MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:Bfff... Bale ni en A es decente en este juego. Muy buen tiro y tal pero absolutamente nulo en cuanto coge el balón o incluso a la hora de desmarcarse.

Yo le tenia de SP junto con un DC. Imposible hacer una pared con él y cuando le llegaba el balón al pie tardaba mucho en reaccionar y mas en girar.

Ahora le tengo jugando de II o ID y mucho mejor, es rápido con campo por delante, cuando recibe en carrera rompe a la defensa por velocidad y fuerza, el centro de rosca que tiene es de los mejores del juego y defiende bien.
@antonio36 suben de central los siguiente q yo sepa. C.N DOYE(MC). A. Kruiswijk (LI) y los MDC: A.Romao, Kouyate (el famoso), Fosu-Mensah . Para niveles 1 y 2 van estupendamente. Y laterales rápidos D. Odio y K. Mbabu. [beer]
llevo jugando 3/4 semanas y no se como estarian antes las pujas, pero he tenido q dar 62.000 para llevarme un napoli 4estrellas, y la puja media estaba en 66.... no es una barbaridad ? a ver como rinde, en dos partidos que he jugado pinta bien, aunque konami decidirá jaja hablo de koulibaly xcierto jaja
lajuanbrev escribió:llevo jugando 3/4 semanas y no se como estarian antes las pujas, pero he tenido q dar 62.000 para llevarme un napoli 4estrellas, y la puja media estaba en 66.... no es una barbaridad ? a ver como rinde, en dos partidos que he jugado pinta bien, aunque konami decidirá jaja hablo de koulibaly xcierto jaja

Pues no se si estaba por esas cantidades o por mas incluso, lo único que recuerdo es que el precio del ojeador del Napoles es que estaba a precio prohibitivo (a precio de ojeador de 5*). Me tuve que joder y esperarme a que saliese África 4* para sacar el combo gratuito: Liga Italiana + África + Recuperación de balón.

Cuidado con los pases arriesgados con Koulibaly, porque los hace a cámara lenta.
drogelcu escribió:
Pemiz escribió:Bfff... Bale ni en A es decente en este juego. Muy buen tiro y tal pero absolutamente nulo en cuanto coge el balón o incluso a la hora de desmarcarse.

Yo le tenia de SP junto con un DC. Imposible hacer una pared con él y cuando le llegaba el balón al pie tardaba mucho en reaccionar y mas en girar.

Ahora le tengo jugando de II o ID y mucho mejor, es rápido con campo por delante, cuando recibe en carrera rompe a la defensa por velocidad y fuerza, el centro de rosca que tiene es de los mejores del juego y defiende bien.

A mi en ninguna posición, es imposible hacer un recorte con él o evitar una entrada. Tienes que planear todo con tantísima antelación o tener tanto espacio por delante que se hace desesperante.

El centro desde la izquierda que tiene ahí sí concido en que es de los mejores del juego, incluso top 3 junto a Beckham y Di Maria.
antonio36 escribió:Que n' diaye es el que se usa como central ? Es md pero sube de central ?

N'DIAYE es mcd y no sube su valoración de central, es la misma que de mcd.
El que si sube es N'DOYE que es mc y sube de central 9 puntos.
Yo lo tengo con 76 de valoración de Mc y al ponerlo de central me sube a 85.
Hola,alguien me puede decir algún entrenador bueno en la presión?tengo a emery q los jugadores ni van y al cholo q se meten todos atrás,gracias
feliu83 escribió:Hola,alguien me puede decir algún entrenador bueno en la presión?tengo a emery q los jugadores ni van y al cholo q se meten todos atrás,gracias

Jorge Jesus, Fernando Santos, Pekerman, Valverde, Klopp...
Marcelino con presión alta son perros de presa, pero si te salen de la presión, prepárate para correr hacia atrás.
yo con suplentes gane a belgica en penaltis y final con argentina titulares gane 2-1 sufriendo me encanta esta cpu te hacer estar atento a todo si te despistas gol, puse presion alta y marcaje al hombre a messi, aun asi en su gol me la lio messi se fue de dos, fui a por el y se la dejo a higuain y marco a placer, marque yo el 2 con mpape a la contra con delantero liberado. Eso si tire bola y plata lo normal jeje.
dabriles escribió:Marcelino con presión alta son perros de presa, pero si te salen de la presión, prepárate para correr hacia atrás.

