MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

no entiendo como penaldo no aparece en letra D o E, incluso en Z si se pudiese deberia salir jaja
Por que no esta Hazard en el representante de Belgica?
Alguien que explique esto:

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.
Entonces solo dan mas Gps en divisiones?
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:Y la próxima semana dicen que viene Romario... ¿acompañado de cuantos jugadores de color plata?. XD

Cada vez tengo más claro que el año que viene me espero a la versión Lite.

SaluDOS.

Tantos platas como goles marcó Romario en su carrera [carcajad]

¿Dentro o fuera de los terrenos de juego?. XD XD XD

SaluDOS.
karlosrc escribió:Tengo 1.500.000 GP, podré tirar en algún repre en condiciones?

Yo iría a por jugadores concretos en subastas o si prefieres el azar esperaría a los representantes de Champions o de leyendas [360º]

Estos de Konami, está más que demostrado, son unos auténticos sinvergüenzas. Te clavan un pastizal por el juego (juegazo, todo hay que decirlo), y luego te intentan sacar lo que puedan de las formas más chungas. Regalan cuatro historietas de uvas a peras, lo indican todo de cualquier manera y, sobre todo, consienten que los tramposos campen a sus anchas. No es casual que Konami tenga entre sus negocios las máquinas tragaperras y que traten a sus trabajadores como basura.
Personalmente creo que es el peor myClub de largo.

Como nadie lo ha comentado voy a recalcar la última "perla" de konami en su anuncio de hoy:

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

Tampoco tiene desperdicio que manteniendo esto:

*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

Resulte que no ha actualizado ningún fichaje. Por ejemplo Carlos Vela o Diego Costa que son fichajes que se saben desde hace meses. Espero que el jueves que viene empiece con los fichajes.

Edito: Mientras escribía el post veo que @jose_totti sí ha comentado "la última perla" XD .
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:Y la próxima semana dicen que viene Romario... ¿acompañado de cuantos jugadores de color plata?. XD

Cada vez tengo más claro que el año que viene me espero a la versión Lite.

SaluDOS.

Tantos platas como goles marcó Romario en su carrera [carcajad]

¿Dentro o fuera de los terrenos de juego?. XD XD XD

SaluDOS.

Sí.
Lo que yo no entiendo esque lo de las tiradas a 100 eran del 4 al 11, hoy es 11 y lo han quitado,son gilipollas o que? Tenia las ganas de tirar 7 bolas y sacar una negra o entrenadores y ahora solo puedo tirar 2 tiradas. Menudos hijos de puta!
Esto del desafío online es la leche, no me puedo creer que todos los rivales tengan equipos de más de 2.500 puntos, soy el único que lleva un equipo sin todos los putos cracks del juego??? Que barbaridad... Es que nadie juega el desafío online con un equipo de unos 2000 puntos como el mío?? Es flipante, menos mal que es solo un partido cuando salgael de 3 seguidos ni lo intentaré
@Garrotevil Dominic ... igual es que algunos no revisáis las horas.
Del 4 de enero a las 10AM hasta el 11 de enero a las 5AM.

A ver si os enfadáis menos y os enteráis más.
Que día dan el representante de 5 estrellas de -24, he conseguido por subastas un guinea 3 estrellas y con ese y un mc ya tengo a N.Keita.
leewix escribió:Esto del desafío online es la leche, no me puedo creer que todos los rivales tengan equipos de más de 2.500 puntos, soy el único que lleva un equipo sin todos los putos cracks del juego??? Que barbaridad... Es que nadie juega el desafío online con un equipo de unos 2000 puntos como el mío?? Es flipante, menos mal que es solo un partido cuando salgael de 3 seguidos ni lo intentaré

Imagen

No conviertas en entrenadores las pocas bolas negras que te salen y posiblemente llegue el día en que tengas un equipo similar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Esto del desafío online es la leche, no me puedo creer que todos los rivales tengan equipos de más de 2.500 puntos, soy el único que lleva un equipo sin todos los putos cracks del juego??? Que barbaridad... Es que nadie juega el desafío online con un equipo de unos 2000 puntos como el mío?? Es flipante, menos mal que es solo un partido cuando salgael de 3 seguidos ni lo intentaré

Imagen

No conviertas en entrenadores las pocas bolas negras que te salen y posiblemente llegue el día en que tengas un equipo similar. ;)

SaluDOS.

Jajaja aparte que posiblemente tenga de las mejores delanteras que se pueden ver, lewandosky, griezman y cristiano ronaldo...no se ya con eso se tendria que saber defender bien y mas cuando pasa de los 900 puntos de valoracion...
Que asco de laggeros le meto 2 golazos, 2 1 min 20, y tira el partido nulo y ale, será cobarde e hijo de puta el tio. A esta gente , tiras el partido? Baneado un mes cojones. Que asco por dios!!!!!
@pemiz toda la razón, no había leido.
@spiderrrboy

Estoy en 830 puntos y bajando en picado.

Hace 2 días tenía 973 puntos.

