipo de 3*... increíble
Opiniones de Munir e isak?
Joder al final va a ser verdad eso de que si preparas un fichaje, este juego te trolea pero bien, hace una semana compré trayectoria en picado de 5* para sacarme a De Gea junto al de jugadores concretos, tenía al oro del combo, me faltaban 4 platas, pero como no tenía prisa ni había mirado limpiarlas, pues hoy me puse a limpiarlas, y he conseguido a todas menos una, que la estoy pujando ahora, pues tiro la bola de desafío online y que me sale......
Imagen
Menuda puta broma, pues ahí se quedará porque subir a De Gea y este como que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy que culo compadre...tendrías que ver el MCD de 66 y nombre impronunciable que.me salió a mi después de jugar mil veces el.desafio [facepalm]
Cachoclandestino escribió:@spiderrrboy que culo compadre...tendrías que ver el MCD de 66 y nombre impronunciable que.me salió a mi después de jugar mil veces el.desafio [facepalm]

Si te digo que no lo voy a usar jjajajaja se quedará ahí por si De Gea no da la talla....pero subir dos porteros bolas negras como que no, otra cosa sería que saliese a nivel 30....si me hubiese salido antes... pero solo me hace falta limpiar una plata para De Gea....
marley72 escribió:@Obelodálix Musso? Te lo recomendó alguien? En twitter sí recuerdo que alguien, argentino creo, comentó que lo tenía.

Por cierto, Si a alguien le interesa ganar gp´s viendo jugar a pes

https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 9231930368

No me lo han recomendado, Quería incorporar un par de porteros baratos con buena regularidad para jugar en el equipo sim y para partidos offline, así que hice una busqueda y me quede con este portero, ya que me parecía bastante equilibrado y se ajustaba a lo que quería. Ahora tengo que encontrar el momento para hacerme con él y probarlo. ;)

Interesante noticia la de twitter, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:Joder al final va a ser verdad eso de que si preparas un fichaje, este juego te trolea pero bien, hace una semana compré trayectoria en picado de 5* para sacarme a De Gea junto al de jugadores concretos, tenía al oro del combo, me faltaban 4 platas, pero como no tenía prisa ni había mirado limpiarlas, pues hoy me puse a limpiarlas, y he conseguido a todas menos una, que la estoy pujando ahora, pues tiro la bola de desafío online y que me sale......
Imagen
Menuda puta broma, pues ahí se quedará porque subir a De Gea y este como que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo ayer me enfrente a uno que llevaba a Cortouis, no sabia jugar, le di un baile de 15 tiros a puerta a 1, y solo gane 1-0. Paradas de todo tipo, y al final Konami le dio de puntuacion solo 5,5 cuando le ha debido dar un 9 por lo menos.

Yo menos mal que mas tarde salgo de vacaciones unos dias, tengo una racha pero pesima desde el viernes pasado, baje de 920 puntos a alrededor de 850 en 2da division, es una tortura jugar, los jugadores me van lentos, pesados, y cuando el partido me va normal entonces hago 10 tiros al arco y 1 gol y el rival 1 tiro 1 gol. Asquerosas las rachas que manda Konami, el año que viene me espero la version gratis y si no sale ganare en tranquilidad.
@nickplatino

La CPU no es irreal, por fin este año jugar en leyenda es un reto, algo que llevamos demandando (creo que la inmensa mayoria) décadas...
Rubioney escribió:@nickplatino

La CPU no es irreal, por fin este año jugar en leyenda es un reto, algo que llevamos demandando (creo que la inmensa mayoria) décadas...

Pues yo llevo jugando décadas y este no es el reto que quiero, y como yo, muchos.

Y sí, es irreal: es irreal que en ciertas dificultades todos los equipos jueguen prácticamente igual, es irreal que hagan rondos hasta en su área pequeña, es irreal que 2 defensas corpulentos no tumben a Di María si le entran, es irreal el bombardeo de pases elevados a las bandas... ¿en qué fútbol profesional veis esas cosas?