Marcelino el problema que tiene es que la defensa está muy metida atrás. Es un buen entrenador para empezar los partidos y controlarlos cuando van igualados, pero por ejemplo, yo depende de como vaya cambio o a Simeone (su defensiva) o a Jorge Jesus (ofensiva). Que son más extremos.

Dicho esto, ayer un tio con Emery me pegó un baile de cojones, solo conseguí apretarle un poco la posesión de la pelota metiendo a Jorge Jesus con actitud ofensiva y doble geggenpress.
Al final fue 3-2 pero vamos, podía haber sido 3-0 fácil para él.

Si el que lleva a Emery sabe mantener la posesión, es un puto coñazo de entrenador a tener en contra.
Pues yo estoy deseando empezar una Liga Master para probar esa dificultad Imbatible, no sé si por defecto ya está disponible o si hay que desbloquearla en MyClub primero. Me da igual que sea por decreto o por verdadera dificultad incrementada, pero si hay una COM que te puede ganar, perfecto. Cansa cogerte al Derby County o al Albacete y ganar la Champions en tres años en Leyenda; así que si ahora ni asciendo a la primera a 1ª, mejor.

He fichado a Touré Yaya. ¿En qué posición le colocáis? ¿MCD, MC, o MP? ¿A por quién iríais, Barkley/Rooney o Sneijder? Con un ojeador 4* de sus clubes les tendría.
Yo llevo varias semanas con Urtubia 4-1-3-2 en rombo y me va de escándalo, antes con Marcelino perdía muchos partidos por la mínima y me costaba una barbaridad hacer daño arriba.

En los repres de los desafíos me han tocado un jovencito Rooney y un futuro "crack" del Leicester Maguire que suerte jajajaja.
Que tal iría David Luiz de MCD? Ahora mismo tengo a De Rossi
Oye alguno que tenga a Courtois? Merece la pena dejarlo o ir subiéndolo poco a poco habiendo fichado a De Gea, estoy por renovar por 100 partidos a De Gea y a este, entrenarlos con ederson moraes y donaroumma....para que voy a querer tantos porteros...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pemiz escribió:
dabriles escribió:Marcelino con presión alta son perros de presa, pero si te salen de la presión, prepárate para correr hacia atrás.

Marcelino el problema que tiene es que la defensa está muy metida atrás. Es un buen entrenador para empezar los partidos y controlarlos cuando van igualados, pero por ejemplo, yo depende de como vaya cambio o a Simeone (su defensiva) o a Jorge Jesus (ofensiva). Que son más extremos.

Dicho esto, ayer un tio con Emery me pegó un baile de cojones, solo conseguí apretarle un poco la posesión de la pelota metiendo a Jorge Jesus con actitud ofensiva y doble geggenpress.
Al final fue 3-2 pero vamos, podía haber sido 3-0 fácil para él.

Si el que lleva a Emery sabe mantener la posesión, es un puto coñazo de entrenador a tener en contra.

Exactamente, vas a ver el balón pasar por todos lados como un gilipollas y contra un Simeone en defensiva con resultado en contra si sabe manejar los tiempos date por jodido también.
@higinio5555 yo no iría a por ninguno de esos 3 mp, tuve a Barkley en 30 y pega muy bien el balón pero tosco de cojones moviéndose, muy torpe y fácil robarle el balón, asiq dando por sentado que sería el mejor de los 3...no quiero ni imaginarme qué rapidez de movimientos de whisky Sneijder o Rooney. A la Yaya nunca no tuve pero vamos viendo sus stats físicos supongo que carne de Mcd porque tiene que ser un armatoste cojonudo sin velocidad ninguna. También dependerá qué DT tengas, yo con Klopp que hay que correr atrás con la línea def arriba cuando te pillan ni de coña lo tendría.
Actualmente tengo a Umtiti y Koulibaly cómo CT titulares, me recomendáis subir a Pepe y David Luiz desde lvl1?
Soy el único que sigue usando a Aramburu?
Pagar 10k para renovar Dt es excesivo. Aramburu cuesta 1500 (muchas veces gratis)
La verdad que le pongo defensiva atrasada, extremos (que se junten no se el nombre exacto de la táctica) y defensivo al MCD y delantero liberado al mc más ofensivo.
Terminas atacando con mucha gente y atrás están siempre bien parados.
Honestamente me parece super completo!
El trailer de la competición del domingo

https://www.youtube.com/watch?v=SOYRL23tFsc

Si se llega a 100.000 espectadores regalarán 50.000 gp´s

https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 9231930368

También al entrar en el juego veréis el anuncio donde indica los horarios.