Momentos así creo que hay que apartarse del juego un poco.
leewix escribió:@spiderrrboy

Pero tú qué vives pegado a la play?
Cuantos partidos juegas tu online al día?

Calla que me he acordado de ti ahora, a punto de joderme la racha de victorias consecutivas el puñetero desafío online. Me ha tocado uno que no llegaba a 500 con un equipazo y me ha costado ganarle, al final 5-2 pero sufriendo mucho la primera parte. Espero que mi mala racha no empiece este fin de semana que es cuando voy a farmear a lo bestia jugando online.
cascarillas escribió:

Pero tú qué vives pegado a la play?
Cuantos partidos juegas tu online al día?

Para evitar estas rachas así creo que con un par es suficiente vaya.

Pues seguramente que mas por el nivel de los equipos es por la racha esta, seguro que si salia el desafio este cuando la racha positiva lo hubieras pasado a la primera, yo estoy igual, gano ahora super poco, cuando antes de 4 partidos ganaba 3, encima todos me juegan igual, super simples, o aprovechan que en la salida del balon mis jugadores se queden tres horas pensando pasar cuando le he dado al boton mucho antes y me roba arriba, o ellos es de la defensa a alguno del centro y este triangulo a la esquina que casualmente pasa entre mi central y lateral....cuanto mas juego con esta racha mas asco me da el juego y pienso en lo limitado que esta porque todos me juegan igual, ponga defensiva a los laterales o lo que sea...
Pd: no se yo cual es el gran bonus este de divisiones, alguien sabe cuantos mas gps dan, pone 150%, pero yo no he notado que den una barbaridad mas...como siempre tacaños....
Es impresionante lo de konami con los rivales de 400 . siempre igual.tiro 14 veces el otro 4 y pierdo 3 2.
Somos muchos a los que nos ocurre esas cosas, está claro que casualidad no es.
¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

Alguien me puede explicar esto? Porque acabo de darme cuenta de que el 150% de gps es durante toda la semana hasta el próximo jueves. Otro error de traducción? prfffffffff
JaguarSpen escribió:¿A Cristiano le han dado C o D?

Cristiano con letra C.
Alguien me podria dar referencias de Rabiot ? Necesito reforxar el mediocampo y me parece una buena opcion.
Juego 4-3-3 con Zidane al contraataque. Por ahora en lv 3.
@battrachian y q tiene de especial eso?? Casi todas las campañas de myclub duran una semana, es decir hasta que actualizan de nuevo los jueves.....siempre ha sido lo mas normal..
spiderrrboy escribió:@battrachian y q tiene de especial eso?? Casi todas las campañas de myclub duran una semana, es decir hasta que actualizan de nuevo los jueves.....siempre ha sido lo mas normal..

Se refiere a esto:

Javitorres escribió:

Cristiano con letra C.
Alguien me podria dar referencias de Rabiot ? Necesito reforxar el mediocampo y me parece una buena opcion.

Rabiot es una máquina, no te va a defraudar.
marley72 escribió:
spiderrrboy escribió:@battrachian y q tiene de especial eso?? Casi todas las campañas de myclub duran una semana, es decir hasta que actualizan de nuevo los jueves.....siempre ha sido lo mas normal..

Se refiere a esto:

The DIVISIONS MATCH campaign will be held in this week!

Un error de traducción mas.

Cosa que no sorprende, Si konami japon manda y viven en su mundo y a su bola, tienen emisarios europeos ingleses que a su vez tendrán contratados a otros para hacer estas cosas.

Pero lo mejor es esta frase:

*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea

En ingles dice lo mismo.

Online Challenge Cup will be also available this time.
*DIVISIONS[SIM] and Online Challenge Cup will be excluded
Hasta qué hora se puede conseguir el bonus de login de hoy? Hasta la 1:00h? Son las 670 monedas no?
dowar escribió:Hasta qué hora se puede conseguir el bonus de login de hoy? Hasta la 1:00h? Son las 670 monedas no?

Fue ayer por la noche, de 1 a 5 de la madrugada.
Hoy darán otra cosa.
@urec13 No, si no lo ha recogido todavía puede hasta la 1 de la madrugada.
Pemiz escribió:@urec13 No, si no lo ha recogido todavía puede hasta la 1 de la madrugada.