Para que el propio Adam Bhatti este descontento con la cpu...
Que no es irreal? Si en nivel leyenda te toca contra el Barça ya puedes ir cruzando los dedos para tocar algún balón. Para mí es super irreal, hay pases que da la máquina que directamente son imposibles y si no quiere que le quites el balón no se lo quitas, da igual lo bueno que seas. Estás a punto de robar el balón y se inventa un pase sin mirar al compañero mejor colocado, pases al primer toque perfectos, tiros con puntería milimétrica... Para mí, el offline no tiene interés ninguno, me aburre y lo juego por obligación, jugar contra la máquina acaba siendo repetitivo, tedioso y completamente irreal.

No tiene nada que ver ser difícil, que lo es en nivel leyenda, con ser real.
Entonces que esperáis de una dificultad leyenda? Que sea asequible? Que no te gane? Que tiren fueran? Que hagan los pases mal? Que no tengan recursos cuando les presionas?

@elcanelito

Cuando el Barça de Pep (leyenda) quería, el contrario no olía la pelota.

nickplatino escribió:
¿en qué fútbol profesional veis esas cosas?

A menudo, normalmente un equipo mierder es bailado por un equipo top.
Rubioney escribió:Entonces que esperáis de una dificultad leyenda? Que sea asequible? Que no te gane? Que tiren fueran? Que hagan los pases mal? Que no tengan recursos cuando les presionas?

@elcanelito

Cuando el Barça de Pep (leyenda) quería, el contrario no olía la pelota.

nickplatino escribió:
¿en qué fútbol profesional veis esas cosas?

A menudo, normalmente un equipo mierder es bailado por un equipo top.

Pero qué tendrá que ver el Barça de Guardiola con los movimientos completamente irreales que hace la máquina? No tiene nada que ver dificultad con realidad. Repito que hay movimientos y pases en determinados momentos que son imposibles. Eso es así y no tiene nada que ver con fútbol real.
@elcanelito

No tiene que ver nada chico, sólo es un ejemplo de lo difícil que es jugar contra alguien que está a un altísimo nivel. Hay muchísimas cosas en el juego que no es real:

- que Messi remate de cabeza ante Koulibaly
- que en los pases al hueco elevados llegues de sobra con tu defensa y se quede monguel hasta que se la roba el delantero
- que el balón traspase literalmente las piernas de defensas
- las manos
- faltas
-....

A lo que me gustaría que me respondieras es que esperas de un nivel leyenda, con las irregularidades que tiene el juego, si, juego, si fuese un simulador estaría dándote la razon.
Rubioney escribió:@elcanelito

No tiene que ver nada chico, sólo es un ejemplo de lo difícil que es jugar contra alguien que está a un altísimo nivel. Hay muchísimas cosas en el juego que no es real:

- que en los pases al hueco elevados llegues de sobra con tu defensa y se quede monguel hasta que se la roba el delantero
- las manos
- faltas
-....

A lo que me gustaría que me respondieras es que esperas de un nivel leyenda, con las irregularidades que tiene el juego, si, juego, si fuese un simulador estaría dándote la razon.

Ah, ¿pero no es a lo que aspiramos?¿A representar el fútbol de la manera más fidedigna posible dentro de unos límites? Lo que no es normal es que la cpu sea menos realista que en años anteriores cuando debería ser al revés.
Rubioney escribió:@elcanelito

- las manos
- faltas
-....

Del nivel leyenda no espero el pinball que hace el juego cuando le da la gana, que por otra parte no tiene nada que ver con los fallos del juego. Pero bueno, son opiniones... no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo!

Bernard? Es free 100%

Yo acabo de fichar a FERNANDO VARELA, el cual sube de valoración si se utiliza de CT, además es muy barato de conseguir. Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que n' diaye es el que se usa como central ? Es md pero sube de central ?
Normalmente no tengo PSN+ y juego Vs. COM y en leyenda (más fuerte) es injugable, da igual lo que hagas que desde el principio los partidos los decide Konami.
24436 respuestas