@higinio5555 para desbloquear la dificultad Imbatible hay que ganar 5 partidos en dificultad Leyenda en cualquier modo.
higinio5555 escribió:He fichado a Touré Yaya. ¿En qué posición le colocáis? ¿MCD, MC, o MP?

A Touré Yaya lo terminé usando exclusivamente de MC de area a area.

De MP es muy tosco, al ser tan grande no tiene un giro excesivamente rápido y como le encimen con varios defensas se le hace de noche.
De MCD le baja mucho la media. Aparte que es un vicioso de sumarse al ataque, te da igual ponerle como táctica avanzada "Defensivo", cuando quieras darte cuenta lo tendrás al borde del área.

marley7 escribió:@higinio5555 para desbloquear la dificultad Imbatible hay que ganar 5 partidos en dificultad Leyenda en cualquier modo.

¿También es válido en modo amistoso jugando contra un equipo malo?
@Wade1298 ¿No te gusta De Rossi? A ver, yo le saqué ya en nivel 30, y eso se nota, pero es que en juego aéreo y golpeo de fuera del área es una eminencia, y como MCD, y eso que tengo a Matic, también al 30, supongo que será de lo mejor del juego, solo peca de algo de lentitud en carrera, que no en acción.

@Sin trampas gracias Es que se me acumulan los ojeadores de 4* XD Me da pena usarlos para sacar una blanca, desecharlos. Creo que era MP 4* + Potencia de Tiro 4*, y me salían ésos. Tengo a Calhanoglu, que es el dios del disparo de fuera del área, menudos castañazos, y también a Ziyech, que jugadores me sobran, pero ya te digo, es por ir a por alguno. Barkley tiene buena pinta por stats, pero si dices que es tosco. Ziyech me lo parece a mí y otros hablan maravillas de él, es totalmente subjetivo. Y a Sneijder lo he visto mucho, y funcionaba, por eso cuando le he visto en la lista con un Niza 4* al 100% me lo he pensado. No sé, quizá busque otra combinación, también tengo Destreza en Ataque 4*, Regate 4*, o Finalización 4*, aunque en esta última solo salía un oro, Ricardo Goulart.

@lucabj Yo juego 4-2-3-1 y uso mayormente a Sabatini, el por defecto. No sé cuánto tenía de organización al principio, pero ya le he subido hasta 310, y para Niveles 1-2 me acoge buenos equipos. Yo es que, en verdad, no veo mucha diferencia. Tengo a Pochettino, por fichar a algún "top" de esa misma formación, y juego igual. En mi opinión, exceptuando el esquema, que sí que es clave, y algunos aspectos de algunos entrenadores concretos, como la defensa constrictora de Simeone, no noto diferencia casi entre los top, los por defecto o los nivel medio. Otra cosa es que para desafíos, Nivel 4-5 o PES League, si quieres meter a los mejores jugadores, necesitas un técnico de 500 mínimo.

@marley72 Ok, muchas gracias. Supongo que lo sacaré camino del trofeo de MyClub vs COM. A ver si echamos unos amistosos.

@drogelcu Tengo cierta experiencia de 2017 con él, y es que tuve el mismo problema, por eso lo preguntaba. Por contacto físico y salida de balón me pega como MCD, pero por llegada y disparo, más juego aéreo, como MP, pero la velocidad me repele, y además lo tengo a 76. Me gasté 11K en un Man Blue 3*, así que ya tiraré adelante XD
@higinio5555 @drogelcu Pues no estoy seguro si lo he puesto bien XD y es ganar 5 partidos seguidos en Leyenda y se desbloquea la dificultad Imbatible en cualquier modo de juego.
marley72 escribió:El trailer de la competición del domingo

@higinio5555 para desbloquear la dificultad Imbatible hay que ganar 5 partidos en dificultad Leyenda en cualquier modo.

Y el premio se lo darán a todo el mundo o solamente que se conecte?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
lucabj escribió:Soy el único que sigue usando a Aramburu?
Pagar 10k para renovar Dt es excesivo. Aramburu cuesta 1500 (muchas veces gratis)
La verdad que le pongo defensiva atrasada, extremos (que se junten no se el nombre exacto de la táctica) y defensivo al MCD y delantero liberado al mc más ofensivo.
Terminas atacando con mucha gente y atrás están siempre bien parados.
Honestamente me parece super completo!

Cómo se hace eso de editar a los entrenadores ?
bilbi escribió:

Entiendo que a tod@s.