Es verdad, como han quitado las tiradas a 100 me he liado.
Gracias por la corrección.
Joder, para una vez que quiero un oro asqueroso o un plata como recompensa del torneo online va y me sale Vardy en nivel 1... ya lo subiré algún día si eso xDDDD
La verdad es que el tema de las rachas en este juego es algo incomprensible para la mayoría de nosotros.
Es bastante frustrante que cuando entras en una mala dinamica,empieces los partidos sabiendo que hagas lo que hagas va a ser muy difícil ganar.
Yo en cuanto detectó que en un par de partidos seguidos la ia de los players hace "cosas raras" dejo de jugar,porque lo que debería ser un simple entretenimiento y pasar un buen rato con un vídeo juego de fútbol, se convierte en un sufrimiento que te pone de mala ostia partido tras partido.
Perdón por el tocho.
Aaaaaa,por cierto he fichado a El Ghanassy,siguiendo vuestros consejos,luego probaré a ver que tal va.
@Rompe4 En esas rachas, yo es la primera vez que la sufro tanto en contra como a favor, en contra es jodido dejar de jugar, porque siempre dices uno más y seguro que gano, uno más, y se te van acumulando las derrotas y no sabes ni que hacer...
@spiderrrboy Totalmente de acuerdo,pero por eso mismo acabas más mosqueado aun,porque estas rachas uno puede intuir cuando empiezan,pero no cuando acaban......
Yo ahora mismo estoy en una buena,con 935 puntos y varias temporadas manteniendome en 1.
Cunto durará? Nadie lo sabe,solo Konami.
Es gracioso esto ganó el torneo y tiro el regalo sólo me pueden tocar dos negras kane o courtuais por qué naingolan ya lo tengo y sólo me interesa courtuais y me sale negra kane jajaja
Alguno que lo tenga me dice si merece la pena subirlo tengo muchos arriba
Al final alguien ha comprado donde dan el bonus de Gps aparte de en divisiones?
jose_totti escribió:Al final alguien ha comprado donde dan el bonus de Gps aparte de en divisiones?

Lo dan en el torneo que pusieron también
Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años [lapota]

Vete a la mierda, Konami.

[facepalm]
@jose_totti a mi me lo han dado en el desafío online también.
Mi primera victoria del dia jugando con el equipo de lv4 eran 6200 gps y la de hoy han sido casi 9000.
21 partidos sin perder online y Argentina me acaba de meter un baile de escándalo. He perdido 4-2 con un expulsado y sin oler la bola, me jode más que perder contra alguien, de verdad. Qué **** asco volver a jugar 3 partidos de nuevo.
Vamos, que vengo para avisaros (yo ya me lo temía) de que te puede tocar un partido contra una Argentina que esté hipervitaminada.
battrachian escribió:21 partidos sin perder online y Argentina me acaba de meter un baile de escándalo. He perdido 4-2 con un expulsado y sin oler la bola, me jode más que perder contra alguien, de verdad. Qué **** asco volver a jugar 3 partidos de nuevo.
Vamos, que vengo para avisaros (yo ya me lo temía) de que te puede tocar un partido contra una Argentina que esté hipervitaminada.

Bueno, como ya se ha comentado por el hilo del juego, estamos ante la CPU mas vomitiva de toda la saga. Yo he estado toda la tarde para poder ganarlo y sudando sangre porque no he olido la bola en la final en todo el partido. Unos genios estos de Konami, jodiendo una cpu que nunca ha sido un aspecto negativo del juego...
Como lo hacen para recuperar balones despues de perderlos?
Es decir robo el balon al contrario, este reacciona rapido y lo vuelve a ganar tras rebote y asi sucesivamente.
A mi cuando me lo quitan mi jugador se queda atontado un segundo y no se acerca de nuevo al balon
Tiene explicación eso? Hoy me marcaron un gol tras robarle 2 veces y el se la siguió llevando hasta q se planto ante el portero
No sé si lo comentaron pero ni Inglaterra ni Bélgica te presionan hasta el minuto 67 en el desafío online. Gran semana para ahorrar GP.
Nuevo entrenador para el equipo...

Imagen

Imagen

...sigo con mi síndrome de diogenes en cuanto a entrenadores se refiere. XD

SaluDOS.
nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años [lapota]

Vete a la mierda, Konami.

[facepalm]

A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?

@Obelodálix Muy top, yo tengo ganas de que me salgan este y Fernando Santos.
@diarrea_eterna será que tú rival tenía la presión alta activada?
Moloncho escribió:
Javitorres escribió:

Cristiano con letra C.

Rabiot es una máquina, no te va a defraudar.

Gracias por tu respuesta, tratare de ir por el
Saludos [beer]
diarrea_eterna escribió:Como lo hacen para recuperar balones despues de perderlos?
Es decir robo el balon al contrario, este reacciona rapido y lo vuelve a ganar tras rebote y asi sucesivamente.
A mi cuando me lo quitan mi jugador se queda atontado un segundo y no se acerca de nuevo al balon
Tiene explicación eso? Hoy me marcaron un gol tras robarle 2 veces y el se la siguió llevando hasta q se planto ante el portero

Yo esto siempre lo he visto la parte más fundamental del efecto Konami o "rachas" o como queramos llamarlo... Cuándo está en negativo esos rebotes y esa forma de llevarse los balones son todos para el rival y en racha positiva me llevo todos los rebotes yo
Un día en las oficinas de Konami...

https://youtu.be/WBwQOrVvxKY

...la verdad es que no creo que difiera mucho de la realidad. XD

@Pemiz : Me apunto a Fernando Santos por si me sale, que hace tiempo que no pruebo una formación 4-3-3. ;)

SaluDOS.
24436 respuestas