@Wade1298 ¿No te gusta De Rossi? A ver, yo le saqué ya en nivel 30, y eso se nota, pero es que en juego aéreo y golpeo de fuera del área es una eminencia, y como MCD, y eso que tengo a Matic, también al 30, supongo que será de lo mejor del juego, solo peca de algo de lentitud en carrera, que no en acción.
@Sin trampas gracias Es que se me acumulan los ojeadores de 4*
Me da pena usarlos para sacar una blanca, desecharlos. Creo que era MP 4* + Potencia de Tiro 4*, y me salían ésos. Tengo a Calhanoglu, que es el dios del disparo de fuera del área, menudos castañazos, y también a Ziyech, que jugadores me sobran, pero ya te digo, es por ir a por alguno. Barkley tiene buena pinta por stats, pero si dices que es tosco. Ziyech me lo parece a mí y otros hablan maravillas de él, es totalmente subjetivo. Y a Sneijder lo he visto mucho, y funcionaba, por eso cuando le he visto en la lista con un Niza 4* al 100% me lo he pensado. No sé, quizá busque otra combinación, también tengo Destreza en Ataque 4*, Regate 4*, o Finalización 4*, aunque en esta última solo salía un oro, Ricardo Goulart.
@lucabj Yo juego 4-2-3-1 y uso mayormente a Sabatini, el por defecto. No sé cuánto tenía de organización al principio, pero ya le he subido hasta 310, y para Niveles 1-2 me acoge buenos equipos. Yo es que, en verdad, no veo mucha diferencia. Tengo a Pochettino, por fichar a algún "top" de esa misma formación, y juego igual. En mi opinión, exceptuando el esquema, que sí que es clave, y algunos aspectos de algunos entrenadores concretos, como la defensa constrictora de Simeone, no noto diferencia casi entre los top, los por defecto o los nivel medio. Otra cosa es que para desafíos, Nivel 4-5 o PES League, si quieres meter a los mejores jugadores, necesitas un técnico de 500 mínimo.
@marley72 Ok, muchas gracias. Supongo que lo sacaré camino del trofeo de MyClub vs COM. A ver si echamos unos amistosos.
@drogelcu Tengo cierta experiencia de 2017 con él, y es que tuve el mismo problema, por eso lo preguntaba. Por contacto físico y salida de balón me pega como MCD, pero por llegada y disparo, más juego aéreo, como MP, pero la velocidad me repele, y además lo tengo a 76. Me gasté 11K en un Man Blue 3*, así que ya tiraré adelante