@antonio36 en Instrucciones Avanzadas.
bilbi escribió:

Como funciona estooo???
Mirando subastas he visto una de las palmas 4 estrellas barata y me la llevé por 11.000 GPS y se ha venido a mi equipo Vitolo, que tal funciona??
@lucabj
Yo 3 años seguidos con el. Sin cambio alguno.
antonio36 escribió:
lucabj escribió:
Cómo se hace eso de editar a los entrenadores ?

En estrategia - Instrucciones avanzadas tienes 2 de ataque y 2 de defensa, luego los muñecos los puedes mover con el puntero con un cierto límite.
higinio5555 escribió:@Wade1298 ¿No te gusta De Rossi? A ver, yo le saqué ya en nivel 30, y eso se nota, pero es que en juego aéreo y golpeo de fuera del área es una eminencia, y como MCD, y eso que tengo a Matic, también al 30, supongo que será de lo mejor del juego, solo peca de algo de lentitud en carrera, que no en acción.

Si que me gusta De Rossi, pero tengo la oportunidad de conseguir a David Luiz bastante barato, y como pregunte el otro día que si iba bien de central, teniendo a Zouma y Yerri Mina... Pues..
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema tonto tengo todo en pc jugadores ect ect. Y me e enganchado en la versión elite de PS4 sacando equipos de 1 y 2* . A alguien.le interesa el una cuenta Steam con el juego completo y myclub lleno de jugadores buenos ??? CR7 Messi o.ect.. ... Todo del clásico
@leewix https://www.youtube.com/user/officialpes Horarios el domingo es la fase de grupos de la 01:00 am - 05:00 am (UTC). Semifinales, final 10:00 am - 01:00 pm (UTC).

Al entrar en el juego tendréis la noticia de hoy 12 de enero.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Yo no entiendo nada, hasta ayer que empezó la campaña guapa de gps extra en divisiones me encontraba rival en 1 minuto, ahora es casi de continuo no encuentra rival, alguien tiene explicación? Porque incluso bajando de nvl 4 a 3 en restricciones de conexión. Gracias
Bueno pues el ojeador de 5 estrellas de Menor 24 años irá directo a... STERLING!!
http://pesdb.net/pes2018/?id=45268

Esa fuerza explosiva, velocidad, control del cuerpo y regate son únicas!!! Tiene que ser de mis jugadores preferidos en este PES fijo!!

El combo es sencillo: Man. City 3* + ED 4*+ Menor 24 años 5*.

Sale al 50% con Bernardo Silva que ya lo tengoooo!

Aunque ya tengo también un ED 4* regalan uno mañana, así que quien se quiera animar a ir también a por Sterling lo tiene bastante fácil, tan sólo hay que comprar un Man. City de 3*, los otros 2 ojeadores los van a regalar.
@maype2011 tirando la conexión con 3-1 en 5 división... Por si lo tenéis por ahí localizado
dabriles escribió:@maype2011 tirando la conexión con 3-1 en 5 división... Por si lo tenéis por ahí localizado

Solo un apunte, la division en la que estés da igual. Yo puedo estar en division 2 y enfrentarme a uno de division 11
@leewix yo lo tengo y es mi mejor jugador con diferencia. Me salió en un Castolo (ya a nivel 30) y es una bala superdesequilibrante. También es verdad que es de los pocos oros que tengo entre un océno de platas.
@leewix lo unico malo de Sterling es la regularidad. Y una vez lo subes a nivel 35-36 ya acierta bastante de cara a porteria.

Es desde luego uno de mis jugadores favoritos este año.
Esto aparece en la noticia al ingresar en el juego, se refiere al campeonato que se celebrará el domingo 14 (PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 ASIA ROUND):

"Con motivo del campeonato, vamos a celebrar una campaña especial de emisión en directo. Todos los usuarios recibirán un regalo de GP. ¡La cantidad de GP recibida dependerá del número de espectadores de la emisión, pudiendo llegar a ser de hasta 50.000 GP!"
Estoy desesperado chicos decidme xfavor q puedo hacer para q el online me vaya aceptable llevo semanas q es imposible jugar con un retardo en los controles pase tiros giros q no se puede me da igual aguero q un bola blanca esta claro q es la conexion y a los rivales por lo q veo les va bien eso se nota por los movimientos y demas....ayuda please!!!!
Nanipro escribió:Estoy desesperado chicos decidme xfavor q puedo hacer para q el online me vaya aceptable llevo semanas q es imposible jugar con un retardo en los controles pase tiros giros q no se puede me da igual aguero q un bola blanca esta claro q es la conexion y a los rivales por lo q veo les va bien eso se nota por los movimientos y demas....ayuda please!!!!

Juega un partido fuera myclub, online normal.

Si sigue igual y lo notas tosco pasate por el foro otra vez.

Que conexion tienes , megas de carga y descarga.
Yo tengo 300 simétricos con Movistar y está última semana hay un imput lag importante.
De cada 4 partidos 3 no van bien y de esos 2 con la antena siempre.
Yo ayer jugué tres partidos y me fueron bien, al menos esa fue mi sensación, las de mis rivales ya no lo se. El fin de semana pasado también me fue bien, pero un rival me acuso de lagger cuando le iba ganando por dos goles, así que algo raro tiene que haber.

Suelo jugar de madrugada. ;)

SaluDOS.
Yo ayer igual. Un polaco y un serbio me acusaron de lagger y tal y a mi el partido me fue perfecto. Lo gracioso es que no gané ni uno de los dos partidos xDDD
Pemiz escribió:Yo ayer igual. Un polaco y un serbio me acusaron de lagger y tal y a mi el partido me fue perfecto. Lo gracioso es que no gané ni uno de los dos partidos xDDD

Yo si lo gane, pero porque mi rival termino metiéndose tres goles más, así que tiene que ser verdad que le iba mal. Pero ya digo, a mi ni rallitas me salieron. Si nos pusiéramos a pensar en la veces que pasan estas cosas y no nos damos ni cuenta, lo mismo tirábamos el juego por la ventana.... con un poco de suerte, llega hasta Japón y le da a Bhatti en la cabeza. XD

SaluDOS.
@lucabj yo tambien amo a aramburu jajaja, aunque quiero pillarme alguno con 4-4-2 ahora. m cuesta mucho a veces acumular gente en el medio para tocar con el 4 3 3
DRVisco92 escribió:
Nanipro escribió:Estoy desesperado chicos decidme xfavor q puedo hacer para q el online me vaya aceptable llevo semanas q es imposible jugar con un retardo en los controles pase tiros giros q no se puede me da igual aguero q un bola blanca esta claro q es la conexion y a los rivales por lo q veo les va bien eso se nota por los movimientos y demas....ayuda please!!!!

Juega un partido fuera myclub, online normal.

Si sigue igual y lo notas tosco pasate por el foro otra vez.

Que conexion tienes , megas de carga y descarga.

Gracias x interesarte tio....tengo 300 mg subida 300 bajada de movistar la ps4 por cable...esk asi no se puede jugar son todos los partidos y no veo la solucion...probare luego jugar online fuera de myclub.llevos años jugando y lo mal q me va estas semanas todos los dias es insufrible necesito ayuda
leewix escribió:Bueno pues el ojeador de 5 estrellas de Menor 24 años irá directo a... STERLING!!
http://pesdb.net/pes2018/?id=45268

Esa fuerza explosiva, velocidad, control del cuerpo y regate son únicas!!! Tiene que ser de mis jugadores preferidos en este PES fijo!!

El combo es sencillo: Man. City 3* + ED 4*+ Menor 24 años 5*.

Sale al 50% con Bernardo Silva que ya lo tengoooo!

Aunque ya tengo también un ED 4* regalan uno mañana, así que quien se quiera animar a ir también a por Sterling lo tiene bastante fácil, tan sólo hay que comprar un Man. City de 3*, los otros 2 ojeadores los van a regalar.

Ya tengo a salah en esa posicion ya casi llegando a nivel 30 y es un crack [oki]
Justifica ir por Sterling? me aportaria algo distinto o mejor que el egipcio?

Edit:Tambien estoy con problemas para jugar on line, el icono de conexion ayer me aparecio en los tres partidos que jugue, es una cuestion de decir porque era injugable [noop] Juego en PS3
@Javitorres

Yo también tengo a Salah y a Mané y a Sane, pero está bien tener un jugador del Manchester City con la temporada que está haciendo, te aseguras una letra buena cada semana,.llevan 20 victorias, 2 empates y ninguna derrota.
A los jugadores con más nivel o mayores, les cuesta más subir cuando los fichas mediante ojeadores?

Por ejemplo David Luiz y Yerry Mina, uno nivel 84 y otro 79, le costaría más llegar a nivel 30 a David luiz por ser mayor o tener más nivel?
24436 respuestas